La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Formula-1 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81069)

Keith11 22-07-2012 15:38

Re: Formula-1 2012

¡¡¡FORZAAAA FERRARI!!!!!!
:pirata::pirata::pirata:

Keith11 22-07-2012 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1333816)
Bien por Alonso y Ferrari, la clasificación y puntaje final estará pendiente depende de lo que diga la FIA por el adelantamiento de Vettel a Button, lo paso por afuera teniendo las 4 ruedas fuera del circuito mmmm:nosabo:

Reglamento en mano maniobra ilegal!!

Aunque desde el punto de vista del espectaculo, esas normas son pijadas... para mi es un adelantamiento limpio... pero la F1 hoy en dia parece mas un formalismo protocolario real :cunao:

Lechuck 22-07-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1333818)
Reglamento en mano maniobra ilegal!!

Aunque desde el punto de vista del espectaculo, esas normas son pijadas... para mi es un adelantamiento limpio... pero la F1 hoy en dia parece mas un formalismo protocolario real :cunao:

Totalmente de acuerdo. Demasiados reglamentos y demasiadas normas. Aunque imagino que le sancionaran y me fastidiaran la apuesta :cagoento:...

Por lo demas, carrera impecable de Alonso. Parece que Ferrari ha encontrado, finalmente, la senda correcta.

Unas :brindis: por el asturiano

Don Armano 22-07-2012 16:06

UUUUYYYYY, LA QUE SE ME VINO ENCIMA!!! me parece que voy a tener que pagar cervezas!!!!!:brindis::brindis:

Capricornio 22-07-2012 21:23

"...Un español, conduciendo un coche italiano, que ha disañado un griego..."

:meparto::meparto::meparto:

Lechuck 22-07-2012 22:12

Pues se confirma la sanción de 20 segundos a Vettel que pasa de segundo a quinto. Torpeza del equipo por no avisarle (si es que no lo hizo) porque en la tele se vio claro que el adelantamiento no era 'reglamentario' (aunque como dice Keith parece una regla un poco absurda).

Unas :brindis:

Ophiuchus 23-07-2012 01:28

Bueno, bueno, antes que nada unas birras para pasar el calorcito de verano del norte.:brindis:. Ya con el dictamen final de la FIA, podemos dar al fin el resultado de la clasificación tabernaria, campeonato que fecha a fecha se pone cada vez más interesante:sip:, donde el cofrade Don Armano sigue manteniendo la punta pero seguido muy de cerca por los cofrades El Temido II y Hegaluze68, los demas tampoco estan muy lejos, más birras heladas y a esperar la próxima. :brindis:
http://i48.tinypic.com/vpwapl.jpg

Flavio Govednik 23-07-2012 01:45

:cid5::cid5::cid5:
Ahora tendríamos que apostar por el campeonato de cofrades.

Yo le voy a:
1º Don Armano
2º El Temido II
3º Hegaluze68

:sip:

:cunao::cunao::brindis::brindis:

boot strap bill 23-07-2012 02:47

Respuesta: Re: Formula-1 2012

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 1333944)
Pues se confirma la sanción de 20 segundos a Vettel que pasa de segundo a quinto.

si les faltaba algo para terminar de descafeinar esta formula nada de hoy en día es esto. no digo que sea reglamentario, pero el reglamento es un chiste.
con estas reglas casi ninguno de los grandes habría sido campeón.
incluyendo a schumacher, hamilton y el propio alonso.

woqr 23-07-2012 08:03

Re: Respuesta: Re: Formula-1 2012

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 1334043)
si les faltaba algo para terminar de descafeinar esta formula nada de hoy en día es esto. no digo que sea reglamentario, pero el reglamento es un chiste.
con estas reglas casi ninguno de los grandes habría sido campeón.
incluyendo a schumacher, hamilton y el propio alonso.

Estoy de acuerdo, ademas si os fijais bien en la maniobra es mas fallo de Button que otra cosa, porque en la maniobra de frenar, girar y encarar la recta Button frena mas de la cuenta y en cambio Vettel se aprecia claramente que lo hace perfecto y mucho mas limpio y suave que Button, dejando que el coche se desplace lo justo sin frenarlo demasiado y su frenada y giro es mucho mas suave y rapido que el de Button.

Bien por Alonso, esperemos que no haga ningun 0 de aqui al final y cn esa ventaja podria ser suficiente mientras se mantenga en el podium !

Y bien por el campeonato tabernario que lo estais poniendo muy entretenido !! Yo ya estoy comletamente descolgado !!

:cid5:

Don Armano 23-07-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1334029)
Bueno, bueno, antes que nada unas birras para pasar el calorcito de verano del norte.:brindis:. Ya con el dictamen final de la FIA, podemos dar al fin el resultado de la clasificación tabernaria, campeonato que fecha a fecha se pone cada vez más interesante:sip:, donde el cofrade Don Armano sigue manteniendo la punta pero seguido muy de cerca por los cofrades El Temido II y Hegaluze68, los demas tampoco estan muy lejos, más birras heladas y a esperar la próxima. :brindis:

http://i50.tinypic.com/258rv53.jpg

EDITO , había sumado mal. Creo que a mí me salvó la sanción a Vettel, porque si no yo perdía la punta, verdad?

:brindis::brindis::brindis:

Don Armano 23-07-2012 11:47

A mí lo que mas me molestó de la carrera (esta vez no fué Lobato :rolleyes:) esta vez fueron los lamentos (o llantos) de Gené cuando se desdobló Hamilton.
Gené estuvo patético. No vamos a discutir si lo de Hamilton fué legal o no, o si fué para ayudad a Button o no,solo digo la forma lastimera de quejarse... La verdad es la pareja perfecta para Lobato...una pena.

PEDRO, VUELVE A LA CABINA, TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!:adoracion::adoracion::adoracion:

:brindis::brindis:

Haize Alde 23-07-2012 12:02

¡Vaya fiasco Shumacher!, mucho amagar y luego no da ni una.
Nunca mais :cunao:
De Alonso, poco que decir que no se haya dicho ya. Con lecciones como la de ayer y a nada que le acompañe la suerte, el tercero está muy cerca.
Vettel: las reglas están para cumplirlas aunque no se las sepan y que no se quejen, que no tienen de qué.
Button: Al final, es él, el coche, la humedad del sol, los neumáticos. Este hombre despista mucho.
De la Rosa: carrerón en un coche con muletas.
Los comentaristas. Completamente imparciales :meparto::meparto:
La semana que viene, más y mejor.
:brindis:

Woqr: tu prima de riesgo aumenta día a día.

Choquero 23-07-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1334189)
A mí lo que mas me molestó de la carrera (esta vez no fué Lobato :rolleyes:) esta vez fueron los lamentos (o llantos) de Gené cuando se desdobló Hamilton.
Gené estuvo patético. No vamos a discutir si lo de Hamilton fué legal o no, o si fué para ayudad a Button o no,solo digo la forma lastimera de quejarse... La verdad es la pareja perfecta para Lobato...una pena.

PEDRO, VUELVE A LA CABINA, TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!:adoracion::adoracion::adoracion:

Wanda, eres el Fernando Alonso de este hilo :sip: :sip: :sip:

:meparto::meparto::meparto:

DUDU 23-07-2012 12:20

Me gustó la celebración en el podio y más todavía, que las entrevistas las hagan asi.
¿Cuando tendrá Alonso un compi en condiciones?
Por cierto, lo de Hamilton me parece completamente legal, lo raroraroraro es que un piloto no adelante si puede.
Saludos

woqr 23-07-2012 12:41

ojalá se estabilice ahora el campeonato de una vez porque parece que los 3 de arriba (RB, Mclaren y Ferrari) están empezando a marcar distancias con el resto, por lo menos en carrera.

Si esto fuera así (que todavía esta por ver), Alonso lo tiene medio en el bolsillo pese a que todavía quede mucho por ver...

La prima está desbocada cierto, menos mal que cerraron el otro hilo, sino enricación me estaría dando hasta en el carnet del PER !! Sigo pensando que Alemania echará un cabo cuando más apretados estemos..... el otro día escuché a un premio nobel de economía en una cadena americana, que si España cae, luego caerá Europa y luego Estados Unidos y luego el mundo ........ (a enricación le hubiera encantado porque ni siquiera Niño Becerra había llegado tan lejos....)

El Temido II 23-07-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1334181)
EDITO , había sumado mal.

Habías sumado bien. Quien ha sumado mal es tu compatriota, que lo vamos a tenes que mandar al cole a repasar. :cagoento:

Ya lo dijo Pedro de la Rosa, en Alemania se podía adelantar. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

PD: suerte la sanción a Vettel, si no te levanto las pegatinas. :meparto:

El Temido II 23-07-2012 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1334029)

http://i50.tinypic.com/258rv53.jpg

Anda Dan, déjate de favoritismos y quítale 25 puntos al de "Chiclana", que su apuesta fue Alonso 2º y no primero. Y suerte la sanción a Vettel, que si no doblo 1º y 2º y la brecha hubiese sido importante. :cunao: :cunao:

:cagoento: Y me cago en mi cuñao, que me convenció para poner al morenito de 3º en vez de a Button.

¡¡Ya estoy preparando mi bola de cristal para Hungría!!. :rolleyes:

El Temido II 23-07-2012 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1333823)
UUUUYYYYY, LA QUE SE ME VINO ENCIMA!!! me parece que voy a tener que pagar cervezas!!!!!:brindis::brindis:

:sip: :sip: :sip:

¡¡Tengo la garganta seeeeeca!!. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis: :brindis:

El Temido II 23-07-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1333797)
Uffff recien llego a casa de viaje

Alonso
Schummi
Button

Si no es valida mi apuesta (van 3 vueltas) creo, no hay problemas, reconozco que llegue tarde!!!

¡¡¡Sanción!!!.

Apuesta a las 14:14': menos catorce puntos por apostar tarde. :cunao: :cunao:

Don Armano 23-07-2012 16:24

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1334306)
:sip: :sip: :sip:

¡¡Tengo la garganta seeeeeca!!. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis: :brindis:

Pues te esperas una semana mas chavalote!!:cunao::cunao::cunao:
(me salvé por los pelos!!!!!)
Yo creo que me arriesgo para la semana que viene y adelanto victoria de Hamilton (que es mulato, no moreno :sip:).
Creo que si no hubiese pinchado hubiese subido al cajón.
Según dicen en Mclaren Button no pudo ir a por Fernando porque estaban en modo "ahorro de combustible". No se si será verdad o no, pero el Mclaren lo veo a la altura de Ferrari y Redbull. creo que las diferencias en este momento están en según que circuito o clima favorezca mas a uno que a otro.
Una pena, pero veo a Hamilton descolgándose del campeonato a no ser que enlace unas cuantas victorias...cosa difícil pero no imposible:rolleyes:

EDITO: pensándolo bien, antes de burlarme de "EL TEMIDO", ¿Como quedan los puntos tabernarios? están bien o hay que corregir algo todavía?

Keith11 23-07-2012 22:40

¡¡Impresionante lo de McLaren!!

Hoy he leido que este pasado fin de semana han batido el record historico del pit stop mas rapido... ¡¡2.31 segundos!! :eek::eek::eek:

:cid5::cid5::cid5:

pd: tendriar que oficializar en cada gran premio un trofeo, OTORGADO A LOS MECANICOS, del mejor, o el mas rapido pit stop... seria un espectaculo añadido... y ademas favoreceria errores y golpes de teatro...

edito, que me he enterado mejor

¡¡ya lo batieron en Valencia!!, y lo dejaron en 2.6 s, y este finde lo han dejado en 2.31 s segun la medicion propia de ellos mismos, y 2.4 s segun la FIA. Fue en el 2º pit stop de Button, y fue la clave para que Button superase a Vettel en aquella salida del pit lane tan ajustada...

Ese tiempo es el tiempo que se mide durante el cual el coche esta completamente parado

woqr 24-07-2012 00:20

No entiendo bien donde se ha dejado Vettel el medio segundo que le sobraba en seco hace apenas dos carreras en Valencia !!!

:nosabo:

perurena1 24-07-2012 01:21

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1334735)
No entiendo bien donde se ha dejado Vettel el medio segundo que le sobraba en seco hace apenas dos carreras en Valencia !!!

En el mapa motor, quizás?

woqr 24-07-2012 08:11

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 1334766)
En el mapa motor, quizás?

Después de examinar los mapas motor de los coches 01 y 02, pareció evidente que el par máximo de ambos propulsores es notablemente inferior*a medio régimen en comparación con el de anteriores eventos", reza el comunicado oficial.

Según el Artículo 5.5.3, los mapas motor de Red Bull podrían ser ilegales puesto que"la posición de máximo recorrido del pedal del acelerador debe corresponder a una demanda de par motor igual o mayor que el máximo par motor a velocidad del motor medida".

[Actualización 12:50] Éste es nuestro análisis, que tiene sólidos fundamentos, sobre la irregularidad en el coche de Red Bull y cómo les ha descubierto la FIA: da la impresión de que han intentado conseguir más efecto de soplado en el escape a medio régimen quizá retrasando el encendido, de ahí que tengan menos par que el que deberían en esa zona. Gran parte del mapa de motor va homologado, de ahí que sea fácil de monitorizar. Es probable que hayan jugado con las tolerancias y se han 'pillado los dedos'. El reglamento deja libre el avance por debajo de 6000 revoluciones/minuto, un máximo rango de 20 grados entre 6000 y 1000 y 15 por encima de 10000.

Alguien me traduce eso ?? Es como si quisieran que la subida de revoluciones a medio regimen fuera mucho menos progresiva, para que el soplado tuviera mas efecto, no ??

Una especie de "turbo", que hiciera que cuando pisas el acelerador el motor retrasa el empuje un instante para que acelere de golpe y el soplado de los escapes tuviera mas efecto aerodinamico, pegando el coche al suelo !! Mas traccion y mas efecto suelo ??

Lechuck 24-07-2012 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1334376)

EDITO: pensándolo bien, antes de burlarme de "EL TEMIDO", ¿Como quedan los puntos tabernarios? están bien o hay que corregir algo todavía?

Pues me da la sensacion de que el nuevo lider es El Temido contigo en segundo lugar. A ver si Ophiuchus nos lo aclara.

perurena1 24-07-2012 13:43

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1334806)
Después de examinar los mapas motor de los coches 01 y 02, pareció evidente que el par máximo de ambos propulsores es notablemente inferior*a medio régimen en comparación con el de anteriores eventos", reza el comunicado oficial.

Según el Artículo 5.5.3, los mapas motor de Red Bull podrían ser ilegales puesto que"la posición de máximo recorrido del pedal del acelerador debe corresponder a una demanda de par motor igual o mayor que el máximo par motor a velocidad del motor medida".

[Actualización 12:50] Éste es nuestro análisis, que tiene sólidos fundamentos, sobre la irregularidad en el coche de Red Bull y cómo les ha descubierto la FIA: da la impresión de que han intentado conseguir más efecto de soplado en el escape a medio régimen quizá retrasando el encendido, de ahí que tengan menos par que el que deberían en esa zona. Gran parte del mapa de motor va homologado, de ahí que sea fácil de monitorizar. Es probable que hayan jugado con las tolerancias y se han 'pillado los dedos'. El reglamento deja libre el avance por debajo de 6000 revoluciones/minuto, un máximo rango de 20 grados entre 6000 y 1000 y 15 por encima de 10000.

Alguien me traduce eso ?? Es como si quisieran que la subida de revoluciones a medio regimen fuera mucho menos progresiva, para que el soplado tuviera mas efecto, no ??

Una especie de "turbo", que hiciera que cuando pisas el acelerador el motor retrasa el empuje un instante para que acelere de golpe y el soplado de los escapes tuviera mas efecto aerodinamico, pegando el coche al suelo !! Mas traccion y mas efecto suelo ??

Eso pensé que era lo que habían hecho, ya que en Valencia el coche volaba, literalmente, y según ellos, debido a mejoras aerodinámicas, y en esa carrera se les fundió el motor, lo que mosqueaba, ya que en la actual F1 no rompe motores ni Raikonnen, que ya es decir, y fue a los unicos, junto con Grosjean, que casualidad, tambien con motor Renault y haciendo un carreron, que se les estropeó el motor, y de repente cae ese medio segundo. Algo huele a podrido en RB, que si no hacen trampas no ganan.
Si pilla Alonso ese coche, finiquita el mundial en seis carreras, y en vez de radio, que le pongan compact disc, que si no se aburre :cunao::cunao::cunao:.
A ver que tal se pone Hungria

woqr 24-07-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 1335002)
Eso pensé que era lo que habían hecho, ya que en Valencia el coche volaba, literalmente, y según ellos, debido a mejoras aerodinámicas, y en esa carrera se les fundió el motor, lo que mosqueaba, ya que en la actual F1 no rompe motores ni Raikonnen, que ya es decir, y fue a los unicos, junto con Grosjean, que casualidad, tambien con motor Renault y haciendo un carreron, que se les estropeó el motor, y de repente cae ese medio segundo. Algo huele a podrido en RB, que si no hacen trampas no ganan.
Si pilla Alonso ese coche, finiquita el mundial en seis carreras, y en vez de radio, que le pongan compact disc, que si no se aburre :cunao::cunao::cunao:.
A ver que tal se pone Hungria

pues lo comparto bastante, dicho lo cual para Hungría yo preveo que Vettel y Webber le sacarán medio segundo a Ferrari y Mclaren justo en las 2 últimas vueltas de la Q3 (para no cantar mucho) e irán con todo el domingo en la carrera ya que ya no pueden "dejar" ganar más a Alonso......

Vamos, que sacarán todo el arsenal legal o ilegal que tengan en los cajones, para ir restando puntos a Alonso porque será complicado que Alonso se marque un cero en lo que queda de mundial !!

De todas formas mis previsiones valen lo que todos sabemos, estoy a más de 150 puntos de los líderes tabernarios !!!

:cunao:

scubaduba 24-07-2012 17:33

Estoy de acuerdo que RB siempre va al limite del reglamento y a veces se les va la mano. En años anteriores quizas interesaba un relevo de equipo ganador.

Yo veo a Alonso muy fuerte y el coche muy fiable, aunque creo que esta un punto por detras de RB.

No me alegran las roturas de RB, porque me gusta el fair play, pero esta vez creo que en el pecado estuvo la penitencia

El Temido II 24-07-2012 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1334376)
Pues te esperas una semana mas chavalote!!:cunao::cunao::cunao:
(me salvé por los pelos!!!!!)

¡¡No te salva ni la Caridad!!. :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Y cada minuto que pasa se me reseca más la garganta. :meparto:

El Temido II 24-07-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1334298)
Habías sumado bien. Quien ha sumado mal es tu compatriota, que lo vamos a tenes que mandar al cole a repasar. :cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1334304)
Anda Dan, déjate de favoritismos y quítale 25 puntos al de "Chiclana", que su apuesta fue Alonso 2º y no primero.

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 1334915)
Pues me da la sensacion de que el nuevo lider es El Temido contigo en segundo lugar. A ver si Ophiuchus nos lo aclara.

Cuanta razón tienes, Lechuck.

Mucho "compadreo" se traen estos dos.
Y mira que se lo he puesto claro. ¡¡Pues nada!!.

Como la FIA con el Hamilton. :cunao: :cunao: :cunao:

Venga Dan, deja de hacerte el sueco y arregla la clasificación,
que "el del gato" se tiene que pagar unas birras. :meparto:

Don Armano 25-07-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1335129)
Cuanta razón tienes, Lechuck.

Mucho "compadreo" se traen estos dos.
Y mira que se lo he puesto claro. ¡¡Pues nada!!.

Como la FIA con el Hamilton. :cunao: :cunao: :cunao:

Venga Dan, deja de hacerte el sueco y arregla la clasificación,
que "el del gato" se tiene que pagar unas birras. :meparto:

JAJAJAAA!, estoy de acuedo contigo, pero si la "FIA" no corrige la tabla de puntos, que puedo yo hacer????:santo::santo:

es la "suerte del campeón" :cunao::cunao::

No, ahora en serio, habría que ajustar los puntos de las clasificaciones tabernarias antes de la próxima carrera para evitar mas confusiones..

Pero las cervezas hoy no, MAÑAAAAAANA !:cunao:

:brindis::brindis::

perurena1 25-07-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1335088)
pues lo comparto bastante, dicho lo cual para Hungría yo preveo que Vettel y Webber le sacarán medio segundo a Ferrari y Mclaren justo en las 2 últimas vueltas de la Q3 (para no cantar mucho) e irán con todo el domingo en la carrera ya que ya no pueden "dejar" ganar más a Alonso......

Vamos, que sacarán todo el arsenal legal o ilegal que tengan en los cajones, para ir restando puntos a Alonso porque será complicado que Alonso se marque un cero en lo que queda de mundial !!

De todas formas mis previsiones valen lo que todos sabemos, estoy a más de 150 puntos de los líderes tabernarios !!!

:cunao:

No sé, no sé, mira que están muy vigilados después que los pillaran con las manos en el pastel, y se merecian una sanción de aupa, que creo que ya no colará en otra ocasion, y si vuelve a ocurrir, no creo que Ferrari se quede callado, que le va mucho en el envite, y la FIA ya no está permitiendo tanto pasteleo con RB como el año pasado. Como mucho les tocará la loteria con los neumaticos, que esa es otra del enano albino.

Ophiuchus 26-07-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1334311)
¡¡¡Sanción!!!.

Apuesta a las 14:14': menos catorce puntos por apostar tarde. :cunao: :cunao:

HOla, hola buenas y disculpas por no contestar, es que estos dias me la he pasado en la montaña, donde no hay internet, ni señal de telefono ni nada, voy corrigiendo la clasi de Don Armano y haciendo mi quita de puntos de a 1 por minuto por llegar tarde a la largada. (Muy buena solución esa penalización:adoracion:). Asi que la clasificación definitiva queda de esta manera.

http://i48.tinypic.com/vpwapl.jpg

p.d.: Don Armano con esta quita de puntos pasó a ser el Vettel tabernario:cunao: donde lo han bajado del 1er lugar al 2do del podio, y en mi caso seria algo asi como Maldonado por tantas ca..das!!!:cunao: nuevamente disculpas pero ya voy saliendo de nuevo, nos vemos el fin de semana. :brindis:

Don Armano 26-07-2012 14:53

:llorica::llorica::llorica:Pues me toca pagar cervezas!!!
No te descuides "El temido" te sigo en zona de DRS!!
a ver este fin de semana!:brindis::brindis::brindis:

Haize Alde 27-07-2012 17:37

He estado a punto de hacer el pronóstico ahora pero me voy a esperar que luego me copiais a Alonso como primero. :cunao::burlon:

Ophiuchus 28-07-2012 15:26

Buenas, hoy más tranquilo despues de 1 mes de mucho trabajo, hago la apuesta rapidito y es algo loca, pero en fin parece que puede haber lluvia y todo puede pasar:cunao:

1) Button
2) Hamilton
3) Raikkonen

y veremos que sale de esto jeje, unas birritas:pirata::brindis:

Don Armano 28-07-2012 15:45

El mío:
1 Hamilton
2Vettel
3Button

Keith11 28-07-2012 17:13

Hola...ahi la mia

1.- Grosjean
2.- Hamilton
3.- Alonso

woqr 28-07-2012 19:20

Esta tiene que ser la de Hamilton !!

1. Hamilton
2. Vettel
3. Button

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07.