![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Cita:
:brindis: los que estan de vacas pueden llegar a cualquier hora pongo un almuerzo http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...fB5hbp9Q6J2Y3ehttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...SYI8WBf9SEkUnw y para el enemigohttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...CwxWIhQQMjOAnw :capitan::capitan: |
Bon dia familia :capitan:
Os dejo el desayuno en la Mesa, croissants, ensaimadas, mermeladas varias y margarina :o que la mantequilla engorda :D. El café también esta a punto :sip: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Como ha cambiado ésto. En fin, por tus 5.000 posts llenos de bonhomía. Te queremos, jordi. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias Choquero, yo también te quiero y lo sabes :tequiero: Ostras, que tiempos aquellos !! :adoracion: esto era un festival constante, cachondeo fino, del bueno, y fiesta mucha fiesta :borracho::borracho: Brindo por aquellos chalados y sus viejos cacharros :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
cacharros :eek: :nosabo: :capitan::capitan: |
Buenos días!!:pirata:
Cita:
Pues sí, esto ha cambiado mucho.Y aparte, en Agosto aquí no queda ni el tato...:confused: En fín, os dejo un buen desayuno, y os deseo un buen día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
:pirata: Muuuuy buenos díaaaassss!!! :brindis:
pulpete, como siempre :cid5::tequiero: por tus desayunos, y un saludo para KUMI, pipe y Choquero :tequiero::tequiero::tequiero:, uno pa cada uno :D Mucha razón teneis con eso de que no es como antes :santo:, y más aún ahora en pleno agosto que de vacaciones estamos... :brindis: El lunes cruzamos el charquito, Palma-Denia, y luego rumbo a Bolonia y alrededores, ya os podeis imaginar no??? :rolleyes:... WINDSURFING!!! , y por supuesto algo de turismo que sinooooo, :cunao:, Un besazo a tod@s!!! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenos días!!! :tequiero::tequiero: besos o abrazos, segun corresponda u os venga al gusto :burlon:
:brindis: |
Cita:
:brindis: hola nure :tequiero: estan todos de vacaciones yo ya se los dare luego los(:tequiero::tequiero::tequiero:) :capitan::capitan: |
Cita:
:nop::nop: yo estoy aquí :sip::sip: ya estás soltando ese beso para mi ahora mismo :D :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: lo he congelado para que lo tengas fresquito cuando buelvas:burlon: :capitan::capitan: |
buenos días!!:pirata:
Nure:tequiero:Alex:brindis:Pipe:brindis: y kumi:brindis: Me alegro que esteis disfrutando de vuestras vacaciones.:cid5::cid5: Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
:brindis:
gracias muchas manos:tequiero: por estar siempre:adoracion: he venido a darte un poco de envidia:rolleyes: para que veas que me acuerdo de los desayunos ala te invito nunas cañas :capitan::capitan: |
buenos días!!
Hoy es un día que todos los años espero que llegue.San Lorenzo!!:pirata: Esta noche, a disfrutar de las Perseidas, ó las lágrimas de San Lorenzo!!:adoracion::adoracion::adoracion: Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos dias Pulpete y resto de familia.. :pirata:
Gracias por el desayuno. Pues si, aunque este año coincide con luna casi llena, asi que tendremos que mirar hacia el N. para ver algo mas. Dicen que no es un año fuerte para el evento y el maximo sera el proximo dia 12 por la noche. Que disfruteis viendolas... :brindis: |
toc, toc, se puede? :eek:
|
Cita:
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Gracias Pulpete, buen desayuno :tequiero:, como siempre :adoracion: Seguimos con las vacances :D Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Ha sido y seguirà siendo larga la ausencia, no tengo pc
|
Cita:
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
:brindis:
un digestivo para empesar la noche :pirata: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...dvh6nPV7kQwq90 :capitan::capitan: |
Hola trasnochadores.
Acabo de volver de noche golfa y no me he resistido a ver cómo va este hilo en el que están volando sillas por La Taberna. Invitados estáis a echarle un ojo (una buena bronca siempre pone a tono), tomando estos licores, que invita Juanitu. http://www.polishedpalate.com/images...e-molasses.jpg :pirata: |
Juanitu:brindis:, bienvenido a la Mesa del Café!!:pirata: Y toda esa normativa, para un kayak?????:eek:Tendré que ir a capitanía para informarme qué requisitos necesitan mis sobrinillos para cuando se bañen con los flotadores...:cunao::meparto::cunao: me parece que me voy a echar unas gotas al desayuno de ese licorcillo,más que nada para olvidarme de esta administración y sus decretos...:borracho: pero, mientras tanto, os dejo el desayuno, y os deseo un buen día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Gracias mañaneras y buenos días a los no-madugadores.
Parte diario: Entre Bugos y Álava hace un poco de frío mañanero. Cubierto por completo. Otro día de monte y senderismo lejos del mar. :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ayer cayó una estupenda paella de espinacas y bacalao. Poco conocida, pero exquisita.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |
|