![]() |
Re: ¿Te gusta la cocina tradicional? Curso rápido Cordón Bleu!
¿Quien se anima a experimentar este finde?
Tengo pendiente la del solomillo, la pequeña variante es que lo tengo cortado en filetes (gorditos) en el congelador. Pero aun asi estoy decidido a hacer la receta borgoña. De todas maneras tendre que esperar al proximo, pues este no cocino. :brindis: para todos. |
... y al final nadie reporto como le quedo el solomillo al borgonia en nochebuena...
que gente, por dios! que gente! |
Barry, eso es buena señal, si hubiera salido mal se habrías oído las protestas desde USA!!!:cunao:
|
Por cierto, Bandit....aprovechando que estas navidades estuvimos por Santander, nos agenciamos de unas buenas berzas y unas más que mejores judías....y no veas el resultado!
Seguimos tu receta del cocido montañes y disfrutamos de lo lindo! :pirata: Lo malo es que no hicimos fotos para demostrarlo....pero ya tengo dia y hora para el próximo e intentaré que esta vez no falten. :sip: Freus |
Cita:
vamos, que os agenciasteis unas berzas y os encontrasteis al berzotas. |
Tienes razon Barry, soy un impresentable :sip:. La receta del solomillo al vino la hice, aunque pasada la Navidad. El resultado fue muy bueno, reduje mucho la salsa quedando muy trabada y consiguiendo un sabor especial del solomillo. Nosotros hasta ahora siempre lo hemos hecho a la plancha, pues con un minimo de esfuerzo obtienes un resultado fenomenal.
Me sobro un poco de salsa :D, antes de la ultma reduccion,que guardo congelada para alguna ocasion. Bandido, la proxima receta a poder ser vegetariana, pues nos vamos a apropiar mas de uno del nic de Barry. :brindis: para todos. |
Cita:
A ver si la próxima sí que hay tiempo para una charla más larga!! :brindis: Embat |
Cita:
Un abrazo flaco (mañana celebro mis 40.... te acuerdas de tu amigo al que llamaban el cocido montañés... pues eso). |
:brindis:
estaba yo cocinando unas patas de pollo al horno con todos sus ingredientes verduriales y a la hora de hecharle un vacito de vino pa que no se seque :eek::eek: no hay vino :cool: pues en un vaso una cucharita de mostaza de dijon un chorrito de vinagre de modena y un tanto de salsa de soja complete el vaso con un poco de agua caliente y oregano y se lo eche :eek: :eek: pero si esto esta buenisimo me dijeron los comensales :nosabo: y me frustaron las ganas que tenia de pedir una pizza :o :o |
...tanta mariconada que estais poniendo....aprended la verdadera cocina !!
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |