La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

veleronagi 26-01-2012 17:38

Re: Flotilla la indecisa 2012

te publico, que te lo has merecio.
Lo vemos to concentrao chupando internete en el NAGI, buque del que tiene el honor de ser marmiton mayor. y por encima del gambucero

veleronagi 26-01-2012 17:40

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1217864)
Algunas aclaraciones al respecto de la organización:
Como este año, hay poca navegación y como la zona de navegación ya es conocida, no se editará un cuarderno de la flotilla con muchos aspectos técnicos.
Se suprime el encargado del dia por el gestor/es de puerto, que tendrán la función de resolver las incidencias en las reservas y organizar las actividades lúdicas( premiando siempre la libertad de acción y sin compromiso monetario por adelantado).

De momento se tiene como propuesta:

Rota / Sherry: Resacados, Goba y Aldo
Cádiz ( día de la salida de la regata): Altanllui, Tragamillas si se apunta.
Mazagón: Scampolo, Sorpresa, Kibernete
Piedras: YOYETE, Orlandor, Piloto, choquero.
Ayamonte: Capitan cris, Europive
Culatra: Europive, Pelum.

y el chicotá y el nagi?

danilo 26-01-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1217867)
y el chicotá y el nagi?

El Velero Nagi será como siempre el encargado de la aradio y de llevar todas la mañanas el desayuno a la flotilla :D
Martuno se dedicará a pasear a la REINA de la flotilla y del acopio del bebercio.
No en serio, vosotros ya teneis suficiente con organizar vuestros puertos a la ida y a la vuelta, pero recuerda que a Vanessa de la Alcaidesa la conocí yo antes:cool:.

veleronagi 26-01-2012 17:54

En base la la ley organica 15/1999 me doy por autorizao para difundir vuestras imagenes, el que se vea feo no podra ejercer sus derechos

veleronagi 26-01-2012 17:56

Aviso: para no sobrecargar mi cuenta de imagenes, las exouestas ahora se borraran en una semana

capitan cris 26-01-2012 18:01

Viendo El Derrotero Nos Apuntamos Del Día 3 Al 10, Me Engancharía En Mazagón,
Saludines

sorpresa 26-01-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1217852)
El siguiente es el derrotero ya debatido, si alguien propone alguna alteración este es el momento.
Como es regla normal en esta flotilla, los apuntados tienen derecho a opinar y proponer alteraciones, los que se incorporen a la flotilla a partir del 15 de febrero ya no podran proponer modificación sobre el derrotero.

Del viernes 27 al sabado 28 de julio. Día 0.
Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM)

Domingo 29 de julio. Día 1.
Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros

Lunes 30 de julio. Día 2.
Día LIbre
propuesta: Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz

Martes 31 de julio. Día 3.
Rota - Chipiona (14,7 NM)

Miércoles 1 de agosto. Día 4.
Día Libre
Propuesta: Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca

Jueves 2 de agosto. Día 5.
Chipiona - Mazagón (30.8 NM).

Viernes 3 de agosto. Día 6.
Mazagón - El Rompido (17.4 NM).
Estudio de mareas para entrar

Sábado 4 de agosto. Día 7.
Día libre en el rio piedras
Propuesta: Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir

Domingo 5 de agosto. Día 8.
El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM).
Estudio de mareas para salir del Piedras
Lunes 6 de agosto. Día 9.
Isla Cristina - Culatra (32.2 NM).
Estudio de condiciones para entrar en culatra

Martes 7 de agosto. Día 10.
Día libre
Propuesta: Descanso, playa o paseo a Olhao. Uso de auxiliar

Miércoles 8 de agosto. Día 11.
Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM).
Estudio de mareas
Jueves 9 de agosto. Día 12.
Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM).
Propuesta: En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí.

Viernes 10 de agosto. Día 13.
Mazagón Rota. (40.7 NM).

Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho.

Al fin contamos con el mejor organizador... :cid5:garantía de éxito, solo le falta un detalle, buscarse un SPIN que ahora hay barcos baratitos.:brindis:

danilo 26-01-2012 19:35

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1217883)
Viendo El Derrotero Nos Apuntamos Del Día 3 Al 10, Me Engancharía En Mazagón,
Saludines

Para la salida de la regata de los buques escuela os podreis incorporar en cualquier barco, por eso no habrá problemas.
iré tomando nota de las intenciones y disponibilidad de cada uno, para luego pasarselo a los gestores de cada puerto

danilo 26-01-2012 19:56

Primera entrega del cuadro de participantes y su derotero.
Os ruego indiqueis por aquí o privado los datos que faltan y alegaciones.
Maestro al listado de importantes, ruego hago de ello.

Martuno 26-01-2012 20:18

daniel,tomada nota de mensajes importantes:cid5:por ponerte en marcha:gracias:

nagi!!!!!!,bien por los retratos:adoracion::gracias:

:brindis::borracho:

yoyete 26-01-2012 20:37

Dani, pego de nuevo el derrotero que yo publique allá por diciembre. En él aparecen horas de mareas de los días en que es necesario controlar el calado así como notas acerca de los coeficientes.

Sábado 28 de julio. Día 0.

Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM)

Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz

Nos quedamos en Chipiona. Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca

Chipiona - Mazagón (30.8 NM). No podemos alargarnos más porque no llegaríamos a la hora de la pleamar para entrar cómodamente ni en Punta ni en El Rompido

Mazagón - El Rompido (17.4 NM). Pleamar a las 17:00 con coeficiente muy alto. Buena hora, pues no tenemos que salir pronto, llegamos a media tarde, podemos darnos un baño antes de entrar y el coeficiente alto asegura el calado. Entramos sobre las 16:30 y la marea llenando nos lleva al puerto en un plis.

Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir

El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM). Pleamares a las 6:02 y a las 18:18 con coeficientes altos. El problema de esta etapa es que salimos y llegamos a puntos con problemas de calado, eso nos obliga a salir en la primera pleamar (madrugar) y a no entrar hasta la segunda (hacer tiempo para entrar)

Isla Cristina - Culatra (32.2 NM). Pleamares a las 6:39 y 18:56 de coeficientes medios. Estamos obligados a madrugar para salir. Para entrar en Culatra no sé si es necesario

Nos quedamos en Culatra. Descanso, playa o paseo a Olhao. A elegir

Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM). Pleamar a las 20:19 de coeficiente bajo. Podemos salir con tiempo para llegar con casi pleamar y el repunte nos lleve a puerto

Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM). Pleamar a las 8:46 de coeficiente bajo. Hay que madrugar pero no mucho. En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí.

Mazagón Rota. (40.7 NM). Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho.

Saludos y :brindis:

danilo 26-01-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1217995)
Dani, pego de nuevo el derrotero que yo publique allá por diciembre. En él aparecen horas de mareas de los días en que es necesario controlar el calado así como notas acerca de los coeficientes.

Sábado 28 de julio. Día 0.

Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz

Nos quedamos en Chipiona. Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca

Chipiona - Mazagón (30.8 NM). No podemos alargarnos más porque no llegaríamos a la hora de la pleamar para entrar cómodamente ni en Punta ni en El Rompido

Mazagón - El Rompido (17.4 NM). Pleamar a las 17:00 con coeficiente muy alto. Buena hora, pues no tenemos que salir pronto, llegamos a media tarde, podemos darnos un baño antes de entrar y el coeficiente alto asegura el calado. Entramos sobre las 16:30 y la marea llenando nos lleva al puerto en un plis.

Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir

El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM). Pleamares a las 6:02 y a las 18:18 con coeficientes altos. El problema de esta etapa es que salimos y llegamos a puntos con problemas de calado, eso nos obliga a salir en la primera pleamar (madrugar) y a no entrar hasta la segunda (hacer tiempo para entrar)

Isla Cristina - Culatra (32.2 NM). Pleamares a las 6:39 y 18:56 de coeficientes medios. Estamos obligados a madrugar para salir. Para entrar en Culatra no sé si es necesario

Nos quedamos en Culatra. Descanso, playa o paseo a Olhao. A elegir

Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM). Pleamar a las 20:19 de coeficiente bajo. Podemos salir con tiempo para llegar con casi pleamar y el repunte nos lleve a puerto

Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM). Pleamar a las 8:46 de coeficiente bajo. Hay que madrugar pero no mucho. En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí.

Mazagón Rota. (40.7 NM). Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho.

Saludos y :brindis:

Efectivamente Juan:gracias::gracias:, este derrotero lo tengo guardado en la caja fuerte y el que he colgado lo he limpiado un poco para que no fuese tan engorroso de leer, más limpio.
aprovecho para comentarte que aunque te he puesto de ocupa en el nagi, Todos deseamos que puedas venir con el herión y que vuestra plaza está garantizada.

veleronagi 26-01-2012 22:18

hasta ahora esta flotilla ha sido lo que llamo un fenomeno sociologico, gente que no se conocia de nada desde el primer momento se comportó como una familia, nunco hubo un mal entendido, una mala mirada, a cada uno y no con todos es facil, lo aceptamos como es y a cada uno lo queremos como es.
lo que hay en el barco de cada uno es de todos, y no es una utopía es la experimentada realidad hasta ahora. A modo de los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno.
Este verano se paró la flotilla en la duquesa y en fuengirola al tener yo un accidente.
A diferencia de otras flotillas , no hay distinciones ni YA hay flotilleros que llevan su botella debajo del brazo, todos ponemos la nuestra de vino o de wisky encima de la mesa, y todos empinaran el codo.
ESE ES NUESTRO DERROTERO.
BIENVENIDOS

sorpresa 27-01-2012 08:18

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1218090)
hasta ahora esta flotilla ha sido lo que llamo un fenomeno sociologico, gente que no se conocia de nada desde el primer momento se comportó como una familia, nunco hubo un mal entendido, una mala mirada, a cada uno y no con todos es facil, lo aceptamos como es y a cada uno lo queremos como es.
lo que hay en el barco de cada uno es de todos, y no es una utopía es la experimentada realidad hasta ahora. A modo de los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno.
Este verano se paró la flotilla en la duquesa y en fuengirola al tener yo un accidente.
A diferencia de otras flotillas , no hay distinciones ni YA hay flotilleros que llevan su botella debajo del brazo, todos ponemos la nuestra de vino o de wisky encima de la mesa, y todos empinaran el codo.
BIENVENIDOS

Yo debo haber estado en otra flotilla, en la mía no se bebe alcohol :nosabo: , por lo demás se parece bastante :brindis: :borracho:.

Europive 27-01-2012 08:26

Os recuerdo que es imprescindible llevar en el barco el kit de cenas en el pantalan. A saber: mesa plegable tipo camping, sillas al uso y lamparita de sobremesa de led de doble uso ( luz blanca y luz roja) ¿ pa que era lo de la luz roja?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

RESACADOS 27-01-2012 09:03

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1218090)
BIENVENIDOS

Buenas,jo....Nagi,como te ha quedao,...con la edad te estás volviendo un sentimental

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1218270)
Yo debo haber estado en otra flotilla, en la mía no se bebe alcohol :nosabo: , por lo demás se parece bastante :brindis: :borracho:.

A mi me pasa igual,yo no recuerdo el alcohol,lo demás sí,....dederán ser los sueños que produce una flotilla perfecta

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1218273)
Os recuerdo que es imprescindible llevar en el barco el kit de cenas en el pantalan. A saber: mesa plegable tipo camping, sillas al uso y lamparita de sobremesa de led de doble uso ( luz blanca y luz roja) ¿ pa que era lo de la luz roja?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jo tio,tú fuiste el inventor...¿para que la utilizabas?:D

Una ronda por La indecisa 2012 :brindis::brindis::brindis:

veleronagi 27-01-2012 10:58

tanto tanto con las afotos y ahora no decis na.
No es sentimental, es un aviso para navegantes

Martuno 27-01-2012 11:04

:eek::eek:

esta carita samaqueao leyendo lo que dicernagi.
han aflorao sus sentimientos de hermandad.:santo:

cuanto te queremos :tequiero:

pero :sip:dijo con hermosa prosa lo que llevamos en el corazon desde que nos encontramos en rota la 1ª vez.os acordais la 1ª comida en rota donde los pescadores con nagi,resaca,tragamillas y nosotros??er nagi con la gorra pal desierto:meparto:.bueno la 1ª comida de travesia,porque antes habiamos tenido reuniones y kddas.

pero eso es pasado.
ya esta en marcha la de 2012,con la ilusion de siempre y de seguro sera la mejor,y servira para unir mas a esta panda locos,que como dice nagi se ha convertido en gran familia,que este año se amplia.

reparto de zalamea:borracho:

Martuno 27-01-2012 11:07

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1218371)

rafa,yoyatedicho.
ytedaolasgracias
que quieres un monumento en sierra neva???

:meparto:

anda tomate otra copa,te sentara bien.

danilo 27-01-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1218377)
rafa,yoyatedicho.
ytedaolasgracias
que quieres un monumento en sierra neva???

:meparto:

anda tomate otra copa,te sentara bien.

Pero que en ese monumemnto brote agua de Lanjarón, que según dice to los días se ducha con ella:meparto::meparto:

ktrauma 27-01-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1218371)

Yo sí vi a disí argo: mi santa y yo salimos desenfocaos!!!! :cagoento:
Con lo guapos que semos de naturaleza.... ainssss!!!! :cunao::cunao::cunao:

capitan cris 27-01-2012 14:44

Lo Que Si Nos Podíamos Sumar En Coche Para Ver La Salida De Los Barcos En Cadíz, Si Alguien Se Ofrece A Darnos Un Paseito
Saludos

danilo 27-01-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1218530)
Lo Que Si Nos Podíamos Sumar En Coche Para Ver La Salida De Los Barcos En Cadíz, Si Alguien Se Ofrece A Darnos Un Paseito
Saludos

Ya lo comento en el mensaje 608, por eso no hay problemas ahora sólo debes de decidir con quien os fias de ir, yo no me fiaría de todos los navegantes de esta flotilla.....:rolleyes:

veleronagi 27-01-2012 16:00

Danilo y daniel ya figuran en la galeria de personajes de la web del nagi miralo

danilo 27-01-2012 16:37

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1218588)
Danilo y daniel ya figuran en la galeria de personajes de la web del nagi miralo

Gracias Rafa, puntualizo que soy el del fulá con tonos rojos y el compañero de Azul es daniel (kibernete), tambien aparecen Ana y Piloto

Martuno 27-01-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1218602)
Gracias Rafa, puntualizo que soy el del fulá con tonos rojos y el compañero de Azul es daniel (kibernete), tambien aparecen Ana y Piloto

OTIA,Y ESOANDESTA???????????
:borracho:

Cajador 28-01-2012 11:51

Me engancho al hilo todos los días y cada vez llevo peor la posibilidad de que me tenga que perder la singladura máxime considerando que, por mi falta de experiencia sería fantastico poder navegar con todos vosotros, tanto por el compañerismo como, tambien, por la sensación de extrenarme sintiendome tutelado ante cualquier posible incidencia (Caso de Veleronagi el pasado año). Brindo por los afortunados que puedan acudir:brindis:

Martuno 28-01-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por cajador (Mensaje 1219035)
Me engancho al hilo todos los días y cada vez llevo peor la posibilidad de que me tenga que perder la singladura máxime considerando que, por mi falta de experiencia sería fantastico poder navegar con todos vosotros, tanto por el compañerismo como, tambien, por la sensación de extrenarme sintiendome tutelado ante cualquier posible incidencia (Caso de Veleronagi el pasado año). Brindo por los afortunados que puedan acudir:brindis:

querer es poder,lo del nieto puede ser compatible.
animate a algunas etapas.

saludos y :borracho:zalamea

Al_Tanllaui 28-01-2012 16:53

:cunao:

ACTUALIZACIÖN

1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa
5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa
7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede.
8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa.
10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa

... pues, fallo imperdonable, no había incluido a mi Socio.

Mando datos barco/tripu al Cofrade danilo.

:brindis:... (que no sea alcohol de quemar... :meparto:).

amurado 28-01-2012 21:04

A mi me falta mucho aùn, es decir que tengo que volver a la carga con la almiranta ya que aùn cree que el barco es para tomar cafè a bordo.Lo de navegar màs allà de la bocana del puerto le viene grande.
Me queda faena para convencerla.Y es que estar navegando màs de dos horas es demasiado para algunas almirantas, y creo que estas singladuras duran algo màs.

De momento no me apunto, pero amenazo con acudir a ùltima hora, en cuyo caso tendrè que convencer tambien a cajador que lo tengo de vecino,locual es una suerte.:velero:

Martuno, el de la foto en el hilo de la reuniòn de sevilla soy yo justo despuès del cuarto dìa de lijado de casco.Asì me quedè tàlmente, y a punto estaba pòlen y nanoelcapi con mi propia màquina de fotos, inmortalizando el momento, no se, si còmico o tràgico.:cunao:

danilo 29-01-2012 01:01

Cita:

Originalmente publicado por cajador (Mensaje 1219035)

te pongo un privado:
Mejor que ZOZOBRE que FAFAFALTE

danilo 29-01-2012 01:12

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1219162)
:cunao:

ACTUALIZACIÖN

1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa
5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa
7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede.
8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa.
10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa

... pues, fallo imperdonable, no había incluido a mi Socio.

Mando datos barco/tripu al Cofrade danilo.

:brindis:... (que no sea alcohol de quemar... :meparto:).

El morito ya me ha pasao el "alijo" ha cumplio.
Goba también ha contactado conmigo
de Aldo no se na.

danilo 29-01-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1219306)
A mi me falta mucho aùn, es decir que tengo que volver a la carga con la almiranta ya que aùn cree que el barco es para tomar cafè a bordo.Lo de navegar màs allà de la bocana del puerto le viene grande.
Me queda faena para convencerla.Y es que estar navegando màs de dos horas es demasiado para algunas almirantas, y creo que estas singladuras duran algo màs.

De momento no me apunto, pero amenazo con acudir a ùltima hora, en cuyo caso tendrè que convencer tambien a cajador que lo tengo de vecino,locual es una suerte.:velero:

Martuno, el de la foto en el hilo de la reuniòn de sevilla soy yo justo despuès del cuarto dìa de lijado de casco.Asì me quedè tàlmente, y a punto estaba pòlen y nanoelcapi con mi propia màquina de fotos, inmortalizando el momento, no se, si còmico o tràgico.:cunao:

Mandame tus datos por si acaso y te digo lo mismo que a cajador VENTE

veleronagi 29-01-2012 08:58

saludos para todos desde el nagi , estamos, junto con luis en el pakira, con sus niños y con rafita hoy saldremos a navegar aunque no hay viento de momento

Martuno 29-01-2012 20:25

pues por aqui salevantao una brisa que pela,y como llevamos er foque desplegao runbo sur nos aleja de los primeros puestos de la 1ª

:velero:trsluchada,viento de proa,poquito de motoreta y parriba:borracho:

veleronagi 29-01-2012 21:15

Ustedes perdonen lo pesaico que soy, pero los calados de las cartas nauticas del rompido y de isla cristina como que me dan mucho yuyu con mis 2,50 m de calado, mas teniendo en cuenta que como sabeis no estoy acostumbrado a esas profundidades, y no he tocado fondo en mi ya larga vida maritima, yo no se lo que es pinchar, palabra que hasta ahora no existe en mi libro

amurado 29-01-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1219831)
Ustedes perdonen lo pesaico que soy, pero los calados de las cartas nauticas del rompido y de isla cristina como que me dan mucho yuyu con mis 2,50 m de calado, mas teniendo en cuenta que como sabeis no estoy acostumbrado a esas profundidades, y no he tocado fondo en mi ya larga vida maritima, yo no se lo que es pinchar, palabra que hasta ahora no existe en mi libro

Ya se detràs de que barco tendrè que entrar a puerto para no pinchar,en caso de ir a ùltima hora.

Danilo, que datos quieres que te de que tu no sepas.:brindis:

Gambucero 29-01-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1219831)

Pues con estibar menos potitos en la gambuza elevas la línea de flotación, ¿no?... jejejejeje (estoy malvado).

veleronagi 29-01-2012 21:36

Lo Q Estas Es Perdio

sorpresa 29-01-2012 22:19

Bueno Rafa, pinchar en los fondos que tenemos por allí de arena no es tan dramatico, sobre todo si se va despacico, la cuestión es que pasemos antes los de menos calado e ir dando la sonda por radio.

En Isla Cristina no debes tener problema, otra cosa es el Rompido, hace ya años que la flota pesquera se mudó del Terrón (Rompido) a la Punta del Moral (I. Cristina), un ejemplo de lo que hay en Isla Cristina:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...tr6G_tYnidq2OI

Siempre puedes entar escorado.:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24.