La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Rebeca III, rumbo al Caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12548)

mafeba 03-02-2008 10:54

Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

:pirata::pirata:Muchas felicidades!!!:pirata::pirata:

Alex 03-02-2008 11:18

:pirata: :pirata: MUCHAS FELICIDADES A TODA LA TRIPULACION Y AL EQUIPO METEREOLOGICO DE TIERRA:pirata: :pirata:

Embat 03-02-2008 11:46

Cita:

Originalmente publicado por LAPI (Mensaje 203739)
señores cofrades me pide Miuca sñra de jose maria que cuelge este video que tenia preparado para los campeones, y como soy buen madao ahi va

no os lo perdais esta muyyyyy curraoooo:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

http://es.youtube.com/watch?v=IJPPbiz8vQk

saludos :no os lo perdais

Bonito y entrañable.
Y la banda sonora.....ADECUADA!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Embat

Gambrinus 03-02-2008 12:06

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 203789)
Bien, bien, Noche de agasajos y celebración, con cena incluida :pirata: :pirata: :brindis: :borracho: :pirata: :borracho: , el momento de saborear la gesta conseguida, solo queda esperar la llegada de los demás, especialmente del Thalatta del que pensamos será el segundo en tiempo compensado :cid5: :cid5:
Salud:brindis:

El Vagabundo está mejor situado porque está a 173 millas del Thalatta y éste le tiene que dar por el rating casi dos horas por cada dia de regata.

Yo calculo que si el Vagabundo hace una media de mas de 6 nudos hasta la meta puede entrar primero en compensado.

De todos modos les queda mucho camino, hasta el rabo todo es toro.

Un saludo a todos y un brindis por los CAMPEONES.

enhorabuena REBECA III :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Sherezade 03-02-2008 12:21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LA TRIPULACIÓN Y A LOS INFORMADORES DE TIERRA!!!!!!!!!!!!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata:

kaia 03-02-2008 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Gambrinus (Mensaje 203838)
El Vagabundo está mejor situado porque está a 173 millas del Thalatta y éste le tiene que dar por el rating casi dos horas por cada dia de regata.

Yo calculo que si el Vagabundo hace una media de mas de 6 nudos hasta la meta puede entrar primero en compensado.

De todos modos les queda mucho camino, hasta el rabo todo es toro.

Un saludo a todos y un brindis por los CAMPEONES.

enhorabuena REBECA III :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Totalmente de acuerdo, aún podemos ver sorpresas, pero a pesar de que José Antonio va a disfrutar de viento por encima de los 20 nudos, estos, los va a recibir muy de popa (NE) y dudo que, a pesar de su buen hacer marinero, pueda superar una media de 6 nudos.
Tampoco tiene que demostrar a nadie nada, todos sabemos la categoría de este hombre y sus hazañas, solo le falta una victoria y nunca estuvo más cerca de conseguirla
De todas formas, insisto de que podemos ver sorpresas, si bien la clasificación RN-solitarios es independiente de la RN.
¡Ay! :rolleyes: como vamos a acordarnos de esa parada demasiado larga en Canarias que hizo Jose Antonio.
Salud y muchos ánimos:brindis:

malamar 03-02-2008 12:24

Doña Miuca, señora de Jose Maria, ha hecho un trabajo a gran altura en ese video.
Francamente bonito, aunque los viejos ya lloramos mucho con esas cosas...senilidad...

:pirata: :pirata: :pirata:

Es3 03-02-2008 12:40

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES
CAMPEOOOONES!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Miahpaih 03-02-2008 12:45

:D :D :D

Estos traperooooooossssss

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Miahpaih

:D :D :D

Seixo 03-02-2008 13:33

BRILLANTE VICTORIA DEL REBECA EN TIEMPO REAL

3 de Febrero, 2008
Fernando Navarrete y su Rebeca han cruzado la línea de llegada a Martinica el domingo día 3 a las 01:25:43 hora española. Solnes se encuentra a 39 millas y se espera su llegada a las 07.00 hora española.
La emoción en la línea de llegada ha sido máxima.
http://208.56.221.231/bitacora/wp-co...-navarrete.jpg
http://208.56.221.231/bitacora/wp-co...2/rebeca-m.jpg
http://208.56.221.231/bitacora/wp-co...eca-puerto.jpg

malamar 03-02-2008 15:05

http://img209.imageshack.us/img209/1443/llegli4.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: este por lo menos...ha adelgazao

Choquero 03-02-2008 15:45

:cid5: :cid5: :cid5:
¡¡¡Enhorabuena!!!
Aunque la tripulación del Rebeca III seguramente pensaría que ya era hora.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

miguelar 03-02-2008 16:16

:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!! :pirata: :pirata: :pirata:

:brindis: :brindis: ¡¡¡ FELICIDADES TABERNA !!! :brindis: :brindis:

urtzi 03-02-2008 17:03

Felicidades a todos los Rebecos.k lastima k esto se a acabado
Migelar quien te lo iba a decir hace dos años,lo k a aprendido el tio
besos recuerdos a todos:cid5: :cid5: :cid5:

peleon 03-02-2008 17:06

FELICIDADES CAMPEONES, SIEMPRE SEREIS LOS MEJORES

magicus_max 03-02-2008 18:38

Me uno a los muchos que hemos seguido la regata -aunque des de el silencio del foro-, desde sus preparativos, con ilusión compartida.
El regatón que habéis hecho nos ha alegrado a todos!!!

Felicidades fieras!!!!

mapu23 03-02-2008 21:46

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 203846)
Doña Miuca, señora de Jose Maria, ha hecho un trabajo a gran altura en ese video.
Francamente bonito, aunque los viejos ya lloramos mucho con esas cosas...senilidad...

:pirata: :pirata: :pirata:

Cierto Malamar, cierto

También me salían lágrimas de los ojos al ver el vídeo y saber que han llegado los primeros, aunque esto ultimo es lo de menos, lo cierto es que ha sido la ilusión que estos cinco hombres han puesto en ello y que han hecho transmitir la ilusión a toda la Taberna.

La edad, nos hace sensibles

Felicidades: al RececaIII, a la tripulacion en pleno, a los que han hecho posible la infromacion on line.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Saludos y rondas :brindis: :brindis:

:velero: :velero:

COLAMBRE 03-02-2008 22:07

Buena tripulación, buen barco, buen resultado...
Muy buenos ratos...
!Qué mas se puede pedir ??

Felicitarnos todos !!!
:cid5:

Por cierto... ¿Cómo y cuándo vuelven ??

El Temido II 03-02-2008 22:26

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 204153)
Por cierto... ¿Cómo y cuándo vuelven ??

Hola cofrades: unas :brindis: por lo bien que os lo estáis pasando con la victorua del Rebeca III (yo "tamién", claro!).

"Por Mayo era por Mayo,
cuando los grades calores,
cuando los enamorados
van a servir sus amores ..."

¡Que buen invierno en Caribe!; ¡sobre todo, para el que se pueda pegar allí los cuatro meses!.

En cuanto pueda, me apunto a lo de "un invierno de ida y vuelta".

Un abrazo campeones.

Pajarín 03-02-2008 22:49

Mi más sincera enhorabuena. :brindis: :adoracion: . La victoria de la ilusión nos hace ver que las ilusiones pueden ser realidades. Chapeau !!!

