![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
El médico ausculta al paciente y le dice con un rictus de seriedad:
Le vamos a hacer una plaquita De pulmones Doctor No :nop: De marmol :eek: :calavera::calavera::calavera: |
------------------------------------------------------8: En clase de Medicina pregunta el profesor:
* ¿Quién puede decirme cuál es el órgano delcuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño? Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: - El pene. Y el profesor responde: * No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte. ------------------------------------------------------- 10: Estaba el doctor dando la clase de Anatomía masculina, y pregunta al azar: * ¿Cuántos mililitros de semen salen en una eyaculación? Los alumnos se quedan callados, y después de un silencio sepulcral dice una alumna: - Quinientos mililitros, profe... A lo que el profesor responde: * Déjeme decirle señorita..., creo que a usted la mearon. ---------------------------------------------------- 11: La maestra le dice a uno de sus alumnos: - Jaimito, dígame una causa del por que nuestros padres se divorcian hoy en día? - La diarrea maestra. * ¿Como que la diarrea, Que locura estas diciendo?, explícame eso! - Maestra, es que yo escuche a mi mama decirle a mi papa: Si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio! ------------------------------------------------------- 12: Jaimito se acerca a su maestra y le dice: - ¿Señorita, estoy enamorado de usted! La maestra que no sale de su asombro le responde: * Pero Jaimito, eso no puede ser, ademas a mi no me gustan los niños. Y Jaimito muy serio le responde: - Ah!, por eso no se preocupe!, usaremos condones. ------------------------------------------------------- |
|
Gracy, es bueno, pero... cuál es el chiste... el tener tiempo para verlos?... yo he visto hasta 11, con eso te lo digo todo!.:burlon:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
CuaL es el chiste?
Yo preguntarìa...què es un chiste? Todo depende de quièn lo reciba y ria con èl. Lo que para algunos es un chiste , para otros es una burla o una ofensa. Como ya hemos hablado anteriormente:sip: Las fronteras son sutiles. Dentro de la definiciòn de chiste cabe lo "ocurrente" lo "agudo" , lo "divertido". Tres calificaciones que a mi entender van perfectas con lo que he puesto. Seria injusto reprocharme que no pongo chistes, basta leer este hilo para ver mi gran participaciòn en èl. Pero no os preocupeis, no busco justicia, solo busco reirme. Gracias. |
|
|
|
Cual es el chiste?
.... Y tu lo preguntas, poesía eres tu .. Digo chiste sigue como siempre Gracy L |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Ni a favor, ni en contra: así de simple. :D Salud y :brindis: PD: Saben de aquel que a va tomar un café.... y plofff. :cunao: |
Cita:
-Sólo te lo preguntaré una vez, ¿oyes? -Sábado :meparto: :meparto: PS 1: Me perdonen los judíos presentes (y ausentes) PS 2: DonArmano, creo que por este me merezco otras :brindis: en Chiclana :santo: |
|
limpita la ciudad de"bous", guiris, chupinazos varios y demás hierbas (lo han dejao todo al estilo Atila y sus elefantes:eek:) me he venido dos días a las rebajas a comprar más bikinis, que se me han descolorío.
os dejo un chiste del huffpost http://images.huffingtonpost.com/201...ondo-thumb.jpg |
Cita:
lo pillas?:cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Piensas venir este verano por Chiclana?:brindis::brindis: |
|
Señor, mi gato acaba de matar a su perro. Qué dice, si mi perro es un doberman. Yo sé, pero mi gato es hidráulico |
Cariño, dime algo sincero
42:meparto: |
Como se dice calzoncillo en brasilero ?
Hamaca du huevo. |
Cita:
De la Rosa: "Lo mejor del circuito de Hockenheim es que adelantar es factible" http://www.marca.com/2012/07/17/moto...342534140.html Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |
|