![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (abril)
Cita:
|
Cita:
:cunao::meparto: Creo que se referia a que no es gallina y piel en ese orden.. sino piel de gallina :brindis::borracho: |
Cita:
Y esta me hace hasta llorar de la emoción...tiene fuerza Me voy al foro de compartir música....:santo: |
Cita:
Feliz noche a todos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No Ursel que aqui podemos charlar y decir y hacer cosas que nos plascan con tal de hacer ameno el mmento :brindis::borracho: |
Cita:
No es la primera vez digo algo con ironía, y Chiquisunica aparece enseguida para aclarar lo que ella interpreta como una confusión, y a mi me encanta esa ingenuidad que tiene, ausente de la más mínima doblez, y su permanente disposición hacia los demás, por eso se lo he dicho. Uf, esto de los foros, sin vernos la expresión, a veces es dificilisimo Ahora si que me voy a mimir, aunque me voy con la duda de si se me ha entendido o aún la he liao más. Hoy estoy torpísima :cunao: Guapaaaaaaas!!!! |
Cita:
Hasta has dado una descripción de Chiquisunica verdadera...siempre está dispuesta y su inocencia la hace una persona muy cercana....y eso gusta mucho!! CHIQUISUNICA gracias por estar allí!!!:cid5: Mira CHIQUISUNICA, para que me entiendas un poquito he encontrado un video más o menos que puede dar una orientación: |
Hasta has dado una descripción de Chiquisunica verdadera...siempre está dispuesta y su inocencia la hace una persona muy cercana....y eso gusta mucho!!
CHIQUISUNICA gracias por estar allí!!! :cid5: Nada que agradecer.....solo toma lo que se te ofrece de mi persona... que cuando yo necesito vosotros me lo dan sin saber cuando y por que... :tequiero::brindis::borracho: |
buenos días!!:pirata:
dejo la café recién hecho, y os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: http://www.traveldeal-s.com/admin/im...-Croissant.jpg |
Cita:
Buen día Pulpete... Gracias çpor el desayuno aunque aqui apenas estamos cenando.... Y malo, malo.. no he podido colgar imagenes...que tara pasando?...que tipo de imagenes puedo poner o como lo hago si es una imagen cualqueira de inter...:nosabo::nosabo::nosabo: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Esta tarde abriré la nueva mesa de mayo ya que es posible que mañana en barna tenga difícil acceso a la red :brindis::brindis: |
Buen día,
después de una tarde -noche de relámpagos, truenos y agua a mares ya lo dice Lou Reed:cid5: gracias pulpete por el desayuno tempranero:gracias::cid5: peeero no me digas que Leyre no te gusta?:rolleyes: Alex, qué envidia más grande de tus viajes a mi ciudad :capitan: le das un beso de mi parte a toda Barcelona. A tod@s un beso y buen fín de semana.:tequiero: |
Cita:
Nos vemos en el café d ela tarde!:gracias: |
buenas tardes!!:pirata:
Hace un martini??:rolleyes: |
Bona tarda familia :capitan:
Pulpete, muchas gracias por el desayuno, la música, el martini...:adoracion::adoracion::adoracion: Jolines !!, esta semana apenas me he sentado con vosotros :cool:, y es que llevo unas "movidas" que a mi edad ya me vale :cagoento: A ver si me rio un poco ? :cunao: un poco más... :cunao::cunao: Yatoy mejor !! :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
YYYAAAA!!! pero si aún estoy con el café???? Cita:
|
Me tomo ese martini :brindis::gracias:
..... iros desfogando que en poco más de 1 hora habrá cambio de mesa :pirata::pirata: |
que lo pases bien por Barna, Alex!!:pirata:
Me largo "pa" la Rioja...:borracho::santo: chao!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Yo también me marcho dentro de un rato, así que feliz cierre de hilo, nos veremos en el próximo.
:brindis::brindis::brindis: |
Bueno hay que volver a saludar antes de que nos cierren la mesa:brindis::borracho: a todos...
|
Pues unas rondas para finalizar :brindis:, y nos cambiamos de mesa a por otras :brindis:
|
buenas!!:pirata:
Mientras iba de viaje ha sonado una canción de hace la tira, que en su momento fue muy conocida..:santo: Sally Oldfield...:sip: A ver que os parece!!:pirata: |
ANTES DE MUDARNOS DE MESA....
:brindis::borracho: |
Chiquisunica, Alex, Pulpete, Gota, Flavio...etc, me voy unos días, (tanto esperar a Gracy), me cojo el dingui y me largo por unos 10 días o así.
No digaiss nada interesante mientras no esté, eh...que luego no me entero de ná!!:brindis: Gracias a todos y nos vemos prontito por la taberna!! |
Cita:
Que sea para mejorar, esos cambios de aire... Te esperamos pero que si no nos alcanzas en algu puerto, o no se a donde nos lleve el foro.. jajaja te quedas.. envías algún menjsae para que te encuentre Gracy en el helicoptero...:brindis::borracho: Suerteeeeeeeeeeeee:tequiero::tequiero: |
1º de mayo...:D
Ya estamos en el mes de las flores, y , esperemos que del buen tiempo!!:pirata: Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Hola, buen día.-.... Como el anfitrion, osea Alex no abrio nada la mesa de Mayo..pués firmemos e esta....:brindis::borracho: GRacias por el desayunito Pulpete:tequiero::tequiero: |
Buenas cofrades!!
os escribo este mensaje, espero que la botella llegue para la hora del café!! Deciros que os extraño, pero que estoy bien y tengo poco acceso a internet dado que me la paso todo el día de visita. He tenido algún pequeño percance que solo ha acabado con un susto y una anecdota. Ya os explicaré!! Saludos a todos de mis partes :cunao:, y disfrutad que cuando llegue quiero noticias frescas, eh? Un besazo! |
Bona tarda !!!!!!!!:tequiero:
Yo tambièn los extrañeeeeeeeee....... Besitos. |
Bienvenida, Gracy! Espero que hayas disfrutado de tu viaje :brindis:
Yo también he estado muchos dias en precario con el internete dichoso, y antes otros dias de viaje para visitar a mis padres porque están muy mayores y mi padre nos dio un susto, pero de momento sigue ahí. Por todo eso apenas he entrado a saludar, pero ojo, que os vigilo :pirata: Muaaaaaaaaaaaa :tequiero: |
Cita:
Holaaaa... Si, gracias :sip: Esto de volver cuando pasò el mes, ya han abierto el hilo de Mayo, claro ... Sorry :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |