La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Dibufirmas náuticas. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=136572)

HIPPIE 06-08-2017 22:12

Re: Dibufirmas náuticas.

haciendo todo lo que tu dices,no seria dibufirmas.........eres un maestro,un artista,puedes imaginarte algo,pero no para todo....no viniste a visitarme....cajo en toooooo:brindis:

aaledo 06-08-2017 23:20

Cita:

Originalmente publicado por HIPPIE (Mensaje 2035701)
haciendo todo lo que tu dices,no seria dibufirmas.........eres un maestro,un artista,puedes imaginarte algo,pero no para todo....no viniste a visitarme....cajo en toooooo:brindis:

Hippie, cada vez que pasé por delante de tu barco en el pantalán me acerqué a ver si estabas dentro... pero nada. Te dejé un mensaje en tu hilo y debiste verlo tarde, porque la respuesta me llegó cuando ya estaba en Pontevedra. Y luego me quedaba la vuelta a Santander, que yo estaba muy lejos de casa. Lo siento.

Y por cierto, lamento muchísimo tu problema con la hélice.

Un saludo.

Knopfler 07-08-2017 03:09

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 2035689)
Hola

Efectivamente las dibufirmas al principio eran para el nombre de personas. Mi idea era regalarlas, y que cada uno aprendiera a dibujar la suya y cada vez personalizarla según su estado de ánimo, que es lo que hago yo con la mía. Si estás optimista puedes poner de fondo un arco iris, la via láctea, cosas que se eleven (un globo, una bici volando...), una isla desierta, una mariposa, etc. Si estás pesimista, un tornado, un nubarrón, una lluvia torrencial, algo que se hunde, un náufrago, una telaraña, una mosca, etc. Pero vosotros en general me pedís el nombre de vuestro barco y a mí me da igual.

Un saludo

Eres un crack :adoracion::cid5:

aaledo 07-08-2017 08:07

Dibufirma del Finnsailer 38 Ketch "BÁLTICO":

aaledo 08-08-2017 17:39

Dibufirma del Macgregor 26 "SEITÓ":

https://2.bp.blogspot.com/-0NI6CGYdA...%25C3%25B3.jpg

J.R. 09-08-2017 02:09

¡Gracias!

Unas :brindis::brindis::brindis: para ti.

Loquillo 09-08-2017 09:41

Ha quedado perfecto, muchas gracias.

Yo tengo pendiente con los que me hiciste, imprimirlos en papel bueno fotografico, enmarcarlos y colgarlos en la habitacion.

A ver si despues de las vacaciones, busco un sitio donde me lo hagan bien.

:cid5::gracias::brindis:

aaledo 09-08-2017 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Loquillo (Mensaje 2036284)
Ha quedado perfecto, muchas gracias.

Yo tengo pendiente con los que me hiciste, imprimirlos en papel bueno fotografico, enmarcarlos y colgarlos en la habitacion.

A ver si despues de las vacaciones, busco un sitio donde me lo hagan bien.

:cid5::gracias::brindis:

Gracias. Si alguien quiere el dibujo original no tiene más que pedírmelo. Los más antiguos igual no los conservo, pero otros sí.

jb59 09-08-2017 13:09

:brindis:
Ha quedado perfecto.:cid5:
Eres un artista.
Muchas gracias.
Un saludo
:brindis:

aaledo 14-08-2017 18:53

Dibufirma del First 27.7 "CAROL":

aaledo 18-08-2017 09:17

Dibufirma de BEATRIZ:

aaledo 22-08-2017 10:14

Dibufirma de HUIMÍN:

aaledo 23-08-2017 07:35

Dibufirma de SARA:

aaledo 24-08-2017 22:27

Dibufirma de Amanda:

aaledo 01-09-2017 16:52

Dibufirma de Purificación:

aaledo 03-09-2017 20:36

Dibufirma de Patricia:

aaledo 07-09-2017 16:02

Dibufirma del Muscadet MAGOPEPO:

magopepo 07-09-2017 18:30

Cita:

Originalmente publicado por aaledo (Mensaje 2043623)

Muchas gracias, Álvaro, es una preciosidad.

Haber sido "dibufirmado" por ti es el primer regalo que recibe el chiquitín por su 50 cumpleaños. En realidad, faltan unos meses, pero ya estoy dando forma a un ambicioso proyecto "Magopepo 1968-2018" que tendrá su momento culminante corriendo el Nacional de Francia de clase Muscadet, antes un par de regatas de clase para ir aclimatándonos. La idea inicial era subir y bajar por carretera, pero tu libro me ha activado la neurona adecuada. Subiremos por carretera, pero la vuelta será siguiendo los pasos del Corto Maltés, navegaremos Bretaña-Santander. Ya lo iremos contando.

Ilusionados, agradecidos saludos.

aaledo 07-09-2017 23:56

Cita:

Originalmente publicado por magopepo (Mensaje 2043666)
Muchas gracias, Álvaro, es una preciosidad.

Haber sido "dibufirmado" por ti es el primer regalo que recibe el chiquitín por su 50 cumpleaños. En realidad, faltan unos meses, pero ya estoy dando forma a un ambicioso proyecto "Magopepo 1968-2018" que tendrá su momento culminante corriendo el Nacional de Francia de clase Muscadet, antes un par de regatas de clase para ir aclimatándonos. La idea inicial era subir y bajar por carretera, pero tu libro me ha activado la neurona adecuada. Subiremos por carretera, pero la vuelta será siguiendo los pasos del Corto Maltés, navegaremos Bretaña-Santander. Ya lo iremos contando.

Ilusionados, agradecidos saludos.

Gracias Magopepo. ¿Dónde se disputa el campeonato ese de la clase Muscadet?.

magopepo 08-09-2017 09:42

Hola, Álvaro, hola, amigos, muy buenas.

En Francia hay un calendario de regatas de clase Muscadet envidiable, con un montón de ellas. Aquí el enlace al apartado correspondiente en la web de la asociación de propietarios. Página muy recomendable, por cierto, para los amigos/amantes de los chiquitines de colores. La galería de fotos en esa misma página es espectacular.

Contestando tu pregunta, el "National", siempre a mediados de julio, se corre cada año en un sitio, no tiene una sede fija. Se van turnando en la organización distintos clubes. La única norma, no sé si escrita o consuetudinaria, es que alternan Bretaña Norte y Bretaña Sur, cada año una. Aún no sé la sede de 2018, ya nos pondremos a planifiacar cuando falte un poco menos.

Ilusionados saludos.

aaledo 09-09-2017 17:30

Gracias Magopepo. Aquí va la dibufirma de Javier:

aaledo 11-09-2017 09:00

Dibufirma del Tonic 23 ALEJANDRO Y SOFIA:

aaledo 18-09-2017 21:38

Dibufirma de Jesús:

aaledo 27-09-2017 23:17

Dibufirma del Bavaria 49 LA QUINTILLA:

aaledo 29-10-2017 07:29

Dibufirma del Tes 678 NARVAL:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.