![]() |
Re: Formula-1 2012
Animos cofrades!
Que llega otro fin de semana con Formula 1! :brindis::brindis: |
Cita:
Unas :brindis: y ánimo para María |
Buenos días
Como no puedo ver ni entrenos ni clasificación, ahí va mi pronóstico. 1º Alonso 2º Hamilton. Estos cambios de neumáticos .... 3º Weber. Ya le toca. Hacen tan fácil lo dificil que parece que no hay peligro. De vez en cuando desgraciadamente se muestra la realidad. ¡Animo María! ¡Animo Emilio! ¡Animo familia¡ :brindis: |
Yo he leido que se esperan lluvias torrenciales, viento y neumaticos de lluvia extrema que duran tres curvas !!
Voy a apostar todos mis ahorros por un Marussia !! :cunao: Bueno, yo me la juego: 1. schumaher 2. Webber 3. Vettel Alonso abandona |
Linda clasificación y la carrera mañana promete emociones con la pista mojada, de seguro habrá al menos dos banderas amarillas. :cunao:
1ro. M. Schumacher, parece que se le ha terminado la mala suerte 2do. Alonso. es el mejor piloto actualmente, pero su Ferrari siempre llega con lo muy justo. 3ro Webber le ganará la pulseada a su compañero Vettel. Mañana a disfrutar Silverstone |
Espectacular pole de Fernando :adoracion: además rodando consistentemente muy rápido, si mañana aguante en pista lo veo como favorito y por muuuuucho. Ahora esperemos que no lo sancionen por la vuelta rápida de la Q2 con bandera amarilla.
|
Bufff!! si llueve mucho mañana esto es una loteria...
y venga... con dos pelotas... 1.- Button, pues es de los mejores en mojado 2.- Alonso, porque su madurez le hace cometer pocos errores 3.- Grosjean, porque creo recordarle un gran carreron en GP2 bajo una lluvia torrencial |
Mi apuesta para mañana
1-Alonso (lo vi muy sobrado) 2 Vettel 3 Hamilton (uno de los mejores en mojado) :brindis: |
Con todas las reservas por la meteo, ahí va mi pronóstico:
1º Alonso 2º Webber 3º Hamilton Y a ver qué pasa. |
Ya no se quien le hace mas la pelota a Alonso, si Marc Gene o el Calvo.
Decir que Alonso se dio cuenta de la bandera amarilla en el ultimo sector de la ultima vuelta de la Q2, y se metio justo por 6 milesimas para no ser penalizado me parece de chiste !!! :cunao: Seguro que Nira Franco le pregunto por la bandera amarilla y Alonso le debio de decir algo como : bandera amarilla ?? Cuando ?? Donde ??? :meparto: En serio todos somos conscientes de que Alonso es una maquina, de eso no le queda duda a nadie, ni siquiera a la prensa inglesa que tanto le odia, pero flaco favor le hacen la banda del calvo porque Alonso no necesita denfensa cada domingo !! El mismo se basta en la pista !! |
Alonso
Webber Grosjean. Este es mi pronostico.Hamilton, se va a la grava, entra la grua para ponerlo de nuevo en la pista, pero se queda la grua en la grava tambien, y no hay quien la saque.:brindis: |
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Unas :brindis: |
Creo que Vettel y Hamilton tendran la suerte que no tuvieron en Valencia y Alonso la contraria, es decir abandonara por salida de pista, colision con un doblado, con Maldnado etc etc
De lo contrario y si Alonso sube al podium, al tio no lo bajara ya nadie de ahi hasta Brasil, y sera cuestion de Vettel que le vaya recortando puntos lentamente porque su coche vuelve a ser el mas rapido de largo !! Si llueve durante toda la carrera esto va a ser muy muy largo !! |
Buenos dias!
Mi pronostico: 1-Weber: lleva 2 carreras difíciles haciéndolo bien. Parece que esta centrado y sobre mojado se desenvuelve bien. 2-Alonso: El ferrari se mueve como pez en el agua sobre mojado pero como dice algún cofrade anteriormente siempre llegan "justitos" al final. 3-Raikonnen: El Renault no desmerece respecto a otras escuderías y "iceman" nos mostrara otra de sus lecciones de pilotaje. Schumi. Se estampara contra alguien o algo. Hamilton: No creo que termine ya que sale desde atrás y el Mc Laren no es ahora mismo el mejor coche. Su impulso natural le llevara a cometer alguna imprudencia que lo pagara caro. Vettel: En lluvia se pierde y tarda mas que otros en encontrar la linea de meta. Button: una pena que este tan atrasado ya que demuestra tener un don especial cuando las aguas bajan revueltas y hoy puede ser un día de esos. Grosjean: Si no es por el incidente que tuvo ayer le hubiese puesto en el lugar de Kimi pero su arranque retrasado lo lastrará durante toda la carrera. Massa: "No coment" A disfutar de una gran carrera y que gane el mejor :brindis::brindis: |
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Salud y :brindis: |
A eso de que el ferrari se desevuelve bien en mojado, hay que añadirle que si, que es cierto, pero cuando lo pilota alonso, porque el de massa es igual coche y no se desenvuelve tan bien.:brindis:
|
¿Maldonado no estaba sancionado con perder 10 puestos en la parrilla de Silverstone por el incidente con Hamilton en Valencia?
es que hoy ha salido 7º ¿no? |
El campeonato tabernario esta al "rojo vivo"!!!!:pirata: . El cofrade Hegaluze68 se ha despuntado con nada menos que 86 puntos y el podio tabernario esta para cualquiera!!!:p Por otra parte otro fan de la F1 se ha sumado, bienvenido Amurado!!!. Esta fue la carrera con la mayor distribución de puntos con resultados muy dispares pero abundante cosecha para varios cofrades. :pirata::brindis:
El GP de Gran Bretaña al final fue sorpresa, no llovió, de todas maneras la carrera se presento interesante pues no se sabia como iban andar los neumaticos al no haber probado con tiempo seco, Mc Laren ha pagado los platos rotos nuevamente dejando un mal sabor a sus simpatizantes locales:cagoento:. La próxima toca el GP de Alemania, veremos que nos depara la apasionante F1 (aunque este un poco edulcorada):cunao: Que terminen bien el fin de semana!!!:brindis: http://i45.tinypic.com/5k35u9.jpg |
Una ronda para todos!
Yo esperaba que la lluvia hiciese acto de presencia y en función de ello hice mi propuesta. De Weber y Alonso confiaba tanto en seco como en mojado pero para los demás que hoy han estado delante esperaba una hecatombe (Vettel, Massa y Hamilton), por eso puse a kimmi tercero. De la carrera de hoy saco la conclusión que los Red Bull van a ir monopolizando podios y poles, que Alonso sufrirá para mantenerse en la pelea contra los dos Toros Rojos aunque le veo con opciones al campeonato, que Mc Laren y Renault, en función del circuito que toque correr, estarán peleando por el podio o sin poder olerlo, que Mercedes amaga en las clasificaciones pero seguirán sin comerse un rosco a la hora de la verdad. Quedan muchas horas pegados a la televisión y si son en buena compañía y con unas cervezas mejor. :brindis::brindis: |
:cagoento: Alooooonso, que me has hecho peder 25 puntos!!.
:rolleyes: Bueno, ahora estoy más cerca del lider. :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Ahora veo DOS coches tabernarios por el retrovisor!!!!!!!!! joderrrr:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
¿No hay puntos extra por el pronóstico a ciegas antes de los entrenos y la cali ?. Las dos veces que lo he hecho es cuando más puntos he sacado. En la anterior también aposté por Webber y me lo paga en esta siendo primero en vez de segundo. ¡Ingrato!.
:brindis: |
Mi conclusion de Silverstone es que la unica forma que tiene Alonso de ser campeon es que Massa frene a los RB, como hizo con Vettel el Domingo; si no le hubiera frenado como lo hizo en la primera parte de la carrera, los dos RB hubieran pasado a Alonso en el tramo final.
Ahora que Massa ha vuelto y los RB tambien, a Alonso curiosamente solo le queda la baza de Massa para quitarle puntos a Webber o Vettel, pero como los RB se pongan en modo arrase total haciendo 1 y 2 en la Q3, la cosa pinta mal para Alonso. En Alemania yo preveo arrase de vettel y webber segundo !! |
Cita:
http://i45.tinypic.com/5k35u9.jpg :nosabo: ¿No se como no vas por delante de Don Armano?. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
A ver quien se hubiera atrevido a poner a Schumaher ganador en Silverstone con la carrera en seco !!! pues ahi me tienes, pero me daba tanta pereza cambiar el pronóstico al ver que estaba seco, que dije, bueno que caray lo dejo así que mola más si luego acierto !!! Si es que os veo muy "amarrateguis" !! :cunao: Pero que conste que estar en lo alto de la tabla tiene bastante mérito porque ni los mismos equipos saben porque ganan o pierden carreras !! (con esto último creo que lo he terminado de arreglar :meparto:) |
jaja !!! No seais injustos con Woqr , no veis que el tío se gasta todo su poder de vaticinio con el pronóstico de la prima de riesgo y esas cosas de la economía? clavaba todas las predicciones, y claro, no le quedaba "poder" suficiente para vaticinar carreras.
Ahora que cerraron "aquel" hilo, yo vaticinio repuntada de Woqr en los pronósticos de F1...:cunao: :brindis: |
Cita:
:cunao: |
Ya esta aquí Hockenheim y, aunque la lluvia no ha permitido muchas pruebas, parece que los Mc Laren iban bien en seco.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...342792818.html Unas :brindis: |
Alonso este año les come la tostada sin problemas
|
Esta es mi apuesta para el GP de Alemania:
1º Alonso 2º Vettel 3º Schumacher |
Mi apuesta para la carrera :
1-Vettel 2- Alonso 3- Hamilton como anuncian seco para la carrera, no creo que el ferrari aguante adelante. Y creo que el mclaren tiene potencial en seco para remontar bastante. :brindis: |
Hola... mis predicciones...
1º Alonso... se le ve en el papel de claro favorito (incluso al titulo)... quien lo iba a decir hace apenas un par de meses 2º Vettel... porque sigue ahi 3º Schumacher... en su casa lo dara todo!! |
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Hamilton Unas :brindis: |
1 Vettel
2 Hamilton 3 Alonso |
Ahí va mi pronástico
Alonso. Está en racha y ya ha perdido demasiados mundiales. Schumacher. Yo creo que volvió para volver a pisar el podio un día, antes de retirarse definitivamente. Hoy o nunca. Maldonado. ¿? Si hago pleno me salgo de la pantalla por arriba. :cunao: ¿Y donde van a quedar los Vettel Hamilton, etc. No hay problema, ya se buscarán un hueco detrás. :brindis: |
1vettel
2alonso 3weber |
Esta es mi apuesta para el GP de Alemania:
1º Alonso 2º Vettel 3º hamilton |
Uffff recien llego a casa de viaje
Alonso Schummi Button Si no es valida mi apuesta (van 3 vueltas) creo, no hay problemas, reconozco que llegue tarde!!! |
Bien por Alonso y Ferrari, la clasificación y puntaje final estará pendiente depende de lo que diga la FIA por el adelantamiento de Vettel a Button, lo paso por afuera teniendo las 4 ruedas fuera del circuito mmmm:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |