La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

LP706 01-08-2008 13:44

Re: LSB Cádiz

Hola Monshild;

Estaré en el barco sobre las 11.

Saludos.

ktrauma 01-08-2008 21:58

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 321739)
Hola Monshild;

Estaré en el barco sobre las 11.

Saludos.

¿Y tenéis algún plan de navegación concreto? Lo digo porque mañana pienso salir por la mañana de Puerto Sherry, en principio con intención de acercarme por La Caleta.
Por si nuestros derroteros no se cruzan vayan unas copas por adelantado.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

msau 03-08-2008 18:28

Solera, me hizo mucha ilusión verte el sábado en Puerto Sherry. Hizo un día precioso, ya estaba desesperado de malos días en la Bahía sin saber dondeo fondear...
Cuandi vi el Solera y tu gallardete de La Taberna me sentí entre amigos. Un saludo y espero que tengamos otras ocasiones.
Saludos

Solera-jcoc 03-08-2008 21:08

Cita:

Originalmente publicado por msau (Mensaje 322520)
Solera, me hizo mucha ilusión verte el sábado en Puerto Sherry. Hizo un día precioso, ya estaba desesperado de malos días en la Bahía sin saber dondeo fondear...
Cuandi vi el Solera y tu gallardete de La Taberna me sentí entre amigos. Un saludo y espero que tengamos otras ocasiones.
Saludos

Lo mismo digo Msau fue un placer .A ver si otra vez nos abarloamos y tomamos unas :brindis::brindis: juntos.

LP706 06-08-2008 13:16

Hola a todos:

Desde el próximo dia 10 hasta final de mes, estaremos en Sancti Petri, de modo que quien quiera navegar solo tien que avisar por este hilo.

PD. Tenemos la nevera a tope y una botella de Cardhu por alguna sentina.

Saludos.

Al_Tanllaui 06-08-2008 19:26

:cunao:

En poniendo "en son de mar" al Eva Segundo, del Cofrade NUNKI10, y mandandolo haciendo puñetas para Puerto Rubicón con su Génova reparado ... :meparto:, estoy llamandote, "Hjai". :sip:

:brindis:

P.D.: Y guarda el Cardhu "donde dijimos" no sea que aparezca antes el MAC ...

LP706 06-08-2008 20:02

Hola Al.

Eso mismo me dijo MAC "Cuidao no se entere el Moro"

MikeAlfaCharlie 06-08-2008 21:50

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 324225)
Eso mismo me dijo MAC "Cuidao no se entere el Moro..."

...porque como está preparando el Ramadán http://mikealfacharlie.googlepages.c...full;init:.JPG, que empieza pronto, el hombre se va a llevar un mal rato viéndonos a los dos con las birras :brindis::brindis: y el Cardhu :borracho::borracho:, y él sin poder catarlo. Por eso su empeño en que lo escondas bien.

Pero ya me ocuparé yo de encontrarlo :D :D :D

Nos vemos en Sancti Petri :sip: :sip: :sip:

Al_Tanllaui 06-08-2008 23:47

Nueva alternativa: "Ramadán movible" ... :brindis: ... como el santo de mi hija Rocío ... :sip:

MikeAlfaCharlie 07-08-2008 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 324326)

Nueva alternativa: "Ramadán movible" ...

Pues va a ser que sí :burlon:

El Ramadán dura 29 días aproximadamente, pero no se sabe cuando acaba con exactitud hasta que lo decide el responsable religioso de la mezquita más próxima, por lo que hasta última hora no se sabe cuando acaba.

AÑO 2008

Año de la era de la Hégira 1429
Fechas Ramadán 2008: del 2 de Septiembre al 1 Octubre

AÑO 2009

Año de la era de la Hégira 1430
Fechas Ramadán 2009: del 22 de Agosto al 21 de Septiembre

Fuente; http://www.descubremarruecos.com/ramadan.aspx

BOTAINA 07-08-2008 14:50

Hola buenas tardes me gustaria algun dia poder acompañarte, soy de jerez y me gusta mucho navegar salgo con un amigo que tiene su barco en puerto sherry, asi que si necesitas gente no lo dudes. Emilio

Mybotemushyko 08-08-2008 22:27

Mañana sábado es el día ideal para La Caleta:borracho::velero:

Solera-jcoc 09-08-2008 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Mybotemushyko (Mensaje 325489)
Mañana sábado es el día ideal para La Caleta:borracho::velero:

Ahora mismo estoy en el puerto viendo qué hacemos hoy.

Si la almiranta aguanta, que está algo chunguilla, podemos pasar por la Caleta a ver si coincidimos.

:brindis::brindis:

Al_Tanllaui 09-08-2008 10:30

Pues, aquí uno, que a la vez que hace de "delegado de LTP" con los Cofrades que están pasando por Cádiz, ... tiene "curro".

Tomaros algo en La Caleta a mi salud ... P.Ej. una "+campo" ... :meparto:

BOTAINA 09-08-2008 10:39

Gracias ALTANLLAUI por tu respuesta a la compra de barco a medias ya he estado mirando este foro y estare a tento a cualquier ofrecimiento.

LP706 09-08-2008 23:17

Hola a todos:

Pues ya estamos en Sancti Petri, pero sin Internet, estoy conectado por GPRS con la PDA, de modo que para contactar mejor por telefono.

Saludos.

Mileto 12-08-2008 18:53

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 324029)
Hola a todos:

Desde el próximo dia 10 hasta final de mes, estaremos en Sancti Petri, de modo que quien quiera navegar solo tien que avisar por este hilo.

PD. Tenemos la nevera a tope y una botella de Cardhu por alguna sentina.

Saludos.

Hola, soy de cadiz, lei tu mensaje y me gustaria poder echar buenos ratos de navegacion, y compartir el cardhu..yo me encargo de provisionar el barco y de hacer las funciones de contramaestre con tal de poder navegar.
No tengo amigos, que tenga mi misma aficion de navegar y por eso, no me decido a comprar un barco para salir solo.

Saludos.

LP706 15-08-2008 02:34

Hola Mileto:

Yo espero estar por aqui hasta final de agosto de modo que solo tienes que llamar, te paso el movil por privado.

Saludos.

Mileto 19-08-2008 14:12

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 328208)
Hola Mileto:

Yo espero estar por aqui hasta final de agosto de modo que solo tienes que llamar, te paso el movil por privado.

Saludos.

gracias por tu invitacion, apuntate un 10..jejejee y unas rondas de cardhu pa toos los de este hilo.

Black Sea 19-08-2008 14:56

Saludos a todos :brindis::brindis:,

Hola LP706, si hay navegacion :velero::velero: para el sabado y queda un hueco cuenta conmigo.

Gracias.

Al_Tanllaui 19-08-2008 16:16

En la LSB-Cádiz (que es la más mejó !!! :adoracion:) ............. vamos a tener que "empezar a cobrar" ... :meparto:

P.D.: ... y por cierto ... "moreto cobrará poca di comisión ... pero en "dirhans" pá comprá di té verde La Menara cuando rigrese a Tánlla". "Mocho di báracalofi pá tó hirmano di la Taberna".
" CCBSLU" ... qui quere disir ... "Chárte di Cádis Barato, Socedad Lemetada Unipirsoná" ... :burlon:

LP706 20-08-2008 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Black Sea (Mensaje 330038)
Saludos a todos :brindis::brindis:,

Hola LP706, si hay navegacion :velero::velero: para el sabado y queda un hueco cuenta conmigo.

Gracias.

Hola Black Sea:

Te espero el sábado, llámame al móvil y concretamos.

Saludos.

Invitado 20-08-2008 18:44

Hola LP706:

La semana pasada te estuve llamando por el 77.

Este viernes, sábado y domingo estaré navegando por la zona.

Un cordial saludo.

TINGIS

LP706 22-08-2008 17:56

Hola a todos:

Hoy saludé al cofrade Tingis, nos cruzamos en el canal de salida de Sancti Petri y por cierto ¡¡¡¡¡No lleva Gallardete!!!!!:eek::eek::eek: Que alguien avise a D. Manué.

Por cierto, los lugareños anuncian levantera a pocos días vista y en la semana que entra quiero pegar el forro del camarote de popa, que con los vapores del Cardhu se ha despegado, de modo que hay que aprovechar este finde.

El sábado, sobre las 10,30 estaré en el puerto, de modo que si alguien quiere salir solo tiene que decirlo.

Saludos.

Al_Tanllaui 22-08-2008 19:20

Y esta noche, nuevamente, en la mesa que tienes reservada/propiedad en La Carpa ............... más pescaito frito !!!. :adoracion:

Allí nos volveremos a encontrar ... :sip: ... que navegar se navega poco pero ... :borracho: ... ¡Tela marinera!.

LP706 27-08-2008 20:05

Hola a todos:

Pues toca quedarse en el pantalán hasta que pase la levantera, en cuanto te separas de tierra te pega la paliza, hoy ha sido salir y entrar otra vez.
Si la previsión no cambia el viernes se podrá salir a navegar, espero.

Saludos.

patapalo 31-08-2008 09:57

Hola taberneros:brindis: una ronda pá tos los que haceis estas quedadas tan de p---- madre, me preguntaba si no sobraria un hueco por hay pá lleva a un polizon :adoracion:, estoy empezando y necesito algo de esperiencia , ¿seriais tan amables de llebarme? Ademas como digo en otra discursion yo invito a paella por los destrozos ocasionados:santo::D. Me da igual que sea en otoño ,invierno, ¡¡Quiero salir al mar¡¡¡:pirata:.
Tambien me ofrezco para ayudar a pintar y hacer labores de mantenimiento , bueno si alguien quiere embarcarme estaria muy agradecido.:brindis:.asta otra locos por el mar.

LP706 31-08-2008 12:31

Hola Patapalo:

Cuéntanos algo más de ti, que experiencia tienes, por que zona estás, etc.

Este lunes empiezo a trabajar, pero muchos fines de semana iremos a navegar.

Saludos.

patapalo 31-08-2008 23:01

:brindis:que no falte , pues que te voy a decir , tengo 30 añazos vivo en Sevilla pero cojo tren o los gomes si hace falta para ir pa Cadiz si hace falta. Mi ultima esperiencia fue en un palangrero de bajura en Conil hace tres años y si te soy sincero lo pase un poco mal ,aquello se movia como un tonel y me puse un poco amarillo pero al dia siguiente ya me habia hecho mas el cuerpo y me fue mejón. Cuando era chico estuve en unos cursos de vela 2 años e incluso me llevaron a alguna regata de la federacion pero ya casi no me acuerdo.
Hace poco aprobe el PER y la verdad quiero ver si realmente tengo madera para esto o solo es que he leido muchas novelas de Jack London
Yo tambien espero estar trabajando dentro de poco aunque como estan las cosas...., En fin este es mi curriculun marinero , no es mucho pero si todo sale bien me gustaria ampliarlo.
A si que no se que mas decir , si no os puedo echar una mano por lo menos os podreis reir un rato viendo como me cambia la cara de color:meparto:. Como vosotros querais:brindis:
Suerte.

patapalo 02-09-2008 15:02

:brindis:birra fria para todos , como veo que en el foro las discursiones corren de puesto como la polvora vuelbo a subir este para que no caiga en el olvido de las paginas 3,4,5,:D ¡¡DARME UNA BUELTA, PO FAVO¡¡¡¡.:pirata: Yo pago otra mas por pesao:brindis::D.

A. Morgan 03-09-2008 11:41

A las buenas horas, güena gente de Cai, algo fresquito para todos.

Por motivos de bodorrio:borracho:, vuelvo a Cádiz unos dias la próxima semana. Alguno de vosotros necesita tripulación sobre todo entre semana?¿, en una ocasión salí con Kiribati, a el le podeis pedir referencias.

Pues eso, si sale bien, y si no, otra vez será.

Saludos,... ya me queda menos...¡¡¡¡!!!!:pirata:

LP706 03-09-2008 12:01

Hola a todos:

Este finde se celebra en Sancti Petri la primera manga de la Cirilo Cup, si alguien quiere venir nos apuntamos.
Creo que el domingo 7, ya me informaré con más detalle y no hace falta experiencia, solo ganas de navegar un rato.

Saludos.

MikeAlfaCharlie 03-09-2008 13:32

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 340094)
... no hace falta experiencia, solo ganas de navegar un rato....

Para qué, si total va a ganar el "Tuareg" :burlon:

NÁUTICO DE CHICLANA
'Tuaret' vuelve a ser el mejor en la regata "Cirilo Cup"
.../...
...se desarrolló el domingo 7 de septiembre"

http://www.masmar.com/noticias/html/22825.html

Eso sí, "mientras que la salida y la llegada se efectuaron desde la zona de pantalanes del club, la regata se desarrolló en el mar" :meparto::meparto::meparto:

Al menos eso no lo ha modificado el RD de Regatas :cunao:

PS: Me parece que este finde me toca Sevilla, pero si hay novedades te daré un toque, ...si queda sitio...que últimamente la LSB está muy animada.

Invitado 03-09-2008 14:04

Pues, si os hace falta un tripulante, por aquí me tenéis.

Un saludo

TINGIS

Al_Tanllaui 03-09-2008 15:48

Mira que eres criticón MAC ................... :meparto:

(cuidadín, cuidadín ... que nos vigilan ... )

Navarca 03-09-2008 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 340312)

Mira que eres criticón MAC ................... :meparto:

(cuidadín, cuidadín ... que nos vigilan ... )

¿Criticón, MAC? Pero si es un cielo: se duerme las guardias de dos en dos...:meparto::meparto:

Pero sólo porque el patrón no le despierta:pirata::pirata:

:brindis::capitan::brindis:

Al_Tanllaui 03-09-2008 17:37

Y ... ¡ Cómo come el jodío ... ! :meparto: ... sin dejar de hablar que ya es un arte ...

:brindis: y un saludo Navarca.

Mileto 03-09-2008 23:11

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 340094)
Hola a todos:

Este finde se celebra en Sancti Petri la primera manga de la Cirilo Cup, si alguien quiere venir nos apuntamos.
Creo que el domingo 7, ya me informaré con más detalle y no hace falta experiencia, solo ganas de navegar un rato.

Saludos.

Cuenta conmigo si queda sitio para regatear.....

Saludos

LP706 04-09-2008 21:26

Hola a todos:

Pues será el dia 7, aún no sé la hora, pero supongo que la salida será a media mañana.

Saludos.

Black Sea 09-09-2008 09:16

Hola Cofrades:brindis::brindis:

Ahora he visto lo de la regata, un poco tarde.

Bueno para las proximas contad conmigo si teneis un sitio.

Un saludo y que hayais disfrutado de la regata :velero: :velero:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.