La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

Zephyros 26-06-2008 14:37

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Esto empieza a hacer mella en la moral y ganas de jugar de mucha gente.

Porque ceñir y ceñir, jod* pero es parte del juego, podría haber tocado así y punto. Pero por lo menos deberían poner públicamente la meteo que están usando, aunque sea rara, sin sentido, fuera de la realidad... Aunque fuera una foto y que sea única para toda la regata sin predicciones, pero por lo menos no iríamos a ciegas y sería más justo. Porque cuanto más tiempo a ciegas peor, y no se van a librar de las críticas de los que salgan malparados una vez arreglen algo, si es que pueden.

Parece que el programa lo hicieron unos y les han cogido el relevo sus primos del pueblo (con todo el cariño para el entorno rural)

Ahora se oye por ahí que si virus... antes eran gusanos, y pronto serán lagartijas, qué se yo :cagoento:

Bueno, a seguir, aunque cada vez actualizo con menos ganas.

Habrá que fijarse en lo que hacen los franceses que lo mismo algunos de ellos sí tienen la meteo que se está aplicando :nosabo:

Venga unas birritas y un pincho de tortilla para los regateros, que nos lo merecemos

:brindis::brindis::brindis:

urzay 26-06-2008 14:58

Gracias Tasmanio. Ya que no se puede hacer caso a las predicciones démonos a la bebida....una roonda camarieri

Quim 26-06-2008 16:16

zephyros... a queeeee no me piiiiiiillas :burlon: :burlon: :cunao: :cunao:

anda animarse coñe que si no fuera por esto yo me aburriria mucho en el trabajo ( con razon no produzco nada :meparto:)

Zephyros 26-06-2008 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 299686)
zephyros... a queeeee no me piiiiiiillas :burlon: :burlon: :cunao: :cunao:

anda animarse coñe que si no fuera por esto yo me aburriria mucho en el trabajo ( con razon no produzco nada :meparto:)

A que te corto la p..........................proa :meparto:

Ya veo, así va España, con tanto futbol y tanta regata, como pa producir estamos :cunao::cunao::cunao:

cefiro uno 26-06-2008 16:43

Felicidades Jan. Como ves, has creado escuela y ya tenemos quien te ayude cuando tú no puedes hacerlo. Tanto a ellos como a tí GRACIAS.

mordaza 26-06-2008 16:59

Vale que todo el mundo pase a navegar en ceñida en vez de en popa, pero lo mas grave es que la intensidad que marca el ugrib, tampoco se corresponde.
Tengo un amigo catalán, que iva el 12, y yo el 64, y decidimos virar, ya que todas las meteos dan mas viento hacía la costa portuguesa, y de 25 nudos. Yo voy a 4,6 nudos, con 4,6 de viento y ciñendo. Repito que no es serio, el que nos tengan así. Me parece tan grave como la regata que se anuló por culpa de las salidas.:cagoento:

Zephyros 26-06-2008 17:22

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 299716)
Vale que todo el mundo pase a navegar en ceñida en vez de en popa, pero lo mas grave es que la intensidad que marca el ugrib, tampoco se corresponde.
Tengo un amigo catalán, que iva el 12, y yo el 64, y decidimos virar, ya que todas las meteos dan mas viento hacía la costa portuguesa, y de 25 nudos. Yo voy a 4,6 nudos, con 4,6 de viento y ciñendo. Repito que no es serio, el que nos tengan así. Me parece tan grave como la regata que se anuló por culpa de las salidas.:cagoento:

Acaso no leiste el mensaje que te puse cuando decidistes ir pal Sur???, te dije que ibas a perder posiciones.

Es que no me haces caso y así te va. Por cierto, ahora sí que prefiero acercarme a Quim en vez de a tí,

Tabernerooooo!!! Una de caracoles para Mordaza!!

Quim espera que voy pa llá

chachón 26-06-2008 17:26

:brindis::brindis: para todos.
Yo también me acerqué a la costa por la noche buscando más rasca y lo que me he encontrado es el borde que divide dos de las famosas cuadrículas de meteorología 30'x30' de las que se compone el plano por donde navegamos. En una tenía SW 8 nudos, ponía rumbo 140º y al poco rato volvía a entrar y el viento era del SE. Cambiaba a rumbo 225º y antes de media hora volvía a tener el viento de proa:cagoento:. Juro que pensé en coger un hacha y hundir el barco, parecía que "el señor Liveskipper" me había cogido manía a mi solo, pues barcos cercanos al mío pero más al Oeste no les veía cambiar de rumbo ni perder posiciones.

Parece que ya he dejado atrás mi particular triángulo de las Bermudas.
A por ellos:pirata::pirata:

mordaza 26-06-2008 17:37

Ya Zephyros, pero es que la intensidad tampoco se corresponde, y entonces me pregunto, que coño hago aquí si la dirección es la contraria y la intensidad es la que le sale de las pelotas a un tio. Estoy pensando seriamente retirarme, porque para que me puteen, ya me llega el trabajo.

Talestas 26-06-2008 17:46

Si me agregais a la lista se verá como me desinflo...:meparto:
talestas=talestas

Gracias

Zephyros 26-06-2008 17:51

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 299751)
Ya Zephyros, pero es que la intensidad tampoco se corresponde, y entonces me pregunto, que coño hago aquí si la dirección es la contraria y la intensidad es la que le sale de las pelotas a un tio. Estoy pensando seriamente retirarme, porque para que me puteen, ya me llega el trabajo.

Sabes lo que te digo, que subscribo cada una de tus palabras, anda arrimate a "oeste" lado y nos tomamos algo fresquito.

Lo peor, lo que quema, es estar pendiente (y yo lo estoy) en espera del cambio o arreglo que nunca llega, en vez de dejarlo y mirar muy de vez en cuando.

Bueno, me voy un rato a producir, aunque tendré el PC delante. Salvo cosa rara, lo dejo ganando oeste unas horitas que se corre más y esta noche a bajar de nuevo

Ah! podemos hacernos un mapa meteo entre todos y arrejuntarnos en la zona de mejores condiciones.

Donde yo estoy aprox a la hora del mensaje: 41º 15´ N y 11º 53´W tengo:

WS: 9.3kts
WD: 205º

chachón 26-06-2008 18:13

Lo peor, lo que quema, es estar pendiente (y yo lo estoy) en espera del cambio o arreglo que nunca llega, en vez de dejarlo y mirar muy de vez en cuando.

Quien sale ganando con ésto es sin duda Liveskipper con las tropecientas entradas que hacemos sólo para ver si nos han puteado o se arregla el asunto. No me estrañaría que lo hicieran queriendo:sip::cagoento:

:

:brindis::brindis::brindis:[/quote]

jotasailing 26-06-2008 18:13

Ok, por donde yo "ando":

Pos 41º50'N 10º50'W
WS: 7,4
WD 200

paquico 26-06-2008 18:36

Saeta 41º42',19N 13º 46',42W
16.2 del 204

whitecast 26-06-2008 18:37

-Posición :41º 14´ N, 12º 33´ W

-TWS: 12,4 Kn
-TWD: 205º

-Velocidad: 11,4Kn :cunao::cunao::cunao:
-Rumbo: 254º

Salud:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis:

Cat 26-06-2008 19:13

BON DIA :brindis::brindis:.

Posicion..................41º 35,5´N 13º 7,35´W
WS..........................13,7 nudos
WD..........................204º
ciñendo a Vb....10,8 nudos

Que suerte esos que se aburren en el trabajo.
A mi lo que me pasa es que me aburre trabajar :cunao:.

Ciñendo espero
el viento que yo quiero
mientras me aburro
esperando tener curro
bebo cerveza
con mucha pereza
y lio tabaco.........
hostia sino es tabaco :D

chachón 26-06-2008 19:29

Posición: 42º07'45''N 10º22'17''W
Vel. viento: 7,6 nudos
Dirección viento: 200º

Zephyros 26-06-2008 19:51

Bueno, con los datos que tenemos pongo el mapa que he confeccionado rápidamente.

Me gustaría teneros a todos como amigos pero os pasa lo mismo, sólo 10. Yo como ya dije 9 amigos y 1 enemigo.

Los que no tienen el nombre en el mapa sí he puesto los datos de viento intensidad y dirección en el lugar correspondiente. Mis datos en la propia ventana del juego.

Está claro que la opción E no es la buena y como no salgais de esa zona lo tenéis crudo a no ser que se os recompense al arreglar la meteo con un buen temporal (que lo dudo)

chachón 26-06-2008 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 299860)
Bueno, con los datos que tenemos pongo el mapa que he confeccionado rápidamente.

Me gustaría teneros a todos como amigos pero os pasa lo mismo, sólo 10. Yo como ya dije 9 amigos y 1 enemigo.

Los que no tienen el nombre en el mapa sí he puesto los datos de viento intensidad y dirección en el lugar correspondiente. Mis datos en la propia ventana del juego.

Está claro que la opción E no es la buena y como no salgais de esa zona lo tenéis crudo a no ser que se os recompense al arreglar la meteo con un buen temporal (que lo dudo)

:cid5::cid5::cid5::cid5::adoracion::adoracion::ado racion:Zephyros, la mejor previsión que podemos tener en estos momentos.

whitecast 26-06-2008 20:40

Unas rondas:brindis::brindis::brindis:

Hace una hora con 12 ,4 nudos del 205º iba a una velocidad de 11,2 . Ahora un poco más hacia el W tengo 13,5 nudos del 204 pero mi velocidad ha bajado a 10,1 nudos:cagoento::cagoento::cagoento::

A alguien le ocurre lo mismo?

Tasmanio 26-06-2008 22:59

-Posición :40º 50´ N, 13º 54´ W

-TWS: 14,9 Kn
-TWD: 204º

-Velocidad: 11,3Kn
-Rumbo: 256º

En todo el dia el viento no ha bajado de 13 o 14Kn. Me estoy planteando el ir hacia el 39N 17W a ver si el viento rola un poco para poder hacer un rumbo S casi cerrado, aunque visto lo visto esto es una loteria.

El consuelo es que parece que es una loteria para todos

Unas ronditas :brindis::brindis::brindis:

Brullos 26-06-2008 23:00

Direccion del viento 214
Velocidad del vient 16,4
Hora la del mensaje

:brindis::brindis:

windi 26-06-2008 23:01

Yo creo que ya he dado con el problema:

Son tan inútiles que, temiendo una retirada masiva, han puesto viento desde el punto de destino, para que nadie ponga rumbo a meta y deje de entrar.

Así, aunque sólo sea para dar un bordo, de vez en cuando entras, lees un anuncio de Google y hasta habrá quien lo pinche.

En fin, mordaza, estoy contigo. Creo que voy a pasar de todo. :cagoento:

beagle 26-06-2008 23:02

Hace ya algún tiempo que no miro el grib, pero recuerdo que en principio parecía bastante razonable suponer que los vientos "fuertes" que se estaban formando entre las azores y portugal se desplazase a la costa... Sn embargo el grib los dejaba clavados. Eso si, ni la mitad de fuertes de lo que dice el grib entorno a los 15 nudos. Velocidad del barco entre 10,4 y 11,1 nudos.

40º42'32" N
014º09'41" W

WS: 15 Kts
WD: 205º

Zephyros 26-06-2008 23:03

Lo mejor del día: PEAZO 2ª PARTE DE LA SELECCIÓN :pirata::pirata::pirata:

IMPRESIONANTE!!!

Lo más gracioso del día, que bien podría ir en el post de chistes del viernes, extraido del mismísimo foro in english del Liveskipper:

Para los que no lo entiendan la traducción de la primera frase (no literal) es: " ¿Estarías dispuesto a pagar por participar en las regatas? "

La encuesta del liveskipper
:cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto::m eparto::meparto::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.