![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Gracias por la merienda tan estupenda....me hacia falta, despues del dia que llevo...
Los buitres...pues eso siguen siendo buitres....:cagoento::cagoento::cagoento: Y no sueltan ni media..... :cagoento: en fin, disfrutemos del fin de semana :pirata: (con o sin pareo, a elegir) :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
[quote=Sherezade;354344
El café está puesto y los pastelitos también,venga, a merendar. Abrazos:tequiero::tequiero::tequiero:[/quote] Muchas gracias, Shere, una merienda magnífica :sip::sip::sip:. |
Nepo, no va a ser que le has cogido cariño a tus bengalas caducadas y, en realidad, no quieres deshacerte de ellas :nosabo:
En otro orden de cosas, quieres que te deje un pareo :nosabo: con plomos en los bajos, por si el viento y tal.....:meparto::meparto: Shere, estas especialmente guapa esta tarde.....y no es la primavera, eh !!! :brindis: |
Cita:
El pareo con plomada :sip::sip::sip:, porfa, que uno es "mu púdico" :santo: |
Cita:
Cita:
Neeepooooooooo, lo has visto !!, no te hagas el loco !! :D:D :brindis::brindis: |
Perseo, los buitres siempre han sido buitres :cool:. Han estado una temporada disfrazados de corderitos :o... pero són y serán unos buitres :cool:.
Tema pareo, mejor le dejes el tuyo a Nepo :sip:, .... es que el mío es de gasa transparente y no le veo yo al Nepo... o quiza sí, no sé.....:meparto::meparto:. Que lo diga él si se atreve :cunao: ATENCIÓN: esta noche mojitos para tod@s (12hrs. aprox) :velero::velero: :brindis::brindis: |
Si, me siento un buitre.... pero dulce y cariñoso.... pero a fin de cuentas un buitre y como a tal me tratan... supongo que lo merezco:o:o
|
Bona nit :bailando:
Es la hora de los mojitos, de momento estos están al dente....... http://img502.imageshack.us/img502/4139/mojitosda0.jpg ....... voy preparando un par más :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Muy mimao estás tú, Capisol :burlon: http://img187.imageshack.us/img187/4...ipirinazg1.jpg que la disfrutes colega :capitan::capitan: :brindis::brindis: |
Cita:
Y te daré yo a ti mimos :cool: cuando te pille. En el cursillo del verano que viene, vas a fregar mas cubierta que la "Yoyes" (la de Camera café) :cunao:. Un fuerte abrazo. |
Buenos dias, familia, que tranquilo esta esto hoy !!!, como se nota que es sabado...:confused:
Ya treigo el desayuno preparado...como es sabado, trae de todo...:sip: Kumi, si le dejo MI pareo a Nepo, como voy a ir yo....:nosabo: le voy a dejar UN pareo de los mios...:cunao::cunao: Hoy trabajo, pero hay relax total, asi que estare toda la mañana por aqui :pirata: :brindis: |
Buenos días a tod@s!!! :tequiero:
Hoy sábado, sin curro "obligado" aunque tenga un montón de papeles por rellenar, cifras a calcular, documentos a elaborar y programar y un largo etc... que tengo a mi lado en casa :santo:! Café para tod@s y ensaimadas que puedo tomarme hoy con vosotros si aceptais! :brindis: :pirata: :brindis: |
Nure, que bien que estes por aqui :sip:
La verdad es que yo tambien voy bastante liado en este comienzo de curso :o Asi, que disfrutemos del sabado...y de la compañia :tequiero::tequiero: |
Cita:
Otra ronda de café? y ensaimadas si quieres :sip:... :tequiero::tequiero::tequiero: |
Invito a café y tostaditas para el que quiera. Empiezo el día mal, así que me vengo aquí a despejarme.
Buenos días a todos/as. http://img142.imageshack.us/img142/5919/brbfrshz4.jpg http://img113.imageshack.us/img113/9...y20cafenk0.jpg ´Sírvanse. |
Orinoco, cómo que empiezas mal el dia con el super desayuno que nos has servido ? :gracias:. Venga anímate :tequiero:.
Nure :tequiero:, me alegro un montón de verte de nuevo :sip:. Todavía mantienes algo del moreno de Ses Illes, eh !! :D Perseo, no trabajes mucho chaval.... me voy a comprar con mi Almiranta, a la vuelta os cuento :capitan::capitan: A tod@s los demás, buenos días :pirata: :brindis::brindis: |
Buena tarea esa, Kumi, la de irse de compras con la Almiranta....pero recuerda .....estamos en crisis :D
Orinoco, guapa, que te pasa, piensa que hay que ver al vaso medio lleno, en vez de medio vacio :sip: Animate que ya estamos en pleno finde...:pirata: Y si no, aqui estamos Kumi y yo, para lo que se tercie :D :brindis: |
Hola familia, buenos días...:brindis:
Muchas gracias Orinoco... me voy sirviendo a tu lado para que me cuentes qué te pasa, mi niña http://img142.imageshack.us/img142/5919/brbfrshz4.jpg |
Cita:
issss que daño. Y luego pues una serie de fenomenos extraños en casa y eso que estoy sola en casa pero ya me he cargado hoy media vajilla:cunao: (me río por no llorar). Mi vecino que tiene ya 78 años lea por asar boniatos a las 7 de la mañana y a las 9 ya estaba llamando a casa para que me comiera uno y a mí no me gustan y lo sabe pero se le olvida y alli me hace comerme el boniato con el consiguiente dolor de estómago que me provoca pero me da penita rechazarselo. Y me dice que esta tarde me traerá más. Me va dar algo!!! Ya una vez me trajo un higo morado, nunca he comido eso, pero me lo trajo y me dijo cómetelo!!! y nada le di un bocado con piel y todo uff que mal, cuando se volvió a saludar a otra vecina lo lanzé por los aires y fue a parar a su casa( mala puntería que tengo isssss) Espero que no se diera cuenta.... En fin, que todo lo malo sea eso no? :brindis: |
Cita:
Claro siéntate, nada son tonterías pero a una le pilla más sensible de la cuenta y ya está.:tequiero: buenos dias.... |
¡¡ A los buenos días, cofrades !!.
Voy a pillar una ensaimadita. ¿cuales son las que tienen cabello de ángel? :nosabo: Un descafeinado de maquina a vuestra salud. Saludos. |
Cita:
http://recetas.mundorecetas.com/modu...e8e1a585e1.jpg :brindis::brindis: |
Cita:
Aiiisssss... que añoranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |
|