![]() |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
1 Archivo(s) adjunto(s)
aupa:brindis:
tentando sargos,lubineta |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Buena lubina Eder, Enhorabuena!!
Subo tu foto al catálogo Salu2 :brindis: |
Cita:
Eder quiere decir hermos@ en Euskera, lo que es tu lubina, enhorabuena. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver que os parece esto!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Más....
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Más....
|
[quote=Angese;1441258]Más....
Joer!!!!!, cuanto pesa eso????????, donde lo pillaste?, cebo?? di algo mas!! Como te habran acabado los brazos de pelear con el.... (Digo el atun) Enhorabuena!:pirata::pirata: |
Enhorabuena Angese!!
Me llevo una de tus fotos al catálogo Salu2 :brindis: |
Atún rojo pescado al curri con cebo vivo y brumeo... 175 kilos...
:D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gallos de San Pedro....
|
Aupa:brindis:
Jode Angese menudo cacho atun:cid5::cid5: ,ya me gustaria pero tanto bicho en mi txalupa no entra:cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Albacoras...
|
Respuesta: Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Es de hoy y el cagon era yo:cunao: ,menos mal que luego se a estado comodo .Tu podrias ser uno que a estado en mi proa y despues por ereaga a la deriva ,lo que no se a que andabas ¿Que tal se a dado? :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
aupi:brindis:
una de sargillos, uno de ellos real pero ya sin los colores para mi uno de los peces mas bonitos nada mas sale del agua |
Cita:
|
|
Cita:
Enhorabuena chaval ¡vaya arrancada que has pillado!, que siga. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis::brindis::brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues ahi os pongo 3 capturas.. el pez globo no tengo foto en el barco y lo pesque a curri a 35 mts en valencia antes de verano y cuando le quite las tripas para comermelo menos mal que vi en internet lo que era y no me lo comi:adoracion:
|
Armicsan,
Me llevo tu foto al catálogo. Salu2 :brindis: |
Atarip a que catalogo? ajajaja esque estoy un poco pez en esto:pirata:
|
Cita:
(Haz click encima) Quienes somos en la Taberna? Salu2 :brindis: |
Aaaaa jajajaja vale!! Un saludo!! :velero::capitan:
|
:cunao::cunao: ha pasado el arrastrero....:meparto::meparto:
un saludo:pirata::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Existen otros sitios donde se pueden explayar sobre la pesca profesional. :brindis: |
Aupa:brindis:
Ya pero la foto no tenia culpa de na:nosabo: pero el cherif sabra:nosabo: |
Cita:
Te lo dice uno que ya ha pasado por eso. Sigue pescando y enseñándonos fotos, que es lo que nos gusta. :brindis: |
Blanco y en botella......
Mea culpa y recaigan sobre mi un millón de maldiciones y las peores represalias piratas por no ponerla en su sitio (que no se cual es).:calavera: Pero señor Tabernero si me lo permite,le sugiero que al igual me ha echo a mi lo haga con otros estimados cofrades de esta bendita Taberna cuando nombren a la pesca profesional para desprestigiarla y acusarla de sus desgracias personales además dicho sea de paso suelen venir de gente que no tiene ni la mas remota de las ideas de lo que esta hablando. Solo espero para los demás el mismo trato que vuecencia me a dispensado a mi. Sin mas me despido con un cordial saludo. Boa Proa a tod@s. :brindis: |
Hola Nochero,
No te lo tomes a mal pero Tabernariamente hablando eres muy joven y esto... tiene su historia.... Hazme caso, es mejor dejar las cosas como están y no seguir por el mismo camino y con ello no te estoy quitando razón alguna. Aconsejo correr un tupido velo, tan tupido como una manta zamorana, y continuar con nuestra fotos y chascarrillos Salu2 :brindis: |
Cita:
Me imagino perfectamente esa historia. Gracias por tu contestacion. :brindis: |
Buenas:brindis:
No quiero remover mierda pero me gustaria decir a mi favor,que todo este jaleo me parece algo asi como:hola buenas¿Tiene hora? Y que te respondan:¿Que dices de mi madre? Pero aun asi si alguien se sintio ofendido por mi"¿Tiene hora?"pido perdon:sorry: ,que para discutir ya tengo a la parienta :brindis::brindis: |
Bueno ahi van unas mias, de mi estancia en Canarias que me lleve la barca y aperos de pesca, variadas, ultimamente ya no hago mucha foto a las capturas... y una rondita para todos
http://fotos.subefotos.com/0a3ef6c9b...54f2a436do.jpg http://fotos.subefotos.com/cf0ad2f37...f883fcaebo.jpg http://fotos.subefotos.com/44fb04273...186b7ab2eo.jpg http://fotos.subefotos.com/97f6fda8b...84c3329cdo.jpg http://fotos.subefotos.com/ca606cea6...5e2f6b4f0o.jpg http://fotos.subefotos.com/080343fc5...e7b619a92o.jpg http://fotos.subefotos.com/148b45701...caa5eca2co.jpg TENGO MUCHAS MAS PERO NO QUIERO ABURRIROS...:cunao::cunao: PARA LOS INTERESADOS: ZONA DE CAPTURA DE ESTAS FOTOS: CANARIAS ESPECIES DE ESTAS FOTOS: BONITOS, PULPO, MEDREGAL, BICUDA y BOCINEGRO... (nombres canarios). En la peninsula serian Bonito, Pulpo (estos no cambian) pero el medregal es el Serviola, las bicudas son Barracudas, y el Bocinegro (Pagrus Pagrus) es el conocido como Pargo en la peninsula. TECNICAS DE CAPTURA: CURRICAN COSTERO: BARRACUDAS CURRICAN ALTURA: BONITOS JIGGING: SERVIOLAS, PARGOS y PULPOS EMBARCACIÓN: SEMIRRIGIDA 3,20 CON MOTOR 15 CV Otras rondita y aupa este hilo... |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Como gallego y pescador desde hace unos años, he de decir, que aplico las tecnicas que ya aplicaba en Galicia, solo que alli sacaba caballas, Robaliza, abadejos, sargos, chocos, calamar, y aqui saco bonitos, pulpos, medregales, bocinegros, pez Vivora, Pejelagartos que devuelvo al mar (tienen mucha espina), petos y bicudas tambien saque caballas la semana pasada en la Gomera, pero estaba tan entretenido que no les saque fotos...jajaja... Nada que ver, teneis aqui un verdadero paraiso para pescar y con buen tiempo...me falta irme al norte a buscar las piedras donde los medregales pasan de 20 kilos, pero ya ire cuando la mar este mejor... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |