La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118426)

woqr 10-06-2014 23:06

Re: F1 2014

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1658606)
¿Gonzalo "Sanganchao, Sanganchao" Serrano?

No no, ese bastante tiene con la rubia boba del programa de coches, que la pobre para presentar un Kia se tiene que vestir de...... En fin me callo :-)

Yo me refiero a otro comentarista de T5 de los '90 justo antes de la llegada de Alonso, es que no se como se llamaba pero era tremendo, hacia comentarios sin ningun tipo de "filtro" y totalmente absurdos.

Paso sin pena ni gloria hasta que llegaron Lobato y Alonso....

He leido hoy que Ferrari quiere echar a Kimi, otra vez.......

Ya vereis como Alonso se va a Honda, y llega un desconocido y gana el mundial con Ferrari...

Keith11 10-06-2014 23:44

Pues si vierais a los de TV3 este pasado fin de semana...:cool:

Acabo la carrera y repasaron la clasi y vieron 4º Button, 5º Hulkenberg 6º Alonso... y uno de los comentaristas (el mas malo de todos, el Francesc Roses) va y suelta:

"Hulkengerg y Alonso han acabado 5º y 6º respectivamente pq cuando el accidente de Massa sacaron banderas amarillas y en ese momento levantaron el pie, lo que aprovecho Button para adelantarles con bandera amarilla"

... y sigue... para reafirmarse...

"ha habido un team radio de Force India y le han preguntado que qué habia pasado y el aleman les ha contestado esto que digo. Por tanto en buena lógica Button sera descalificado y estos dos ganaran una plaza"

Y se quedo tan ancho, el tio... y sus compañeros de retransmision se lo creyeron. ¡¡todos nos lo creimos!! yo mismo estuve hasta muchas horas despues tratando de confirmar esa "informacion", que obviamente no se confirmo nunca...:cunao::cunao:

Patetico!!:borracho::borracho:

El Temido II 11-06-2014 01:35

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1658530)
Uno de los periodistas mas laureados ,(tiene una habitación llena de laurel)....

Totalmente verosímil. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

ayapitas 11-06-2014 09:04

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1658714)
No no, ese bastante tiene con la rubia boba del programa de coches, que la pobre para presentar un Kia se tiene que vestir de...... En fin me callo :-)

Yo me refiero a otro comentarista de T5 de los '90 justo antes de la llegada de Alonso, es que no se como se llamaba pero era tremendo, hacia comentarios sin ningun tipo de "filtro" y totalmente absurdos.

Paso sin pena ni gloria hasta que llegaron Lobato y Alonso....

He leido hoy que Ferrari quiere echar a Kimi, otra vez.......

Ya vereis como Alonso se va a Honda, y llega un desconocido y gana el mundial con Ferrari...

Totalmente de acuerdo, empiezo a creer que a Alonso le persigue la misma maldición que a Carlos Sainz (que también piudo haber ganado unos cuantos mundiales mas si no le hubiese acompañada la mala suerte.......):sip:

DUDU 11-06-2014 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1658680)
No , porque Serrano (como ya comenté mas atrás) comenzó al mismo tiempo que Lobato como dupla estilo "hulligans".
A serrano, tuve la suerte de verle un verano en vacaciones en una localidad de la costa alántica llamada Zahara de los Atunes. Estaba paseando por una feria de artesanías, poca gente, buen ambiente, e inmediatamente se dió cuenta de que yo le había reconocido. Yo estaba con mi esposa, y me acerco muy calmadamente y educadamente le tiendo la mano con una sonrisa, el me devuelve el apretón de manos y a modo de saludo yo le digo: "Sr. Serrano, le veo todos los fines de semana de carrera, una pena que usted y su compañero maltraten y se burlen de todo piloto que no sea Alonso, mala cosa para el deporte", e inmediatamente muy calmado y sonriendo me retiro educadamente. El quedó un poco perplejo, pero encajó bien el comentario. A mi esposa le faltó poco para llevarme a cates hasta el coche:santo: Eran los años en que el demonizado de turno era Shumi, y a Ferrari le tocaba ser la escudería mas tramposa y ruin de toda la historia, y me acuerdo que se proclamaba a los cuatro vientos que Alonso no necesitaba de Ferrari para ser otra vez campeón del mundo. Fernando estaba por cumplir el sueño de toda su vida (dicho por el mismo) : pilotar un Mclaren...

:brindis:

Eres la leche.
:meparto::meparto:
¡ Qué momentasso ! como dice el Boris ese.
:brindis::brindis:

woqr 11-06-2014 10:41

Por cierto alguien sabe algo de la Fórmula E ??

el otro día leí que habían hecho las primeras pruebas en Inglaterra, pero no se dice gran cosa, no ??

Don Armano 11-06-2014 10:52

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1658838)
Eres la leche.
:meparto::meparto:
¡ Qué momentasso ! como dice el Boris ese.

Jaja, gracias, pero no fué para tanto...:cunao: La escena fue mucho menos dramática de lo que parece al leerla. Lo que sí fué de órdago es el cabreo de mi esposa una vez nos alejamos de Serrano :cunao::cunao:
Pero era algo que se lo tenía que decir, y pienso que mientras uno lo diga educadamente, nadie tiene que sentirse ofendido.
Al otro que me gustaría decirle lo mismo es al calvo, pero todas las veces que he coincidido con él, fueron en ruedas de prensa o en hospitalities, por lo que estaba lleno de gente y el ambiente no es lo suficientemente relajado.
Ni loco le haría este comentario delante de su ambiente, porque sería comenzar una discusión y no es esa mi intención.

amurado 11-06-2014 15:38

:meparto::meparto::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1658780)
Totalmente verosímil. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

amurado 11-06-2014 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1658330)
Por un momento pensé que hablabas irónicamente, pero viendo que es tu opinión verdadera, decirte que la respeto profundamente, pero opino justamente lo contrario,
Estoy hablando en serio y dejo un poco de lado la tontería diaria donde me quejo constantemente en tono de broma o para "chinchar" a otros cofrades.
Por supuesto que no me extenderé en mi opinión ni la volveré a explicar (ya lo escribí muchas veces estos años.) Nadie discute que este señor (Lobato) tenga su carnet de periodista, pero también tiene un GRAN problema patológico ( lo digo sin mofa) con Alonso.
Lobato está en todo su derecho de alabar las aptitudes del piloto español, faltaría mas, lo que NO PUEDE hacer es CONSTANTEMENTE defenestrar y menospreciar a los demás pilotos para engrandecer la figura de Alonso. Incluso cuando formaba pareja de retransmisión con Serrano, los comentarios de estos dos parecían cavernícolas (lo digo sin insultar), y todo aquel que osaba hacerle sombra a Alonso pasaban a ser víctimas de sus comentarios.
No os dais cuenta que gran parte de la antipatía que causa el pobre Alonso a la afición se lo debe a este tipo? Alonso NO necesita publicidad barata, Alonso habla en pista, y con eso suficiente.
Mirad el ejemplo de las motos, esos sí que dan gusto!! señores profesionales que alaban al motociclismo español, y además enaltecen cualquier aptitud de pilotos extranjeros, da gusto oirlos, porque todavía no los oí menospreciar a nadie para engrandecer lo nuestro.
Sigo pensando que el único comentarista DE LUJO que tiene la F1 es Don Pedro de la Rosa...
Pero bueno, todos tenemos nuestra propia opinión, imagínense que aburrido sería que todos opináramos lo mismo...:cunao:

Es que las motos son diferentes, porque hay muchos españoles en cada carrera, y en el momento en que se decanten más por uno que por otro, se pueden quedar sin trabajo para el próximo gp. En fórmula1 es diferente, porque solo está en pista un español. Cuando digo en pista, me refiero dentro de un coche corriendo la prueba, porque por fuera de la pista hay otro español, corriendo a la par de Alonso, con un macuto, lleno de micrófonos y al mismo tiempo retransmitiendo lo que pasa en carrera, a veces corre mas que el coche, me refiero a Lobato.

amurado 11-06-2014 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1658471)
Sí, sí, en ese detalle ( nico ) llevas la razón:sip: Pero un "detalle" dentro de tu "detalle" : Lobato también prorrumpe en chillidos histéricos perrunos (Léase GUAU GUAU GUAUUUUUU!)

Esto es lo que no me gusta de lobato, ha copiado los ladridos de los ingleses.
Lobato, antes tenia un ladrido mas fino, no debió copiar de nadie.

woqr 11-06-2014 17:11

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1659041)
Esto es lo que no me gusta de lobato, ha copiado los ladridos de los ingleses.

A mi los chillidos y/o ladridos de Lobato no me molestan en si mismo, me molesta el hecho de que no existe una graduación adecuada.

Alonso adelanta a un doblado: IMPRESIONANTE MAGIC ALONSO
Alonso hace 8º en clasificación: IMPRESIONANTE MAGIC ALONSO
Alonso hace 6º en carrera: IMPRESIONANTE MAGIC ALONSO

El día que Alonso gane otro mundial, nos parecerá que acaba de adelantar a un doblado, porque la graduación del chillido de Lobato no habrá sufrido ninguna modulación !!

:cunao:

El Temido II 11-06-2014 21:53

Cita:

Otra vez más, tengo que estar contigo. Tampoco debió perder el pelo. :rolleyes:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

amurado 11-06-2014 21:54

Bueno, bueno, antes de que el rio llegue a la sangre, y me salga por la pantalla del ordenador una silla metálica, o voy a hacer una confesión.

Es que las carreras están un poco aburridas, y he pretendido hacer una broma, esperando que salteis todos los que habéis saltado, no habéis faltado ni uno.

De lo que digo hay algún testigo a quien informe de lo que iba a hacer, dos minutos antes de poner el primer mensaje.

Espero que no os hayais enfadado por la broma, y las sillas que me tiréis sean al menos de las de plástico. Si a alguien no le ha gustado, o se ha sentido ofndido, pido mil perdones.

¿ Me perdonáis?:santo:

Don Armano 11-06-2014 22:00

Cita:

Lo que tampoco debió copiar JAMÁS es el mote de "MAGIC" para usarlo con Alonso. "MAGIC" hubo uno solo y es y será SENNA por los siglos de los siglos.
Imagínense la cantidad de momentos embarazosos que debe haber pasado Alonso por culpa de esto:
- Señor Alonso, por que le dicen Magic cuando el único Magic es Senna?
- Lo siento, lo siento yo no me lo he puesto, ha sido el calvo de los cojones...

El Temido II 11-06-2014 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1659199)
"MAGIC" hubo uno solo....

Efectivamente. Este:

http://www.planetabasketball.com/med...-johnson/1.jpg

woqr 11-06-2014 22:59

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1659196)
Bueno, bueno, antes de que el rio llegue a la sangre, y me salga por la pantalla del ordenador una silla metálica, o voy a hacer una confesión.

Es que las carreras están un poco aburridas, y he pretendido hacer una broma, esperando que salteis todos los que habéis saltado, no habéis faltado ni uno.

De lo que digo hay algún testigo a quien informe de lo que iba a hacer, dos minutos antes de poner el primer mensaje.

Espero que no os hayais enfadado por la broma, y las sillas que me tiréis sean al menos de las de plástico. Si a alguien no le ha gustado, o se ha sentido ofndido, pido mil perdones.

¿ Me perdonáis?:santo:

A mi si que me parecia que nos estabas echando carnaza claramente :cunao: pero yo entre al trapo igualmente porque tenia hambre :cunao:

Es que el mundial esta muy aburrido, ahora todo se reduce a ver si los Mercedes les vuelve a fallar el motor electrico y vemos como el peloton vuelve a olisquear la sangre a mas de 20 segundos de distancia como en Canada !

Fue gracioso ver como las hienas iban a por Rosberg :-) pero al final ni faltando 20 vueltas para el final pudieron darle caza y solo Riciardo y en la ultima vuelta casi....

ulmrayes 12-06-2014 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1659199)
Lo que tampoco debió copiar JAMÁS es el mote de "MAGIC" para usarlo con Alonso. "MAGIC" hubo uno solo y es y será SENNA por los siglos de los siglos.
Imagínense la cantidad de momentos embarazosos que debe haber pasado Alonso por culpa de esto:
- Señor Alonso, por que le dicen Magic cuando el único Magic es Senna?
- Lo siento, lo siento yo no me lo he puesto, ha sido el calvo de los cojones...

No puedo estar mas de acuerdo. Magic is Magic. Y punto

El Temido II 12-06-2014 07:20

Cita:

Originalmente publicado por ulmrayes (Mensaje 1659309)
No puedo estar mas de acuerdo. Magic is Magic. Y punto

Pero no olvidaros de quien es Magic. Ni Alonso, ni Senna.... Magic no hay más
que uno y a vosotros os encontré en este foro. :cunao: :cunao: :cunao:

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Johnson

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna

Don Armano 12-06-2014 09:18

[quote=Don Armano;1658330]Por un momento pensé que hablabas irónicamente, pero viendo que es tu opinión verdadera, decirte que la respeto profundamente, pero opino justamente lo contrario,

Amurado,No sabía que te dedicabas a los "experimentos sociales":cunao::cunao:
Me cito a mi mismo para que veas que por un momento tuve dudas de tu comentario...pero bueno, finalmente ha colado, y debo confesar que me he divertido mucho.
Tu broma ha servido para que hablemos un poco del calvo sin que se enfade El Temido:cunao::cunao::cunao:

Lo bueno que saco de todo esto es que durante varios días se escribieron opiniones totalmente opuestas sin que existan faltas de respeto... otros hilos deberían aprender de este!!:cid5::cid5:

Don Armano 12-06-2014 09:31

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1659346)
Pero no olvidaros de quien es Magic. Ni Alonso, ni Senna.... Magic no hay más
que uno y a vosotros os encontré en este foro. :cunao: :cunao: :cunao:

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Johnson

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna

Hombre, visto así claro que es verdad. No se discute
Pero dentro de la F1...ya sabemos quien es el único Magic.
Muy triste para un piloto cuando quieren compararlo con Senna, porque siempre saldrá perdiendo.

El Temido II 12-06-2014 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1659381)
Tu broma ha servido para que hablemos un poco del calvo sin que se enfade El Temido :cunao: :cunao: :cunao:

¡¡Ojo!!, que antes dije que "nunca debía de haber perdido el pelo". :cunao: :cunao:

PD: :nosabo: ¿Y no te resultó sospechoso que no me enfadase?. :meparto:

Don Armano 12-06-2014 11:14

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1659437)
¡¡Ojo!!, que antes dije que "nunca debía de haber perdido el pelo". :cunao: :cunao:

PD: :nosabo: ¿Y no te resultó sospechoso que no me enfadase?. :meparto:

AHHHH!!! tu eres el "complice de Amurado???

El Temido II 12-06-2014 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1659452)
AHHHH!!! tu eres el "cómplice de Amurado???

¡¡De cómplice nada de nada!!. :nop:

El no ha dicho eso. Hay que leer con más atención. :cunao: :cunao:

Don Armano 12-06-2014 15:27

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1659463)
¡¡De cómplice nada de nada!!. :nop:

El no ha dicho eso. Hay que leer con más atención. :cunao: :cunao:

Bueno, pues cambio "cómplice" por "testigo"...:cunao::cunao:

Oye, te vienes este sábado a la inauguración del local de Islanáutica?

woqr 12-06-2014 17:02

[quote=Don Armano;1659381]
Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1658330)
Lo bueno que saco de todo esto es que durante varios días se escribieron opiniones totalmente opuestas sin que existan faltas de respeto... otros hilos deberían aprender de este!!:cid5::cid5:

No estarás insinuando que el resto de cofrades que participan en otros hilos son seres inferiores, y en este hilo solo participa una raza moralmente superior y por consiguiente con un poder innato por sus genes superiores, para gobernar el resto de los mortales ???

Esto si que es dar carnaza y no eso de que Lobato es un periodista objetivo !!!

El Temido II 13-06-2014 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1659589)
Oye, te vienes este sábado a la inauguración del local de Islanáutica?

Lamento enterarme tarde. Tengo compromisos para este fin de semana. :sorry:

La verdad es que me hubiese encantado asistir y de paso, recogería el AIS. :sip:

De todas formas, nos veremos pronto. Ya te aviso.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

DUDU 20-06-2014 08:29

Como ya viene siendo habitual, resumen de Miguel, de RELOJES ESPECIALES, del Gran Premio de Austria.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ustria-329338/

amurado 21-06-2014 02:06

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1659392)
Hombre, visto así claro que es verdad. No se discute
Pero dentro de la F1...ya sabemos quien es el único Magic.
Muy triste para un piloto cuando quieren compararlo con Senna, porque siempre saldrá perdiendo.

No te daré del todo la razón. Senna, ha sido un grandísimo piloto, Muy grande. Pero para mi, la verdad es que entraría en un grupo de menos de diez pilotos (tal vez menos de cinco), donde se codearían los mejores sin destacar a ninguno sobre los demás.
Ocurre que, cuando un grandísimo piloto fallece en carrera, se convierte en el acto en un mito, en el mejor, ect.
Habría ocurrido igual si esa desgracia la hubiesen tenido otros corredores tan grandes como el.- Pienso que es de justicia reconocerlo como uno de los más grandes pilotos de la historia, pero también es justo reconocer los méritos de otros que han destacado como el.

Ophiuchus 21-06-2014 16:59

Tiro la primer apuesta para este domingo
- Massa
- Rosberg
- Hamilton

ayapitas 21-06-2014 18:28

La carrera va a estar divertida.......(a ver quien tiene webbs de pasar a Massa, que tiene la costumbre de chocarse con todos)

Yo me la juego.

1 Massa
2 Hamilton
3 Alonso

Salud y buena proa:brindis:

luisglezi 21-06-2014 19:35

Ros
Bot
Mas

DUDU 21-06-2014 20:12

Esta semana me toca a mí.
Si mi compi no enmienda su apuesta votamos.

DUDU:
-Ros
-Ric
-Ham

EL TEMIDO
-Ros
-Ric
-Massa

bote-gin 21-06-2014 20:38

Yo vario un poco la de mi compi, pa que "aya" variedad
Rosberg
Alonso
Massa

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Islanautica 21-06-2014 21:54

Rafa disculpa por no comentar antes, me he cargado el móvil y he perdido los contactos.

ROS
RIC
ALO

yaqueman 21-06-2014 22:36

mi apuesta ahy va :pirata::pirata:

rosberg
massa
alonso

:brindis::brindis::brindis:

Hegaluze68 22-06-2014 00:51

1-ros

2-mas

3-ric

amurado 22-06-2014 02:59

1-Rosber
2-Alonso
3-Bottas

Si hubiese un poco mas de agarre en la pista, cambiaria mucho la cosa, pero teniendo en cuenta que Hamilton sigue alocado, masa va a por uvas, vettel no está ni se le espera hasta que vuelva a algún circuito que sea to tieso sin curvas, ect. pues esto es lo que pienso de los tres primeros.

Keith11 22-06-2014 09:21

¿¿Pero que malo esta resultando ser el tio del dedito, ¿no?

:cunao::cunao::cunao:

Hala!! por refregarnos tanto dedito durante tanto tiempo...!!1 :cunao::cunao::cunao:

Don Armano 22-06-2014 10:00

Bueno!! por fin algo diferente!! yo no se si jugármela por Masa, aunque tiene todo de cara para llevarse por lo menos el podio.
1-Rosberg
2-Masa
3-Alonso

Anoche ví la versión nueva de MOBY DICK :cagoento::cagoento::cagoento:Que mierda de película. La antigua le da mil vueltas a esta última.
( ya sé, ya sé, no tiene nada que ver aquí, pero es que estoy desayunando y me dura el cabreo de anoche!! solo merece la pena para ver el precioso bergantín goleta :cunao:!

Keith11 22-06-2014 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1663329)

Anoche ví la versión nueva de MOBY DICK :cagoento::cagoento::cagoento:Que mierda de película. La antigua le da mil vueltas a esta última.
( ya sé, ya sé, no tiene nada que ver aquí, pero es que estoy desayunando y me dura el cabreo de anoche!! solo merece la pena para ver el precioso bergantín goleta :cunao:!

10 minutos, aguanté yo... :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16.