La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46155)

veleronagi 20-08-2010 08:57

Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

ESTOY SUBIENDO las fotos nagi adgarve, dentro de unos miutos estaran disponibles cuando las desbloquee la jefa herion.
Venga id confirmando la qdd granada y apuntandose

Martuno 20-08-2010 09:42

Cita:

Originalmente publicado por zorongo (Mensaje 885145)
ALMIRANTA "R E Y E S ", Nuestras mas cordiales FELICITACIONES en tu cumple.. y que disfruteis el dia de hoy, os lo deseamos desde el Bastion Roquetero.
73.

gracias jesus
ahora se lo leo a la jefa.
hasta pronto.

veleronagi 20-08-2010 09:46

estoy intentando subir mis fotos, pero hay algun problema

Martuno 20-08-2010 09:51

chiquis unica
gracias por la tarta y las rosas!!
creo que mereces que te demos la clave y pagina donde se estan colgando las fotos de la travesia.
como fue yoyete el iniciador a el le pido que por privado te de las claves y pagina para que puedas recordar los momentos vividos.
yoyete,oido??:gracias:,al fin y al cabo nos esta siguiendo desde hace mucho,y vino virtualmente.
me parece que con las copitas de hoy sacaba otra botella.zalamea pa tos:borracho::borracho::borracho:

Martuno 20-08-2010 09:59

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 885184)

te contao er chiste der poema????
apunta dos pa grana a lo que sea.
habra que defini una pension,hotel o argo,no???
hase un momen macordaba de las mañanas de los primeros dias en rota,con er nagi tempranito en er chicota ,con er zalamea y las tortas de algarrobo,te acuerdas??
como parare en caleta me llevare pa que tomemos algunas en roquetas y las pruebe belen.
ya teneis al niño??
saludos.

oliyia 20-08-2010 10:37

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 885184)

A ver por el 77, aquí Herión para Nagi
Primero, enhorabuena por estar ya en casita, ya podéis apuntaros a las regatas con el Tragamillas.:burlon:

El problema de tus subidas puede ser que los archivos sean muy pesados, el servicio no acepta archivos superiores a 800M.
Los del Sorpresa los he dividido por lo mismo, además así se bajan mejor.

Cambio y corto

Kises

veleronagi 20-08-2010 10:46

solo tiene 169 megas, es un zip y no consigo subirlo, se queda pensando y al final deice problemas de conexion.
jose, en casa podemos poner colchones aunque sea en el suelo, y camas por todos lados, tambien podemos para el que quiera buscar algo bbb cerca de casa, preferiblemente fusra del centro de granada por el tema de los coches.

danilo 20-08-2010 11:12

La casa del nagi es enorme y muy bonita, patio interior Andaluz con fuente y to, si nos quedamos en su casa la juerga está asegurá.
Y como es otoñó se podrá encender la chimenea...

veleronagi 20-08-2010 11:14

por nosotros encantados de poner colchones en el suelo y montar una comuna

oliyia 20-08-2010 12:06

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 885203)
solo tiene 169 megas, es un zip y no consigo subirlo, se queda pensando y al final deice problemas de conexion.
jose, en casa podemos poner colchones aunque sea en el suelo, y camas por todos lados, tambien podemos para el que quiera buscar algo bbb cerca de casa, preferiblemente fusra del centro de granada por el tema de los coches.

OK, entonces mándamelo a mi correo: amelia@uhu.es y yo me encargo.

Lo de Granada perfectly, pero no sé si tendré día libre :nop:, en todo caso que se vaya Juan con los grumetillos. Jejejejeje

PILOTO CORSARIO 20-08-2010 13:07

Siento descolgarme pero trabajo el 12 y el fin de semana anterior, otra vez será.

Tendré que "no beber alcohol" con vosotros en otro momento.

Salud.

scampolo 20-08-2010 13:32

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 885223)
por nosotros encantados de poner colchones en el suelo y montar una comuna

...¿pero va a existir un cierto "orden"...o aquello va a ser un desmadre total....?:nosabo:

scampolo 20-08-2010 13:35

Ayer echamos un rato estupendo las tripulaciones del Sahel,Sorpresa,Almina,Spin ,Herión y Scampolo en casa de Yoyete y Oliyia.
Mis fotos ya deben estar subidas y en abierto pues me lo apañó el Yoyete,así que deben estar ok

yoyete 20-08-2010 14:02

Ya están disponibles las fotos del Scampolo y del Sorpresa, estas últimas divididas en dos archivos dado su tamaño.

Saludos y :brindis:

Sahel 20-08-2010 14:06

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 885294)
...¿pero va a existir un cierto "orden"...o aquello va a ser un desmadre total....?:nosabo:

Porsiaca yo permaneceré despierto.
Ojo con los garreos....:meparto:

Martuno 20-08-2010 16:32

partia cachondos:meparto:
siento no haber estao en casa de yoyete,seguro pasasteis buenos ratitos.
:pirata:
por mi parte bien bien en sotogrande,tanto que ya llame para prolongar un dia.
ire a marbella el domingo.
me dieron el atraque justo en el pantalan del famoso KE,asi que esta mañana desayuno y comida alli.bien servidos,muy bien de precios y ya sabeis,esto es la elite:meparto::meparto:la pena que no vimos a ana rosa:meparto::meparto:
despues del desayuno me llamo er nagi y charlamos largo rato,me parece que seva a organiza buena pal pilar.:cunao:

danilo 20-08-2010 16:34

Mañana podreis asomaros a partir de las 17'00 por el canal de mazagón y vereis mi trapo de proa sacar tajada del viento.

scampolo 20-08-2010 17:36

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 885312)
Ya están disponibles las fotos del Scampolo y del Sorpresa, estas últimas divididas en dos archivos dado su tamaño.

Saludos y :brindis:

Los archivos del Sorpresa tiene una extensión "rar" que mi ordenador no puede abrir.Lo intento abrir con otros programas y se bloquea el ordenador. Lo he intentado tres veces sin éxito.¿que puedo hacer?

orlandorr 20-08-2010 18:17

Felicidades a Reyes por su cumpleaños, a los Martunos por haber pasado el estrecho, a los Nagi por volver a casa, a Yoyete por el peaso casa que tiene, a Tragamillas por haber solventado sus vicisitudes y regresar felizmente, a Pelum por tener tan buen aceite, a Resacados por lo bien que se ausenta de su trabajo recordándo la buena travesía, a Danilo por su supergénova bermellón, a Sorpresa por lo rico que sabe el mojito en su barco, al Teresa por el peaso barco que tiene, a Scampolo por lo que disfruta conociendo la navegación, a Europive por su bandera, a Bellotero por su orza antibajamares y a los demás por disfrutar con nosotros. :brindis::brindis::brindis:

Sahel 20-08-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 885418)
Los archivos del Sorpresa tiene una extensión "rar" que mi ordenador no puede abrir.Lo intento abrir con otros programas y se bloquea el ordenador. Lo he intentado tres veces sin éxito.¿que puedo hacer?

Winrar es otro compresor similar al winzip.
Bájatelo de aqui http://www.winrar.es/ una demo que te va a valer durante un tiempo.
De las dos opciones que te da, elige la de "descargue winrar ahora" (no la de pago).

scampolo 20-08-2010 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Sahel (Mensaje 885433)
Winrar es otro compresor similar al winzip.
Bájatelo de aqui http://www.winrar.es/ una demo que te va a valer durante un tiempo.
De las dos opciones que te da, elige la de "descargue winrar ahora" (no la de pago).

Ok ,gracias.Ahora si las estoy viendo

Martuno 20-08-2010 21:08

Ya Tengo Guardados Los Archivos Disponibles Hasta Ahora,algunos Han Tardado....
He Descargado Lo Que Decis El Winrar Ese,intente Ver Algo Y No Se Como,aunque Estar Esta Todo Porque Me Sale El Listado De Fotos,sera Que Tengo Que Descomprimir,como???

Martuno 20-08-2010 21:10

HAY QUE VER COMO ESCRIBO,CASI TO EMPEZANDO POR MAYUSCULA:meparto::meparto:NO SE COMO SE HACE,ME SALE SOLO?????:cunao:
JO,Y AHORA NO:eek:

Sahel 20-08-2010 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 885507)
Ya Tengo Guardados Los Archivos Disponibles Hasta Ahora,algunos Han Tardado....
He Descargado Lo Que Decis El Winrar Ese,intente Ver Algo Y No Se Como,aunque Estar Esta Todo Porque Me Sale El Listado De Fotos,sera Que Tengo Que Descomprimir,como???

Selecciona todos y le das a descomprimir a una carpeta que previamente has creado.
Los máquinas informáticos son los Yoyetes y Sorpresas.
Si no te sale a ver si te ayudamos entre todos.
Un abrazo y muchos besos a Reyes.

scampolo 20-08-2010 23:45

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 885431)
Felicidades a Reyes por su cumpleaños, a los Martunos por haber pasado el estrecho, a los Nagi por volver a casa, a Yoyete por el peaso casa que tiene, a Tragamillas por haber solventado sus vicisitudes y regresar felizmente, a Pelum por tener tan buen aceite, a Resacados por lo bien que se ausenta de su trabajo recordándo la buena travesía, a Danilo por su supergénova bermellón, a Sorpresa por lo rico que sabe el mojito en su barco, al Teresa por el peaso barco que tiene, a Scampolo por lo que disfruta conociendo la navegación, a Europive por su bandera, a Bellotero por su orza antibajamares y a los demás por disfrutar con nosotros. :brindis::brindis::brindis:

... y a tí por lo bien que haces los mojitos,por lo cachondo que eres y por lo bien que cantas ...y tambien felicidades porque pareces un buen tío .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.