![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
|
¡Ya han cambiado el viento!
Pues eso, parece que al fin llega el viento de popa. |
A VOLAR!!!!!!!!! :velero::velero::velero:
|
Llego la gran rolada!!!
Por fin coicide la dirección del viento con las flechitas, aunque a los que se acuestan temprano les han hecho una gran p***da Nunca entro en el foro de LS pero creo que mañana tempranito no va a tener desperdicio Parece que esta noche Beagle no ha podido actualizar posiciones. Yo lo siento pero estoy que me caigo de sueño. A ver si a media mañana tengo un hueco y le doy caña. Tranquilo Talestas, que te ficho para la próxima Un vasito de leche antes de ir a la cama :brindis: |
Pues a mí me va a la misma velocidad con génova que con spi :nosabo:
Esto sigue siendo de cogna :borracho: |
26-Junio-2008 23:40 (UTC)
Arane (Spyrou) 30 Beagle (Beagle) 68 Qwer (Ana) 88 Aleva2 (Tasmanio) 110 Felp (cefiro_uno) 203 Brullos (Brullos) 221 Saeta (Paquico) 227 Whitecast (whitecast) 266 Destroyer (Cat) 297 Abuelo (Abuelo) 336 Defcon 1 (tio_ambeto) 338 Mar_i_Mon (Quim) 341 Bahia07 (Bahia) 413 Naxete (Oreig) 431 Zephyros (Zephyros) 467 kassovitz (Xurruka) 513 Panxut (Panxut) 551 Urzay (urzay) 570 ROyORuno (ROyOR) 579 Kumbaya (Kumbaya) 608 windi (windi) 687 Mordaza (Mordaza) 724 Baixell (Baixell) 830 Jotasailing (Jotasailing) 841 marviva (RALF) 857 santana aguiar (chachón) 885 Caboso (caboso) 899 didaco (didaco) 1059 DUNIC (dunic) 1125 Rovira (Jan) 1176 (Lista de posiciones al poco tiempo de producirse la rolada) |
Me cag* la gran Put*, la madre que los parió! :cagoento::cagoento::cagoento:
(sorry por el lenguaje) Al final cambian de madrugada y SIN avisar, seguro que los franchutes lo sabían seguro :cagoento: CABR*ONES :cagoento::cagoento::cagoento: 4horas patrás, jod*er que me fui a la cama 10 min antes del cambio, anda que si no me levanto a echar la meadita de rigor :cagoento::cagoento::cagoento: |
BON DIA :brindis::brindis:.
:pirata::pirata:Ya tenemos portantes :cagoento::cagoento:Y me han pillado durmiendo, KBRONES Zephyros, eso de la meadita son las cosas de la edad; a quien se le ocurre dejar el PV :cunao: Tambien le ha pillado a Mordaza, que por su derrota seguro que tenia el PV y se vuelve a casita :meparto: |
La verdad amigos es que me lo paso bien con vosotros, pero creeis que es justo que no comuniquen el cambio. Yo desde las 12 hasta la 7, navegando para atrás.
Estoy bastante quemado, no creo que me compense el jueguecito. |
Animo colegon de Oregon que ahora empiezan las risas cuando he visto el barco he dicho este se va para casa ....va ser cierto eso de que la cabra tira pal monte:cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Me c**o en to.... serán peasos :cagoento:
8 horas rumbo contrario!!!! Me quedo al pairo, buena suerte..:brindis: |
Cita:
Anoche me quedé a currar hasta las tantas y, antes de irme a dormir, vi el desastre. Pude cambiar las velas a tiempo, pero pensé en todos vosotros, plácidamente dormiditos y... ¡no hay derecho! :cagoento: Aunque yo haya bajado 500 puestos en 5 horas, no es justo. Y apoyaré una nueva medida de protesta si se hace. ¿Quién habló de mediterrados? No ha perdido comba en un solo instante :rolleyes:. Es para mosquearse. En cuanto a ti, mordaza, no te preocupes, que durante el finde me darás alcance seguro :velero: |
Tienes razón lo del Mediterrados este mosquea. Cuando me fui a dormir a las 12, estaba por mi zona y estábamos bastante juntos sobre el puesto 600. Ahora está el 75, y en el sitio bueno.
Bueno decido seguir, porque voy delante de brullos, que si no me piro:meparto: Zephyros, Oreig, Windi, voy a por vosotros, para mi empieza un nuevo reto, que no quiero pagar yo los chuletones. Por cierto al que controla el juego, que le den por el ............. momento morcilla para cenar. |
BRULOOOOOS despierta!!! alguien le ha dado un somnifero seguro y no quiero pensar mal.....:cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
Pues tienes razón mordaza. Pasado el calentón, habrá que divertirse con lo que hay. Puesto 1033, a por mordaza...:pirata: |
Lo vengo diciendo desde hace días, el Mediterrados (que ya sabeis que lo tengo en mi lista) siempre está "bien informado" (joput*)
Ayer estuvo todo el día sin apenas cambiar rumbo en dir E perdiendo puestos como un cosaco. Está claro, se posicionaba, en el momento del cambio estaba en el mejor sitio :nosabo::nosabo::nosabo::cagoento: Cat, lo de la meadita, afortunadamente tuvieron la culpa las birras que me tomé gustoso con el partido, ya llegarán las otras por la edad :cunao: Lo del piloto, era normal, con varios días sin apenas cambiar de dirección y con un cambio de condiciones que habían dicho que iban a avisar, pues estaba tranquilo con el PV :cagoento: Mordaza parece que ha dejado su firma en el juego :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
a mi me ha pasado como a zephyros , pero sin meadita, me fui a dormir a la una la mar de feliz y me he levantado ahora, y lo primero que uno piensa es: "que hijos de puta"
en fin no vendra de una no? |
:cagoento::cagoento: Habrá que plantearse buscar otro juego alternativo al Liveskipper, que supongo los habrá y en futuras regatas mandar a t... por c..oa estos. Está claro que dentro del Mediterrados se encuentra la estación espacial MIR.
Al paso que vamos no sería descabellado que la propia pag. de la TAberna tuviese un jueguito de éstos solo para tabernarios.:sip: Aparte del rollito mañanero: Que gusto da tener las condiciones reales y así poder llevar a cabo las estrategias que uno crea oportuno. Se me cambia hasta el ánimo. Como dice Mordaza "Empieza nueva regata".:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
No se vosotros, pero yo no veo los barcos, y como ya estamos acostumbrados a pensar mal con estos tíos, parece ser que estamos en "apagón informativo" para que no podamos deducir quién se ha estado posicionando para el cambio y por tanto tenía información privilegiada.
Cuando pasen unas cuantas horas sin ver los barcos será difícil ver estas intenciones y además habrá bajado el calentón :cagoento: Y es que "piensa mal y acertarás" :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
- Si estos de LS piensan que voy a jugar a esto pagando están locos, porque si pagase seguro que acabo en el juzgado con ellos por estafa :cagoento: - No se puede uno ir a dormir tranquilo, pensé en echarle un vistazo al barquito y dije, para que, si estan con el viento fijo, hijos*****a, no se si esto es algún tipo de experimento sicológico a ver cuanto aguanta la gente sin mandarlos a algun sitio.:calavera: Y ahora en mi tono habitual, Mordazaaaaaaaaaa, ande fuiste esta noche? mira las posiciones :burlon::burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Zephiros control+R si te sale la cruz ,varias veces y veras los barcos
Marmotas que dormis mas que las marmotas :brindis::brindis: |
Ni Raul seleccion ni ostias,!!!Mordaza seleccion!!! habeis vistos los quiebros por la banda que sea pegao el tio ,:cunao::cunao:contigo de extremo contra los Alemanes ganamos seguro:cunao::cunao:
Saludos :brindis: |
Oreig cabrón.
Ahora me cago en todo, brullos paso de ti, ahora solo pienso en pasar a Oreig, te voy a fundir:cunao: Al ataqueeeeeeeeeeeeeeee:pirata: |
Por cierto, me acabo de enterar, y lo comento.
Le Gitan, moderador Francés, a pasado del 200 al 2, en 8 horas, justo las del cambio de dirección de viento. Que suerte tienen estos tios. :eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |