![]() |
Re: Bonitera '10
Cita:
no es nadie tu amigo el bermeano, te da la situacion con tres decimales la madre que le pario :cid5: nunca lo vi en mi vida :cunao:, que lo traia "apuntau":nosabo:. |
Cita:
|
algo mas al SW de donde los pescan habitualmente en esas latitudes, hau lo "mormal" es andar en el 52N y 12-13W.
en que barco anda???? |
Cita:
|
caraba, si señor barco de txapa muy bueno para estas fechas y esas latitudes, lo conozco desde que estaban en santander eran tres barcos, caraba, madre trinidad y maria digna.
en invierno ese barco creo que anda a sapos. |
Cita:
|
Cita:
|
Tiene gracia el joío Regue:D
|
El lugar donde estan pescanso no lo se, pero si os puedo decir que entre el viernes y el sabado, no menos de 30 cerqueros hacian carnada en vivo para la pesca con caña, en la ensenada de usgo, aqui cerquita de suances... impresionan verlos en la mar de cerquita..
|
Cita:
un saludo :brindis: |
buenas noticias han pescado la ostia en asturias deportivos y profesionales entre el 45 y 50 dicen q viene la ostia de pescado para aqui ademas es pescado gordo.y la informacion es fiable pondria la posicion exacta pero no lo vamos a dar todo hecho. se de un barco q ha metido hoy 490 peces.
|
Cita:
desconcentrado me dejas :nosabo:. o se dice desconcertado ???? ummmm:nosabo:. |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: ¡ auri, auri, las pelotas de mauri...¡:cunao::cunao::cunao: sobrino leke, tómate un valium 40. :burlon: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://img155.imageshack.us/img155/7636/04082010708.jpg un par de preguntas que me pica mucho la curiosidad :nosabo:. cuando dices 45, 50 que son grados :nosabo:, porque si es asi estas dando una extension de mas de 300 millas :eek: mas de las que hay desde aqui hasta finisterre :D. Y otra cosa que me tengo curiosidad, pues ya se yo los medios que hacen falta para contar con informacion "al dia" :sip: con un barco bonitero, la comunicasion?? como va :nosabo:, lateral, satelitario ( esto ultimo voz?? datos??, internet ??) desconcentrado me dejas......... |
Cita:
|
Cita:
me parece que tienes amigos tu hasta en el infierno :cid5: :meparto:. aqui la flota entro ayer para pasar las fiestas, salen el lunes http://img198.imageshack.us/img198/3088/04082010723.jpg |
Cita:
|
Cita:
si vivo en el puerto que mas bonito se descarga del cantabrico :meparto:, que majo que eres :cunao:. |
Cita:
|
hay noticias muy buenas de bonitos.voy a validar informacion y ya lo pondre
|
Cita:
Somos todo oidos, lekeimar... aqui de momento nada de nada, ni profesionales, ni los aficionados. Los que no estamos al magano, nos dedicamos a la pesca fondeada |
información confirmada
ha entrado mucho bonito entre getaria y donosti,bonito de 7 kg saludos :borracho::borracho: |
podrias afinarnos un poco mas ?...a cuantas millas de la costa?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |