La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65242)

woqr 14-03-2011 17:17

Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Cita:

Originalmente publicado por ilio (Mensaje 1023438)

La conclusion de todo ésto es que a todos los que nos gusta el mar...nos intriga lo que va a suceder en esa serie,,,:meparto:
O no.????
Buenas birras:brindis:

No creas, yo uso este hilo básicamente para quitarme el estress diario.

Entras aquí, pones a caldo a los patéticos de los guionistas, y sales como nuevo !!

:cunao:

Capitán Trucho 15-03-2011 08:15

Está claro que Antena 3 se ha peleado con la náutica. Me gustó La reina del sur, pero en cuanto aparece el Ferry la cagan. La velocidad del Ferry es de risa.:cunao: Todo el mundo sabe (menos ellos) que esos barcos van a 30 nudos con la mar en calma, y en la escena cuando conoce a su futura compañera de trabajo, va realmente despacio. Pero bueno, tampoco hay que darle tanta importancia. :nop: Pero que le pregunte si es la primera vez que cruza el Estrecho :nosabo: en el Ferry de Málaga a Melilla. :cagoento:
Me tengo que comprar el libro, porque no me creo que eso lo haya escrito nuestro cofrade APR. :nop:
:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis:

ilio 15-03-2011 09:02

Cita:

no me creo que eso lo haya escrito nuestro cofrade APR.
:meparto:Lo mismo digo...:meparto:

Piratas:brindis:La cerveza para después de almorzar...:adoracion:eh!!

Visteis cuando persigue el helicóptero a los dos grumetes en la embarcación (parecida a la mía..)??? Y se les escapan....??
:meparto:
Iban parados y les simulaban las olas con cubos desde abajo...:nosabo:
La leche, que malos son esos directores...no???:meparto:

Osinos 15-03-2011 12:43

El libro es muy bueno, como casi todo lo que escribe el señor este. De todos modos cuando lo leí yo no sabía nada de naútica, con lo que las pifias náuticas, de haberlas, no las reconocí.

.

Alas de Zainoa 15-03-2011 12:53

:brindis: el sonido de la Reina del Sur, orroroso, no me enteraba de la mitad de los dialogos, pero se ven mas barcos que en El barco :cunao:

DUDU 15-03-2011 13:43

Y la mejicana mirando el mapa y mirando el mar, como si fuese a encontrar ahí el nombre de alguna calle.

Tan difícil es ver que Ceuta y Melilla están al otro lado del mar, en Africa.

ANUBIS 15-03-2011 23:44

Este post lo cree el primer día de la serie y veo que las visitas y comentarios, todos nos lo pasamos de miedo dando caña a los guionistas. Este lunes cuando vi que la serie no la hacía, me puse hasta triste, pero hoy he visto que SI, el lunes que viene vuelven al ataque.

Animo cofrades que esto no se ha acabado y podemos seguir con el arpón en las manos y.... A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES:pirata::pirata::pirata:

Capitán Trucho 16-03-2011 09:27

Hacer contrabando entre Ceuta o la costa marroquí y Gibraltar me parece creíble. Hay 14 millas que a 50 nudos que hace una planeadora que se precie, tarda algo más de 15 minutos en cubrir la distancia. El tiempo de detectarla en el radar, darte cuenta del tema, dar la orden de despegue al helicóptero,..etc hacen muy posible que ya esté en aguas gibraltareñas (incluso antes de la ampliación):burlon: y que se te escapen dado el espíritu de cooperación de las autoridades locales.
Pero no, :nop: vienen de Melilla. :nosabo: Son 140 millas. Suponiendo los 50 nudos de media, que es mucho suponer para esa distancia y que Alborán esté como una balsa de aceite, son casi tres horas de viaje. Tiempo más que suficiente para que te intercepten.
Entre este detalle y que le preguntan en el Ferry que si era la primera vez que cruzaba el Estrecho, me entra una duda.:nosabo::nosabo:
¿APR escribió la novela con la ciudad de Ceuta como protagonista y luego la cambió por Melilla por motivos inconfesables? :D
Me parece que vamos a tener que abrir otro hilo para La Reina del Sur.....

woqr 16-03-2011 13:51

se agradecería que abrieseis otro hilo para criticar la otra serie, este hilo es solo para poner a parir a los guionistas nautico-científicos de la serie El Barco.

Por favor buscaros otros hilo

Mariñel 16-03-2011 17:29

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1024696)
se agradecería que abrieseis otro hilo para criticar la otra serie, este hilo es solo para poner a parir a los guionistas nautico-científicos de la serie El Barco.

Por favor buscaros otros hilo

:nop: :nop: :nop:

Creo que no es así...bueno...si pero no.....:confused:
me explico... este hilo es para la serie "El barco" :sip:
pero no creo que estamos para poner a parir a nadie...:nop:
simplemente aportamos algo de luz :o...para mejorar la serie :sip: y que aunque todos la vemos :cool: ....por lo menos que nos guste....:cunao: :cunao: :cunao:

Mariñel 16-03-2011 17:58

Bueno ya lo puedo contar...:sip:
Los guinistas han llamado a mi puerta desesperados diciendo que ya no tienen por donde tirar y que este lunes han tenido que parar pero que para la semana próxima necesitan algo fresco y original....:eek: no hace falta que sea creíble..:o

Tras depositar dos grandes sacas de dinero encima de mi mesa :rolleyes:

les he abierto el camino a la esperanza....:sip:

Resulta que el acelerador de partículas, que no acabó bién su trabajo. No ha hecho desaparecer nada :nop: pero lo que si hizo, es lanzar un rayo cósmico al espacio sideral y casualidad fué a rebotar en el papel de aluminio de un currela que estaba con su bocata en el andamio en el piso 158...lo cual ese rayo sideral alcanzó de rebote al "Estrella Polar" y lo ha ennenecido junto a sus tripulantes...:eek: por eso no encuentran tierra...porque son enanos y el mar es henórme :eek: por eso lo peces son tan grandes para ellos :sip: por eso siémpre tiene combustible para generar toda la energía que necesitan y beber cocacola a todas horas ( no se si viene al caso pero :cunao:)
Sólo queda que alguién se lo cuente a los de la tripulación y dárle una solución al tema...:D
Y luego habrá que solucionar el tema del alcaide. Que ahi.... ahí si que la han liado...:cool:

Capitán Trucho 19-03-2011 16:06

Mirad lo que he encontrado en el foro: :santo:

Cita:

Buscamos Hombres En Barcelona Con Pinta De Pirata‏‏
PARA RODAR UN SPOT EN BARCELONA (Remunerado)
CASTING LUNES, 21 – EMPEZAMOS CON LOS CORSARIOS EN BARCELONA
INTERESADOS CONTACTAR URGENTEMENTE CON:
Berta Models Management
+ 34 630967220
+ 34 625678168
www.bertamodels.com
berta@bertamodels.com
bpbertapons@gmail.com
SI CONOCES A ALGUIEN CON ESTAS CARACTERÍSTICAS, PASALE ESTE MENSAJE, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
Seguro que en próximos capítulos los atacan los piratas....:D

Trotamar 21-03-2011 22:10

<

Que ya empieza y con tractor a la deriva.

Osinos 22-03-2011 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Trotamar (Mensaje 1027789)
<

Que ya empieza y con tractor a la deriva.

Se le habrá acabao el combustible :meparto::meparto:

nononono 22-03-2011 09:48

Había dejado de ver series en la tele, en particular en A3 y ya se me había olvidado que era por la cantidad de anuncios que ponen...SE PASAN 20 MILLAS!!!
Lo mejor de ayer la ducha unisex!!!
Lo peor... bueno que un tío se ponga a respirar con una escafandra autónoma que te da la presión de aire en función de la presión externa y se maree y no se qué tonterías cuando es exactamente igual que si respirara sin la escafandra pues otro más.
también me llamó la atención cuando se disparan con los fusiles (en el resumen que hacen al principio), un fusil de gomas normalito hace tal retroceso que te llevarías un buen golpe.

Choquero 22-03-2011 11:20

Pues el "Multimetro Digital" en combinación con los cascos "Piooner", siguen funcionando ferpectamente como radio VHF.

Y el barco fantasma no lo ven en el radar hasta que lo tienen encima, a tiro de piedra.

Y la fábrica de Cocacolas sigue trabajando a destajo.

Y la compra la hacen en el Macro, productos de la marca "Aro".

Y el papel higiénico se les debe de estar acabando con tantas cagadas como les llevamos pilladas.

:sip: :sip: :sip:

¿Y las lombrices?, ¿como han sobrevivido en el tarro de... champú?

:nosabo:

El próximo lunes más.

:eek:
:brindis:

Capitán Trucho 22-03-2011 11:20

Ya te digo, 16 Atm. en superficie y te quedas como el que se tiró un pedo sin quitarse el traje de buceo. :burlon:

http://img98.imageshack.us/img98/8909/pedoneopreno.jpg

Capitán Trucho 22-03-2011 11:24

Si no me equivoco 16 Atm equivalen a la presión a 150 metros de profundidad :nosabo: (Que me corrija algún cofrade buceador si no es así. :santo: )

...y digo yo, ¿qué hacía el burbujas tan hondo?...:nosabo:
:cunao::cunao:

Capitán Trucho 22-03-2011 11:31

El traje de protección bacteriológico muy logrado, salvo que no les tapa el cuello.:meparto: Con una simple inspección visual determinan que no hay peligro y se quitan las máscaras.:nosabo: Y el segundo está tan seguro de que no hay riesgo que se come lo que hay en los platos.:cagoento:
Desde luego si la supervivencia de la raza humana depende del nivel técnico de los oficiales, lo tenemos crudo. Menos mal que los alumnos van a sobre-poblar la tierra que descubran, porque lo que es f*llar, es que no paran.:D

Choquero 22-03-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1028005)
Si no me equivoco 16 Atm equivalen a la presión a 150 metros de profundidad :nosabo: (Que me corrija algún cofrade buceador si no es así. :santo: )

...y digo yo, ¿qué hacía el burbujas tan hondo?...:nosabo:
:cunao::cunao:

Pensar, que va a hacer a esa profundidad, pensar, ¿no ves que es un hombre que por la profundidad de sus pensamientos acabará siendo el lider natural de la humanidad cuando lleguen a la nueva tierra de promisión?.

Si es que no entendeis los mensajes subliminales.

:D
:brindis:

popeye IV 22-03-2011 14:30

Hombre, a mi lo que mas me llamó la atención no fueron los trajes de protección bacteriologica, ya que es normal que los lleven en el barco.

Yo los suelo llevar pero en el auxiliar para que no ocupen, y me lo pongo
cuando algún invitadoa comido judias.

Pero el no va mas fue cuando estaban hablando en la popa del tremendo
tractor y detrás de la cabeza del capi se ve la estela de un avión.:cid5:.

¡¡Vivaaaa!!:pirata:¡¡No estamos solos!! ¡¡Hay un "vión" volador!!

:brindis:.

ayapitas 22-03-2011 16:04

Y en el tractor la cocacola que habia en la bañera tenía los cubitos de hielo sin derretir........ no será un concurso encubierto para ver quien pilla mas gazapos:nosabo:
Por cierto, yo ese "peaso" de tractor no lo dejaba yo abandonadico, aunque podrían haber aprovechado para abandonar en el al Gamboa y a algún otro desaprensivo.....:cunao:

En fín, por lo menos ayer vimos algunos exteriores, no?

woqr 22-03-2011 16:45

siento no poder seguir ya nunca mas esta ***** de serie, el médico me lo ha prohido so pena de muerte súbita. Pero una cosa es no ver la serie, y otra bien distinta no poder seguirla por este hilo (el médico aún no lo sabe).

Resumiendo, alguien me puede decir como va la trama ?? que hay del mundo, el agujero negro y demás ???

Y también, me podeis aclarar si han descubierto ya vida inteligente dentro del barco ???

gracias

nononono 22-03-2011 17:10

1 Archivo(s) adjunto(s)
¡qué descojone con vuestros comentarios!!!:meparto:aunque sea con los anuncios la semana que viene me lo vuelvo a ver por vuestros comentarios y por esto (con perdón)

woqr 22-03-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1028223)
¡qué descojone con vuestros comentarios!!!:meparto:aunque sea con los anuncios la semana que viene me lo vuelvo a ver por vuestros comentarios y por esto (con perdón)

a donde vamos a llegar, photoshop en actrices de 15 años !!!

que pretenden ? aparentar 13 en vez de 15 ??

Capitán Trucho 22-03-2011 22:14

Mirad lo que he encontrado:

Cita:

Hola; necesitamos hablar con alguien que haya sobrevivido a un naufragio, hombre al agua o alguna experiencia peligrosa en el mar por Valencia y alrededores, para un programa de T.V, muchas gracias!!!
:nosabo:..........¡¡anda!! Si van a encontrar un náufrago.....:meparto::meparto:
Bueno, por lo menos esto lo hacen bien. :cunao:
woqr, te cuento un poco el último capítulo:
El burbuja se pone un traje de neopreno y un equipo de buceo ya que dice que si la burbuja le entró a 16 Atm, si vuelve a ponerse a la misma presión la burbuja sale.....:nosabo: Cuando estamos esperando esa inmersión a 150 metros, se sienta en una silla, abre el regulador y empieza a recordar..:nosabo:..:nosabo: Por lo visto antes del accidente era un esaborío, además de Físico Nuclear implicado en el proyecto del acelerador de partículas a quién persiguen a tiros para quitarle un "dosier" que esconde en el barco detrás de un cuadro....:D
Luego para sacarlo de las 16 Atm, rompen los tornillos y le quitan la escafandra. Yo pensaba que se iba a quedar como una brótola que sacas de 150 metros, con los ojos saltones y la lengua fuera.....:D
Pues resulta que no.:nop: ni aquello explota ni na de na.
Venga, otro cofrade que retome el relato....:velero:
:meparto::meparto:

Jack Aubrey 23-03-2011 18:34

Pues hay «Barco» para rato, porque Antena 3 ha decidido aprovechar el "tirón" de la serie para iniciar un «reality» a bordo:

«Antena 3» dixit:

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 22/03/2011 a las 13:43 horas

¿Y si Ulises, Ainhoa, Piti, Palomares, Vilma o Estela no sólo fueran personajes de ficción? ¿Y si realmente doce personas tuvieran que convivir en un barco durante 30 días con lo imprescindible para sobrevivir? Esta vez es la ficción la que se convierte en realidad, en el primer reality inspirado en una serie de televisión en España y que estará producido también por Globomedia. El casting para subirse a bordo del buque escuela Cervantes Saavedra comenzará próximamente.

El precedente más inmediato es el reality que prepara la cadena británica ITV basado en la diferencia de clases que refleja la exitosa ficción que emite Antena 3 los martes, Downton Abbey.

En España, en los próximos meses, el Cervantes Saavedra, el buque escuela donde se graban los exteriores de El Barco, la serie revelación de la temporada, será el único hogar para un escogido grupo de concursantes que buscan un cambio de rumbo en sus vidas.

Doce personas totalmente desconocidas se embarcarán con el objetivo de buscar un nuevo rumbo a su vida. Al igual que en la ficción, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso reality de superación.

Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, por los que los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemente.

http://www.antena3.com/objetivotv/ac...032200079.html

Capitán Trucho 23-03-2011 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Jack Aubrey (Mensaje 1028989)
Pues hay «Barco» para rato, porque Antena 3 ha decidido aprovechar el "tirón" de la serie para iniciar un «reality» a bordo:

«Antena 3» dixit:

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 22/03/2011 a las 13:43 horas

¿Y si Ulises, Ainhoa, Piti, Palomares, Vilma o Estela no sólo fueran personajes de ficción? ¿Y si realmente doce personas tuvieran que convivir en un barco durante 30 días con lo imprescindible para sobrevivir? Esta vez es la ficción la que se convierte en realidad, en el primer reality inspirado en una serie de televisión en España y que estará producido también por Globomedia. El casting para subirse a bordo del buque escuela Cervantes Saavedra comenzará próximamente.

El precedente más inmediato es el reality que prepara la cadena británica ITV basado en la diferencia de clases que refleja la exitosa ficción que emite Antena 3 los martes, Downton Abbey.

En España, en los próximos meses, el Cervantes Saavedra, el buque escuela donde se graban los exteriores de El Barco, la serie revelación de la temporada, será el único hogar para un escogido grupo de concursantes que buscan un cambio de rumbo en sus vidas.

Doce personas totalmente desconocidas se embarcarán con el objetivo de buscar un nuevo rumbo a su vida. Al igual que en la ficción, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso reality de superación.

Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, por los que los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemente.

http://www.antena3.com/objetivotv/ac...032200079.html

Miedo me da....:calavera:

woqr 23-03-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1028991)
Miedo me da....:calavera:

Estos acaban hundidos en la costa de Libia por un tomahawk.

