La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46230)

ROyOR 25-02-2010 22:27

Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cacatúa ni tus datos, ni los mios, ni los de nadie. Cada uno es libre de poner los datos que cree conveniente.
Yo por ejemplo solo he puesto mi nombre, ni dirección, ni estudios, ni trabajo, ni barco, ni nada de nada, que nunca se sabe quien puede ver tus datos.

Saludos :brindis:
Rafa

ROyOR 25-02-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 773844)
Al Alto Admirantazgo de la 1ª flotilla internacional de la amistad, Rias Baixas 2010:

Tengo un par de ideas lúdico-festivas. Se admiten sugerencias?

:brindis:

Por supuesto Francis.
O bien nos las pones en un mensaje aqui mismo, por privado o por email flotilla.rias.baixasalgarrobanuestrovelero.es por supuesto cambiando lo que está en rojo por una @

Un abrazo
rafa

vagonetas63 25-02-2010 22:54

Buenas y ventiladas birras para todos.
Si el tiempo no lo impide comunico nuestra intención de navegar con todos Vds.en la primera semana de agosto.

BAYONA SAN ADRIAN CANGAS COMBARRO SANXENXO PUEBLA VILLAGARCIA
VAGONETAS63 SI SI SI SI SI SI

Cuidad las amarras que el sábado será gorda
:brindis::brindis:

SI
Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 773229)
Actualizo ficheros a la espera de que me digais a que puertos vais a ir.

MAHI-MAHI 25-02-2010 22:57

Pues mi primera sugerencia lúdico-festiva es... en la cena de despedida, otorgar una serie de premios a los participantes de la flotilla, por ejemplo....
  • Trofeo "Homer Simpson" al patrón mas intrépido.
  • Trofeo "Murphy" al participante con más percances en la travesía.
  • Trofeo "Margarita Seisdedos" a la tripulación mas elegantemente ataviada.
  • Trofeo "Popeye" a la embarcación más lejano, como en las concentraciones de motos. (este creo que me lo llevo yo):meparto:
  • ... y otros que se nos ocurran.
En segundo lugar, y como no podría ser de otra manera en una concentración humana tan numerosa, se me ocurre organizar una campeonato de mussss.

Que os parece?

ROyOR 25-02-2010 23:03

Muchas gracias Vagonetas63
Ya lo he apuntado yo, ya que Retrever va a estar fuera de cobertura hasta la semana que viene.

Francis, me parece bien lo que propones, por lo que el que quiera proponer mas cosas creo que se puede decir que se declara abierto el periodo de proponer ideas para hacer.

Os recuerdo, para los que no habeis votado, que está abierta la votación de logos.

Saludos
Rafa

bici10000 26-02-2010 00:58

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 773890)
Muy buenas bici10000.
Encantados que vengas con nosotros

Las millas a navegar a diario son pocas, para no tener que madrugar mucho y poder llegar pronto al siguiente puerto y asi poder estar mas ratos juntos. De todas formas hya barcos de todo tipo, por lo que hay gente que tardará 5 minutos en llegar (tractores) y otros que iremos llegando segón la superfecice vélica que tengamos.

También intentaremos hacer algunas cosas en tierra para que no nos aburramos, asi que además de navegar, de comer y de beber, quizas las gentes de la zona puedan indicar sitios a visitar.

Saludos y si nos dices tus datos te ponemos en la lista.

Saludos
Rafa

Gracias por la aceptación RoyOR,
Yo necesitaría amarre de 10,5 x 6 y supongo que iríamos 2 personas. Mi puerto base está en Vigo.
No sé si me tengo que apuntar en algún sitio o si ya me apuntais vosotros.
Lo único es que no puedo asegurar que pueda asistir por lo que antes de reservar y después dejaros tirados prefiero quedarme como dudoso.
Unas :brindis: para todos.

baixaavacaamexar 26-02-2010 09:19

Mahi-Mahi estoy contigo.Yo al mus no hay quien me gane.

Lo de los trofeos me parace genial ..cmo se nota que hemos tenido moto eh ;):pirata::pirata:

ROyOR 26-02-2010 09:40

Cita:

Originalmente publicado por bici10000 (Mensaje 774028)
Yo necesitaría amarre de 10,5 x 6 y supongo que iríamos 2 personas. Mi puerto base está en Vigo.

Ya te he puesto en la lista. Necesito el nombre del barco, tipo de barco (velero o motor), el astillero y modelo.
Por cierto ¿es un cata? te lo digo porque me tiene una manga bastante grande ¿no?

Saludos
Rafa

woqr 26-02-2010 10:12

RoYor, el 6 de Marzo estaré en Sangenjo en el puerto.

Mi intención es hablar con ellos en persona, explicarles lo que queremos y ya aprovecho para dejarles la carta + el derrotero + la lista de participantes actualizada a dicha fecha, para que ellos comiencen a hacer sus gestiones (creo que lo tienen que plantear al ayuntamiento para recibir el OK).

Estamos de acuerdo ?

MAHI-MAHI 26-02-2010 12:22

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 774090)
Mahi-Mahi estoy contigo.Yo al mus no hay quien me gane.

Lo de los trofeos me parace genial ..cmo se nota que hemos tenido moto eh ;):pirata::pirata:

baixaavacamexar jugando contra mí descubrirás lo que es perder al mus:cunao:. Buscate pareja y organizamos el primer tofeo de mus, Rías Baixas 2010, te parece bien?

Si, se nos nota mucho a los motards, somos muchos en esta Taberna, incluÍdo nuestro Almirante ROYOR. Por cierto, en breves días me entregan la nueva Honda VFR 1200:pirata:

Un saludo:brindis:

bici10000 26-02-2010 12:32

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 774104)
Ya te he puesto en la lista. Necesito el nombre del barco, tipo de barco (velero o motor), el astillero y modelo.
Por cierto ¿es un cata? te lo digo porque me tiene una manga bastante grande ¿no?

Saludos
Rafa

Efectívamente es un cata de vela.

Nombre: ARISTOCAT
Marca: Edel Strat
Tripu: En principio 2 pero puede que 4.

Pero PLEASE, no olvideis que no puedo comfirmar asistencia. Que no quiero que reserveis y luego dejar a nadie tirado.
Un saludo

woqr 26-02-2010 12:59

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 773931)
Pues mi primera sugerencia lúdico-festiva es... en la cena de despedida, otorgar una serie de premios a los participantes de la flotilla, por ejemplo....
  • Trofeo "Homer Simpson" al patrón mas intrépido.
  • Trofeo "Murphy" al participante con más percances en la travesía.
  • Trofeo "Margarita Seisdedos" a la tripulación mas elegantemente ataviada.
  • Trofeo "Popeye" a la embarcación más lejano, como en las concentraciones de motos. (este creo que me lo llevo yo):meparto:
  • ... y otros que se nos ocurran.
En segundo lugar, y como no podría ser de otra manera en una concentración humana tan numerosa, se me ocurre organizar una campeonato de mussss.

Que os parece?

voto por hacer un subforo de la flotilla para temas lúdicos.

como lo veis ?

ROyOR 26-02-2010 13:19

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 774120)
RoYor, el 6 de Marzo estaré en Sangenjo en el puerto.

Mi intención es hablar con ellos en persona, explicarles lo que queremos y ya aprovecho para dejarles la carta + el derrotero + la lista de participantes actualizada a dicha fecha, para que ellos comiencen a hacer sus gestiones (creo que lo tienen que plantear al ayuntamiento para recibir el OK).

Estamos de acuerdo ?

Buenos días Woqr. Pásame tu email por privado y te mando el jueves o el viernes que viene las listas actualizadas.

Cita:

Originalmente publicado por bici10000 (Mensaje 774235)
Efectívamente es un cata de vela.

Nombre: ARISTOCAT
Marca: Edel Strat
Tripu: En principio 2 pero puede que 4.

Pero PLEASE, no olvideis que no puedo comfirmar asistencia. Que no quiero que reserveis y luego dejar a nadie tirado.
Un saludo

Muchas gracias, de momento estás en el lado de dudosos.

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 774252)
voto por hacer un subforo de la flotilla para temas lúdicos.

como lo veis ?

Esto creo que es técnicamente imposible.
Si quieres abre otro mensaje con título rerlacionado con la Flotilla, por ejemplo Flotilla de la Amistad Rías Baixas.Temas lúdicos.

Saludos
Rafa

baixaavacaamexar 26-02-2010 13:32

Ni que fuera esto un acto galáctico como dice una pseudoministra .
Esta quedada es mucho más.
Un poco de humor no pasa nada.
Tabernero ponga unos gines a toda la taberna que nos invita worq:sip:
Rafa nos vemos el jueves no?

baixaavacaamexar 26-02-2010 13:34

Si no estoy bien informado este evento es lúdico no?
Mahi vas a tener que pagar varias centollas y morirás en el intento de ganarme al mus.
:pirata::pirata:

woqr 26-02-2010 14:02

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 774264)
Si quieres abre otro mensaje con título rerlacionado con la Flotilla, por ejemplo Flotilla de la Amistad Rías Baixas.Temas lúdicos.

Gran idea, pero creo que el candidato para abrir dicho mensaje es baixaavacaamexar: Flotilla de la Amistad Rías Baixas.Temas lúdicos.

Endiéndaseme bien, es que de esta forma no mezclaremos asuntos.

Grupo 1: asuntos tecnico - juridicos - logísticos - autorizaciones - puertos etc
Grupo 2: asuntos lúdicos - festivos - restaurantes - facebook - etc

baixaavacaamexar 26-02-2010 14:14

perfecto:brindis::brindis:

woqr 26-02-2010 14:20

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 774305)
perfecto:brindis::brindis:

Baixa.... he visto que tienes un Jeanneau Sun Odissey 30, mi barco preferido, es el modelo reciente ?

(lo se, esto debería ir al foro ludico pero aún no está disponible).

baixaavacaamexar 26-02-2010 14:55

ya está creado en quedadas.
:brindis::brindis:

baixaavacaamexar 26-02-2010 14:58

es de caña.Te mando mi tlf por privado y si quieres te cuento

baixaavacaamexar 26-02-2010 15:04

Tu tienes otro?

ROyOR 27-02-2010 10:54

Jacobo no te vayas del tema del mensaje, por favor.

Queda solo un día para que acabe la votación y sigue empatado el 3 y el 4. Queda mucha gente por votar.

http://img163.imageshack.us/img163/3267/flotilla.gif
Rafa

baixaavacaamexar 27-02-2010 11:38

Tienes razón.A ver que logo se elige

tikitaka 27-02-2010 14:35

Saludos cofrades y unos buenos tragos de licor café o algo parecido si no se nos ha llevado la ciclogénesis explosiva esa que viene las ganas de brindar. Bien, votación por el logo, mi voto por el logo nº 3, por sencillo y porque me gusta mucho el azul, el azul del mar, del cielo,...
Llevaba varios días sin meterme en el foro y casi me pierdo con todas las páginas que se han ido escribiendo. Ya veo que no voy a ser el único cata en el evento, aunque mi barco puede parecer el "auxiliar" del otro :cunao:. Lo importante es que nos lo pasemos bien y que los temas "burrocráticos" (la doble erre es intencionada) no nos compliquen la historia. Igual es que tengo una mentalidad un poco extraña, pero eso de que se pongan tantas pegas para que unos amigos se junten en algunos puertos a charlar y tomar unas cervezas o a cenar despues de pasar el día navegando por la misma zona, es, y seguro que hay más gente pensándolo, quitarle a uno las ganas de navegar. En este bendito (?) pais todo se tiene que hacer enormemente complicado. Y sobretodo, siempre tienes a la "autoridad pertinente" mirando por donde te puede sablear. Pero en fin no vamos a abrir otro debate más en torno a estas cuestiones.
Salud y buenas vacaciones para todos. Y toda la gratitud para los que estais currando tanto todo esto.:adoracion::adoracion::adoracion:

vaipolovento 27-02-2010 15:19

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 774904)
Tienes razón.A ver que logo se elige

:brindis::brindis: unas birras y unos albariños para todos, yo voto por el 4. :pirata:

retrever 27-02-2010 15:44

Hola a todos, que tal. Desde luego os dejo dos dias y la que montais, tres paginas que me tuve que leer de golpe.
Bueno, un saludo a todos desde Buenos Aires y que no decaiga. Me gusta lo del subforo lúdico. Gracias a los que se han ofrecido como voluntarios pero la verdad es que ya contaba con ellos :cunao:
Un abrazo, estoo visteee.

ROyOR 27-02-2010 16:42

Votación Logo Flotilla de la Amistad
Se podrá votar hasta el día 28 de febrero hasta las 23 horas y 59 minutos.

Lista de votación de logos
1º -

2º -

3º - 6
Retrever, Woqr, Mahi-Mahi, Garfio, Breogan33, Titikaka

4º - 6
Luisette, ROyOR, baixaavacaamexar, Abracurcix, Bolina, Vaipolovento

Jesús ¿te has comido ya ese pedazo de carne de vaca argentina? ¿es mejor que la vaca gallega?

Rafa

marauca 27-02-2010 21:57

Con mis mayores repectos a los argentinos. Como la carne gallega ninguna. Ya no discuto como prepararla. Aunque la mejor carne es la que se prepara dos dias antes de que empiece a pudrirse.:pirata:

ROyOR 28-02-2010 10:55

Votación Logo Flotilla de la Amistad
Se podrá votar hasta las 23 horas y 59 minutos de hoy.
La votación sigue empatada a 6.

Lista de votación de logos
1º -

2º -

3º - 6

4º - 6
Luisette, ROyOR, baixaavacaamexar, Abracurcix, Bolina, Vaipolovento

Rafa

baixaavacaamexar 28-02-2010 16:17

Lo subo:nosabo:

ROyOR 28-02-2010 16:21

¿Nadie quiere votar para desempatar?

Pues voy a tener que inventarme una forma de desempatar que sea neutral ..... por ejemplo el voto de desempatae puede ternerlo el nick que mas letras tenga... vamos a ver b1a2i3x4a5a6v7a8c9a10a11m12e13x14a15r16 creo que hemos ganado :cunao: :cunao: :cunao: es broma vamos a votar que quedan 7h40m

CyanoPenta 28-02-2010 21:57

Bueno pues para dehacer el empate yo voy a votar por el mas feo, el número 4.

:cid5:

ROyOR 01-03-2010 00:03

Se ha cerrado la votación del logo.

Votación Logo Flotilla de la Amistad. Muchas gracias a los que habeis votado.

La votación la ha ganado el logo 4 con 7 votos.

logo 3 - 6

logo 4 - 7
Luisette, ROyOR, baixaavacaamexar, Abracurcix, Bolina, Vaipolovento, Cyanopenta

El logo ganador es el siguiente. Quitaré el escudo o incluso lo pondré todo a 2 colores.

http://www.royor.net/fotos/logos/nue...oflotilla3.jpg

Rafa

baixaavacaamexar 01-03-2010 09:46

Pues ahora quien me pasa el logo en alta resolución.Voy a mirar si podemos hacer camisetas o polos,Gorras ....Me lo cotizan y os cuento
Os parece bien?
Un saludo

ROyOR 01-03-2010 09:57

Jacobo el logo lo tengo yo. Voy a ver si lo puedo poner mañana en dos colores.

Saludos
Rafa

baixaavacaamexar 01-03-2010 10:50

perfecto

retrever 01-03-2010 23:10

Hola chcos, Marauca tiene toda la razón, como la carne gallega ninguna. Nosotros pecamos de comerla muy fresca, eso si, si la dejamos algo más en la nevera está mucho más rica.
La carne argentina no está tan buena, que le vamos a hacer, está visto que ¨como en casa en ningún lado¨.
Como dicen acá , buen laburo que algunos estamos de vacaciones, visteeee :cunao:

ROyOR 02-03-2010 07:13

Jesús espero que te lo pases bien estos 4 días que te quedan de vacaciones.
Por cierto ¿has sentido el terremoto?:eek:

Un abrazo
Rafa

Bolina 02-03-2010 19:43

Buenas tardes de nuevo a todos:

Un amigo que no pertenece a este antro piratil querría acompañarnos en la Flotilla con su tractor en el recorrido que se desarrolla en nuestra querida Ria de Vigo y el la cena en Cangas. Os dejo los datos por si no tenéis inconveniente en admitirlo:

Tractor 5,75 x 2,45 nombre: Aurea I, modelo Ocqueteau Abacco, irán de 2 a 4 tripulantes a confirmar.

Graciñas :gracias: y un saludo a todos :pirata:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:

retrever 02-03-2010 19:48

Lo estamos pasando bien , esto es muy grande y hay mucho que ver.
Por cierto, hoy descubrí "otra carne argentina" y estaba muy muy buena, está visto que solo tienes que saber a donde ir.
Aviso a navegantes: Cabaña las Lilas en Puerto Madero, por cierto , nos encontramos y hablamos con Alvaro Muñoz Escasi, ese esta por todas partes, que bien viven los famosillos.
Bueno, ya tenemos logo, ahora a ver que hacemos con el. No se como llevais el tema de los puertos pero a la vuelta habrá que dar un toque da atención para dar algunos datos a los puertos.
Un saludo a todos desde esta tierra, !!! que poco me queda de vacaciones !!:llorica::llorica:
Bolina, no hay problema para que se apunte tu amigo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.