La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Artemis Transat en el LiveSkipper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18033)

dunic 26-05-2008 01:15

Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 277014)
Acabo de conectarme y no las he notado, pero de haberlas hay las doy fe. LLego tarde a todos los sorteos de Ron !!!!

veo que has visto mi cabo por el agua , si lo trincas bien .......:meparto:

jan 26-05-2008 01:20

Es que soy un bocazas :meparto::meparto::meparto::meparto:.
No es pot dir blat ......

Esta siendo entretenido este grupo, o mejor digo fue entretenido.

Con las previsiones de viento creo que mañana por la noche ya empezaran a terminar los primeros tabernarios.

jan 26-05-2008 01:27

Y mañana dos !!!!
me he apuntado al desafio VSKE-LTP que empieza mañana, es mas corto, tiene piloto programable y de viento, ademas de meteo mas fiable.

Personalmente creo que el Ocean Virtuel le dá mil patadas al Live Skipper.

Eso si encontrare a faltar las cervezas del dunic, aunque seguro que algo podemos montar el quim y yo.

Brullos 26-05-2008 01:36

Somos unos pocos los que vamos a estar en las dos :santo:, yo tambien creo que el OV es mejor que el LS, pero es de pago menos la St Malo Azores, y eso se tiene que notar, si pagásemos por el LS seguro que habrían mejorado la predicción meteo y otras cosas, ya se sabe sin clientes no hay negocio :cunao:

:brindis::brindis:

Cat 26-05-2008 07:23

BON DIA :brindis::brindis:.

Pues yo sigo por el 1000 (200 arriba 100 abajo) despues de un finde penoso, ya se sabe: si :borracho: no :velero:
El sábado a la noche dejé el barco a rumbo 272 con el piloto de viento y me lo encuentré la mañana (bueno las 11.00) a rumbo 095 :nosabo:.

Lo único que que me hace continuar en competición es .......

http://img144.imageshack.us/img144/9...rilladafk7.jpg

[/quote]

dunic 26-05-2008 08:26

Mas raro :

Top Ranking

1 a 15 Finish

51 a XX _ Racing

16 a 49 Mising :meparto:

Brullos 26-05-2008 11:19

Buenooo, ahora sí que está cayendo del lado de Zephyros, tenía que haber viento del 216, lo que me permitiría rumbo directo, pero nada, no baja del 223 y para mantener velocidad tengo que ir por encima del 270 :cagoento:. Había que probar a ir por un sitio distinto a Zephyros, porque siguiéndolo seguro que no le ganaba:o A ver si rola:santo:

chachón 26-05-2008 11:22

:pirata::pirata: Llegada a Boston con Suroeste. Le he puesto el traje de primera comunión al barquito. Ya queda poquito para meta y esto va cuesta abajo y sin frenos :velero:

Quim estas muy lejos pero ándate con ojo que vengo con el indicador puesto.
(también estoy con la vista en el retrovisor que los malandrines Xarpa y Nick están al acecho). Birras mañaneras para todos :borracho:

Quim 26-05-2008 13:15

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 277193)
:pirata::pirata: Llegada a Boston con Suroeste. Le he puesto el traje de primera comunión al barquito. Ya queda poquito para meta y esto va cuesta abajo y sin frenos :velero:

Quim estas muy lejos pero ándate con ojo que vengo con el indicador puesto.
(también estoy con la vista en el retrovisor que los malandrines Xarpa y Nick están al acecho). Birras mañaneras para todos :borracho:

lo tendre en cuenta chachon, pero espabila porque como te arrimes mucho te canto estribor :cunao::cunao:

bueno creo que salvo roladas extrañas o actos imprevisibles al final zephyros se va a salir con la suya y se va a llevar el gato al agua.

esta noche se desvelara el misterio...

chachón 26-05-2008 13:29

Estribor estribor , lo que se dice estribor.......:meparto:

Brullos 26-05-2008 13:31

Si al final tengo que hacer un bordo al S, atentos al cruce y las preferencias no vaya a ser que acabemos en el comité :cunao:

dunic 26-05-2008 15:20

joe... lo que cueta subir un puesto, Naxete :sorry:, bahia voy por ti :pirata:

Embat y resto .... estais demasiado lejos :cagoento:

mordaza 26-05-2008 16:53

Joer, que fin de semana desastroso. A ver si arreglo algo:borracho:

oreig 26-05-2008 16:57

Mordaza andate con el bolo colgando que como te descuides el naxete te pilla ,mira que es duro el dunic
Saludos

mordaza 26-05-2008 17:22

Oreig, has echo un regatón.Mis felicitaciones.
Por supuesto también, mis felicitaciones al campeón tabernario, el cofrade Zephyros, alias el pantanero:cid5::cid5::cid5:

dunic 26-05-2008 19:24

Ahhhhhhhhhhhh los del grupo 300

Supongo que alguno se decidira ir a Boston o acabaremos en Canada :cunao: pescando Salmones
a la que apunto al 270 pierdo posiciones , osea que menda esperara a que lo hagan Vds y "mantener" su "lograda recuperacion" :pirata:

oreig 26-05-2008 20:01

Duniiiic o te quitas ote quito voy con el machete entre los dientes,avisado estas, luego no quiero reclamaciones

dunic 26-05-2008 20:03

Cita:

Originalmente publicado por oreig (Mensaje 277606)
Duniiiic o te quitas ote quito voy con el machete entre los dientes,avisado estas, luego no quiero reclamaciones

Pero tira pabajo quilloooooooooooooooo que vamo ar canada :meparto:

que correz maz poque vas parriba quillooooo y ende luego habra que baja de morrooooo

dunic 26-05-2008 20:33

quilloooo que aunque vayas por Sota :

NO es Rumbo Debido :meparto:

Embat 26-05-2008 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 276473)
Joer no hay quien pille a Mordaza :cagoento:

:cunao::cunao:
Yo, de momento,...

Anda Mordaza, déjame ahí, que me alegras el día

:brindis:
Embat

Brullos 26-05-2008 20:48

Enhorabuena Zephyros:cid5:

Quim, relájate un poquito leche, a ver si entro segundo:cunao:

oreig 26-05-2008 21:00

Felicidades Zephiros ya me diras cuando empiezan las clases de regatas,gpara guardarme una plaza:adoracion::adoracion:
Dunic yo voy cargadito de cervezas :borracho::borracho:tu vete haciendo cafe que la noche sera larga, por cierto llevas cartas a bordo para echar un tute entre guardia y guardia :cunao::cunao:
Saludos

Quim 26-05-2008 21:13

Zephyros , felicidades :brindis::brindis: :cid5::cid5::cid5: muy acertada la regata sobre todo teniendo en cuenta el retraso en la salida :pirata::pirata:

Brullos, lo siento pero te acabo de robar la cartera :D:D :sip::sip:

uff que estres :cunao::cunao:

Brullos 26-05-2008 21:53

Enhorabuena Quim :cid5::cid5:, sin riesgos no hay beneficio y a veces pues no sale bien y a mi no me ha salido bien:santo: lo que ya me joroba un poco más es quedarme fuera de los cien primeros y es posible que me pase :cagoento:

chachón 26-05-2008 22:13

Foto finish por favor.

bahia 26-05-2008 22:14

felicidades a los campeones de la taberna :brindis::brindis::cid5::cid5::cid5::cid5:

a los del grupeto del 300, pues que le vamos hacer, un poquito de currican por las costas de canada que el salmon fresco esta bien :meparto::meparto:

en fin, estamos yendo por debajo del 270 a ver que pasa :velero::velero:

Quim 26-05-2008 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 277700)
Enhorabuena Quim :cid5::cid5:, sin riesgos no hay beneficio y a veces pues no sale bien y a mi no me ha salido bien:santo: lo que ya me joroba un poco más es quedarme fuera de los cien primeros y es posible que me pase :cagoento:

Gracias Brullos, en parte lamento haberte ganado, creo que lo merecias tu mas que yo, pero asi son las cosas a veces y como bien dices aun da mas rabia quedar fuera del top 100, yo esta vez he entrado por los pelos (97) ya que la ultima media hora fui a buscar un pelin mas de sur no fuera caso que no entrase por los pelos y perdi varios puestos por eso.

aun asi y despues de todo, un placer tenerte cerca estos dias. :gracias::gracias:

Felicidades por tu regata :cid5::cid5::cid5:

dunic 26-05-2008 22:31

:cid5: A los que van acabando .., pero esto

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 277725)
en parte lamento haberte ganado

ni :borracho::borracho::borracho: :meparto:

Brullos 26-05-2008 22:44

Gracias Quim, al final estoy peleando el tercer puesto hasta la mísma línea con Chachón, ¿Santana Aguiar?, :o, pero por un lado tiene razón Dunic, si puedes ganar gana :cunao:

Nos peleamos de nuevo en el OV, que ya estamos en lío otra vez :santo:

manolo g. 26-05-2008 23:01

Estimados tabernarios:

La Srta. Patrocinio, y un servidor felicitan afectuosamente al ganador Zephiros

y a los perseguidores, por supuesto

nosotros en este far niente, que llevamos tan rico, estamos intentando llegar entre los top 500

no se hagan mala sangre por una rolada ehhhh!!!!

manolo g. y Patrocinio

.............tal para cual

Brullos 26-05-2008 23:04

Posición final 111, no se si tercero o cuarto, creo que tercero

Ánimo a los que van llegando

chachón 26-05-2008 23:06

Por fin...... 107 en la línea de llegada. Tercero de la Taberna del Puerto y foto finish con Brullos. ¡Que final Dios mío!. Por un momento creí que iba a pillarte Quim, pero quién cayó fue Brullos.:D
Enhorabuena Zephyros y Quim.:adoracion: Ha sido muy emocionante y emotivo navegar con todos todos estos días.
Ánimo Brullos :cid5:y los que están llegando que hemos estado luchando proa con proa
Xarpa, Nick, Embat, Mordaza, Dunic, Jan, Bahia, etc... Un lujazo.:patron:

Brullos 26-05-2008 23:09

Enhorabuena Chachón :cid5::cid5::cid5:, y yo que creía que tu barco era el Santana Aguiar, no te tenía controlado por eso pensé que había entrado tercero :o

Quim 26-05-2008 23:11

Felicidades chachon, te veia venir muy deprisa tenias muy buen angulo pero por suerte para mi estabas demasiado lejos, felicidades por tu tercer puesto, la verdad es que pensaba que seria para brullos, realmente llegasteis muy a la par.

ahora solo queda ir esperando a los que vienen y montar la fiesta :borracho::borracho:

a los que aun estais de camino animo y no os despisteis que esto va que vuela.

dunic 26-05-2008 23:32

Tendra webbs que las ptrigribs ahora marcan bien,
y como esta el patio, bajas 1 grado y en 10 min pierdes 2 puesto, subes 2 y ganas 2 .....

bahia 27-05-2008 00:20

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 277811)
Tendra webbs que las ptrigribs ahora marcan bien,
y como esta el patio, bajas 1 grado y en 10 min pierdes 2 puesto, subes 2 y ganas 2 .....

ya te digo, pero subir para arriba despues si esto sigue igual te encuentras con una ceñida espectacular :nosabo:

en fin me voy a la cama que sea lo que el viento quiera :borracho::borracho:

dunic 27-05-2008 00:25

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 277834)
ya te digo, pero subir para arriba despues si esto sigue igual te encuentras con una ceñida espectacular :nosabo:

en fin me voy a la cama que sea lo que el viento quiera :borracho::borracho:

hace rato que digo que hay que ir a Boston y no a California, perdon Canada :D:D , pero nachete pasa por sota y ala parriba ... luego mas morro , con el coffe estamos END

jan 27-05-2008 00:32

Felicidades a los que han acabado, :cid5::cid5::cid5:, muy buena regat quim. Brullos que agonia has tenido que pasar pero tambien has hecho muy buena regata. Chachon para quitarse el sombrero si señor :cid5::cid5::cid5:. Zephyros muy buena regata enhorabuena :cid5::cid5:.
Menuda regata accidentada que he llevado, espero acabar en el top 300. Ademas ya me he estimbado en la del OC. :cagoento::cagoento::cagoento:

Os paso la lista

chachón 27-05-2008 00:42

Gracias Quim y Brullos.:brindis:. Mi barco era y es el Santana Aguiar. Por error me registré así para la BWR y no lo cambié para ésta por vaguete.
Brullos, nuestros mensajes se cruzaron pues mientras yo escribía entró el tuyo. Se que no es consuelo pero ahí me ganastes.:cunao:

Bromas aparte la llegada fue espectacular, cuesta imaginarse uno que cuando empieza una regata de estas y te pasas quince o veinte días "dando tumbos" por el ancho mar, vas a jugarte un podium en las últimas cinco millas. La noche pasasda fue muy laarga y tuve que hacer guardia para pillar en buen role.
Quim faltó poco pero tu ventaja era bastante amplia, me imagino la ceñida que tuviste que hacer estos últimos días. Enhorabuena una vez más.

Ron para todo el que llega que las chuletas de Cat están a punto de caramelo:borracho::borracho::borracho::pirata::pir ata:

chachón 27-05-2008 00:49

Gracias Jan, estuvimos un par de días muy cerca.
Sinceramente no entiendo como lo haces: Listas actualizadas, patroneando el Jovira, vida social, Regata en el Ocean virtual.:adoracion::type:
Seguro que también tienes tiempo de navegar como dios manda:velero:

Animo para el final de la regata.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49.