![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
:cool: |
Cita:
Que va, que va.... si a mi me gusta Perseo :tequiero:................... http://img254.imageshack.us/img254/8...882d29epe9.jpg ..................con su pareo :tequiero: (el del fondo a la izquierda) :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:eek: :cunao: :eek: :cunao: :eek:
Don Manuel, esto me confundeeeeeee... :meparto::meparto::meparto: |
Pues iros haciendo las fotos para el calendario que con pareo puesto o semipuesto (casi caído) tambien pueden valer:burlon::burlon::meparto::meparto:
|
Álex, ¿qué tiempo tenéis por el "archi"?, ¿llueve?
De momento unas cañas :brindis::brindis: |
Cita:
|
Disfruta de ese sol Alex, y tómate unas cañitas con nosotros :sip:
Nepo, vaaaaale, tu también...:D, siesquecomonotedigalgoteponesdeuntonto.... :burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
Bueno chicos, voy a ver si me han dejado algo para comer. Si queréis, solo tenéis que veniros a casa, la mesa está servida y en los platos..., hoy no sé lo que habrá. SORPREEEEESAAAAA :nosabo::nosabo::nosabo:. |
Cita:
Después preparo los cafeses :sip:... y una copita que caray, que mañana ya es viernes !! :cid5: :brindis::brindis: |
Y un orujito para después :pirata:
|
Cita:
Se acepta, si señor :gracias: Pero "estirate" un poco y traete la botella, que semos unos cuantos :D :brindis::brindis: |
Kumi, te espero en la mesita para tomar café. No te me demores mucho :santo:
|
J*d*r, por fin he encontrado el pareo, se lo llevo una rafaga de viento, cuando Kumi lo piso y llevo corriendo detras suyo desde que lo perdi....:cagoento:
eso si he perdido 5 kg, de verdad lo recomiendo como dieta adelgazante...encima casi me detiene la benemerita por escandalo publico...y mientras tanto el pareo vuela que vuela.... :cagoento: asi que vengo cansado y de mal humor....me invita alguien a una tila :nosabo: :brindis: |
Cita:
Venga sientate que tengo la tila apunto, y relajate chaval que mañana es viernes !! :sip::sip: :brindis::brindis: |
¡Ajá, os pillé a casi todos!
Os dejo una botellita de "licor de cassis dera val" que compré en la Pobla de Segur. Está para chuparse los dedos. Dejadme algo, que me voy a la biblioteca a buscar un libro que he visto sobre "El hombre primitivo y el océano". :brindis::brindis: |
Cita:
Igual sale el NEPO :meparto::meparto::meparto:..........:sorry: se m'a escapao :brindis::brindis: |
Fíjate lo que son las cosas, Kumi. Ese era nuestro sueño ¿recuerdas? y ahora llega D. Manuel y, apenas sin despeinarse cual frágil ninfa de los bosques, ála, a correr despelotado.
Los hay con suerte. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Acabo de comer con los "jefes" (Natacha y Raper).... y de tomar después y en su compañia un café y copa en el "ONE"..... como es normal no hemos hecho más que hablar de este antro...:brindis::brindis:
|
Cita:
Ya sabes,quedas invitado a nestras meriendas,desayunos etc.etc. Gracias por el orujo,eso me recuerda otros hermosos lares. Un abrazo.:brindis::brindis: |
Cita:
Aquí tienes la Tila y todo lo que necesites,espera, que debe tomarse templada.¿ya estás mejor? es que tanta carrera....:meparto::meparto: Un abrazo Perseo.:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Buenos dias, familia...ya mas sosegado, os he preparado cafe y bolleria de todo tipo, para que recupereis fuerzas para afrontar esta ultima jornada de la semana laboral.. :D
Yo voy al banco, a ver si se apiada de mi, y soluciona mi problema, en forma de prestamo.. :confused: A mis a migos siempre les digo, que cuando quiero ver buitres, voy a una buitrera que hay por aqui cerca....o al banco....:cagoento: Venga animos, que ya es viernes !!! :brindis: |
Cita:
:gracias: por el desayuno. Suerte con el banco :cool:, te hara falta :sip:. Buen viernes a todos :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Buenos días familia.
Gracias por el desayuno D. Manuel :brindis: y cuidado con los buitres. Venga chic@s, que ya es viernes :pirata: :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46. |
|