La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103769)

jiauka 27-11-2013 17:45

Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Yo voy este sabado, de segundo de abordo :)

Atnem 27-11-2013 17:50

Pues yo, solito.

Además, voy a tener que estar muy fino, que mi grupo está muy reñido... :cunao:

robinson crusoe 27-11-2013 18:49

Respuesta: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Pues yo tambien voy de segundo de abordo

KIRAN 27-11-2013 19:59

Pues a participar en la última regata del Trofeo Panxut 2013 ...

Como si fuéramos valientes ... y si hace frío ... pues nos lo callamos, como todos... :cunao::cunao:

Allí que nos vemos.

Salut

Sergi

jan 27-11-2013 20:08

Yo no veo demasiado probable convencer a la almiranta (que es mi segundo de a bordo) para que me acompañe.

Así que yo iré solitario casi seguro.

A ver que nos depara Eolo, para el sábado no sé, pero para el domingo viento no faltará.

Nos vemos el sábado.

SSI 27-11-2013 20:22

El Claton , estará en la salida !!!!!

Lo patronearé por ultima vez :sip::tequiero:

Panxut 27-11-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1576903)
.....
Por cierto, me han dicho que para no entrar en polémicas "ORCRI", el Trofeo Comodor del próximo año se va a correr bajo el conocido MEU, de lo cual me alegro porque tengo el copirrái (me voy a forrar. Los que quieran el voluminoso reglamento, que me hagan un pedido :D)
....

:nop::nop:
El sistema para el año que viene sera el sistema FB (Faber Castell nº2). Una de las mediciones obligatorias sera las :brindis::brindis: que se lleven a bordo

Ademas, este proximo sábado, en lugar de gastarme los € en Ratings, los he invertido en nuevas boyas para que no os quejeies de que no las veis.

http://img43.imageshack.us/img43/1423/hr02.jpg

Esto si que es una *oya y el TAMAÑO SI QUE IMPORTA :pirata::pirata::burlon::burlon:

magicus_max 27-11-2013 21:26

Allí estaré -espero- el sábado, para completar la última de las regatas de esta fantástica liga.

Todavía no sé en qué grupo andaré: solitario, a dos, a-dos-con-perro.... pero como sea, no me la pierdo!!!

saludos!!!

Atnem 29-11-2013 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1577017)
:nop::nop:
El sistema para el año que viene sera el sistema FB (Faber Castell nº2). Una de las mediciones obligatorias sera las :brindis::brindis: que se lleven a bordo

Ademas, este proximo sábado, en lugar de gastarme los € en Ratings, los he invertido en nuevas boyas para que no os quejeies de que no las veis.

http://img43.imageshack.us/img43/1423/hr02.jpg

Esto si que es una *oya y el TAMAÑO SI QUE IMPORTA :pirata::pirata::burlon::burlon:

Esssttoooo, jefe: :nosabo:

El tamaño lo veo normalito, estoy acostumbrado a las medidas XXXL, pero ¿no podría ponerse en cada una una lucecita y un sonido intermitente?

¿A qué hora hay que estar con las orejas limpias, peinaditos y encoloniados?

¿Cual es el canal de arradio?

¿Las boyas son por fabor o por festribor?

Si peso el palo esta noche, ¿me podrá tenerlo en cuenta en mi rating?

¿Me puede poner en marcha la calefacción en el campo de regatas, media hora antes para que la cosa ya esté caldeadita?

...

Muchas zenkiussss

Panxut 29-11-2013 19:43

sorry. Duplicado. No se que pasa con este ordenador que me salen duplicados los post ????

Panxut 29-11-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1577997)
Esssttoooo, jefe: :nosabo:

1.- El tamaño lo veo normalito, estoy acostumbrado a las medidas XXXL, pero ¿no podría ponerse en cada una una lucecita y un sonido intermitente?

2.- ¿A qué hora hay que estar con las orejas limpias, peinaditos y encoloniados?

3.- ¿Cual es el canal de arradio?

4.- ¿Las boyas son por fabor o por festribor?

5.- Si peso el palo esta noche, ¿me podrá tenerlo en cuenta en mi rating?

6.- ¿Me puede poner en marcha la calefacción en el campo de regatas, media hora antes para que la cosa ya esté caldeadita?

...

Muchas zenkiussss

TOOOOOOOOP

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...6AmtHn3zU1FRog

ULTIMA PRUEBA 30 de NOVIEMBRE

1.- Ha sido una compra muy beneficiosa. Estaban de oferta casi a precio de LIDL. Son diferentes a las habituales para evitar os confundais con las de los Optimist, Patins, etc. y que las podais ver mejor desde lejos, siempre que lleveis las gafas adecuadas

2.- Segun las instrucciones de Regata a las 11:30 Hora local

3.- Disabte 30-11-13: Canal de Regata Solitaris A2 VHF Canal 77

4.- Como me manches las boias !!!!!! vas a tener que penalizarte dando mas vueltas que un TioVivo :cunao: Evidentemente POFAVOR y saludando.

5.- ¿Pesar el Palo? :nosabo::nosabo: Paqué, ¿No sabes que usamos el Rating Faber Castell? Con este sistema lo unico que penaliza es llevar la nevera Vacia:brindis:

6.- Por 50 € la inscripcion no da para la calefacción. en todo caso lo presupuestaré para el 2014 :meparto::meparto:

jiauka 30-11-2013 16:25

Muchas gracias a panxut por montar estos saraos, y al patron del llamp por invitarme, he disfrutado mucho, a pesar del frio y de la vientA, con lo capricosa que estaba, no creo que se pueda llamar viento ;)

Seguro que repito en alguna otra, con el mio o de infriltrado.

KIRAN 30-11-2013 17:32

Muchas Gracias Panxut ... por montar lo de hoy (de hecho lo de todo el año).

Con el dia que hacía las previsiones, el viento caprichoso y rolón, vago a ratos, y teníamos un monton de barcos en el agua (cuantos?) lo he intentado contar pero me he perdido dos veces ... .

Como has pasado lista ... ya nos dirás ...

Lo curioso del caso ... es que has montado :

Un Campeonato NUEVO.
Con un coste LOW COST.
Con una inscripción de cerca de 50 barcos.
Con una participación que el dia que menos éramos 20 o 25 barcos en el agua.
Con todos los participantes deseando que repitas para el 2014 ...

PERO EL MERITO SON LOS SIN ...

SIN Presupuesto
SIN Publicidad
SIN Quejas ni confilctos
SIN Elevados costes
SIN Presidencia, ni secretaria técnica, ni un equipo de 20 asesores ...

Y ahora me van a decir que los de la Federación saben y tu no sabes, verdad ...???

Yo no se quien sabe ni quien no sabe, pero por el bien de todos ... NO CAMBIES !!!

Salut i Gràcies

Sergi

Panxut 30-11-2013 17:34

:mono::mono::mono:

Gracias a todos los participantes

:adoracion::adoracion:

Hoy se ha celebrado la ultima prueba de este ""CAMPEONATO".

Realmente la idea partió de vosotros, los ":cunao:regatistas:cunao:". Hacia tiempo que queríais que montásemos algo los sábados y que muchos de vosotros ibais cortos de tripus o que vuestro barco no encajaba en las regatas tradicionales, ademas muchos sois tripulantes de barcos grandes :velero:

Cuando empecé a pensar en como montar el trofeo lo primero que pense era en el tema económico. Tenia que ser un trofeo que no supusiera un dispendio importante. Si hacia regatas a 10 € el problema estaba en controlar y/o realizar los ingresos cada prueba. He de Agradecer a la Junta de mi Club :adoracion: que me deja montar saraos siempre que salgan los números. Asi como lo manifesté en la presentación, los costes mas importantes de una regata son los honorarios del personal Comité, gestión de resultados, balizadores, comité de protestas, etc etc. y en segundo lugar el merchandasing i los costes de los desayunos, comidas y/o cenas. Por tanto si prescindo de todo ello, me queda gasofa para la zodiac i costes de los trofeos.
Yo no esperaba una respuesta tan importante como la que ha habido. 44 barcos inscritos 23 en el grupo RI (profesionales) y 21 en el grupo PROMOCIÓN:gracias::gracias: a un coste por todo el campeonato (8 pruebas) de 50 € para los no socios y 40 € para los socios. Al final los numeros han dado para poder disponer de un Balizador (Nil) que ha sido un gran apoyo para mi (ya no tengo edad para echar y recoger fondeos)a la vez de poder realizar acortamientos de recorrido al poder dar dos entradas distintas.

Hoy pintaba mal. FRÍO, previsiones de poco viento por la mañana y CASTAÑA por la tarde. Además tenemos nieve a mogollón y ya se sabe, es normal, a quien le gusta el eski, a la que hay nieve desaparecen.

Pues no. 23 barcos en la linea de salida, con unas condiciones que inducían a pasar la mañana del sábado frente a la chimenea o la estufa. 14 profesionales y 9 aprendices. Hemos tenido viento de todos los lados e intensidades, mientras veías a unos con escoradas importantes, otros con las velas flameando. Pero la regata ha finalizado acortando el recorrido de los grandes.
Ahora toca descansar un poco y después cuelgo resultados de hoy las GENERALES de todos los grupos.

El próximo 14 de diciembre tenemos la Regata del Caldo Aneto y luego comida de final de temporada con entrega de trofeos de toda la temporada.
Os espero a todos/as. Si no podéis participar en la regata, venid a la comida a recoger los trofeos. (hay 54 trofeos para 46 inscritos, traer la carretilla)

Clica: Ya esta aqui REGATA CALDO 2013

Pronto publicaré en Anuncio de Regata del Trofeo Comodoro 2014 para solitarios A2. No puntuable, con sistema RI y/o Faber Castell

:pirata::pirata::brindis:

Panxut 30-11-2013 17:36

Gracias Kiran.

Hemos cruzado mensajes.

Lo dicho. Lo importante son los participantes. sin vosotros no merece la pena montar nada. Os lo mereceis por la respuesta que dais,

Hasta el CALDO :pirata::pirata::brindis::brindis:

INAF 30-11-2013 17:37

Gracias a Pantxut y a todos los coleguis que hemos disfrutado de un fresquito día

Atnem 30-11-2013 19:11

Si no hubiese nacido Panxut, habría que inventarlo!

:cid5::cid5::cid5:

SSI 30-11-2013 20:27

De los pocos jueces que hacen el curry mientras van a ver como está de viento el campo de regatas ……. de vuelta se pone a bailar mientras nos pasa en dirección contraria …… nos agranda la puerta de llega ……… nos corea en la llegada …….

UNICO E INIGUALABLE !!!!!!!!

Levanto mi cerveza por Panxut :borracho: !!!!! Un brindis por ti !!!!!

picaroll 30-11-2013 20:37

Lastima que lo tienen los de Premia y no en Mataro :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1578405)
Si no hubiese nacido Panxut, habría que inventarlo!

:cid5::cid5::cid5:

Panxut 30-11-2013 21:21

Para hacer boca mientras voy a cenar

Hay la columna de tiempo intermedio de paso por puerta. El últimoi tramo han sido perjudicados los GRANDES. Es para hacer practicas para el ORC :meparto::meparto::meparto:

http://img7.imageshack.us/img7/8914/oztl.jpg

magicus_max 30-11-2013 21:40

Buen día, a pesar de todo -ventolinas, roladas, corriente-, para cerrar esta fantástica temporada...
Por nuestra parte... sinceramente, no se nos ha dado nada bien...... pero Eolo se ha apiadado de nosotros y ha detenido a toda la flota justo después de la puerta intermedia, y ha devuelto algo de emoción a la regata.... así que el resultado no ha sido tan malo...

Por cierto, en ORC lo hubiéramos hecho igual de mal, pero seríamos más pobres...

En fin ENHORABUENA a Panxut, que ha sabido entender y poner en práctica por donde andan las necesidades y gustos de los aficionados, y a todos por lo que nos hemos divertido en el agua este año...

Esperando que la versión 2014 mantenga la tendencia y el éxito que la de este año.... para volver a "no perderme ni una"..., sólo, a dos, o con el perro!!!

saludos!!!

Panxut 01-12-2013 00:29

Prueba de insercion resultados

Resultado por Grupos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20grups%20.jpg
Resultado por Solitarios/A2
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20%20S_A2.jpg
Resultado por Geupos y solitarios/A2
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ups%20S_A2.jpg

Panxut 01-12-2013 01:36

Resultados de las Generales.

Ahi van los 54 trofeos....:pirata::pirata:

General RI-Promocio
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...11%20RI_Pr.jpg

General Por Grupos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...11%20Grups.jpg
General Solitarios/A2
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20RI-S_A2.jpg
General por Grupos Solitarios-A2
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ups%20S_A2.jpg

Mision Cumplida
Gracias por participar.
Ha sido una gozada poder *utearos durante 8 sabados:burlon::burlon:
Felicidades a todos, en especial a los ganadores.

MAñana empiezo a preparar el 2014

REcordad. Entrega de Trofeos despues de la Regata del Caldo Aneto

robinson crusoe 01-12-2013 20:17

REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1578602)
Ha sido una gozada poder *utearos durante 8 sabados:burlon::burlon:

Si es así, te dejo *utearme siempre que quieras.
Gracias a ti por todo

Jota 01-12-2013 20:46

El mejor campeonato de la temporada sin duda.

Por motivos físicos (es lo que tiene la física y el choque entre 2 cuerpos inelásticos, :cunao::cunao:, la fibra no lo lleva nada bien), me he perdido la mitad de las regatas. Y las otras tampoco he andado nada fino......pero me lo he pasado muy bien. He ido solo, a 2, con gente con experiencia, con gente que queria conocer eso de las regatas.....fantástica plataforma.

El recorrido es bueno, el horario también, los recortes cuando las condiciones se complicaban han estado perfectos. Campeonato al más puro estilo "Premia" donde la mezcla de barcos cañeros con cruceros ha estado bien, y donde parece que nadie se ha sentido incómodo o fuera de sitio.

Personalmente no se me ocurriría gran cosa para mejorarla. Quizás, y ahora que tenemos cantina en el Club de precios contenidos y si MP proporciona amarres de cortesía, facilitar (que no obligar), un almuerzo previo de "bocata popular" , que potencia la camaradería y ayuda a poner cara a todos en ese tipo de regatas. Parece más cómodo para los que vienen de fuera hacer algo "previo" a las 9-10 de la mañana que al finalizar...

Este Panxut es la polla, sin asteriscos......:adoracion::adoracion::adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59.