![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Por cierto, mientras esté legalizando el Almina y durante estas navidades, me apunto a hacerle la competencia a Danilo para ofrecerme como grumete de fortuna, por estas aguas de Huelva:velero:
Y ahí va otro regalo para estas navidades Pesetillas. |
mu gueno pesetilla:cid5::cid5::cid5:
:meparto::meparto::meparto: a ver si un dia compro uno y lo pruebo:cunao: |
Cita:
a disfrutar del día. |
Cita:
Mañana quiero ir por Mazagón a dar una vuelta y si hace tiempo que lo permita saldré a dar unos borditos ,para quitar verdina a los timones. |
Cita:
|
podemos formar equipo?
|
vaya otro que no se le pone la pera dura
|
Cita:
A los que vayáis por Mazagón, si le echáis un ojo a mi "Arriba" (E-14), agradeceré información acerca de su estado, porque hasta 2011 no me podré acercar por allí.:gracias: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
...dicen que hay a quien le pasa...:cunao: |
Mañana estaré en Mazagón navegando con Orlando, si alguno vais CH77 Lima Tango Papa :brindis:.
|
Cita:
:borracho: |
Cita:
|
Cita:
Yo estaré en tierra de olivos hasta el 31 y a primeros de año por Sevilla-Mazagón. Con mono.:eek: De navegar.:D :velero: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mejor quedar antes vía móvil que tú luego no coges la radio por no bajar a la cabina:meparto:. |
Cita:
Pero bueno, me alegro de ser tan solicitado y que cuenten conmigo:pirata:. Mañana a navegar, iré con Sorpresa que es quién primero cogió la vez, y si se tercia nos vemos en alta mar :velero:. Saludos pa todos los que nos leen. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si quieres podemos ir juntos en mi coche. |
Cita:
|
Cita:
|
:brindis::brindis: hola a todos,termine con mis aceitunas pero me queda aun un swmana de cojida por ahi,asi que feliz año y ya hos avisare para la regata de enero,y tambien sale el cano
|
Cita:
seguro pasais buen dia en cualquiera de los casos:pirata: pelum,avisa de la salida por si nos acercamos a verlo. que bien que ya te relajes un poco. :borracho: de la peña,de la puebla de guzmanque ya lo probe y esta rico. |
Quizás os interese saber que cambio de barco, por lo que quizás os pueda acompañar en la flotilla, he abierto un hilo anunciándolo.
:brindis::brindis: |
choquero os acompañara con suerte,pues uno por otro,me caigo de la flotilla,vendo el barco,no sabeis como lamento decir esto.espero seguir teniendo contacto con tan ilustres piratas.
una copita de zalamea de despedida:borracho: |
Cita:
Reyes, deja de jugar con el teclado el 28D, que te puede costar un divorcio... :meparto::meparto::meparto: ;) :burlon::brindis: |
Cita:
Anda, hombre...:burlon::burlon: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Hombre, ya está aquí el que me ha comprado el barco... :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
otro mágnífico dia de navegación con Scampolo y dandole una lección de órdago al Sorpresa con Javier y Orlandor.
Gran día. Navarca el arriba tenía arriba a un hombre que estaba toqueteando la capota. Todo en regla. |
Cita:
Lástima que tras un gran día de navegación el motor me está dando la lata con pérdidas de agua, pero mañana se va a enterar :pirata:. |
Cita:
Ese hombre espero que fuera Olivier, de Vop Sails, que me han hecho una capota anti-rociones nueva, y tenía que hacerle unos ajustes.:rolleyes::rolleyes: Espero poder ofrecerte (ofreceros) mi hospitalidad náutica en breve, y poder disfrutar de un rato de navegación...:velero::velero: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo de la gotita de agua no va a ser nada ,seguro que cuando le pongas la junta, asunto arreglado.Aprovecha para cambiarle el impeler,que tanto le gusta a Orlandorr:meparto:,si hiciera tiempo que no lo cambias. |
Cita:
Hoy uno de esos buenos días de invierno para navegar con buena brisa, sobretodo cuando se está a bordo de un buen barco. Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |