![]() |
Re: pin tabernario
Cita:
Cita:
Imacu Embat Gerret :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Gerry, yo hago la transferencia mañana y que los envie a tu cuenta.... Por cierto, no tengo ningún número de telefono almacenado.... mi movil está en el fondo del port olimpic...... enviame un sms con tú nº.... Un abrzo. |
AGRUPACIÓN MALLORCA
Imacu 2 Embat 6 Comodoro 6 Gerret 6 :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Bravo por tatatoa:cid5: :cid5: |
Cita:
:brindis: Embat |
Acostarut - 2 Mataró
Addabaran - 4 Albacora - 3 Alexis - 6 Alcatraz - 6 Alvaman - 5 Anne Bonny - 10 ................. KDD MADRID AntonioMar 5 Armensis - 6 Arpellot - 6 Mallorca Atarip - 13 Axterix - 10 Barbagris - 3 ...................... KDD MADRID Bini - 6 Blanca - 10 Alicante Bruce - 5 Buitre - 6 .......................... KDD MADRID Caribe - 5 Madrid Charran - 2 Chifle - 4 .......................... KDD MADRID Chollo - 10 Santiagp/Pont Cierraelpico - 5 Colt Cabrera - 6 Mallorca Comodoro - 6 Mallorca Didaco - 5 Drago - 5 Sevilla/Cadiz Drake - 3 Barcelona Dunic - 10 Barcelona El gallo - 10 El moro juan - 4 Madrid El Marqués - 10 El Papus - 2 Sitges Embat - 6 Mallorca Falken - 10 Mallorca ................. KDD MADRID Flabiol - 10 Barcelona Freeblue - 4 GermanR - 10 Cantabrico Gerret - 6 Mallorca Gitta - 2 Mallorca Glub-Glub - 5 Grimerx - 13 guaterlain - 10 ................. KDD MADRID Harfan - 2 via Dunic imacu - 2 Mallorca Jaitos - 6 Gijon Jamacuco- 5 Mallorca jaoli - 10 JL - 6 Guipuzcoa javi - 2 Valencia Javidientes - 5 Santiagp/Pont jotaguirre - 5 kabuty - 5 Kaos - 5 Kibo - 12 Murcia Konz - 10 Ktrauma - 10 Libertyenlamar - 2 Ligure - 12 Liman - 10 LusoFusc - 2 Coruña Maite - 10 ...................... KDD MADRID Manolo g. - 20 ................. KDD MADRID Mapu - 10 ....................... KDD MADRID mario147 - 6 Madrid MikeAlfaCharlie - 3 Cádiz/Sevilla Muverde - 4 Natachamar - 20 Melilla Nelson - 20 Garraf Nonick - 6 ....................... KDD MADRID Nordeste - 2 .................... KDD MADRID Odin - 50 Ola - 10 Valencia Olaje - 10 Onza - 5 Barcelona 0tilio - 6 Pampano - 7 Almeria ............ KDD MADRID Panxut - 10 Peleón - 12 ........................... KDD MADRID Pim - 10 Costa Brava Pinzote - 2 Piratacojo - 10 ...................... KDD MADRID Polan - 2 Polen - 10 Polizón - 5 Quim - 5 Ralf - 5 Barcelona Rayo Verde - 6 Rik - 10 ............................... KDD MADRID Rom - 6 Costa Brava Sardinilla - 10 Sergio Ponce - 12 ................. KDD MADRID Sirtorrelacho - 5 ................... KDD MADRID Solsil - 10 Tatatoa - 4 Tantanka - 5 Murcia Temais - 6 Tradixabia- 4 Trotamar - 5 Tumbao - 10 urtzi - 12 ............................. KDD MADRID VCF1 - 10 Alicante Sta Pola Ventarron- 5 viajero - 4 Windi - 24 Premia ................. KDD MADRID Willy-foc - 8 Xarpa - 5 Yofloto - 10 Zaragoza ó Madrid Zeglars - 5 Granada Total 811 :brindis: Pd : no me toquen la lista , añadan post.THK´s |
Transferencia realizada.
En caso de querer realizar una Miniquedqada para el reparto de los pins de la zona, podriamos abrir un post al efecto. A parte de ahorrarle trabajo y gastos en sellos al pobre TATATOA, podriamos tomarnos unas cervezas, o mejor un CARDHÚ, para mi con hielo, por favor :brindis: :pirata: :borracho: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
DIA ???? Hora ????? Sólo recoger los PINS ???? a pie? En barco? a nado? con: http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/55edd556.jpg Necesitaremos carta marina?: http://fotos.miarroba.com/fotos/4/9/49ae15b4.jpg |
Cita:
|
:brindis:
El viernes salieron los primeros pins. para no liarme prefiero enviarlos de acuerdo con los email recibidos, pensar que me es más facil, recortar la dirección y enviar los pins que se me indican en el email. a Imacu de Mallorca como fue de las primeras en enviar el email ya le han salido. Mañana revisaré los emails y los enviare segun la recepción. y voy tomando nota. Si alguien quiere cojer los de un grupo, que se pongan de acuerdo y me pongan en el email los pines de cada uno (niks) y la dirección del que los va ha recibir.:sip: :sip: No puedo recoger las listas que me poneis en los mensajes y despues hacer la dirección, eso me complica más. Prefiero tener más gastos de envio y que todos los reciban que no montar un "cirio" y complicar la cosa. Si alguien no quiere recibirlos y montamos "MINI KDDA" en mi zona lo hacemos así. En el Email que me envieis lo haceis constar "RECOGERE PERSONALMENTE" y proximamente una vez sepa cuantos nos podemos reunir quedamos de acuerdo cuando nos vaya bien. Resumiendo: si hay un grupo "un solo email con una dirección y todos los nicks con el numero de pines pedidos" y sobre todo que no los haya solicitado anteriormente de forma individual, ya que los emails que se reciban con direccion individual se envian, o se han enviado ya. :gracias: :gracias: :gracias: por la colaboración. :brindis: |
Acostarut - 2 Mataró
Addabaran - 4 Albacora - 3 Alexis - 6 Alcatraz - 6 Alvaman - 5 Anne Bonny - 10 ................. KDD MADRID AntonioMar 5 Armensis - 6 Arpellot - 6 Mallorca Atarip - 13 Axterix - 10 Barbagris - 3 ...................... KDD MADRID Bini - 6 Blanca - 10 Alicante Bruce - 5 Buitre - 6 .......................... KDD MADRID Caribe - 5 Madrid Charran - 2 Chifle - 4 .......................... KDD MADRID Chollo - 10 Santiagp/Pont Cierraelpico - 5 Colt Cabrera - 6 Mallorca Comodoro - 6 Mallorca Didaco - 5 Drago - 5 Sevilla/Cadiz Drake - 3 Barcelona Dunic - 10 Barcelona El gallo - 10 El moro juan - 4 Madrid El Marqués - 10 El Papus - 2 Sitges Embat - 6 Mallorca Falken - 10 Mallorca ................. KDD MADRID Flabiol - 10 Barcelona Freeblue - 4 GermanR - 10 Cantabrico Gerret - 6 Mallorca Gitta - 2 Mallorca Glub-Glub - 5 Grimerx - 13 guaterlain - 10 ................. KDD MADRID Harfan - 2 via Dunic imacu - 2 Mallorca Jaitos - 6 Gijon Jamacuco- 5 Mallorca jaoli - 10 JL - 6 Guipuzcoa javi - 2 Valencia Javidientes - 5 Santiagp/Pont jotaguirre - 5 kabuty - 5 Kaos - 5 Kibo - 12 Murcia Konz - 10 Ktrauma - 10 Libertyenlamar - 2 Ligure - 12 Liman - 10 LusoFusc - 2 Coruña Maite - 10 ...................... KDD MADRID Manolo g. - 20 ................. KDD MADRID Mapu - 10 ....................... KDD MADRID mario147 - 6 Madrid MikeAlfaCharlie - 3 Cádiz/Sevilla Muverde - 4 Natachamar - 20 Melilla Nelson - 20 Garraf Nonick - 6 ....................... KDD MADRID Nordeste - 2 .................... KDD MADRID Odin - 50 Ola - 10 Valencia Olaje - 10 Onza - 5 Barcelona 0tilio - 6 Pampano - 7 Almeria ............ KDD MADRID Panxut - 10 Peleón - 12 ........................... KDD MADRID Pim - 10 Costa Brava Pinzote - 2 Piratacojo - 10 ...................... KDD MADRID Polan - 2 Polen - 10 Polizón - 5 Quim - 5 Ralf - 5 Barcelona Rayo Verde - 6 Rik - 10 ............................... KDD MADRID Rom - 6 Costa Brava Sardinilla - 10 Sergio Ponce - 12 ................. KDD MADRID Sirtorrelacho - 5 ................... KDD MADRID Solsil - 10 Tatatoa - 4 Tantanka - 5 Murcia Temais - 6 Tradixabia- 4 Trotamar - 5 Tumbao - 10 urtzi - 12 ............................. KDD MADRID VCF1 - 10 Alicante Sta Pola Ventarron- 5 ......................... KDD MADRID viajero - 4 Windi - 24 Premia ................. KDD MADRID Willy-foc - 8 Xarpa - 5 Yofloto - 10 Zaragoza ó Madrid Zeglars - 5 Granada Total 811 :brindis: Desde ya muchas gracias al que los traiga ...:adoracion: Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
El cofrade RIK, se los llevará a los de la KDDA de Madrid, estos no hace falta que envien email alguno, esta claro. :brindis: |
Cita:
Confio en que tu llevaras los mios a la kdd de Tabarca. Son 10. Gracias de nuevo. :pirata: Blanca |
Cita:
pequeño grupo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Chollo - 10 Santiago/Pontevedra
Javidientes - 5 Santiago LusoFusc - 2 Coruña A ver señores. Estos somos los que hemos puesto como lugar de recogida alguna aldea del noroeste (que resiste hoy y siempre al invasor:D ). No se si hay alguno más, pues son muchos los que no han puesto este dato. Si hay más que lo digan de una vez. Pues bien, si no han enviado ustedes mensaje a Tatatoa todavía propongo que cada uno haga el ingreso en la cuenta indicada de La Caixa y el envío se haga a mi dirección y yo podría dar a Chollo los suyos en Santiago tomándonos una cervecita :brindis: y mandarle a LuscoFusco los suyos a Coruña por medio de mi cuñada que vive allí. Esto mismo sirve al reves, mandarlos a Chollo o LuscoFusco y hacer la entrega a la inversa. Por favor comuniquense conmigo aqui o por privado si les parece bien esta solución. Es por facilitar un poco las cosas a Tatatoa y tenga que hacer un solo envio, que se estará pegando un curro........:cid5: Si no, que cada uno proceda como mejor le parezca. Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
Cita:
Una vez más, gracias por todo el curro!!! :gracias: :gracias: :gracias: |
:brindis: :brindis:
RELACION DE "PINS" ENVIADOS POR CORREO AL DIA DE HOY -------------------------------------------------------------------------------- Antoniomar - 5 Addabaran - 4 Alvaman - 5 Armensis - 6 Arpellot - 6 Mallorca Debrito -5 El gallo - 10 El Papus - 2 Sitges Embat - 6 Mallorca GermanR - 10 Cantabrico Gerret - 6 Mallorca imacu - 2 Mallorca javi - 2 Valencia LusoFusc - 2 Coruña Panxut - 10 Pim - 10 Costa Brava Polan - 2 Willy-foc - 8 Estos son lo emails recibidos hasta las 19:30 horas del día de hoy. Ir enviando los emails para seguir tramitando. Los de la KDDA de Madrid ya estan separados y en un sobre. :brindis: |
Anda que no vamos a parecer una secta el viernes en el CN Palma...:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Gracias Tatatoa! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
Cita:
|
Acostarut - 2 Mataró
Addabaran - 4 Albacora - 3 Alexis - 6 Alcatraz - 6 Alvaman - 5 Anne Bonny - 10 ................. KDD MADRID AntonioMar 5 Armensis - 6 Arpellot - 6 Mallorca Atarip - 13 Axterix - 10 Barbagris - 3 ...................... KDD MADRID Bini - 6 Blanca - 10 Alicante...............KDD Madrid (Nonick) Bruce - 5 Buitre - 6 .......................... KDD MADRID Caribe - 5 Madrid Charran - 2 Chifle - 4 .......................... KDD MADRID Chollo - 10 Santiagp/Pont Cierraelpico - 5 Colt Cabrera - 6 Mallorca Comodoro - 6 Mallorca Didaco - 5 Drago - 5 Sevilla/Cadiz Drake - 3 Barcelona Dunic - 10 Barcelona El gallo - 10 El moro juan - 4 Madrid El Marqués - 10 El Papus - 2 Sitges Embat - 6 Mallorca Falken - 10 Mallorca ................. KDD MADRID Flabiol - 10 Barcelona Freeblue - 4 GermanR - 10 Cantabrico Gerret - 6 Mallorca Gitta - 2 Mallorca Glub-Glub - 5 Grimerx - 13 guaterlain - 10 ................. KDD MADRID Harfan - 2 via Dunic imacu - 2 Mallorca Jaitos - 6 Gijon Jamacuco- 5 Mallorca jaoli - 10 JL - 6 Guipuzcoa javi - 2 Valencia Javidientes - 5 Santiagp/Pont jotaguirre - 5 kabuty - 5 Kaos - 5 Kibo - 12 Murcia Konz - 10 Ktrauma - 10 Libertyenlamar - 2 Ligure - 12 Liman - 10 LusoFusc - 2 Coruña Maite - 10 ...................... KDD MADRID Manolo g. - 20 ................. KDD MADRID Mapu - 10 ....................... KDD MADRID mario147 - 6 Madrid MikeAlfaCharlie - 3 Cádiz/Sevilla Muverde - 4 Natachamar - 20 Melilla Nelson - 20 Garraf Nonick - 6 ....................... KDD MADRID Nordeste - 2 .................... KDD MADRID Odin - 50 Ola - 10 Valencia Olaje - 10 Onza - 5 Barcelona 0tilio - 6 Pampano - 7 Almeria ............ KDD MADRID Panxut - 10 Peleón - 12 ........................... KDD MADRID Pim - 10 Costa Brava Pinzote - 2 Piratacojo - 10 ...................... KDD MADRID Polan - 2 Polen - 10 Polizón - 5 Quim - 5 Ralf - 5 Barcelona Rayo Verde - 6 Rik - 10 ............................... KDD MADRID Rom - 6 Costa Brava Sardinilla - 10 Sergio Ponce - 12 ................. KDD MADRID Sirtorrelacho - 5 ................... KDD MADRID Solsil - 10 Tatatoa - 4 Tantanka - 5 Murcia Temais - 6 Tradixabia- 4 Trotamar - 5 Tumbao - 10 urtzi - 12 ............................. KDD MADRID VCF1 - 10 Alicante Sta Pola Ventarron- 5 ......................... KDD MADRID viajero - 4 Windi - 24 Premia ................. KDD MADRID Willy-foc - 8 Xarpa - 5 Yofloto - 10 Zaragoza ó Madrid Zeglars - 5 Granada Total 811 |
A ver, "TATATOA", pido humildemente disculpas por no haberme enterado antes, pero en los últimos tiempos no puedo pasar mucho por el foro. Y cuando me he enterado del tema --o sea HOY-- me han entrado las ansias y los temores de quedarme sin pines. Estoy apuntado para la KDD de Madrid, por lo
|
¡¡¡Las prisas son malas!!!!... Decía que...
A ver, "TATATOA", pido humildemente disculpas por no haberme enterado antes, pero en los últimos tiempos no puedo pasar mucho por el foro. Y cuando me he enterado del tema --o sea HOY-- me han entrado las ansias y los temores de quedarme sin pines. Estoy apuntado para la KDD de Madrid, por lo que si llego a tiempo y quedan aún pines me gustaría que me reservaras unos diez ( o los que puedan ser), los recogería y pagaría en la cena del sábado de la KDD de Madrid. Bueno espero haber llegado a tiempo, y en castigo, ¡¡¡Tabernero, cervezas frías para todos. Yo pago!!! |
Cita:
No habrá problema, era importante la lista con el fin de saber sobre que cantidades necesitariamos, pero una vez cerrado el tema, siempre pensamos en los "despistadillos" :santo: y se han pedido de más. En la KDD de Madrid se entregarán los pedidos, y se llevarán unos cuantos más para que se puedan entregar a los que no se apuntaron. :gracias: :brindis: |
Cita:
Vuelvo a copiar las instrucciones. :gracias: :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |