![]() |
Re: Pesca calamares
buenas.... pues lo de la tarde...:cid5:.........impresionante, que bonito¡¡¡:cunao:
pues nada que hay andabamos.... al lio, :cunao:...y al rato hemos visto mogollon de sangas en circulo y se tiraban, como son ell@s, como flechas.:cunao:.... pues como no querian los txipis.....que creo que estoy diciendo lo mismo que dijo ayer jemp 13.... se ha provado con un rosario... nada.:cunao: y al rato le digo al conpi,,,, zassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que he visto un tolino en proa...:o........y al rato .. se han puesto cachondos,,:cunao:..con la motora..y nos daban vueltas,,,,,,como torpedos:sip:,, creo que eran mulares....en dos golpes,,, venian del oeste por lo menos de orio,, ........como la draga que anda dando vueltas a pasajes........y hay que decir que el patron que lleva esta enbarcacion respeta muy mucho a los pekeñitos..:tequiero:........enseguida le ves guiñar... asi hay que andar en la mar:sip:.....estoy seguro que es un pedazo profesional el tio :cid5: la pesca 4 ales. y buen tienpo, y buenas sensaciones.. otro regalo.....:o casi me linpian el casco los tolinos......... y eso que limpie a finales de septienbre . . le he dado marcha, y se ha puesto uno por proa, y otro por estibor..... una gozada de tarde........... lo siento por la chapa:sorry: pero hoy como otros dias lo merecen un saludo............. iban runbo este,,,,,,,, pero mañana igual estan en bretaña..:cunao: un saludo:brindis: tolinoscasi me linpian el casco los |
la pesca de la tarde, 3 ales, la racion :cunao:. la mar como un plato, y nada de viento :pirata:... he contado unas 30 enbarcaciones.
un saludo:brindis: |
Yo fui el martes a la tarde, y también 4 ales, poco fundamento. Sin embargo el lunes le debieron de dar bien:eek: 8 y 9 kgs...
Como has dicho, un montón de txipironeras, 26 conté yo:D |
Cita:
aqui ayer por la manañana vi unas cuantas luces desde la carretera y a la tarde conte una ventena de embarcaciones a media tarde y de puerto salian mas, no se pero :nosabo: con lo que se oye ultimamente ( yo ya me tendre que conformar con oir :cagoento:) no creo que ni llegan al kilo los que mas pesca, aqui ademas Nex :sorry: como somos de pueblo pequeño nosotros contabilizamos a "ales" (piezas) no a kilos como vosotros los de la capital :cunao: |
Traba, ya has visto que yo mis pescas las pongo en ales:cunao:, son los demás los que hablan de kilos :meparto:. Fue el lunes cuando por lo visto se pescó muy bien. Lo que sí te puedo decir es que el martes, cuando fui con el cuñado, en general se pescó poco, aunque yo mismo vi a Joxean Galdos (el de Maria y Teresa) con una bolsa de 4-5 kilos.
Harbi txibis. Begi haundi todabía no he visto ni uno desde otoño. |
matia y teresa, ya :sip: hay tambien siempre pescan los mismos :sip:
"Suertia", que se dice :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
pues la pesca de la tarde, 7 ales , 3 raciones :cunao:... con viento frances, y a ultima hora ha dejado algo,...
un saludo:pirata::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salud |
supones bien :cid5:
|
Pos nosotros solo hablamos de kilos, ni ales ni nada, de ale solo lo decimos cuando no se pesca nada, ALE PA TIERRA.............:cunao:
|
Muy bueno Cherne:cunao:
Este asturiano un poco cabroncete ya esa, ya...:D |
nex tu sabes bien que no se trata de ninguna esageracion, alguna prueba fotografica ya viste tu:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
Muy bueno Manin, aquí se dice piezas cuando son pocos y kilos cuando son algo mas. Ejemplo: Suena mejor decir que has pescado 6 maganos solamente que decir he pescado 1,200 Kgs. Tambien suena bien decir "he pescado el cupo" |
A los amigos del norte, supongo, les gustará este video, quizás ya lo conozcais o incluso esté ya colgado en este hilo, no lo sé, perdonarme si es así.
Seguramente que el protagonista será conocido de alguno de vosotros. En aquel bonito pueblo pesquero y en aquellas aguas pescaba de niño y me trae multitud de recuerdos. Espero que os guste Un Saludo y buen finde :brindis: Pirata |
Cita:
Se hizo famoso el txabal :adoracion: |
Cita:
"Moya zaharra" o el puerto viejo http://img137.imageshack.us/img137/9678/custop.jpg hoy tenemos esto http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1811162_n.jpg http://img51.imageshack.us/img51/7320/201101151627.jpg |
Cita:
|
la pescata de la tarde 8 ales. :pirata: 6 raciones :cunao:... amarrar y txaparron.:D
lo de este año...de buena mar creo que no he conocido:nop:... vino un temporal, rompio,, y poco mas... luego vendra de golpe :ancla:....habia corros de sangas que se tiraban como flechas,, estaban un pokito lejos... lo hemos pasado bien. un saludo:brindis: |
;--))
Buen hilo grácias! |
Nosotros intentamos pescar, pero nuestros esponsors no nos permiten decir con que equipo...la publicidad gratuita en otro sitio...Gracias.
:brindis::brindis::brindis: |
pero ademas, si es la firma :cagoento:
Que suerte que tienen algunos :adoracion: |
nosotros el equipo solo selo enseñamos a los amigos.al enemigo ni agua y a la competencia menos.
|
Cita:
|
Cita:
se te ve que tienes buena mano con las poteras... |
Cita:
|
Cita:
|
pues me ha desaparecido el boton de agradecer ( no se si ser que he agradecido demasiadas fotos y post o que es algo general.....:nosabo::nosabo:
|
Yo he tenido muchos problemas estos dias para conectarme, pero agradecer aun puedo. Te habran vetado por algo :cunao::cunao:.
|
Cita:
|
Cita:
ok mañana te lo agradezco ho no puedo :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Marije (izen bat beintzat jarri ezak mutil, bestela Marije ta Marije ta...:cunao:) esta samana pasada hemos salido varias veces, pero todo el mundo bastante mal, muy parada la cosa. 4 ales, 2 ales, 6 ales, nada:cagoento: El jueves a la tarde movió un poco, y algo ya se sacó, pero el viernes y sábado otra vez kale:cagoento:
|
todacva andais a calamardos y ya e guardado los aparelos asta la mayo por l menos.aver si los maganos vienen bien gordos este año
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso y como mucho te denuncian a los inspectores de pesca del GV y ellos "si quieren :D" lo echan para adelante o lo archivan. |
Cita:
pues esto no sabia, y a mi un par de veces me han parado , por pescar de noche (todavia estaba oscureciendo), y la segunda me "acompañaron al pantalan " y queria tramitar una multa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |