La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   grupo para navegar en la costa dorada tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72312)

KRANK 29-10-2012 09:45

Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Estimadísimos y estimadísimas, tómense vuesas mercedes lo que les plazca que el Tabernero ya sabe que me las tiuene que apuntar a mi. Yo un café con leche, a esta temprana (y fría) hora:cunao:
Jo, qué frío está haciendo en Tarragona hoy... o seré yo que estoy destemplado!:calavera:

Y a lo que iba. En estas fechas no podré venir a Columbretes.:nop::cagoento:
Me parece que un fin de semana entero no me podré embarcar hasta el año que viene, tal y como vienen los fines de semana. DE todos modos prometo seguir bien fielmente el hilo. Si hubiera algún cambio en las fechas propuestas miraría de adaptar mis "obligaciones" (partidos de futbol y competiciones deportivas de grumetillo y grumetilla, saraos, obligaciones sociales ... qué os voy a contar!!!).

O sea que, ojo avizor :eek: y a esperar que los astros se conjuren para venir!!:tequiero:

Un abrazo y suerte a los navegantes!!

xavierc03 29-10-2012 16:32

Hola a tod@s. Vaya una ronda de m parte :brindis:
Al igual que Krank, me temo que un finde completo pra salir a Columbretes va a ser difícil (las dichosas obligaciones familiares).:cagoento:
¡Ánimo a los valientes! :pirata::pirata::pirata:
Saludos.
Xavier

Brigadier Valdes 31-10-2012 20:39

:brindis: :brindis: Me apuntooooo!!!! :brindis::brindis:

joarpri 07-11-2012 21:58

Hola compañeros de Tarragona, mejor que a cervecita os invito a un caldito que bien nos sentará. Va haciendo fresco...

Este sábado tengo pensado hacer una salidita con mi velero. Se anima alguien del grupo?

Sagitari 07-11-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por joarpri (Mensaje 1392782)
Hola compañeros de Tarragona, mejor que a cervecita os invito a un caldito que bien nos sentará. Va haciendo fresco...

Este sábado tengo pensado hacer una salidita con mi velero. Se anima alguien del grupo?

Un ron cofrades :borracho:
Cofrade joarpri, te invito a entrar en: quedadas cofrades de Tarragona. Lee y verás que hace tiempo nos reunimos cada sabado en el Bar Brisa y organizamos,salidas, saraos,etc. Si te parece puedes unirte al grupo...
Salut i bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Aporelmar 08-11-2012 19:37

Pues sintiéndolo mucho, soy otro de los que se cae para la salida a Columbretes. Para este mes lo voy a tener complicado sea cual sea el finde. Tendré que dejarlo para más adelante.

Me consolaré ahogando mis penas en ron del barato :borracho:

Suerte a los que vayáis.

salva vegas 10-11-2012 10:41

Hola Joarpri

Este finde lo tengo un poco complicado. Pero si algun dia quieres salir y nos avisas con poco un de tiempo para arreglarlo a nivel familiar estare encantado en acompañarte.

Salva :gracias: :velero:

joarpri 10-11-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por salva vegas (Mensaje 1394229)
Hola Joarpri

Este finde lo tengo un poco complicado. Pero si algun dia quieres salir y nos avisas con poco un de tiempo para arreglarlo a nivel familiar estare encantado en acompañarte.

Salva :gracias: :velero:

Hola Salva,
Si el sabado que viene pinta buen tiempo seguramente volvere a salir. Tienes watsapp?
Mandame un mail a joarpri@gmail.com

salva vegas 12-11-2012 20:29

Una cerveza para toda la taberna :brindis:
Hola Joarpri gracias por la invitación, pero este fin de semana no puedo, me quedo tu e-mail y estamos en contacto. :gracias:

Un saludo Salva

Aporelmar 16-11-2012 00:04

Hola Kapy

Gracias por tu propuesta. Yo soy también de Zaragoza, y suelo acercarme una vez al mes a hacer alguna salida compartiendo barco. Estoy aprendiendo a navegar (tengo el PER solo hace unos meses) y me enrolaría en tu barco cuando hagas alguna salida.

Estoy al loro para cuando avises.

Gracias de nuevo

salva vegas 18-11-2012 11:03

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna :brindis:
Proponemos hacer una salida el dia 1 de diciembre desde Vilanova.
La idea es vernos en el Bar del Club Nautico a las 9:00 para decidir la ruta,
para a comer una paellita o lo que apeteca en algun puerto que nos quede cerca y estar de regreso en Vilanova a la puesta de sol, aproximadamente a las 17:30.

Como siempre ponemos un poco de dinero para pagar el alquiler del barco, gasoil, gasto de amarre en puerto de destino. Y tambien como siempre compartimos gastos y responsabilidad.

El que este interesado que se apunte en la lista de tripulacion lo antes posible y si conseguimos un minimos de personal lo tiramos para adelante.
En estas fechas calculamos que lo gastos pueden ser 40 euritos.

Lista de tripulacion: Salva.............................. :velero: :pirata: :pirata:

salva vegas 20-11-2012 16:33

Hola cofrades un cafe con muchas muchas gotas para todos.
:borracho:

Estamos pensado en hacer una salida desde Vilanova para el dia 1 de diciembre, si os interesa pasarlo bien, aprender algo, reir mucho y comer una paellita a medio dia, os apuntais a la lista de tripulación que queremos saber las plazas que necesitamos para hacer la reserva del barco. :meparto:

Lista de tripulación: Francisco Benjamin, Salva..................... :pirata: :velero:

Un saludo Salva

salva vegas 21-11-2012 17:09

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna :brindis:
La salida del dia 1 de diciembre la cambiamos al dia 2 de diciembre.

Lo dos cofrades que se han apuntado primero les va mejor el dia 2.

Puede que con esta fecha tengamos más suerte y podamos completar el barco. :velero:

Lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, Salva ...... :borracho: :velero:

Un saludo Salva

salva vegas 21-11-2012 23:24

Hola cofrades y que no falte la cerveza para todos :brindis:

Atualizo la lista de tripulacion para el dia 2 de diciembre

Lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, MAG-1, Salva ...... :borracho: :velero:

Un saludo Salva

salva vegas 23-11-2012 20:53

Hola cofrades una cerveza para todos:brindis:
Ya tenemos el barco reservado para el domingo 2 de diciembre. Es un babaria 32 CRS nuevo.

Como siempre esta la posibilidad de quedarse a dormir la noche del sabado y montarse el finde completo.

El que este interesado que se apunte en la lista de tripulacion.

Un saludo Salva :pirata: :borracho: :velero:

Aporelmar 24-11-2012 00:06

Me apunto!!!!!
Dos meses sin embarcar... qué monazo. Cuenta conmigo Salva, y como siempre, me quedo a dormir.
Y como siempre, gracias por la propuesta.:adoracion::adoracion:

salva vegas 24-11-2012 08:50

Hola cofrades un cafelito con muchas gotas para todos.:borracho:

Hola Aporelmar te agradecemos mucho que te apuntes. Poco a poco formaremos un grupillo bueno para el dia 2.

Actualizo la lista de tripulacion: Lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, MAG-1, Aporelmar, Salva.................. :velero: :pirata::velero:

salva vegas 28-11-2012 23:09

Hola cofrades, una cervecita para todos :brindis:

Este domingo hacemos una salida desde Vilanova i la Geltru de un dia, y como ya hemos comentado, despues de hacer unas cuantas maniobras y buscar un poco de viento para difrutar un poco, pararemos ha comer una paellita en el puerto de Sitges o Garraf depende del que este más cerca. Volveremos a Vilanova sobre les 17:30.

Si alguien esta interesado quedan plazas libres....:pirata: :velero:

El alquiler del barco y gasoil calculo que saldra por unos 40 euritos por persona.

Actualizo la lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, MAG-1, Aporelmar, Salva.................. :pirata: :borracho: :velero:

Si podeis traer alguna cervecita y alguna cosilla para picar que no todo va a ser trabajar. Je Je Je............

Un saludo Salva

MAG-1 30-11-2012 20:53

Hola cofrades,
un resfriado me tiene frito toda la semana :cagoento::cagoento::cagoento: y dudo mucho que este domingo esté en condiciones. Si la cosa cambiase nos veriamos en la cafetería pero ahora mismo casi que lo descarto.
Esta vez no brindaré....

salva vegas 01-12-2012 08:16

Buenos dias cofrades y un cafe bien cargadito para todos y bautizado :brindis:
Hola MAG-1 como ya sabes estaremos en el Bar del Club Nautico a las 9:00 tomando un cafe por si te mejoras. Hay un remedio Indio para curar el catarro que es irse a la cama con un vaso de leche bien caliente, con un poco de miel y le metes dos copas de coñac, se ve que sudas y al otro dia dicen que estas mejor. Las verdad es que las copas no se cuantas son, pueden que sean tres o cuatro. Lo que si es verdad es que duermes bien.......:meparto: Bueno cofrade que te mejores.

Actualizo la lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, (AmigoFermin), MAG-1, Aporelmar, Salva.................. :pirata: :velero: :velero:

Salva

Aporelmar 01-12-2012 10:12

Ánimo MAG-1, ójala el remedio indio del gran jefe Salva te haya funcionado, cuídate mucho y esperamos verte mañana.

Yo llegaré esta noche, si hay alguien cerca y le apetece echar una :brindis:, estaré por el barco.

Nos vemos mañana!!
Salut

MAG-1 01-12-2012 20:26

Gracias cofrades por los ánimos pero esto no funciona. Ya solo me queda probar ese mejunje Indio de Salva:borracho:
Que tengáis buenos vientos mañana

salva vegas 03-12-2012 19:11

Hola cofrades una cervecita para todos:brindis:
En primer lugar un agradecimiento a los cofrades Micho, Paco y Aporelmar por hacer tantos kilometros para navegar con nosotros. Tambien un agradecimiento a Bejamin porque nos envito a unos croisanitos buenisimos.
Tubimos suerte con el tiempo, no pasamos frio y el viento por la tarde nos llego a 20 nudos, pero al final tubimos que arriar velas, ja que nos venia de proa para ir rumbo Vilanova y si nos hacia tarde para llegar a puerto. :cid5:
Un saludo Salva :velero:

Aporelmar 04-12-2012 18:01

Para nada Salva, el agradecimiento es para tí por estar siempre organizando salidas.

El día fue estupendo, pese a tirar de motor más de lo deseado. Los rociones en la cara y la proa entrando en la ola es algo increíble para los novatos :pirata:.

Buena compañía, buen barco, buena comida, y un mar que nos hizo trabajar, que para eso vamos. ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo a todos:brindis:

Brigadier Valdes 04-12-2012 21:43

Hola a todos y que corra el ron!!
Estaba pensando en poner en marcha de nuevo la salidita a Columbretes.
Por supuesto, solo para los que no les importe pasar muchas horas navegando y experimentar... con mayúsculas. ¿Que tal 21-23 de diciembre? Proponed otras fechas los interesados. La salida desde Cambrils sería la más apropiada teniendo el Faru a mano, un Benetau de 47 pies que navega como las sirenas.
Por mi parte es mi última salida en el mediterraneo. Finalmente recojo los trastos, dejo el curro y me largo de aquí. Me compro un barquito de 42 pies en Florida y me voy a recorrer los 7 mares.
Ánimo con esta navegada de invierno, daremos la bienvenida al solsticio en alta mar!
Abrazos,
Rafa.

Aporelmar 05-12-2012 08:15

Enhorabuena por tu proyecto, Valdés. Si necesitas algún escribano de polizón dímelo que voy. También sé calentar pizzas en el horno y contar chistes malos, todo un fichaje.

Que tengas mucha suerte en tu singladura y tus ojos te enriquezcan con tanto mundo por ver.

De momento a las Columbras no me apunto.

sunset 05-12-2012 15:39

Ole! :brindis: Mucha suerte Brigadier y gracias por los buenos ratos compartidos. La salida de Columbretes me es muy precipitada, mañana salgo unos dias a navegar y el bolsillo no da para tanto en tan poco plazo de tiempo. Si la gente se anima para Enero, si que podría...seguire leyendo el hilo para estar al dia de fechas y demas.

De nuevo mucha suerte en tu singladura y buenos vientos por los 7 mares!! :cid5:

David

salva vegas 05-12-2012 19:08

Hola cofrades una cervecita para todos

Brigadier me alegro mucho que al final puedas llevar a cabo tu proyecto, pero al mismo tiempo me sabe mal tener tanta agua entre nosotros.

El día 21 lo tengo un poco complicado, pero no te puedes ir sin que nos veamos para navegar o simplemente para tomar unas cervezas.

Salva

HERMES 06-12-2012 13:31

enhorabuena Valdes, seguro que te va ir muy bien eres un buen navegante y mejor persona espero volverte a saludar de nuevo por Cambrils algún día, y piensa con contigo tambíen se van nuestras ilusiónes de acompañarte en estas travesias.

Brigadier Valdes 06-12-2012 23:10

Muchas gracia a todos! :gracias:

joarpri 08-12-2012 15:05

Hola a todos,
Tengo un velero 42' en el puerto de Cambrils. Por cuestiones que explicaré en persona a quien esté interesado, busco un grupo de gente responsable para ceder el barco para su uso. Si estaisinteresados algun miembro de este grupo de Tarragona y puesto que yo vivo en Cambrils, podemos quedar para comentar el tema.
Saludos

flapi 09-12-2012 23:58

Me gustaria acompañaros a Columbretes,per con tractor 10 metros,interesado en navegar a vela y algún día poseer velero 10/12metros. ¨flapi¨" luisgv 1954@hotmail.comteléfono movil 610507406 :brindis:

salva vegas 10-12-2012 23:56

Hola cofrades una cervecita para todos :brindis:
Hola Joarpri, gracias por el ofrecimiento. :gracias:

Flapi yo a la salida de columbretes no puedo ir en esas fechas, pero si os juntais unos cuantos la podeis hacer. :pirata:

Salva

ohtaron 11-12-2012 17:05

WOW:eek:, es verdad que la gente va en barco!!! Hace tanto que no navego que no me lo puedo "endecreer".:cunao:

Uix, pero donde estan mis modales?!?!? :p Ronda de Ron para todos!! ("cremat" que hace frío:borracho:).

Pues me apuntaria encantado a las Columbretes, y mas saliendo de Cambrils, este verano me saqué el PER con una academia de allí y por fin tengo "el cartón azul" en mis manos. Por desgracia, mi economía anda un poco, humm... como decirlo...., vamos que la han pasado por la quilla. Además tengo previsto empezar el PY en febrero, asi que toca ahorrar...

Pero os hecho un ojo, para ver si a la proxima me puedo apuntar, digamos que Cambrils es mi puerto base y me interesa muchíssimo!

Por cierto, mas o menos a cuánto calculais que puede salir el viaje a Columbretes??:nosabo:

Buena proa!!:pirata::velero:
0h74r.

salva vegas 20-12-2012 18:54

Hola cofrades una cervecita para todos para que la tarde sea más corta

Me parece que entre el frio y la crisis la cosa esta un poco floja.
Ohtaron no se cuando podremos hacer la salida a Columbretes, pero vamos detras de esta salida hace tiempo.

Tambien tenemos pendiente hacer una salida de un finde a Soller. La idea seria salir el viernes sobre la 17 horas llegar a Soller sobre las 12 del sabado comer allí, pasar la tarde y regresar sobre las 19 hores para llegar a Vilanova sobre las 15 horas del domingo. Un paseo.

Un saludo Salva

xavierc03 30-12-2012 19:11

Hola Rafa "Brigadier".
¡Que los vientos te sean propicios en esta nueva singladura de tu vida!
Aunque solo he coincidio en una salida contigo, la experiencia fue de lo más provechosa.
No dejes de entrar en el foro y pasarnos tus señas, a ver si coincidimos en uno de estos mares... ¡es que el mundo es un pañuelo!
Vaya una ronda por ti :brindis: y lo dicho, mantén el rumbo aprovechando los mejores vientos.:velero:
Hasta la vista, Xavier

xavierc03 30-12-2012 19:19

Hola a tod@s los cofrades.
Vaya una ronda :brindis:.
Después de desearle lo mejor al "Brigadier", que menos que desearos unas muy felices fiestas al resto de cofrades y que el año 2013 que tenemos a la vuelta de la esquina nos depare buenos vientos en todos los aspectos de la vida.
Espero y deseo que nos veamos pronto en una de esas estupendas salidas.
¡Felices Fiestas y mejor 2013!
Xavier:velero:
(¡y no os paséis con el cava :borracho2:!)

Brigadier Valdes 31-12-2012 13:58

Muchas gracias compañero, ha sido un placer el conocerte y ten por seguro que seguiremos en contacto.

HERMES 02-01-2013 09:35

buen año a todos que este 2013 nos traiga unas unas navegaciones y buen disfrute.
Valdes que tu aventura salga muy bien que lo disfrutes al máximo, y como te dije contigo nos vamos un poco todos

KRANK 02-01-2013 10:04

Joder Rafa!!:eek:
Que entro en la Taberna para tomarme un cortao con leche desnatada y vaya notición!!!
Me alegro muchísimo por tí. Siempre lo has perseguido y al final... BINGO!!:pirata:

Pero, me quedo tristón, tu:o, con lo que me gusta navegar contigo!! (egoísta que es uno...)

Pues nada, a grandes males grandes remedios!! Habrá que perseguirte por el Globo e intentar ir a verte algún día, para recordar viejos tiempos y hacernos unos borditos.

Sin bromas, me alegro muchísimo por ti, de veras, espero que te vaya muy, muy bien y estoy convencidísimo de que sabrás disfrutarlo. Y sí, te echaremos mucho de menos. Es lo que tiene ser un tío cojonudo, que te echarán de menos!! :adoracion::adoracion:

Por cierto, cofrades, ¿¿¿montamos una cenita en Cambrils para darle un abrazo al Brigadier???

:borracho:y de paso tomaos un café con gotas a mi cuenta!!
Krank

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.