![]() |
Re: LSB Cádiz
Hola a todos:
La segunda manga será el próximo domingo 14 de septiembre, y calculo que la salida será sobre las 12´00h de modo que habrá que estar en el barco a las 11´00h. Los que queráis venir solo tenéis que decirlo. Saludos |
En la segunda manga esperemos que eolo sople mas.
|
:cunao:
La "valentía" que dá el Cardhu ..................... :meparto: :brindis: |
Coñi, has adivinao hasta la marca del whiskichi...joe...que arte tienes, seguro que estas espiandome con tu catalejo....juaaaaaaaaa
|
Si es que cuando "te das de alta con el Cofrade LP-706" ... :borracho: ... de lo "mejón" ... :meparto: A que "hago un paréntesis" en el Ramadán ............. !!! :borracho: ... Cardhuses con hielo (poco) y en vaso corto. P.D.: Por cierto ............... apuntaros a la KDD en Sevilla. |
dejate de ramadan y dejalo pa otro dia...jo...como esta este cardhu...fino...fino
|
Voy a "ponerme al día con las p***s pastillitas" e intentar acompañaros en la segunda manga de "La Cirilo". Eso sí .................... "sin" :meparto: :brindis: |
Eso...eso....ponte al dia..con la biodramina...que el whiskicy lo pongo yo
|
hola buenas tardes lp706 y compaña, me gustaria muchisimo poder acompañaros aunque solo sea para soplar.
saludos y kopitas para todos :barcopapel: :barcopapel: |
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... esto pinta bien :sip: Ya tienes "proa tractorista" LP ................... :burlon: ... que yo me pido de "ya-ques-tái". :brindis: |
hola buenas tardes LP706 me gustaria poder acompañarte si aun hay sitio, para un tio un poco grande como yo, si eso no es problema, cuenta con una buenas tapitas y un amontillado de jerez para hacer estomago.
Gracias |
Hola, a ver si este finde los planes familiares me llevan a la Bahía. Parece que sí; así que si queda sitio, allí estaré.
Parece que vas a tener overbooking, así que si hace falta, nos quedamos en el Naútico el moro, yo y el Cardhu. :cunao::cunao: |
Viendo lo animada que está últimamente la LSB me gustaría proponer a los ilustres mienbros la posibildad de juntarnos algunos de vez en cuando y alquilarle al amigo Coneho la barquichuela.
¿Quien se anima? Ahora viene una época preciosa para navegar por Cai. Saludos y :brindis: |
Es buena idea la que apuntas Mojarra, una kedada de la LSB en Cai, cervezitas, tapitas y cardhu que no falte, amen de recorrer la bahia en barquito de vela.
|
Cita:
|
Cita:
(Perdona el chiste fácil, JC, es pura envidia:sorry:) :brindis::capitan::brindis: |
Si que hay conservas de categoria en Barbate, y buena mojama....rica...rica.
|
Y "El Museo del Atún", de mi amigo Jesús el de "La Barbateña" frente a la entrada del muelle pesquero, con unos "tarritos de cristal" con contenido tipo "delicadeces" ................. Ummmmmmmmmmmmmmm Allí hicimos una KDD hace tres años ............. :pirata: :brindis: P.D.: Recomendables la mojama, las albondigas de atún, etc ... y, además, se pueden degustar tapitas en la barra. |
Y el atun mechao.........rico...rico
|
Pues venga hombre, que no se diga.
Barco alquilado al Coneho, nos sumamos los que queramos, y conserva Barbate ( a ver si un año puede ser que ya van varios intentos:cunao::cunao: ) :brindis::brindis: |
Pues si finalmente hay KDD me dais un toque para ver si puedo acudir.
|
Pues venga..que no se quede en el olvido la kedada, proponed dia, yo propongo el puente de la hispanidad 11 y 12 de octubre, y abro una lista, pa que se apunten los cofrades..
Cofrades apuntaos: Mileto..Piratilla con intenciones de ascender a Pirata, por lo pronto. PD..No sé si hay que poner la kedada en otro hilo, ya se encargara el almirante de arrestarme si no es aqui, o incumplo las normas....glup...glup |
Cita:
Para esa fecha hay una KDD convocada en Sevilla. Por esto precisamente comentaba en el hilo al respecto que por mi parte creía mejor dejar el puente para navegar. A ver que pasa... |
Si es cierto, hay kedada en sevilla...jo....pues nada id proponiendo fechas, pero me gustaria que los de Cadiz estuviesemos a la altura, para que no quede en el olvido...que no se diga......einnnnnnnn
|
Cita:
¿Cuándo? ¿Dónde...? (Yo también prefiero dejar el puente para navegar) |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18373 :brindis::brindis: |
Bueno cofrades, que pasa a los de la bahia de Cadiz, que estan todos muy calladitos, esa propuesta de kedada no quiero que se enfrie, asi que a ponerse las pilas, y concretemos dia para ella, tratemos de organizarla los que navegamos por aqui.
Up...Up...Up.... |
Hola a todos:
Creo que he contestado por privado a todos los que manifestaron ganas de salir a navegar este finde por Sancti Petri y los he "colocado" a todos entre sábado y domingo, si me olvidé de alguien, que me lo recuerde y ya veremos donde lo metemos. ¡¡¡¡Cuantos LSB!!!!, ¿Es afición o es por lo del Cardhu? A este paso no llega para el Moro.:cunao::cunao::cunao: Saludos. |
Es facil, si no hay sitio en el barco, toos al agua a empuja, asi iremos a mas nudos, seguro que ganamos la regata.
Saludos y mucho cardhu....glup....glup.....glup....que rico. |
Pues para quién quiera navegar en mi "pequeño pura sangre" TINGIS, estaré el sábado y el domingo (D.M.) por Sancti Petri.
Para ponernos de acuerdo, enviadme un privado. Un cordial saludo. |
Hola muchas gracias por el privado, pero para este sabado me hes imposible poder tener la mañana libre, cuenta con migo para la siguiente salida, gracias de nuevo
Emilio Garcia |
:brindis:Saludos Rafael , veo que as saturado tus mensages privados ,eso es bueno que no te falten voluntarios , aqui te pongo el que he tratado de ponerte :
:brindis:Joder, pues entonces me sale la jugada perfecta,me parece que la familia no me deja escaquearme este finde:D, pero cuenta conmigo para la proxima :adoracion:o cuando quieras aqui estamos para cualquier salida de invierno o cuando haga falta. De nuevo gracias por contar conmigo:pirata: la gente de este foro es la mejor:sip:. |
Cita:
|
Cita:
A ver si organizamos unas saliditas escuela de crucero con muchas :brindis: Coneho, Coneho aquí Mojarra ¿me recibe? |
Saludos Mojarra,:brindis::brindis:
Cuenta con Black Sea, para la travesia y como dice Last Monkey, la cosa es ponerse de acuerdo en la fecha. |
Mojarrilla...¿cómo te va?..cuanto tiempo, pirata!:pirata::pirata:
Ya sabes que cuentas conmigo.... cuando el Coneho dé señales de vida. Un abrazo. |
Voy a tener que hacer "unas gestiones" ................ :meparto: :brindis: |
Cita:
Mi idea sería quedar una vez al mes y pegarnos unas travesías lúdico-instructivas por la bahía. Ya con la gente que estamos Mac, El Mono, Blacksea y servidor tenemos de sobra para empezar. ¿Que os parecería el primer sábado de octubre como primera tentativa? |
Cita:
|
Saludos
Creo que para el primer sabado de octubre estoy disponible.:sip::sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |