![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)
BUENOOOOOOOOSSSS DIIIIAAAASSSSS!!! El desayuno hoy será interior, dado que llueve que no veais... :tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenos días, Relinga!!:brindis:
Pues, por aquí, apuntan maneras de llover todo el día también...:santo: :gracias: por el desayuno!! Os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Relinga, gracias por el acogedor desayuno :gracias::gracias::brindis: |
:sip::velero: ayer bailamos con los delfines en el barco de Alex, y hoy desayunamos con vosotros. otro día que estemos más preparados si quereis os enviamos una foto de nuestra mesa de diseño JE JE!!
saludos de dos asturianos: novatos en el foro y en la mar. Gracias Alex por tu generosidad. Nos lo pasamos muy bien. |
Cita:
Hoy desayunáis con nosotros :brindis: Peroooo... todo es disfrutar y nada de invitar..:cunao: Es que estos grumetes!!!:burlon: Espera que os pille el tabernero. |
Buen día
joe, qué vozarrón tiene el relinga:pirata: ya desayuno, ya.:gracias::gracias::tequiero: que no llueva, que mi chiqui se ha ido al pirineo navarro de excursión y con los nennviossss se ha dejado el chubasquero y, la cabeza me parece que sí se la ha llevado......:santo: parecía que se iban a la guerra, diosssssss.... ¡qué paz! yo me quedo en la cuenca de iruña. apa. |
Buenos días a todo@s...
Gracias a Relinga por el desayuno :tequiero::tequiero: |
Muy buenas tardes familiaaaaaa !!
Hoy me he pasado para daros unos abrazos y/o besos, y deciros que aunque no entre, me acuerdo de vosotrossss!! Unas :brindis: para tod@s :pirata: |
Cita:
Muchas gracias por los besos y abrazos....:brindis::borracho::tequiero: |
Holaaaaa!!!
Yo también vengo a repartir besos y abrazos, llevo mucho tiempo sin internet y os echo de menos. Ahora parece que me ha vuelto la conexión pero intermitentemente, no sé lo que durará, pero si no me veis más NO ME HE MUERTO :cunao: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :brindis::tequiero: |
Buenas tardes!!:pirata:
Hola,Artur!!:brindis: Tiempo sin leerte...Me alegro de verte por la mesa!!:pirata: Bailocondelfines & Co.:brindis: Bienvenidos a la mesa!!:pirata: Hola, Chiqui:tequiero:, Chiquisúnica:tequiero:,Gota:tequiero: Alex:brindis: y Relinga:brindis:!! |
Hola a todos
Don Artur, caro es de ver. En el hilo de las fotos se le echa también de menos. :brindis: |
Hola family!:pirata:
Cierto es Crimi, cierto es :sip:... Me alegra artur leerte por acá, hacía muuuucho que nada se sabía de tí...:capitan: No si... poco a poco, aunque sea solamente un asomo, van apareciendo los antaño asíduos a la mesa :rolleyes:... nostaran asustaos? :eek::D:cunao: Besos chic@s!:tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola Crimi:tequiero:, y Nure!!:tequiero:
|
Hola Nure y Pulpete.
Sí que van desapariendo, sí. Algunos ya ni asoman: Sherezade, Nepo, Ori... Perseo y Alo vienen de vez en cuando y se van rápido. Espero que al menos disfruten navegando por ahí. |
Cita:
La verdad es que han desaparecido un montón de cofrades, ya sea de la mesa, ó del resto de los foros...:confused: |
Cita:
:brindis: pues yo no pienso desaparer :burlon: |
Con las primeras luces del alba ante mí se asoma un amanecer rosado, el cielo compuesto por unos perfectos estratos, va dando paso poco a poco al nuevo dia. Buenos días piratas :pirata: Antes de dirigirme al gym, os dejo preparado el desayuno de hoy :sip: http://www.google.es/url?source=imgr...l0XbCBKNW8r_mA Os deseo un muy feliz jueves...:mono: ya estamos a JUEVES!!! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno,Nure:tequiero:!! Os deseo un buen dia!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días a tod@s!!! :pirata:
Gracias nure por el desayuno :tequiero::tequiero: y... menos mal que lo haces tú:sip:, yo es que le pego fatal.:sorry: :gracias:pulp. igualmente:brindis: ...y eso, ya vamos poniendo proa hacia el fin de semana :pirata::velero: |
Bon dia familia :capitan:
Nure :tequiero: gracias por el desayuno :gracias: Ando bastante liado y os veo poco, pero os quiero igual o más :sip: Ya os explicaré en que lío me he metido :o Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Buen día:tequiero:
nure y su optimismo en las mañanas:gracias::gracias: hay horas que necesito escuchar a este hombre porque a ver,¿ quién para esta locura? os dejo a Drexler. |
Hola chic@s: pulpete, relinga, KUMI y Chiqui! :pirata::tequiero:
No os imaginais cómo te quedas tras quemar por espacio de 1 hora en el gym, dutxa después y a empezar la jornada con brío :rolleyes::D:cunao: |
Cita:
:rolleyes: Impacientes estamos KUMI... a saber, a saber...:D Y, nosotr@s :sip: también te queremos... MÁS :pirata: ... |
No os imaginais cómo te quedas tras quemar por espacio de 1 hora en el gym, dutxa después y a empezar la jornada con brío :rolleyes::D:cunao:
s´´´´´´íiiiiiiiiii, te quedas nueva, nueva, nueva..... y con brío como dices, pero además es que se convierte en una disciplina muy sana. yo tengo esta tarde.... http://www.artes-marciales.es/wp-con...b-karate_2.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34. |