![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)
Hola VERY :tequiero:, preciosos nenúfares :gracias:
Hola Alex :tequiero:, ya me imagino ya, no hace falta ni que insinues el tiempo por tu tierra :rolleyes: Hola CHIQUISUNICA :tequiero: gracy :tequiero:, bon día! |
Cita:
NUREEEEEEEEEEEEEEEE:tequiero::tequiero::tequiero: |
|
hola a todos!!:pirata::pirata:
:gracias: por el café Alex!!:brindis: SOL!!NOS HA SALIDO EL SOL!!! :mono::mono::mono::mono::mono::mono::mono: Me voy a dar un paseo...!!:D |
Voy a preparar unas tilas que puede que vengan a por ellas ... :santo:
|
Cita:
Alex, Puedo yo, una ? :tequiero::gracias: :brindis::brindis: |
Bona tarda!:tequiero:
Para mí un café, para nada necesito la tila, aunque realmente reconozco que "el horno" está con temperatura alta :santo: Si es que como ya dije en el hilo en cuestión, las rencillas o lo que sea deben arreglarse particularmente y por privado. Un besazo :tequiero: |
Yo me pillo una tila de esas, ya que Alex se ha molestado en traerlas, no se vayan a quedar ahi :cunao: Gracias Alex!
Esty de acuerdo contigo nuredunna, a veces se aprovecha cualquier circunstancia para arremeter y mucha gente para posicionarse, y el bollo aun se hace mayor. Tmbie´n hay muchas cosas que desconocemos, con lo que nada es lo que parece, por tanto mejor no juzgar si no queremos ser injustos. Y despùés de la tila me tomo un bayleis, pa endulzar la boca. ¿Queréis? http://www.fotopavlik.cz/images/reklama/Baileys.jpg |
Cita:
Ese baileys... mmmm, puedo acompañarte?:rolleyes: |
Efectiviwonder, te lo dice una "etiquetada", yo soy la frívola :meparto:
Para mi también es un placer, gracias por la bienvenida Hoy no me ha dado tiempo de hacer baileys casero, por eso he traido uno de botella. Sírvete, nuredunna. Peeeero, os cuento mi recetilla, porque está buenissssimoooo: Haces un café cargadito y lo dejas enfriar Viertes una lata de leche condensada en una jarra La lata vacia te sirve de medida Añades la misma cantidad de café que de leche condensada a la jarra Añades la misma cantidad de whisky (yo lo hago con ron añejo porque me gusta más, pero no es la receta auténtica) Pones una cucharada de cacao Espolvoreas un pelín de canela, pero un pelín solo Remover y servir con hielo |
Cita:
Pero bueno Mari Gota :cid5::adoracion: gracias por la receta :pirata: |
Cita:
|
Joder Alex :cool:, triunfas tú más con tus tilas que yo con mis rastas :cagoento:
Al loro que esto se llena de Sirenas !! :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Hola Alex!:tequiero:
Ya vés KUMI:tequiero:, Alex :rolleyes:, es nuestro camarero preferido :D |
Pero KUMI, no tengas morro que tus rastas son de mentira :meparto::meparto:
En cambio la tila de Alex es auténtica, te lo digo yo que me ha dejado relajadisima :burlon: |
Cita:
las rastas de KUMI son de quita y pon, según la ocasión :meparto::cunao::meparto: |
Cita:
:tequiero: Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Oye, que Lis no anda por La Taberna :nop:, así que ya me puedes enviar una docena más que no se entera !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
KUMI, no te hacen falta las rastas esas de mentira de quita y pon, tienes suficientes encantos naturales
(Haciendo méritos para que me invite al Espinaler :cunao:) Me voy, que esta Taberna es mi perdiciooooooooooooooooooon!!!!! Muaaaaaa :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Andaaaa que no sabes ná ! :eek:, l'Espinaler !! :adoracion::adoracion: Quedamos cuando quieras :sip:, yo voy cada día :burlon: Nos vemos :tequiero:, con unos berberechos, mejillones, rodajas, machas... :mono: :brindis::brindis: |
Cita:
Es verdad, pero ya estoy acostumbrado :sip:, las vuelvo locas :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Rápido has sido, KUMI!:cunao::cunao: |
:brindis:
aqui estoy kumi yo te ayudo con estas dos que se quieren aprovechar que estas solo :sip: anda descansa un rato que yo me ocupo :rolleyes: |
Cita:
|
Bueno, os dejo por un rato... me largo a jugar a cocinitas :D esta noche cena de tortilla de patatas con ensalada para mis grumetes y mi Almirante :capitan::tequiero:
http://images.google.es/url?source=i...Z2nHh5ap2hyS7w |
Cita:
Gracias pipe :adoracion:, estoy reventao :sip: Tu te cuidas de Pulpete, vale ? :gracias: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
si y que lo digas desde aqui se ve el humo :sip: y dentro de naaa el aroma :brindis: |
uy uy uy pipe, NO sabes dónde te metes, que estas dos tenemos mucho peligro, al menos yo :D
nuredunna, las anchoas del espinaler son las mejores del mundo, y el vermut casero se te saltan las lágrimas de placer cuando lo pruebas Ahora que empieza el buen tiempo pienso darme un homenaje anchoilvermutero al solete y así veo a KUMI que prácticamente vive ahí :cunao: |
Cita:
:sip::sip: vivo a 200 metros, vamos que me asomo al balcón y veo las almejas :sip::sip: :cunao::cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
¡Como me reía yo con este hombre! !Hola a todos! Con la risa se me había olvidado. :brindis::brindis: |
buenas noches!!:pirata:
Hola, Crimi:tequiero:, Nure:tequiero: y Gota:tequiero:!! Hola Alex:brindis:, pipe:brindis:,y Kumi:brindis: |
Cita:
|
Kumi, pues entonces cuando vaya te haré señales de humo para que bajes, No te olvides de coger la visa platino :cunao:
Buenas noches a todos. Os dejo una música que invita al sueño |
Cita:
Hola Pulpete...:brindis::borracho: |
Hola chiquisúnica!!:tequiero:
por aquí sigo, mirando un montón de cosas!!:cunao: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Creoq ue ya no te alcance....:tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |