![]() |
Manual propietario Bavaria 36
Hola:brindis::brindis::brindis:
Alguien me puede decir el enlace si lo hay de pruebas del bavaria 36 en revistas por el año 2000?. Gracias |
Re: Manual propietario Bavaria 36
Hola,
Yo te puedo indicar esta referencia: https://sail24.com/yachten/unter-dec...-37-exclusive/ Es del mejor barco que ha fabricado nunca Bavaria, (espera que hago gárgaras antes de mencionarlo) el :adoracion::adoracion::adoracion: Bavaria 37 Exclusive de 1998 :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: Cita:
|
Re: Bavaria en general
Hola Bavarios, se ha cruzado en mi camino un Bavaria 33 Exclusive del año 96. Alguién puede decirme algo de esta barco, bueno y malo?
Graciassss |
Hola, yo sólo conozco el exclusive del 1998, y sólo te puedo decir que es una absoluta maravilla: sólido, cómodo, altísimo, habitable, la versión propietario con una enorme cocina en L con dos neveras y dos hornos, detalles de lujo, maderas nobles macizas, aceros, acabados de lujo. No he vuelto a ver esos acabados en ningún otro barco. Los exclusive de antes del 2000, si le han hecho el mantenimiento adecuado, son caviar beluga.
Cita:
|
Buenos días cofrades
Me estreno como propietario de un Bavaria Lagoon 390. Dentro del proceso de compra he encontrado que el barco tiene holgura en el timon y una gran dureza para moverlo. Casquillos! Diréis. Sí, posiblemente, pero me han dicho que este bavaria lleva casquillos en bronce hechos por tornero. Sabéis si Bavaria sigue dando recambios o soporte a estas series tan antiguas y con quién contactar? Quisiera, o el casquillo original, o los modernos de teflón que, francamente, aunque en el imaginario popular suenan a mala calidad, realmente los veo como un adelanto al sufrimiento de los casquillos oxidables saludos |
Hola Jorge, los casquillos originales para Bavaria suelen ser JEFA, y mi experiencia es que suele haber para modelos antiguos.
https://www.svb-marine.es/es/categor...-de-timon.html Cita:
|
Hola a todos los Bavarianos,
¿ Alguno ha encontrado alternativa a SVB para los picaportes de las puertas de interior ? La imagen es del catálogo https://media1.svb-media.de/media/sn...418fc12738.jpg Es que uno de ferretería no pasa de 10 lereles y este se vende en 65. Birras para todos |
Cita:
Suerte. |
Hola Zephir, ¿y encontraste algo para la base de los candeleros? Es que necesito dos pero en SVB es de hipoteca….:brindis::brindis::brindis:
Cita:
|
Cita:
Me temo que hay que pasar por caja, yo necesitaba 6 para unas entradas laterales que hice y me toco pagar mas de €300 a SVB. Con cosas tan específicas no nos podemos librar. Slds y :brindis::brindis: |
Yo compré la cerradura en junio en Nauticlick.
Se llama cerradura Mobella Mccoy. Con portes e IVA me costó 62,88 €. Un saludo |
Hola BAVARIANOS,
Tengo que cambiar la hélice de mi BAVARIA 30 C. del 2006 y no hay manera de encontrar el modelo exacto. Alguien me puede echar una mano en la búsqueda. GRACIAS! |
Cita:
|
Cita:
:velero: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días,
Alguien ha encontrado los cierres de estos armarios de baño o unos que le valgan? Los hay en SVB, pero me parece un precio de escándalo :pirata: |
Cita:
- Color: Blanco". Espero te sirva :brindis:. |
Hola a todos ,
Unas rondas virtuales fresquitas Alguien me podría confirmar si es posible quitar el timón de un Bavaria 40 2001 sin tener que suspender el barco en el travel? |
Compañero, me acabas de ahorrar cerca de 200 Eurazos.
Muchas gracias!! Cita:
|
Cita:
¿ Ya lo has desmontado alguna vez ? |
Yo tengo un 42 y también lo tuve que suspender para sacar el timon.
Salud!! |
Cita:
Cualquier sugerencia es bienvenida |
Si está muy duro, posiblemente algún casquillo está mal. "Casi" siempre hay que suspender el barco puers el largo de la pala y el eje es mayor que la orza + la distancia a la parte superior de la pala:brindis:
|
Estudialo bien antes de desmontarlo. Cogen juego en todas partes y al final tienes un angulo "muerto " de varios centimetros en el timón ...
|
Cita:
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |