![]() |
Re: subasta de miles de articulos nauticas
COmo anda la cosa de vhf fijas se me ha estropeado la mia y a ver como esta el asunto me gustaria precio con y sin dsc.Eskerrik asko humberto
|
Buenas noches bona nit
Ya te lo pregunté hace un tiempo y me dijistes que aun no se encontraban pero por volver a probar.... ¿emisores de AIS? |
Hola Humberto, me interesa un buen cargador de baterias con al menos 2 o3 salidas de carga, gracias
|
Cita:
Hola Sanjo El plotter 435 i ( pantalla de color con soporte,antena incorporado y cartografia global + instrucciones -en holandes-) te sale por un precio total de 475 € La tarjeta del mediterraneo se tiene que comprar por separado un saludo |
Hola Humberto,
querría saber a cuánto se cotiza un piloto de rueda para un 35 pies. Gracias |
Cita:
Hola Soysuxo,siguen sin salir. Lo que tengo es un piloto de canya practicamente nuevo. Es el st4000.Para veleros hasta 14 m de eslora. Nuevo sale por unos 1000€ Lo puedo enviar todo incluido por 600 € ( y el autohelm 4000 para rueda,en estado impecable 600€ tambien ) Tengo un navico 2500 en Espanya ( estoy en Holanda por un par de semanas) pero parece que el casco esta "rajado".Lo tengo que comprober antes .Si funciona bien,su precio sera bajo. un saludo |
Cita:
un saludo |
Cita:
Hola Jupi,los cargadores que encuentro solo tienen una salida,pero si deseas cargar varios baterias a la vez se puede conectar en serie. Por el peso y el precio del envio no vale la pena de enviarte uno desde "el norte"por eso un saludo |
Cita:
Hola fcolino,tengo el piloto autohelm 4000,en conjunto con el mando del autohelm 3000,una combinacion que va perfecto.Son las 2 piezas combinados, con mejor exito para veleros que ha fabricado la empresa Autohelm ( para veleros hasta 14 metros ) instrucciones incluidos. Esta en un estado impecable,solo lo han hecho servir como equipo extra de reserva. El precio nuevo ( sin envio) son mas de 1000. Te lo puedo enviar,todo incluido por 600 € un saludo |
Cita:
No te olvides de mi Humberto! |
Cita:
|
Cita:
|
Hola ,fcolino
el precio era demasiado bajo,era por la necesidad de tener que venderlo. Ahora es el precio justo suerte con tu piloto,espero que lo puedes salvar un saludo |
Cita:
Ayer he estado buscando largo tiempo para enrolladores y no las encuentro. Lo que encuentro es un tipo de enrollador para genuas que solo sirve para enrollar todo,o soltar todo el trapo. No se puede usar como el tipico enrollador. Su precio ( nuevo) es bastante mas economico,eso si un saludo |
Humberto acuerdate de una vhf fijo y mirar como sale con dsc y sin dsc.Un saludo
|
Humberto, ronditas para todos. Un radar bien de precio, con antena?
|
Cita:
No me extraña que se te pasen cosas.. la verdad es que te tenemos saturado! En cuanto al enrollador no me interesa lo que me ofreces, necesito uno "típico". Ya saldrá algo Humberto, tu estate al loro! Y recuerda: Eslora aprox. 11.7 Mts. / Estay de 8 mm. Gracias! Marc |
Cita:
|
Cita:
Estoy pendiente de otro navegante que esta interesado en la otra parte,( la que se conecta a la rueda) si llego a la cantitad entera que pido,entre los 2 interesados,para mi bien. cuenta en un principio 290€ ,precio total enviado,pero solo puedo vender si me compra la otra mitad del equipo el otro interesado. Espero su ( y tu ) respuesta,para ver si me interesa un saludo |
Humberto, puedes poner una foto para ver si es el mismo?
Gracias |
Cita:
mandame si quieres info de entrega y pagop a fcolino1972@gmail.com . Saludos |
Hola Humberto. ¿se pueden encontrar velas usadas?
Gracias |
Cita:
recuerdo que en LTP es El Tanllaui que se dedica a ventas de velas usadas tambien |
Cita:
Hola dockerforever,estoy pendiente de unas respuestas de vendedores de radares cuando las recibo os informare un saludo |
Cita:
agur |
ok humberto espero tus fotos.agurrak
|
Humberto
te he respondido por mail.Gracias de todas formas. |
Cita:
Hola dfe ,hay un raytheon rl 70 completo con randome en venta,con soporte para el mastil y instrucciones y 7.5 metros de cable 5+ 2.5 En buen estado y funciona bien precio total enviado a Espanya 690 € ( solo hoy 08 06 2011 ultima oportunidad ) un saludo |
Cita:
Salud |
Hola Humberto;
Me alegra que estés por aquí de nuevo! Necesito la veleta del equipo de viento ST60 de segunda mano. Ya me dirás... saludos maestro! |
Ante todo enhorabuena por el bazar que has organizado.
Que precio seria ese almacenador? Tengo un 35 y un 40. Velas majas para un 40.7 ? Gracias por anticipado |
Cita:
un saludo tambien |
Cita:
Hola David,de paso, otra vez de paso,eso es mi vida,siempre "estar de paso" por algun sitio,sin cadena ni ancla La veleta St 60 se acaba de vender una tengo una direccion en Holanda,tienen una opcion de un equipo de viento en conjunto con el ordenador,muy barato 295€ te voy a incluir la pagina web de la empresa. http://www.pcnautic.nl/shop/index.ph...d=28&Itemid=31 Asi te saldra mas barato ,sin yo estar por el medio Si vuelve a salir alguna del tipo st 60 te avisare enseguida,buenas navegaciones companyero un saludo |
Cita:
Si encuentro uno grande te avisare a ti tambien un saludo |
Me quedan las ultimas 3 sondas de TECHMARINE
preciosas y con pantalla de color ( 7 COLORES ) Son nuevas y completos con sus cables y trasductor de cobre, en sus cajas originales y con las instrucciones HASTA 1000 metros de profundidad ,varios alarmas programables y con salida N.M.E.A. ( no voy a citar todo el manual,pero tienen cantidad de funciones ) Su precio nuevo supera los 1200 € El precio total que puedo ofrecer,envio incluido, es de 395 € http://img706.imageshack.us/img706/3825/dscf0395of.jpg http://img718.imageshack.us/img718/9735/dscf0396ip.jpg http://img842.imageshack.us/img842/2849/dscf0397y.jpg http://img27.imageshack.us/img27/3673/dscf0398c.jpg http://img94.imageshack.us/img94/9379/dscf0399h.jpg unas joyas diria yo !!! |
Cita:
Hola David,he encontrado la veleta para el Autohelm / Raymarine ST50,tambien sirve para el equipo st 60 Esta usada,pero tiene buena pinta. El precio no se si vale la pena,calculo que puede salir sobre los 290 € ,precio total enviado. un saludo |
Me la adjudico, como hacemos para la transacción?
muchas gracias Cita:
|
Te he enviado un privado
un saludo |
La foto:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ictureid=10597 Cita:
|
Cita:
Unas ronditas para refrescar el día. Buenas cofrade, te he envíado 2 privados preguntando sobre el tema de una Tarjeta SD mapas Mediterráneo para un LW LMS527i y otro sobre un tema de un piloto como el que muestras en la foto..... Cuando puedas me comentas algo por favor. Un brindis. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |