![]() |
Re: Animo Colt Cabrera
muy bien ! , me alegro un montón !
:brindis: |
Un abrazo muy fuerte, Colt!!
:brindis::brindis::brindis: |
pues mucho ánimos y caña a tope!!!
|
Hola Alberto: Si sigues así, te vemos en la próxima olimpiada... :adoracion::adoracion: Fuera de bromas; creo que vas por el buen camino de la recuperación. Nadar te vendrá estupendamente, y te proporcionará dia a dia la medida de la superación que es un incentivo para seguir. ¿Cuantos largos haces ya? ¡¡¡Eres un fenómeno!!!
Un fuerte abrazo :pirata::pirata::pirata: |
Ánimos !!!! Hay que seguir adelante !!! Abrazos !!
Cita:
no suelen ser muy dados a aprobar a la primera la Incapacidad Permanente. A mi, que estoy operado del año 1987 (sin visos de una segunado operación, ni posibilidades de recuperación), me contestaron en Agosto esto: "Prematura Calificación" :cunao: :cunao: Esto es lo que hay (también podríamos decir: el futbot es así). :o :o No te desanimes, que la recuperación y la calificación de Incapacidad Permanente no están reñidas la una con la otra. Hay que seguir en la lucha y tirar "palante". :sip: Un abrazo muy fuerte, Alberto. A tu salud. :brindis: |
..por el momento estamos en los cuatro largos, con un breve descanso entre cada dos largos por eso de la recuperación pulmonar, pero largos y giros ya bien hechos.. :cunao: vamos perfeccionando y avanzando en su justa medida.. :D
..de la invalidez, efectivamente: rechazada, negada y pisoteada.. reclamaremos, pediremos revisión y lo que haga falta, pues del todo extenso informe médico que se presentó, ellos solo han considerado un punto y parcialmente al que ni siquiera puntúan.. del PIRMI, es una ayuda económica que la Generalitat de Cataluña pone a disposición.. hoy entregue todos los papeles que me solicitaron, incluido estar a cero y positivo con la Tributaria por lo que he tenido que soltar todo lo que se debía y ha sido bastante pero no hubiera podido sin vuestra ayuda :adoracion: me piden otra serie de documentación muy explicita referente a cuanto tiempo llevo viviendo aquí, más sobre la historia laboral, otro informe de la seguridad social como de que no cobro ninguna prestación social.. a este paso me veo pidiendo a Natacha o el Tabernero algún salvoconducto, certificado de buena conducta y que no dejo sucios los retretes en los últimos 5 años o algo así.. :meparto: http://img706.imageshack.us/img706/524/9hee.jpg Bueno.., lo que si que es cierto es que cada día voy mejor y gracias a vuestra ayuda y apoyo, lo que antes era un desastre y debía una pasta gansa a la tributaría.. ahora puedo salir cada día desde esta humilde morada, con la cara bien alta a la calle.. y lo mejor que cada noche vuelvo a empezar a dormir tranquilo.. :adoracion: Gracias !! Gracias !! Gracias !! |
OLE esa cara guapa :pirata::pirata::pirata::pirata:
Hola,Alberto: Desearte desde Gran Canaria una rápida recuperación. Animo, chico..!! Un saludo, Agustín.:cid5:
|
Saludos desde Tenerife y una buena recuperación, buen viento, buena mar y horizontes despejados para el nuevo año que está por comenzar incluyo en este deseo a tod@s l@s Taberner@s.
:brindis::brindis::p:brindis::brindis::p |
Estoy impresionado por la gran recuperación y por las tremendas ganas de vivir y hacer cosas que tienes. Yo me ahogo en un vaso de agua.
:adoracion: |
Ehh!! FELIZ NAVIDAD
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS !! :pirata:
..aún que sean otras Navidades Terrícolas y sin Barco.. :o |
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!! te lo has ganado a fuerza de coraje Alberto, los mejores deseos para ti!!!!:brindis:
|
Cita:
En estos días te recordamos si cabe, más aún. Un fuerte abrazo :pirata::pirata::pirata: De lo del barco, no te preocupes; aqui, entre el frio y el viento, es como si no lo tuviéramos :meparto::meparto: |
:brindis:
feliz navidad alberto y un fuerte abrazo :pirata: :capitan::capitan: |
Cita:
Un abrazo muy fuerte. A tu salud. :brindis: |
Feliz Navidad Alberto.
Esperamos que todo sea fácil estos días. Un abrazo |
Muchas Felicidades, amigo:brindis:
|
felices fiestas!!
|
Ahora falta lo mas "sencillo" ganar dinerito para salir adelante, Alberto te he mandado un privado.
|
..así es Javier, estoy pensando en ello y definitivamente voy a dedicar todas mis fuerzas a la Distribución de algún artículo náutico y muy especialmente al Brokerage que es mi gran pasión.. !!
ahora inmediatamente me leo ese privado :D http://www.trotamares.com/images/emo...bebe_pepsi.gif |
Me alegro que estés mejor y que tu ánimo no decaiga. Te deseo todo lo mejor para el año que entra.
Y, por supuesto, a todos los demás. :brindis: |
Cita:
Yo igualmente os Deseo a Todos y de Todo Corazón.. lo Mejor de lo Mejor para este recién 2014 que a la entrada de las Campanadas y la Uvas comenzaremos esta Noche FELIZ 2014 para TODOS !! |
Ahh !!
..y es para mi motivo de orgullo y satisfacción comunicaros que.. :meparto: Dejo el 2013 con nada menos que 12 Largos de piscina !! :pirata: 12x25= 300 mts diarios y creciendo, mañana 2014 ya serán 14x25.. :D FELIZ 2014 !! http://www.trotamares.com/images/emo...bebe_pepsi.gif |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25. |