Ventoleras 23-03-2011 22:17

El primer capítulo lo vi por curiosidad y me quedó claro que no vería más. Resulta que he visto otros, creo que todos, aún tengo la baga esperanza de que mejore el tema y me da pena que pierda seriedad.
La idea me parece buena y se podía haber sacado una buena serie, esperaba más de ella, no sólo por la ambientación marinera, sino por la propia historia. Pero como siempre la acaban cagando con las patas de atrás y se ha convertido en un reality más, lleno de adolescentes hormonados.
Tengo la sensación que el hilo fundamental y principal de la serie se pierde en pequeñas historias que sólo pretenden atraer a un tipo concreto de público.

Pero al final estamos hablando de una serie cuyo objetivo es captar audiencia y eso es lo que hacen. No es un documental educativo.
Por otro lado creo que aunque la ambientación marinera pueda resultar curiosa, si no se acompaña de una trama seria y uniforme, no es lo suficientemente atractiva por sí misma.
No entro en los gazapos ya que está hecha para un público generalista y no técnico. Para la inmensa mayoría el vocabulario es perfectamente aceptable y fácil de entender.

Quina_Ruina! 26-03-2011 15:02

como dicen avante media si no ahy combustible???

ahora dicen apaguen motores...
el kore kore lleva abndera española y matricula de alicante??? enmeido del oceano?? que casualidades xDDD
mucho traje mucho traje y tienen el cuello al aire libre xDDD

llicenciat 29-03-2011 07:35

Buenos días y ronditas para los muy madrugadores o los que todavía no se han acostado.

Al igual que otros muchos cofrades, pienso que hay muchos detalles que para la gente medio habituada a navegar sobresalen en exceso.

En ningún momento se ve a nadie izando o arriando velas.

Llevan muchos días de navegación y todavía tienen combustible.

Según parece, llevan víveres suficientes para poder resistir todo lo que dure la temporada.

A pesar de que son muchos a bordo, todavía tienen Coca-cola.

Nadie se ha quejado del sabor del agua.

Quienes de ellos son los encargados de la limpieza, tanto del barco como de la ropa personal y de cama.

Disponen de todo tipo de herramientas y equipos para efectuar cualquier reparación a bordo, incluso poder soldar una jaula anti tiburones.

Ufffffffffffff, creo que podría llegar a ser una lista interminable.

En fin, a pesar de todo ello, es otra serie más para poder pasar un ratito antes de ir a la cama, porque......................... que otras opciones nos dejan el resto de emisoras?

Un saludo

Choquero 29-03-2011 09:09

¡Hala!, ya tenemos la prueba de la influencia que tiene el Foro sobre los medios.
Tanto quejarnos de que lo que usaban en el barco como radio no era más que un multimetro digital, y en el capítulo de ayer, nos obsequiaron con varios primeros planos de una autentica VHF, aunque más propia de un barquito en zona 5 que de un velero oceánico.
Señal de que los guionistas leen el Foro (y se les cae la cara de vergüenza :cunao: :cunao: :cunao:)...

... Porque vergüenza, lo que se dice vergüenza, tienen mucha, como no la gastan...

Capitán Trucho 29-03-2011 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1032026)
¡Hala!, ya tenemos la prueba de la influencia que tiene el Foro sobre los medios.
Tanto quejarnos de que lo que usaban en el barco como radio no era más que un multimetro digital, y en el capítulo de ayer, nos obsequiaron con varios primeros planos de una autentica VHF, aunque más propia de un barquito en zona 5 que de un velero oceánico.
Señal de que los guionistas leen el Foro (y se les cae la cara de vergüenza :cunao: :cunao: :cunao:)...

... Porque vergüenza, lo que se dice vergüenza, tienen mucha, como no la gastan...

Es verdad que van mejorando poco a poco. También creo que los guionistas leen el foro.:cunao:
Todavía les faltan algunos detalles..:santo:
Dicen que la niebla tiene gases de azufre y de no se cuantas cosas más y se ponen esto:
http://img340.imageshack.us/img340/9...aantipolvo.jpg

Mascarilla antipolvo.
En vez de ponerse esto:
http://img200.imageshack.us/img200/1...adeantigas.gif

Máscara antigas.

woqr 29-03-2011 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1032050)
Dicen que la niebla tiene gases de azufre y de no se cuantas cosas más y se ponen esto:

Que niebla ?? capitán ponnos un poco al día que debes de ser el único que la sigue viendo a estas alturas ??

Si han dicho azufre, es que ahora tenemos con un mega volcan supongo, no ???

Uffff algo nuevo de la trama seudocientífica ?? del agujero negro y eso ???

Capitán Trucho 29-03-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1032058)
Que niebla ?? capitán ponnos un poco al día que debes de ser el único que la sigue viendo a estas alturas ??

Si han dicho azufre, es que ahora tenemos con un mega volcan supongo, no ???

Uffff algo nuevo de la trama seudocientífica ?? del agujero negro y eso ???

Je, je.
Pozi, aparece niebla por proa y "El Burbujas" la mira y dice:
Nieeebla,.....la niiebla trae humedaaad......Esta nieeebla es secaaa. Estoo no ess buueno....
En esto el "Ulises" se pelea con "Gamboa", quien saca la ya famosa pistola, pero esta vez con balas..:D Total que en el barullo aparecen los dos en una balsa salvavidas y "El Gamboa" con un tiro en la espalda :nosabo:. Dice Ulises que que hay que sacar la bala. Dicho y hecho. Supongo que utiliza una de las navajas de supervivencia obligatorias que debe haber en la balsa. No se ve si luego le cose la herida con los anzuelos y sedal, también obligatorios...:cunao:
El pobre Ulises se desgañita llamando al barco por el Walky estanco, pero no funciona porque "se ha mojado".:meparto::meparto:
Total que al meterse en la niebla todo el mundo se desmaya, incluso el "capi y su colega" (es que me da cosa llamarles "El Capitán y el Segundo de a bordo" :cunao::cunao:) a pesar de las máscaras antipolvo que se habían puesto.
Solo se libran la hija del capi, que estaba en la enfermería con un respirador y ,como no, "El Burbujas" que aparece vestido de submarinista con botellas, neopreno,...etc:cunao::cunao:
Solo le faltaban las aletas.:meparto::meparto:
:velero::velero::brindis:

Choquero 29-03-2011 13:46

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

No sé, pero estoy pensando que cuando acabe la serie ésta... ¿qué vamos a hacer?... ¿despellejar a la Esteban?...

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

KUMI 29-03-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1032183)

No sé, pero estoy pensando que cuando acabe la serie ésta... ¿qué vamos a hacer?... ¿despellejar a la Esteban?...

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

Prefiero más la serie :sip:, que "esa" ya está muy despellejada :D.

Yo es que estoy muy enganchao :sorry:

Capitán Trucho 29-03-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1032183)

:cunao: Calla, calla que hoy en la radio decían que más que la "princesa del pueblo" parecía la Reina de Rajakystán...:D
:meparto::meparto:

woqr 29-03-2011 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1032166)
Je, je.
Pozi, aparece niebla por proa y "El Burbujas" la mira y dice:
Nieeebla,.....la niiebla trae humedaaad......Esta nieeebla es secaaa. Estoo no ess buueno....
En esto el "Ulises" se pelea con "Gamboa", quien saca la ya famosa pistola, pero esta vez con balas..:D Total que en el barullo aparecen los dos en una balsa salvavidas y "El Gamboa" con un tiro en la espalda :nosabo:. Dice Ulises que que hay que sacar la bala. Dicho y hecho. Supongo que utiliza una de las navajas de supervivencia obligatorias que debe haber en la balsa. No se ve si luego le cose la herida con los anzuelos y sedal, también obligatorios...:cunao:
El pobre Ulises se desgañita llamando al barco por el Walky estanco, pero no funciona porque "se ha mojado".:meparto::meparto:
Total que al meterse en la niebla todo el mundo se desmaya, incluso el "capi y su colega" (es que me da cosa llamarles "El Capitán y el Segundo de a bordo" :cunao::cunao:) a pesar de las máscaras antipolvo que se habían puesto.
Solo se libran la hija del capi, que estaba en la enfermería con un respirador y ,como no, "El Burbujas" que aparece vestido de submarinista con botellas, neopreno,...etc:cunao::cunao:
Solo le faltaban las aletas.:meparto::meparto:
:velero::velero::brindis:

bien gracias, veo que ahora tenemos una emisión de gases que tiene que salir de un volcan o un gheiser o algo por el estilo, así que en el próximo capítulo está claro que tocaran tierra y por fin podrán comenzar a la reproducción de la especie y el nacimiento de una nueva civilización, la cual posiblemente se extinga inmediatamente por su propia estupidez y no por un desastre natural.....

:-))

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.