![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y aprovecho para felicitar a los catalanes (sin política, con humor).
|
A los que me citais.
Por menos de lo que se ha puesto sobre la Alcaldesa de Madrid, me llevé yo una muy gorda en el foro por poner un video de un alcalde inaugurando una avenida en cierta ciudad al que le sirvieron el ágape de la inauguración antes del acto . Sin citar nombres, ni partidos ni nada por el estilo. En fin, supongo que serán rachas. http://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo :D :D :D Por cierto, Merit, no sabía que fueses tartamudo. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
:cunao::cunao: |
Cita:
(O a Ata?)? Eh? :brindis: JJ |
Cita:
Pareces nuevo. El negocio del Taber y Natacha con los jamones lo propicié yo hace ya algunos años para que no me borraran los posts. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Un lechero vasco que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia: Dice a su hijo mayor:
- A ti, Pedro, te dejo las casas de Indautxu. - A ti, hijita, te dejo todos los apartamentos de la Plaza Elíptica! - A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor, con un gran porvenir, te dejo las oficinas del Centro Iberdrola. - Y a ti, mi querida esposa, el edificio de las Torres de Isuzaki... La enfermera, impresionada, le dice a la esposa: - Señora, su esposo es muy rico: les está legando muchas propiedades! Y la esposa, sin perder el tiempo le responde: - ¡¡¡¡Qué rico ni qué ni mierda!!! ¡¡¡Esas son las rutas por donde reparte la leche...!!!! Salud, :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Resumen de "eruditos" en idiomas emitido hace unos meses por la Tv Catalana
|
Dos amigos, hablando de pesca.
- Te voy a contar una cosa que le pasó a un amigo mío. Se va de pesca a una playa y al rato pilla un tiburón y no desde un barco ¡desde la misma playa! -Sí, hombre. Eso es mentira. - No, no lo es, pero la cosa no acaba aquí. El problema es que, cuando tenia el tiburón en la arena, le sale un cocodrilo del agua y ataca al tiburón. - ¡Anda ya! - Pero lo mejor es que el cocodrilo no consiguió morder al tiburón, porque un amigo le pegó en la cabeza con un bichero y el cocodrilo salió corriendo para el agua de nuevo. - Eso sí que no me lo creo -dice el otro- ¡Vamos, de ninguna de las maneras! - ¿Que no te lo crees? PUES ANDA..... ¡MIRA EL VIDEO!!! http://tinypic.com/player.php?v=286wzlg&s=5 |
Cita:
Hagamos una prueba, a ver si estamos en racha.....:santo: :D :brindis: :brindis: |
Jajaja. El inglés de nuestros políticos, con alguna excepción, es de risa.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
P { margin-bottom: 0.21cm; } Dos bilbainos hablando.
Txema dice: - El otro día, paseando por la ría, eché unas migas de pan del bocadillo y me salión un besugo de 10 kilos, Patxi -Pues eso no es nada comparado con lo que me pasó a mí. Fui a cazar y vi un venado. Apunté y ¡zas! Le di de lleno. -Joder!!! - Pues espera que ahí no acaba la cosa. Al acercarme, vi que no era un macho sino una hembra y estaba preñada. - Hostias si te pilla ga gurdia civil … - Pues eso. Decidí hacer una zanja y enterrarla. En eso estaba cuando se acerca un forestal ... - Y ¿qué pasó? - Pues mira, ya ves, se me fue la pinza y ¡Pum! Me cepillé al forestal. Total, habría que hacer una zanja un poco mayor - ¡Coño! - Espera. Estaba yo con la zanja y se presenta la pareja de la guardia civil … - ¡No me digas que … ! - Sí chico sí, ¡Pum y pum!, dos más al hoyo, total, ya no venia de ahí. Espera que ahí no se acaba todo. Estaba yo enterrando a la hembra, al forestal y a los dos guardias civiles y me llega un autobús cargado de viejecitos del IMSERSO y … - ¡No habrás sido capaz de … ! - Pues mira Patxi, o me rebajas los 10 kilos del besugo o me los cargo a todos ... |
Cita:
|
|
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otro de olimpiadas
|
Creo que salió en algún periódico :
¡Oye! ¡que éxito este Puti Club de la Junquera! Me han dicho que la cola llega hasta Castellón. Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Muy bueno! |
De seguir por este camino el tema será cerrado... Por favor, cumplan las normas del foro
|
- Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre...
