![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (febrero)
|
Cita:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :brindis::borracho: |
Cita:
Aunque no entraba, os tenía a todos muy cerca de mi...:sip::tequiero: |
Cita:
|
La verdad, es que sois una gran familia, que estais al lado del que lo necesita en todo momento:gracias::cid5:
Gracias por ser así, y sobre todo, por ser mis amigos:tequiero: Aunque no he entrado ultimamente, en los momentos malos me he acordado de vosotros mucho, y os he tenido muy cerca de mi:sip: Gracias por estar y ser así:gracias::cid5: |
Cuando he vuelto a entrar, he visto que falta gente...:nosabo:
¿Ha pasado algo?:confused: Con grata ilusión, he visto a Alex, Nure (aunque con ella no he coincidido...) pulpete... y no sigo mencionando, pues seguro que me dejo alguno, y no quiero ofender, y se me alegró el corazón, me sentí entre los "mios":cunao::burlon: Espero que esteis siempre ahí:sip: Un besazo muy grande |
Kumi, Pipe!!!!!
Os acabo de ver conectados:nosabo: ¡¡¡Que alegría veros!!!:burlon::tequiero: |
Toc toc... ¿hay alguien?.... recordar que hoy barro la mesa e inicio una nueva.. así que podeis tirar los puffs por los aires :cunao:
:brindis: |
Cita:
Hola guapa :tequiero:, yo también me alegro de que andes de nuevo por aquí :cid5: Cita:
A ver si te anímas y nos vemos pronto :adoracion: :brindis::brindis: |
:brindis:
solo tengo un minuto mpara romperlo todo :capitan: :capitan: :burlon: :burlon: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54. |