harfan 03-02-2008 22:55

Cofrades es una alegria inmensa la que siento en estos momentos, mis mas sinceras felicitaciones por el triunfo. muy merecido y mis deseos de que el retorno sea otra gozada. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Si olvidar la admiracion por el equipo de tierra que hizo el seguimiento meteorologico. :brindis: :brindis: :brindis:

urtzi 03-02-2008 23:03

Aqui estamos , secandonos alguna lagrimilla despues de leer todo el post enterito, intervencion por intervencion, sabiamos que habia algo de espectacion con el Rebeca pero esto ha sido una sorpresa muy agradable, siempre digo que esta secta es mucha secta.
Que decir , es dificil, cuando volvamos cada uno ira poniendo sus impresiones y sus afotos, pero desde este Mango Bay de Le Marin deciros que os agradecemos desde lo mas profundo del corazon cada una de vuestras palabras y gestos, os hemos llevado a todos-as abordo, Harry ha ondeado por partida doble toda la travesia, La Taberna ha sido fundamental para este proyecto, GRACIAS.
Hablo o mejor escribo en nombre de todos los tripulantes-cofrades, Ferdy, Forban,Joakinma, Pantocazos , Kaia , (aunque se quita merito es parte indisoluble de esta victoria) y el urtzi, hemos disfrutado y sufrido lo suyo estos 24 dias, hemos trabajado como locos por hacer andar al Rebeca , para superar los desanimos y solo nos falta decir que la Victoria es de todos y para todos los cofrades.
Va por vosotros :brindis: :brindis:

Salud y :brindis:

Nos vemos pronto canallas, que me habeis puesto de gordo pa rriba :cagoento:

Piratacojo 03-02-2008 23:14

uurrrrrrrrrrtziiiiiiiiiiiiiii
:tequiero: :tequiero: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :adoracion: :adoracion: :tequiero: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

El Temido II 03-02-2008 23:33

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 204193)
Nos vemos pronto canallas, que me habeis puesto de gordo "parriba" :cagoento:

Hola cofrades: otro motón :brindis: por la victoria del Rebeca III, por su tripulación y por el apoyo de los de tierra.

¿Quien nos iba a decir el 7 de Enero, tras la comida en el Finlandia, tomandonos unos gin-tonic de "Bifiter" y viendo la puesta de sol en La Linea, que acabaríais ganando?.

Hay un chiste que dice: A Manolo le ha tocado la lotería; a lo que otro responde: "Pues que no hubiese metido!".

Eso mismo os digo yo: Que habeis ganado la regata!; "po" no haberla "corrío" c*j*nes!.

Ya nos veremos en Arnedillo, en Casa Cañas - Av. de los Cidacos 23 (que te tengo "fichao"); lo vamos a celebrar como el tema se merece.

Que lo paseis muy bien los días que os queden ahí (entrega de premios incluida) y que tengais un vuelo de retorno agradable.

Un abrazo muy fuerte campeones.

EL PEREZ 04-02-2008 08:19

Enhorabuena por la Victoria
y por habernos hecho estar en el hilo todos los dias
a ver cuando la celebramos
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Colt Cabrera 04-02-2008 08:51

Cita:

Originalmente publicado por LAPI (Mensaje 203445)
Cita:
Originalmente publicado por Cuervito http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
Mejor esperemos que lleguen segundos por que si llegan primeros creo que son descalificados por falsificación de rating o como se diga eso. :cagoento:
No entiendo mucho de regatas ni de rating pero creo que es un tema importante y segun tengo entendido de buena tinta ese fue uno de los motivos por lo que alguien que no quiso colaborar en la manipulacion de ese rating desembarco o fue desembarcado creo. :cunao:

vamos a ver señores esta tonteria de la falsificacion del rating y el desembarco creo entender del sñor "mar cabrera" de donde a salido.

precisa aclaracion

Cita:

Originalmente publicado por LAPI (Mensaje 203462)
soy amigo de Ferdy desde hace muchossssssssssssssssssssssssssssssss años, hemos navegado juntos en multitud de ocasiones y digo:

si Ferdy que ha sido:

corredor de ralis
corredor formula porche
corredor de turismos
etc.......................

se ha ido a ibiza en velero 5.5 (bote, no siempre hemos navevado en un 50 a todo confor) sin tener ni p */idea con un gps manual y sin piloto automatico, que cuando llego despues de 22 horas desde el campello a ibiza los lugareños no se lo creian y decian que estaba loco.

si hubiera hecho tranpas en esta regata NUNCA HUBIERA ZARPADO.:cagoento:

yo escribo con conocimiento personal de causa pues fui uno de los tripulantes del rebeca para esta regata que se enpezo a engendrar en una comida en el club nautico del campello entre cuatro cammaradas de la mar(ferdy,epsilon, joaquinma y un servidor)."luego por motivos laborales no pude estar ahí" he ayudado a la preparacion del rebeca en todo momentento desde que vino a Alicantepor carretera, traslado a Denia y regreso al varadero de Alicante
quien quiera buscar 3 pies al gato eso se llama P/ENVIDIA
P.D. para lo del desembarco de alguien tengo otros argumentos que no vienen alcaso

Vamos a ver..

Primero - A este señor cuervito ni le conozco ni falta que me hace.

Segundo - Si le he hecho algún comentario a alguién ha sido con la verdad por delante y como he dicho la verdad tengo la conciencia bien tranquila, no se ni quiero saber como la tendrán otros..

Tercero - dices que has ayudado en la preparación del Rebeca en todo momento.., mal empezamos si es con esas mentiras.., por que yo si estuve en todo momento y no he tenido el placer de conocerte !!

Dejar ya de Tocarme los Cojones !! :D

Un Saludín y Abrazote para Urtzi, Victor, Joakinma y por supuesto también para Forban !! :brindis:

mordaza 04-02-2008 08:52

Aunque hubieseis llegado los ultimos, mi reconocimiento sería el mismo.
Gracias por dejar que un cachito del Mordaza, os acompañase a descubrir las americas, y gracias por hacerme soñar.

Enhorabuena de todo corazón:cid5: :cid5: :cid5: .

XALOC 04-02-2008 09:34

Enhorabuena Cofrades. ¡sois Un Orgullo Para Todos Los Que Desde Aquí Os Hemos Seguido!.
Repito ¡enhorabuena!. Nos Habeis Demostrado Que Cosas Así Son Posibles. Disfrutar Vuestro Triunfo.

olaje 04-02-2008 09:34

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

E N H O R A B U E N A

La pena de estas cosas es que se acaban, pero nos habéis hecho pasar unos días fantásticos, pendientes de todos vosotros.

Un :brindis: para toda la tripu de a bordo y de tierra, que también se lo han currado.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Capitan Alatriste 04-02-2008 09:48

¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE REBECA TERCERO!!!!!

¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE TRIPULANTES Y CAPITAN!!!!!

¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE ROUTIERS!!!!!

¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE TABERNA!!!!!

Pues eso, Cofrades, mi mas sentida enhorabuena por la enorme gesta que habeis conseguido.

Al Capi Ferdy, a la tripu de ese magnifico barco, a Xarpa y al Gran Kaia, asi como a todos los Cofrades que han animado este hilo, gracias por hacernos vivr esta travesia, y un abrazo.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:brindis:
Pd: ¿Como va el tiempo compensado? ¿Alguien sabe algo?

Es3 04-02-2008 10:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
Por cierto, éste debe ser el Vagabundo de Juan Antonio, Nooo?
La foto es de un grafiti en la Marina de Horta en las Azores... en el camino de regreso hacia Europa, los barcos que paran allí dejan su huella en forma de grafiti...

Felicidades Vagabundo y Ánimo!!!!:cid5: :cid5: :cid5:

grecian 04-02-2008 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 204374)
Por cierto, éste debe ser el Vagabundo de Juan Antonio, Nooo?
La foto es de un grafiti en la Marina de Horta en las Azores... en el camino de regreso hacia Europa, los barcos que paran allí dejan su huella en forma de grafiti...

Felicidades Vagabundo y Ánimo!!!!:cid5: :cid5: :cid5:

Ayyyyy....!!!

Qué recuerdos más buenos de la reunión de barcos españoles en las Azores ese año!!
Os dejo la afoto de la pintada comunitaria, yo fuí el que la empecé y...hum! fallé un poco con "las medidas" del cuadro al poner el nombre de mi gacela:cunao:

http://latabernadelpuerto.es/portal/...ores_3_173.jpg

Y cómo no mis felicitaciones a los rebecos, con un poco de suerte espero conocerlos en las Azores este año (si es que paran:cunao:)!

harfan 04-02-2008 19:27

Y que mas se ha sabido? Ganamos en real y compensado o no? :cunao: :cunao:

Estoy feliz, ni que hubiese corrido yo :brindis: :brindis:

Seixo 04-02-2008 19:37

CLASIFICACIONES PROVISIONALES RN TIEMPO COMPENSADO

( ESTA CLASIFICACIÓN ESTA A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE LOS BARCOS MÁS PEQUEÑOS )

1º REBECA 606 HORAS 32 MINUTOS 11 SEGUNDOS
2º MARVI SEXTA 638 HORAS 01 MINUTOS 46 SEGUNDOS
3º LA LÍNEA DE MAR A MAR 638 HORAS 52 MINUTOS 05 SEGUNDOS
4º SOLNES III 648 HORAS 08 MINUTOS 20 SEGUNDOS
5º CMR 648 HORAS 14 MINUTOS 26 SEGUNDOS
6º OASIS 658 HORAS 04 MINUTOS 25 SEGUNDOS

CLASIFICACIONES PROVISIONALES EN TIEMPO REAL RN SOLITARIOS
1º BORA BORA -
2º XAYNOS IV

kaia 04-02-2008 19:38

Cita:

Originalmente publicado por harfan (Mensaje 204767)
Y que mas se ha sabido? Ganamos en real y compensado o no? :cunao: :cunao:

Estoy feliz, ni que hubiese corrido yo :brindis: :brindis:

Casi con toda seguridad Alberto,
Tod@s estamos felices, en estos momentos están acabando de comer, en el chiringuito de la playa :rolleyes: :rolleyes: para ir a recibir a Manuel :adoracion: :pirata: :cid5:

Embat 04-02-2008 19:42

Si también es en compensado, miel sobre hojuelas.
PEro lo bueno ya está hecho: terminar, terminar primeros, y todos con la cabeza en su sitio y sin ningún dedo de menos.

Embat

kaia 04-02-2008 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 204783)
Si también es en compensado, miel sobre hojuelas.
PEro lo bueno ya está hecho: terminar, terminar primeros, y todos con la cabeza en su sitio y sin ningún dedo de menos.

Embat

Eso último, es lo verdaderamente importante, flaco
Saluti:brindis:

harfan 04-02-2008 20:05

Un gran exito! si señor! Eso ha sido esta regata! Me parece que ha sido un exito de la taberna en general; sonará como una idiotez pero por algo será que los ganadores son cofrades nuestros :cunao:

(Con mayor orgullo luce la pegatina en donde la he puesto jejeje) Ni que decir que en mi escritorio está colgado nuestro gallardete (el chico no el gigante, que si no no dejaría sitio :cunao: )

LAPI 04-02-2008 20:38

en horabuena manuel:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :pirata: :pirata:
« GRAN AMBIENTE EN LA COMIDA DE LLEGADA
GRANDES MOMENTOS EN MARTINICA »

LA TABERNA DEL PUERTO EN MARTINICA

FELICIDADES A TODOS LOS TABERNEROS DE LA WEB.
LA TABERNA DEL PUERTO DA ALAS A LOS GANADORES DEL REBECA IIIhttp://208.56.221.231/bitacora/wp-co...del-puerto.jpg

os suena

rondas para todos los tabernarios:brindis: :brindis:

saludos

kaia 04-02-2008 23:49

Mañana día 5 de febrero, entre las 11 y 13h entrevista en Radio Marca a los CAMPEONES haber si alguien lo puede grabar para colgarlo aquí

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.