![]() |
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Con el "matinada" llegué...por fin... en el puesto 1337.
La regata se me ha hecho muy larga después de cruzar el ecuador de vuelta a Barcelona, con las encalmadas. A diferencia de alguna participación anterior, quiero destacar la enorme ayuda que me ha supuesto poder controlarlo todo desde el móvil. A pesar de los comentados fallos tanto del programa como de la poca respuesta de la organización, el año que viene pienso volver a participar... incluso he conseguido que la mujer me comprenda y alguna vez, estando yo ausente, me ha subido algún rizo al oir la alarma :cunao: Ánimo a los que van llegando, que hacerlo es ya todo un logro. :brindis: |
Ya he llegado en la posición 1897, enhorabuena a los que ya están en puerto y ánimo a los que tienen que llegar, nos veremos en la próxima.
:brindis: |
Pues otro que ha llegado....
|
Yo también estoy!!! 1906.....:brindis:
|
otro que a llegado 2646.. desde cabo de hornos a sido todo muy despacio.. guardando kits desde la bajada de ecuador y yendo al 85% varias veces para nada.. me han sobrado 9 kits...:brindis:
|
Otro mas que llega!
Por fin suelto los remos de esta galera......:sip: :adoracion::adoracion::adoracion: |
Llego dentro de dos o tres horas... o sus quitáis todos de la boya o no respondo, que hay un mogollón tremendo ahí.
Ya si eso, me quitáis las velas que me a pilar en modo 'desatendido'. O avisad a capitanía de que protejan las golondrinas y la estatua a colón. Yo hasta las 16; 30 paso porque no me deja mi padre. Un 5600° es bueno o malo? |
Cita:
Eso es bueno, todo lo que sea llegar tiene su merito!! felicidades!! |
Otro en meta, 7611. En algún momento pensé en mandar a la porra la cosa esta, pero tocaba terminar :santo:
Pelín decepcionado, en 2011 tardé 3 días menos navegando 300 millas más y acabé sobre el 1600. En fin.. nos vemos en la próxima :brindis::brindis::brindis: |
Saludos cofrades :brindis:,
Otro en el pantalán...posición 8635...pero en Barcelona. Buena mar a los que todavía estáis por ahí. y una ronda para los que ya estáis en casa :brindis::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |