![]() |
Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante
Cita:
Uhmmmm :nosabo: estaba yo pensando, dónde quedó aquello de la Quedada Cariñosa de Alicante. :cunao: La podríamos repetir para los de los alrededores de la ciudad como el año pasado. Si os parece bien, propondré fecha en cuanto tenga terminado el dvd, que no tardará mucho. Sobre la cabra habría tanto que contar.... :D pero le dí mi palabra a Rik de que quedaría sólo para los ojos que la vieron. Así que, si no tengo autorización en contra, así se quedará. :burlon: |
Kdd Cariñosa de Alicante? Me lo expliquen porfaplis....
|
|
Ainsssssss queridos cofrades...qué miedo me daís!!!!!... :calavera:
cómo puede acabar una kdada cariñosaaaaaaaa en Alicante....!!!!!...Pero si hay que ir se va!!!jajajajajaj...Todo por la marineria!!!!!....:D:D:D Una ronda de margaritas!!!!! |
Siiiiiiiiiiiiiiiiii......¿Cuando?
|
A mí me mola lo de cariñosa. Parece que puede apuntar bien.
:velero: |
Cita:
Ayyyyy, :pirata::pirata::pirata:belenver,,...ya te puedes imaginar como nos va a ir en ésta....tú y yo que ya nos conocemos y sabemos nuestras dimensiones festeras...., jajajajaja:meparto::meparto::meparto:, eso si todo por la marinería. |
Si hay que ir se va, pero mirar que sea para despues de fallas, jejejej que yo ahora cuando acabe con los examenes empiezo ya de cabeza con las fallas, y a quemarlo todo.
Un saludo Pakito |
Juassssssssss...juas...juassssssssssssss!!!!!!...M enudo peligro!!!!!.:p..aunque ya se sabe todo..con cariño sale mejor!!!!..Inclusive los brindis!!!!....:cunao:
Cita:
|
Cita:
Muchos besos y esperamos tus órdenes. :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola chicos, aqui os dejo unos arretratos de los artistas.
Un saludo |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Mas afotos.
Un saludo |
Gracias Paneque, las recojo para unirlas al DVD, que estoy en ello...
|
Bueno tengo mas si quieres puedo mandartelas.
Un saludo |
hola, vaya cara de borrachin que tengo jaja, paneque mi mujer dice que si puedes nos mandes las fotos que nos echastes.
|
De borrachin?.....
Lo que te veo es con una pinta de piraton :pque pa que. Y ya sabes que los piratas bebian muuuucho Ron. Asi que te toca invitarte a una ronda:brindis: . Un saludo |
Que juerga, eso si es :pirata::pirata: y no detrás de un teclado.
aver si para la siguiente me dan permiso :cunao::cunao: :brindis: |
eso de las rondas esta echo. y cuando vengais por la zona unas reales tambien.
|
Canela, ¡ya he encontrado la cabra!.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7787 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7788 Es una mascota preciosa. Ahora sólo hemos de adiestrarla para que aprenda a llevar el paso. :p |
Uhmmmm ¿eso quiere decir que la enseñe? :nosabo:
|
Enséñamela primero a mí, que quiero ver cómo camina...
|
Pues cómo va a caminar... a cuatro patas, vista al frente, frente alta, y cola en posición de firmes. :D
|
Gloria in excelsis Deo, et in Terra pax hominibus. Manifestóse.
|
Miserere mei Deum...Secundum misericordiam tuam
|
Et cum espiritu tuo.
In cervesia, veritas. :brindis::brindis:. Aunque esto no lo dábamos en el cole. Canela, mira la que has liao, vuelve el Concilio de Trento. Como no organices pronto la "cariñosa" va a reaparecer hasta Torquemada. :cunao:. |
Vamos coñerum!!! dejaos de latinajos y poned una fecha ya, que la agenda no espera!!!
Me encantará encontrarme con los conocidos y por conocer de esas tierras. Saludos |
Ufff qué presión... yo no he liado nada, ha sido la cabra. :burlon:
Quedapoco, quedapoco ¡cáspita! (que dirían los legionarios :D) |
Cita:
|
Kau tak pernah puas. :burlon:
|
Cita:
|
Cita:
|
L cbr. L cbr. Prq l cbr s fndmntl n l Lgn spñl.
D l cbr l q ms m gst sn ss ndrs. :cunao: |
Cita:
Casi casi puedo entender lo que pones rick.!! Pero lo que yo quiero saber es para que fechas nos encontraremos, los cofrades, en esta kkd cariñosa alicantina... Pensaba en la cabra..y es que no se si nos dejaran invitarla al club de regatas....en todo caso, aquel que ahora se esté ocupando de ella, tambien puede enseñarle algunas normas de convivencia, de comer, de no gritar y de hacer sus cositas en un lugar reservado para tal fin...ç Imaginaros a la pobre, saltando de emsa en mesa y dejando sus "huellas" por todas partes, jajajaja :meparto::meparto: Bueno, mientras la cabra aprende, CANELA apremia con unas fechas...:nosabo: Un saludo y una ronda de churros a mi cuenta :brindis: |
Kau tak pernah puas = Sois insaciables.
Ya pensaba yo que érais más cultivados. :burlon: El dvd ya está preparado. Ahora empiezo a grabar discos. Para empezar a discutir y que podáis disentir y protestar como es habitual dado vuestro carácter uraño, estaría bien que la II Kedada Cariñosa fuera el 7 de marzo, domingo, a las 12 horas en la Marina de Alicante. Todo eso en principio, porque si hace bueno, también estaría bien una navegadita y comida en fondeo. Que Capitán Pájaro ponga el barquito, que si el de su avatar es el suyo, cabemos todos. :cunao: Y si no hace bueno, pues podemos encargar una paellita y comemos juntos. Vamos, alternativas tenemos, id manifestándoos. Kisses għal kulħadd. :burlon: |
Canelita que no semos incultivaos es que semos de cienciassssssssssssssssss
|
Cita:
Capitanbird |
Cita:
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7787 :cunao: |
:cool::pirata: Chocolate con churros que pago yo :pirata:
Si hay sitio y si vuesas mercedes admiten a un gordinflas de tierra dentro, poseso :tequiero:, que me gustaría conocer a tan altas perdsonalidades del litoral Alicantino :adoracion:, y de paso conocer a tantos alborotadores :cunao::pirata:, si aparece Llamichu y me quiere llevar, seguro que no me pierdo O sí :nosabo:, procuraré que no se vata el Cobre con nadie :nop: eso sí a primeros de Marzo :rolleyes: |
Holaaaaaaa.
Recupero la lista de los dvds, por si acaso: Pin y Pon .... 1, con cabra y desfile Vepi ........... 1, con cabra y desfile Pirulo ......... 1, con cabra y desfile Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1, con cabra y desfile Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 Paneque ...... 1 Alfa ........... 1 Belenver ...... 1 Windi + trasmallo.... 1 Brutus ......... 1 Albaid .......... 1, con cabra y desfile Me hubiera gustado hacer un montaje como de costumbre, pero hay demasiado material a pesar de haber despreciado bastante. La cosa se ha quedado en 4 gb, y montar un video con eso ya es de profesional. Así que habréis de conformaros con un dvd de datos. Eso sí, clasificadito en capítulos y separación entre fotos y videos, que profesional no seré, pero ordenadita sí. :santo: Y os recuerdo a los que no vayáis a venir a la II cariñosa, que tenéis que mandarme por privado vuestra dirección postal. Y los que ya lo han hecho, serán los primeros en tener el dvd, como premio a su diligencia. Capitan/bird/pájaro, no piennnnnnso organizar ninguna kedada en Baleares, sólo me faltaba :D pero si te animas, ya sabes, el 7 de marzo en la Marina. Sopletero, Corfú, seréis doblemente bienvenidos teniendo en cuenta que estáis el doble de lejos. :tequiero: Rik, me confundes :nosabo: no sé si me estás dando permiso, provocándome, o vacilándome. Cuidadito cuidadito. :D |
Capitan/bird/pájaro, no piennnnnnso organizar ninguna kedada en Baleares, sólo me faltaba :D pero si te animas, ya sabes, el 7 de marzo en la Marina.
Mejor que no...:gracias: :cunao: Pues nada ya nos conoceremos todos el proximo 7 de marzo, que ganas tengo...:sip: Capitanbird en el mar, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |