![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
No creais que ensagero...el Windi es tal cual, solo le he puesto un traje mas de acuerdo con su melena de paje,
a Itaca un vestido breton y al otro...ni acercarme ...brrrrr (por si me gusta :cunao::cunao:) Nure, ese programa, como un lapicero Faber-Castell lo puede tener todo el mundo, lo que de verdad cuesta es aprender a usarlo, por complejo. Por lo demas es hasta gratis, mirando por donde las mulas...pero mas divertido que hacer Sudokus...para mi :brindis::brindis: |
Cita:
En fín Malamar, gracías por hacernos sonreir y reir un buen rato. Un saludon P.D: Atlántida, ojalá fuera como tú describes, intento ser como es mi forma de pensar, a veces lo consigo y otras estoy cerca, un abrazón, y gracías por ser mi amiga. |
|
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Aquí, dándole envidia al Kumi, con la "Princesa Sherezade": http://img520.imageshack.us/img520/2445/dscf0343yc1.jpg A mi me apuntáis en los "con pelo"; pero en el apartado de "los con sienes plateadas" :cunao: Saludos. |
Cita:
Malamar, poseer el programa puede que sea fácil, perooo, obtener y conseguir unos resultados como los que nos ofreces, ya es "mano experta":adoracion:... pues vaya composiciones... divertidisimas :meparto: :cid5: |
Cita:
¡Qué buenos recuerdos de mi juventud por aquellas tierras!:o:o :brindis::brindis: |
Cita:
www.irati.org/ A riesgo de que me llamen pesada y eso:D pero para mí, de tierra adentro, es mi pulmón de fin de semana. Saludos. |
Que lindo lo que dijo Atlàntida de vos , Itaca:tequiero: |
Nops Itaca...
de Lagarterana le voy a poner al Choque, que no se va a escapar y ya le tocaba :meparto::meparto::meparto: Un beso Feliz Finde a tos... :brindis::brindis: |
Cita:
Pues sí, para qué lo voy a negar, envidia tengo, sana :rolleyes:, pero envidia :cagoento::cagoento: Pero todo llegará, asumo la dificultad de llegar el último pero pasito a pasito..., Shere será mía !!!! :adoracion::adoracion: EL TEMIDO, felicidades por la "mata pelo", no te favorece :cunao:, pero felicidades !! :cid5::cid5::cid5:por la super foto y :tequiero::tequiero: para mi Princesa. |
Cita:
Windi, no creas que ver tu cara de embeleso mirando al hada madrina :eek: te salva... Y recuerda, mostrar nuestro sufrimiento no es signo de debilidad, seguro que en esta taberna encuentras el apoyo y la comprensión que tanto nos han ayudado a Nuredunna y a mi... :o Seguimos a la espera :D Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: (...¡QUE-LA-PON-GA! ... ¡QUE-LA-PON-GA!...) |
Cita:
Kendwa, estoy contigo, ni que decirlo cabe verdad?:cunao:...¿cuánto tiempo crees que windi necesita de plazo?:nosabo: Dejemosle...:rolleyes:...el fin de semana para que vaya buscando las instantáneas que reflejen mayor sufrimiento :meparto: y decida con cuál obsequia en este post. :D :brindis: |
Cita:
En fin, windi, hasta el lunes... :cunao: ... ¡QUE-LA-PON-GA! ... ¡QUE-LA-PON-GA! ... |
Y para que se anime nuestro amigo...
Para Windi, de Nuredunna y kendwa: :meparto::meparto::meparto: |
Con todo el cariño del mundo -de corazón- yo creo que Malamar tiene que aparecer también en todo su esplendor en este lindo post... ¿o no?
Espero que te guste... ya que viene a ser algo a sí como tomar tu propia medicina :brindis::brindis: http://img147.imageshack.us/img147/5098/fallaca1.jpg PD. Sólo decir que al natural gana un montón... fue un gusto poder abrazarte en persona, personalmente !!!!!! :adoracion::adoracion: mil besos :mujerfatal: :santo: |
Cita:
Creo windi que con esa demostración :santo:, se te está solicitando ya de forma solemne :adoracion::adoracion::adoracion:, la petición tan y tan anunciada!!!:D. Como verás... la mismísima Luz se ha adherido a la causa...:pirata::cid5: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
jajajajajajajajajaajajaa que bueno Alea !!!!!! :meparto::meparto: Malamar de fallera mayor, si es que no podía guardar su secreto por más tiempo :meparto::meparto::meparto: Ayyyyy pero que guapo que está con la mantilla jajjaajajajajaa :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
SEÑORAS Y SEÑORES, CON TODOS USTEDES: EL INCREIBLE PIRATACOJO un saludo.:brindis:. |
Cita:
Co*o PIRATACOJO no sé que les das pero nuestras Sirenas se han quedado mudas...:eek::eek: De verdad eres tan INCREIBLE ?? :cunao::cunao: Essssssto, ya estamos tod@s ? :nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
Es cuestion de personalidad: me dejo llevar por ellas. No es que sea un tipo facil, simplemente no me hago el dificil. un saludo.:brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Nure, kendwa y la que escribe, estamos esperando aún la tuya, windi, tesoro Un abrazo a los piratillas y a la Princesa. Alex |
Cita:
A ver...que me haya tenido yo que poner a bucear en el post éste, para encontrar las pruebas de tu "traisión" es dramático, Choquero; que te hayas vuelto un obseso con eso de los tintes...también, que te hayas enamorao a primera vista de melena, lo mismo, pero eso de que ya no me llevas el carrito....:nop: ¡Ni hablar! por eso si que no paso, Choquero:calavera: Si es que no te puedo dejar solito ni un rato de ná, que la lías y encima perviertes al Portero..., y...¿dónde anda el Portero?:eek: Ven...anda..que te perdono, Choquerito y con tal de que me sigas llevando "er choping" hasta me dejo melena de nuevo; te lo juro por Snoopy:D Alex(despechá, mú despechá) |
Me voy de finde y me encuentro con esto :nosabo:
A esto se le llama nocturnidad :cunao: Cita:
Todas de acuerdo, ¿verdad? :D Pues hala, tabernero, para celebrarlo, una ronda de lo mismo hasta que no recuerden nada :brindis::brindis::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |