![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
:sorry: |
Cita:
|
Cita:
Además, menos sorry y para un poco que a tu chiripitifláutico (es que tienes un nombre de buque muy raro) parece que le hayan puesto un cohete en la popa, seguro que no has puesto el motor en marcha? a ver,,, comité de regata ,,, Un beso :tequiero: |
Cita:
Que malo eres Dunic, la charla del balis durara menos pero es que ya que salgo aprovecho para hacer mas cosas :cunao: :cunao: :cunao: asi que salgo un poco antes y volvere un poco despues ( vamos que me voy ya y volvere mañana a ultima hora de la tarde) Veremos si no vuelvo perder el trabajo de 4 dias, que remontar cuesta un monton pero bajar posiciones a la que te despistas ya estas abajo. P.D. Vigilarme el pajarin que este bien tenso :meparto: :meparto: :meparto: abrazos |
|
Cita:
--------------- PD. que tierno el video, en cuanto se me despierte el pequeño buda se lo pongo. |
Cita:
Creo que debí apuntarme a esta regata... B7 Tropelio |
Cita:
B7 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si que eres facil de contentar. Un inexperto y pringao, osea yo, te ha sacado una butifarra de collons.:cunao: |
ATENCION E-Clipse el Atlantic Project se va contra las piedras:eek: cambia el rumbo o te comes la costa de Chile
|
Ya veo se la va a tragar, que pena, despues de tanto curro.
Por cierto me has vuelto a pasar, estamos mas apretados. Ha que hora estimas que pasamos la puerta de hornos, yo calculo en unas 12 horas, como lo ves? |
Cita:
Salud y suerte nos vemos en C.H.:brindis: |
Bueno compañeros.
Esta noche será mucho más tranquila que la de ayer para nuestro grupillo. Al menos no encallaremos. No me vayan muy deprisa señores, (iba a decir que no me corran pero ya me he dado cuenta de que quedaba fatal, y despues de la tardecita que hemos tenido de guasita ... ) Nick, viene viento en cantidá por latitud 50, pero no creo que nos de tiempo a llegar ... aunque de todos modos hay que ir bajando porque el cabo de hornos está en latitud 55 ... Bona nit, Gilinas, Kaia, Frank ... etc. Un besote a todos |
Sigue, aupala, no pares
:pirata: :velero: :pirata: como nadie dice nada, me lo digo yo :D |
Cita:
Salud:brindis: |
Hola cofrades, saludos y les invito unas birritas:brindis::brindis::brindis: sobretodo para que se desengañen ,,, que crazy es solo mia ,, y yo solo de ella :meparto::meparto::meparto::meparto: si no remitanse a los primeros post:meparto::meparto:, pobres ni idea tienen quien es el que ha estado mas a la popa:meparto::meparto::meparto::D saludos guapa,,,y mira que no soy celoso,, pero desengañalos mujer,,,:burlon:
|
la lista de hoy....... un poco tarde pero bueno.
Enhorabuena dunic por tu primer puesto de la taberna |
Crazyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande vaaaaaaaaaaassss!!!! Ques pal otro lao!!!!! debe ser que olvido algo en Nueva Zelanda.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :cagoento: no no vengo de juerga me voy a currar:cagoento: |
Cita:
|
HOla cofrades buenos dias... van las birras:brindis::brindis:, que no regresa por ti , yo soy el unico que la despierta, si no, ve , dice que no hace guardia y ,,, ya corrigio rumbo,,, quien le cree??:meparto::meparto:, en fin crazy guapa,, ya desengaña a la peña,,, que sepan que soy el unico,,,,,,,:meparto::meparto::meparto::meparto: en tu corazoncito...:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
el grado de desinhibición de este tugurio es directamente proporcional a la distancia a la que se encuentran los sujetos conversadores :meparto: Gilinas es el más comedido porque me tiene al ladito :cunao: no vaya a ser que me lo crea :meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[Si señor, Deigloria y De la Rocha espectacular remontada y pasaran CH en cabeza del grupo 600-1000:cid5: :cid5: :adoracion: y los que venimos mas al norte a pringar:burlon: bueno ya nos queda menos para :brindis: por doblar CH
Saludos |
Cita:
|
Mordaza ¿ vas a rascar los "musclos" con los pedreros?, asi te quedara la crena :velero: pulidita para subir el Atlantico:meparto: :meparto: .Contola que te veo muy cerca de los piedros:eek:
|
Bueno, señores, el programa no me va y yo me voy al gimnasio y mi barco va a pasar por encima de una isla. Así que si embarranco, que conste que no ha sido por desconocimiento sino por que no tengo forma de corregir el rumbo.
En fin, vaya forma mas tonta de morir en mitad del pacífico. Un besazo |
Musclu hay que apurar, si te quiero ganar a ti y a Pawnee.:burlon: :burlon:
Lo que si lo estoy jodidillo, que mañana tengo regata de barcos de radiocontrol, y no me voy a poder conectar hasta por la noche, hay tienes la oportunidad de pasarme, aunque lo dudo:cunao: . Por cierto deigloria, se acaba de poner el anillo en la oreja:cid5: :cid5: Gracias por el aviso |
Cita:
|
Cita:
no se puede uno levantar tarde ni los Sabados :cagoento: Y pienso que la cagamos, Me parece que despues del Ecuador el Jefe nos dara por .... (con queso) |
Se intentará, se intentará... :cunao:
Aunque todos en algún momento hemos pecado, el minuto de gloria vale para bien poco en esta regata (y en todas en general). Es como el ajedrez, antes de mover hay que llevar pensadas los dos o tres movimientos siguientes y si hay que sacrificar, se sacrifica y se envaina uno su ego... aunque claro, a veces sale, a veces no. San putigrib acaba siempre por hacer lo que le sale de su entrepierna. Ale, suerte a todos/as |
Cita:
pero el "ego" no es impropio de la raza humana :nosabo: (o si :D ) estar aunque sea un rato 1 es cuando menos "ESTIMULANTE" al principio y "cabrante" despues . Ron pa toos |
Cita:
Hola musclu, gracias por la felicitación, lo mio me ha costado, tanto hablar de tirar por el Norte, tirar por el Norte, la de veces que he pensado: ¡que hago haciendo el gilipollas tan al sur!!,:cunao: :cunao: pero, mira al final era la opcion buena, ahora me voy hacia el Este, voy a ver si pillo el frente que tengo delante y puedo subir medio Atlantico en portantes que seria la leche y creo que me haria recuperar bastantes puestos, :brindis: :brindis: :brindis: para todos por cierto el aro es en la oreja izquierda o en la derecha:nosabo: :nosabo: :pirata: :pirata: |
Bueno ya pasamos CH:pirata: :pirata: :brindis: :brindis: para todos, Mordaza no se si pase antes o despues que tú pero de todos modos :cid5: :cid5: para todos, Pawnee esta a punto de pasar. Y ahora que, aqui empieza otra regata creo que seguire a De la Rocha despues de lo visto nos ha dado una leccción de estrategia, bueno la opcción norte fue buena pero no supimos ver que en un momento determinado había que suegir callendo al sur y nos acojonamos. Ahora a remontar el Atlantico y pa Barcelona:sip:
Salud :brindis: :brindis: |
Hola cofrades,, saludos, y felicidades por ese paso de cabo de hornos, ,, van unas birritas:brindis::brindis:. saludos a los de mi grupo,,, que ya casi paso la puerta, yo creo que mañana:meparto::meparto: en fin buenos vientos...
crazy que buenas bromas,,, chiquita,,,, mmm ,,, besos :brindis::patron: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:47. |