- Ah!, pobrecito... Aún recuerdo sus últimas palabras... - ¿Ah, si?... ¿Cuales fueron? - Fueron... "¡Hijo mío, no muevas el andamiooooooooo....!!!!!!!" :brindis: |
Pues yo no digo que se cerrará el post, que mucho tiempo nos ha costado mantener, yo directamente digo que expulsaré del foro a quien se salte las normas y joda un hilo que nos hace pasar buenos momentos desde hace tiempo.
He dicho. |
.......
|
Cita:
huuuuyyy lo qadicho :eek: :capitan::capitan: |
Editado por Natachamar: contesta a un tema que ha sido borrado por incumplimiento total de las normas. ( y ojo, NO LO DIGO POR DON ARMANO, sino por el que puso el mensaje anterior y que se citaba, en el que se incumplían totalmente las normas .Y ya me callo, que no son horas y luego me dicen que soy borde, pero es que a veces, si me callo revientooooooo.). En fin.,... sigamos con los chistes
|
A este paso vamos a llegar a esto...:cunao:
http://cimpertinente.files.wordpress...pg?w=600&h=461 :brindis: |
Cita:
Tampoco es tan grave... lo ha dicho en minúsculas.... Tres amigos iban a jugar golf: Uno dijo: yo pongo el palo El segundo: Y yo,las bolas. El tercero dijo,después de pensarlo: ¿ Por qué no jugamos a otra cosa? :brindis: |
BORRICO SPANISH
En un zoo de USA -EEUU- acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Graná –Granada-. Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben donde colocarlo. Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva. La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta: Are you single? A lo que el burro responde: -¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá..... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
No sé si ha salido éste.
|
Cita:
|
Cita:
En el sofá de la caseta del perro. :sip: :sip: :sip: :D :brindis::brindis: |
- ¿Has visto la amplitud del horizonte?, ¿nunca has querido sentirte así de extensa, sin limites ni ataduras?
+ Pepe, por el culo no :brindis::brindis::brindis: |
El marido acompaña a su mujer a una reunión femenina en un hotel del centro.
La deja y acuerdan que él pasará a buscarla en 1 hora. Se marcha de paseo, y a la vuelta de la esquina, ve una preciosa prostituta. El no aguanta la belleza, observa además que tiene 1 horita libre y le pregunta: - ¿Cuánto? - 400. - Muy caro, no pago más de 20 - Entonces nones, ¡chau! Llega la hora. Busca a su señora y le toca pasar con ella frente a la prosti.. La prosti le dice por lo bajo: Hay que ser más generoso... ¿Viste la mierda que conseguiste por 20? :brindis |
Jajajaja :meparto:
...y de cara? ...carísima! :cunao: Muy bueno Cuarte! :cunao: :brindis: |
- ¿Te gustaría ser la madre de mis hijos?
+ Sí, quiero. - Pues ahí te los dejo, el gordo está un poco gilipollas, pero es buena gente. :brindis::brindis: |
Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un inglés y un andaluz.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un enorme guantazo; PLASSSSSS!!!! El tren sale del túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. La gorda piensa: "seguro que el de Andalucía le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosquedao y le ha dado un guantazo. La rubia piensa: "seguro que el de Andalucía ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia. El inglés piensa; "seguro que el andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha soltado una ostia. Finalmente el andaluz piensa: " a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al inglés que se va a enterar". GIBRALTAR ESPAÑOL COHONE. |
Hola
Un hombre joven estaba haciendo la compra en el supermercado, cuando notó que una viejecita le seguía por todos los sitios. Si él paraba, ella paraba, además de quedársele mirando! Por fin, camino de la Caja, ella se atrevió a hablarle y volviéndose le dijo; 'Espero no haberle incomodado; Es sólo que usted se parece mucho a mi hijo que falleció recientemente. 'El joven con un nudo en la garganta, le dijo que estaba bien, que no había problema. Sé que lo que le voy a pedir es algo poco común, pero si usted me dijera 'Adiós mamá' cuando me vaya del supermercado, me haría tan feliz! El joven sabiendo que era un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de la viejecita, accedió. Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volvió y sonriendo, con la mano le dijo ¡ADIÓS HIJO! Y él lleno de amor y ternura le respondió efusivamente ¡ADIÓS MAMÁ! El hombre, satisfecho por haberle dado un poco de alegría a la viejecita, fue a pagar su compra. 'Son 423,85 euros' le dijo la cajera. ¿Por qué tanto? si sólo llevo cinco cosas! Entonces la cajera dijo: 'Si, pero su MAMÁ indicó que usted pagaría sus cosas también' MORALEJA: No te fíes de las mujeres. Son cabronas hasta de viejecitas!!!!!! salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |
|