La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Club de los Patitos Feos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70038)

Don Armano 06-10-2011 09:35

Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1144246)
Como no podía ser menos en un barco de esta categoría, paso a enseñaros el bichero que lleva Don Armano a bordo para coger la boya de fondeo.
Made in corralito argentino. :cunao:

https://lh5.googleusercontent.com/-6...0/DSC00009.JPG

Estamos buscando financiación para patentarlo y fabricarlo en serie.

Un saludo. :brindis:

Te dije que no lo mostraras antes de que lo patentáramos!!! ahora seguro que algún inversionista o alguna multinacional nos roba la idea y lo patenta antes que nosotros!!:cagoento:

:brindis:

Don Armano 06-10-2011 09:46

Paso a contaros el POR QUE de ese bichero tan particular...Cuando estaba por botar el "Apocalipsis" Carpanta me regaló un bichero de esos que ya no se fabrican, una pieza casi histórica parecidas a los que aun usan los buques escuelas de la marina. Un bichero con un palo de madera noble, de unas dimensiones exageradamente fuertes de unos 2,5 metros de largo y un diámetro de unos 4 cm , con una muesca longitudinal en la madera para trincarlo en su soporte en cubierta o vertical en el mastil...una puntera maciza de bronce con punta y gancho ideales para cazar a moby dick, en fin una preciocidad. Bastó una sola noche que lo dejara en el suelo de la bañera (no se veía desde afuera o desde otro barco) para que lo robaran.
A la primera noche que me olvidé de guardarlo en cabina me lo chorizearon... Fué tal el cabreo que me cogí que desde entonces uso el que se ve en la foto...seguro que a ese no me lo roban:cagoento:

Choquero 06-10-2011 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1144344)
Paso a contaros el POR QUE de ese bichero tan particular...Cuando estaba por botar el "Apocalipsis" Carpanta me regaló un bichero de esos que ya no se fabrican, una pieza casi histórica parecidas a los que aun usan los buques escuelas de la marina. Un bichero con un palo de madera noble, de unas dimensiones exageradamente fuertes de unos 2,5 metros de largo y un diámetro de unos 4 cm , con una muesca longitudinal en la madera para trincarlo en su soporte en cubierta o vertical en el mastil...una puntera maciza de bronce con punta y gancho ideales para cazar a moby dick, en fin una preciocidad. Bastó una sola noche que lo dejara en el suelo de la bañera (no se veía desde afuera o desde otro barco) para que lo robaran.
A la primera noche que me olvidé de guardarlo en cabina me lo chorizearon... Fué tal el cabreo que me cogí que desde entonces uso el que se ve en la foto...seguro que a ese no me lo roban:cagoento:

Así se resbale el chorizo y se lo hinque en el c*lo.

Y dos velas negras para que le pase, por chorizo.

No brindo.

(Peaso mardisión gitana)

Xavier Vila 06-10-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1144450)
Así se resbale el chorizo y se lo hinque en el c*lo.

Y dos velas negras para que le pase, por chorizo.

No brindo.

(Peaso mardisión gitana)

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

sabicas 06-10-2011 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Alas de Zainoa (Mensaje 1048820)
:eek: Yo estube en un club con esa decoracion, cortinas fusia, botellas de alcohol, cama redonda, barra para hacer estrittis, tacones de aguja.... o yo estaba borracho o las señoritas llevaban el tacon dorao y el pico colorao:borracho:

Yo soy desde ya presidente del club de fans de Polen . Seguro que eres mejor navegante que diplomático . Quizás te haya interpretado mal , pero seguro que no votaría por tí por el Most Valuable Cofrade.
Salu2

Don Armano 06-10-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por sabicas (Mensaje 1144525)
Yo soy desde ya presidente del club de fans de Polen . Seguro que eres mejor navegante que diplomático . Quizás te haya interpretado mal , pero seguro que no votaría por tí por el Most Valuable Cofrade.
Salu2

Que ganas tienes de reavivar viejas disputas!!:nop: dejalo ya hombre , que aquello quedó zanjado hace meses en el comentario numero 57 !!

sabicas 06-10-2011 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1144537)
Que ganas tienes de reavivar viejas disputas!!:nop: dejalo ya hombre , que aquello quedó zanjado hace meses en el comentario numero 57 !!

Nada más lejos de mi intención que reabrir viejas heridas , pero agradeciendo tu espíritu conciliador , que te honra , me reafirmo en lo dicho , tengo pocos principios pero firmes .
Salu2 .

Choquero 06-10-2011 21:27

Yo también tengo pocos pero firmes principios, pero si no os gustan, los cambio.

:D :D :D

(Groucho Marx dixit y la Menistra Pixie)

:brindis::brindis:

Don Armano 06-10-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1144828)
Yo también tengo pocos pero firmes principios, pero si no os gustan, los cambio.

Y yo no tengo buenos principios, pero sí tengo buenos finales!!:cunao:

Choquero 06-10-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1144832)
Y yo no tengo buenos principios, pero sí tengo buenos finales!!:cunao:

¿Y el intermezzo, eh?, que hay de eso, italoargentino.

Que conste que tengo defensas preparadas, tres para defenderme de ti. :burlon:

:cunao: :cunao: :cunao:

sabicas 06-10-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1144828)

Lo dejo , nunca sería miembro de un club que admitiera a gente como yo , ( y como tú y el otro caballero ) que dijo Marx, Groucho , al que parafraseas , ya que realmente dijo Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
Venteo además la existencia de camarillas que interactúan permanentemente
que no me agradan.
Saludos

.

Don Armano 06-10-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1144845)
¿Y el intermezzo, eh?, que hay de eso, italoargentino.

Que conste que tengo defensas preparadas, tres para defenderme de ti. :burlon:

:cunao: :cunao: :cunao:

En el "INTERMEZZO" me enamoro de una bella pianista...(a ver si lo pillas):brindis:

Choquero 07-10-2011 09:38

Cita:

Originalmente publicado por sabicas (Mensaje 1144893)
Lo dejo , nunca sería miembro de un club que admitiera a gente como yo , ( y como tú y el otro caballero ) que dijo Marx, Groucho , al que parafraseas , ya que realmente dijo Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
Venteo además la existencia de camarillas que interactúan permanentemente
que no me agradan.
Saludos

.

Pues ya lo siento majo, pero en este antro nadie obliga a compartir mesa, si no te gusta la compañía, cambias de mesa y ya está, además tienes la posibilidad de ignorar a los miembros de esas camarillas que citas.

Por cierto, la cita no era textual, sino contextual,
un juego entre lo dicho por el cofrade y por D. Groucho.

Choquero 07-10-2011 09:41

Retomando el tema:

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1144910)
En el "INTERMEZZO" me enamoro de una bella pianista...(a ver si lo pillas):brindis:

En Casablanca era "pianisto".

:meparto::meparto::meparto:

Don Armano 07-10-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1145040)
Retomando el tema:

En Casablanca era "pianisto".

Pues en la pelicula "El intermezzo"el protagonista se enamoraba de una bella pianista.... Touché!:burlon:

Choquero 07-10-2011 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1145131)
Pues en la pelicula "El intermezzo"el protagonista se enamoraba de una bella pianista.... Touché!:burlon:

Está visto que no somos de la misma camarilla...

:brindis: Y estas de Mate del más peligroso, el Jaque Mate.

titopomas 09-12-2011 17:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes,

Después de algún tiempo desaparecido por razones de trabajo (siendo optimista ) y con la restauración de mi Pato Feo.... ahí va un adelanto y lo que queda...

Un saludo desde Valencia.

Alas de Zainoa 09-12-2011 20:52

:brindis: para todos.
Lo primero muchas gracias Don Armano "ole tus guevos".
A Sabicas decirle que nunca entro al trapo de gente que no se lo merece, pero ya que el bueno e inteligente de Don Armano se molestó en escribirte unas palabras y salir en mi defensa, pues te digo que seguro que me has interpretado mal, fué un chiste, le pedí perdón a todos y a Polen y me dijo que pelillos a la mar. Sé que no soy muy diplomatico pero tu ya no eres un niño para meter cizaña entre las personas de bien

J.R. 10-12-2011 00:24

Pues demos el tema por olvidado. Si tú y Polen lo habéis aclarado, no veo por qué nadie más tiene que seguir insistiendo con él.

Don Armano 13-12-2011 12:44

Cita:

Originalmente publicado por titopomas (Mensaje 1187884)
Buenas tardes,

Después de algún tiempo desaparecido por razones de trabajo (siendo optimista ) y con la restauración de mi Pato Feo.... ahí va un adelanto y lo que queda...

Animo, que no decaiga esas ganas!!! y ve colgando fotos, que lo mas lindo es ir viendo el proceso!!:brindis:

nahititi 13-12-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por titopomas (Mensaje 1187884)
Buenas tardes,

Hola Antonio, ya veo que el "patito feo" esta ya en casa, aunque de feo poco, veo que te echan del club,por no cumplir los requisitos fundamentales, tiene un aire a Escribano que hace parecerse al Tangaroa...

Saludos

espunki 14-12-2011 16:16

1 Archivo(s) adjunto(s)
la verdad es que le llamais patito feo a cualquir cosa, si hubiese un premio al patito feo mas feo el mio seria el ganador, este barco ha dado mucho que hablar tanto cuando llego que era un viejo salvavidas lleno de agujeros y grietas por su choque frontal contra una batea .hasta ahora que casi esta terminado, se que es feo pero lo compensa con su gran estabilidad, y los momentos que me ha dado los cuales me han echo ver que una persona cuando se propone algo puede conseguirlo sea facil o dificil pero puede si quiere, ademas para mi ha sido un motivo de superacion, dado que me he encontrado con muchos peros reparando este viejo cascaron, pero poco a poco los he superado , por lo cual la gente se puede reir de el , pero para mi ha sido todo un reto, asique dejaos de reir y dadme el premio del club del patito feo:cunao:
aqui teneis fotos de cuando llego y como esta ahora

J.R. 14-12-2011 18:43

Espunki... sin palabras.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:

titopomas 15-12-2011 18:58

2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes,

Mis agradecimientos a todos y sigo con lo mio.... amigo Nahititi, espero no me tiren del Club, mi pato feo es bonito al menos para mí que no Cisne..., sabes que disfuto como un crioo.... pero siempre será un Pato Feo...., recuerda que no ciñe, que en verano hace calor y en invierno frio..., creo que era así, no?... El Tangaroa es un juguete precioso y ceñidor...

Don Armano, como esta el asunto de los escudos, tendré que ponerlo, no?

Os dejo unas fotillos del interior, es una especie de Don Angelo en Patito Feo... con led´s y todo que se regulan...

Saludos

Pirata con botas 15-12-2011 19:12

Bueno, ejem...un poco raro si que es... pero tiene su encanto el barco y además puedes hacer motovelocamping en invierno :capitan:

Ya lo dice el refrá: ande yo caliente....y ríase la gente
¡a disfrutarlo!
felices cruceros

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1048738)
Pues bueno!!!, no me puedo aguantar y adelantaré la presentación de mi nuevo motovelero :pirata::pirata:

Lo tengo señado y en unos días termino el trámite de compra.
Se trata de un SAGA 27 , un motovelero raro-raro-raro de fabricación noruega y planeado para temperaturas bajas, o sea mucho techo y bañera central con dos camarotes, uno en proa y otro en popa.
Algunos cofrades de esta taberna dieron su "graciosa" opinion del barco, intentando no descojonarse de risa y palmeandome la espalda (no se si dandome ánimo o dandome el pésame, jajaja)
Mi familia directamente se descojonó de risa sin disimulo, aunque depués de verlo detenidamente y sopesar el uso que le vamos a dar ( caravana nautica) se conformaron y dieron su aprobación de buen grado.
Tanto mi almiranta como mi hijo son de camping, ya sea terrestre o náutico, y lo que mas nos gusta son los desplazamientos tranquilos y mucho fondeo y baño, además de una buen lugar para cocinar y nevera para almacenar bebidas.
Aquí pongo las foticos, pueden usarlas y publicarlas como quieran y se aceptan elogios y burlas...
Me gustaría saber opiniones reales de gente que haya navegado en el, El moro Juan tiene un post sobre este barco, pero no se explica demasiado...si alguien puede colaborar con datos le estaré agradecido.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.