La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14680)

Zephyros 29-02-2008 14:41

Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 221927)
Tus decisiones coincidían con las mías, no creo que sea suerte, porque lo que está pasando se veía venir, aunque si bien es cierto no una calma tan exagerada,como la que estan sufriendo. En cuanto a salir de Schylli y hacer rumbo al sur era muy buena opción, lo que pasa es que nos cogió la encalmada, para mi lo mas difícil de este juego es calcular bien los tiempos a recorrer, y si pasas o no las altas presiones.
Las regatas en popa son demasiada carrera de caballos, en las que influye mucho un grado mas arribado, o un grado mas orzado para el resultado final.
Veo que es mejor, aunque en el liveskipper, ayudandote de las ugribs, era mas completo. Aquí vas un poco mas a ciegas, y solo tienes de referencia las marquitas del viento, y en realidad no sabes que intesidad hay.
Para mi la gran realidad, es que esto es entretenido gracias a vosotros, que sois los que hacéis grandes estos juegos con vuestra participación.
:cid5:

No me hables de las putigribs no me hables. Prefiero mil veces esto, se a qué atenerme, y las previsiones apenas fallan. Me gustaría que en vez de un punto fuera un velerito, pero por lo demás, para mi mucho más completo este juego

:brindis: :brindis: :brindis:

Fextivo 29-02-2008 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 221934)
No me hables de las putigribs no me hables. Prefiero mil veces esto, se a qué atenerme, y las previsiones apenas fallan. Me gustaría que en vez de un punto fuera un velerito, pero por lo demás, para mi mucho más completo este juego

que no fallan? que no qué? venga, me han puteao dos veces bien puteado, la primera despues de las shylis esas que calculando que pasaba me tiré al sur y despues no tenia nada que ver la cosa con la prevision y me tuve que volver al nw, y ahora, ahora, ahora si que me ha jodido vivo, venga, de haberlo sabido cuando comenzé a negociar la alta por el este en vez de por el norte, incluso tenia que haber retrocido mas al este para no quedarme donde me he quedado, que calcule segun las previsiones que en cinco o como mucho seis horas saldría ya con vientecito fresco a favor, y mira tú por donde me he quedado ahì tirado unas 20 horas :cagoento: :cagoento: :cagoento:
dime si estaba previsto ayer, ni a 12h ni a 24h, que la encalmada se estableciera así, y mucho menos que se desplazara hacia Azores como está haciendo.

Otra cosa, las previsiones de esto son reales?, digo, corresponden a las predicciones de los ugrib? o van a su bola y los genera el juego a boleo?

Zephyros 29-02-2008 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Lepeiro (Mensaje 221908)
Zephyros es la
http://blog.los40.com/andaya/images/...bruja_lola.jpg

Cambiate el avatar y cuidadin con las velas negras.

:cunao:

Quita, quita, las velas negras ni me las menciones :cunao: :cunao: :cunao:

Fextivo 29-02-2008 16:17

lo que me j**e es que ahora que estamos terminando, no voy a poder seguirlo, :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: mañana salimos de madrugada a las 5 para llevar el barco del chemamoreno a Cartagena para una regatilla, pero esta es real :burlon: asi que me tendré que acostar pronto y luego ya nada, porque no llevamos internet en el barquilllo :nop:

Zephyros 29-02-2008 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 221967)
lo que me j**e es que ahora que estamos terminando, no voy a poder seguirlo, :cagoento: mañana salimos de madrugada a las 5 para llevar el barco del chemamoreno a Cartagena para una regatilla, pero esta es real :burlon: asi que me tendré que acostar pronto y luego ya nada, porque no llevamos internet en el barquilllo :nop:

Pero Fextivo!!! que vas para podium, cómo vas a dejarlo por una simple regatilla real, además no se parecen en nada a estas, son sucedáneos, no pienses que vas a disfrutar, nada como lo virtual :cunao: :cunao: :cunao:

¿sabes programar el piloto?, no hace falta que pongas el de viento que te puede mandar con Sitoacs, el de rumbo fijo por horas vale.

GalaicoEsp 29-02-2008 19:06

Por Fiiiiiiiinnnnnnn
una popada, ya empiezo a correr de nuevo, menos mal ya era hora de acertar en algo.
Lo de las predicciones son reales, cedidas por Meteo-France y yo que he navegado mucho por el atlantico pero de manera real puedo deciros que son los partes meteorologicos y predicciones mas exactas.
Vamos popaaaaaaaaaa:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis:

Lepeiro 29-02-2008 21:16

Menuda mierda tras todo el día fuera de regata de vela ligera no hay mucho que hacer y mañana me embarco a una regata de cruceros hasta el Domingo noche, asi que pondre el piloto y que díos me coja confesado :cunao: :cunao:

Bueno a todos os recuerdo que el Lunes tenemos la primera manga de la Liga de VSKE, los q1ue aun no estan inscritos que lo hagan y al resto atento a la salida a las 9 GMT con este mismo recorrido, y esta vez si que tardaremos poco ya que tendremos rasca y de popa.:adoracion: :adoracion:

Zephyros 29-02-2008 21:45

Bueno, llegó la hora de dejar al tamagochi solo. Con suerte podré conectarme esta noche tarde cuando llegue a destino. Vais a poder competir con un barquito programado con rumbo directo a meta y no con el mejor ángulo sino el directo y si no puedo conectar hasta el lunes, pues ya me contaréis cómo fue la llegada.

Creo que mi periodo de trainning ha concluido satisfactoriamente :cunao:

Ahora tengo que programar la salida del lunes, jod*r ni tiempo para descansar! :cagoento:

Buen fin de semana! y felicidades a los que vais a ir llegando, os espero con las birras preparadas :cunao:
:brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho:

Fextivo 29-02-2008 22:15

pues si zephy, yo tambien lo tengo que dejar solito a ver si llega, le voy a dejar 4 horillas a este rumbo y luego al 270, y ya está.
he probado lo del movil y no se ve ná de ná, asin que me quedo off

de todas formas al final me quedo con buen saborcillo, yo creo que hubiera llegado al final entre los tres primeros, vamos, que la cosa iba a estar entre zaphyros jaitos y uno mismo :pirata: :pirata: porque yo por lo menos voy a 19kn y con viento a favor hasta la llegada creo que ganabamos a los de arriba

pero bueno, un placer y birras para todos.

jaitos 01-03-2008 00:54

A ver si hay suerte...:rolleyes:

Brullos 01-03-2008 00:56

Pues parece que sí, que entre los tres estará la cosa, si no se cuelan sitoacs o lepeiro, pero lo veo difícil.

Yo, a estas alturas, me conformo con quedar por delante de mordaza :burlon:

:brindis: :brindis:

Lepeiro 01-03-2008 01:13

Bueno a partior de ahora el piloto espero llegar, el Domingo pondre la clasificación si llego esta claro.:brindis: :brindis: :brindis:

Zephyros 01-03-2008 02:07

Bueno, ya estoy de nuevo por aquí, 4 horas después, a 300km de Madrid y a la misma distancia de siempre del barquito virtual :cunao:

Lo siento por los que se habían hecho ilusiones, he perdido terreno en estas 4 horas pero tampoco tenía grandes amenazas cerca, sólo el Jaitos y el Fextivo, ambos con todos los papeles para formar podium con el Zephyros, pero creo Fexti deja al barquito a su suerte con rumbo programado, se verá.

Es tu momento Mordaza :pirata:

De todas formas, ha pasado algo curioso, desde el lunes la regata ha sido del interés de todos o casi todos por lo reñida y las distintas estrategias que han hecho bonita la semana virtual. Por un momento, cundo ví claro por dónde iba, pensé que podría ser necesaria foto finish pero la pared insalvable o pozo que tenéis alguno ha minado las alegrías iniciales.

Pero, chicos, os veo desanimados en la recta final, no parece que ya interese mucho, claro, la regata ya está resuelta :cunao: , pero hombre!, un poco de interés por el 3º puesto y restantes (Jaitos será 2º).

Espero que la organización tenga preparado un buen recibimiento al champion, los mejores fotógrafos para inmortalizar el evento y las (y digo las) mejores tripulantas para el regreso :cunao: :cunao: :cunao:

Unos decían que era suerte, otros pensaban: "este sueña con pillarme lo lleva claro", otros lo llamaban Pitoniso, pero no, no es un ave, no es un avión es el Super Zephyros que surca los mares sin escaforcio:meparto: :borracho:

Bueno, es tarde, vaya parrafada :sorry: . El lunes más, y a correr como en la primera, recordáis qué pasó :capitan:

Salud :brindis:

Xarpa 01-03-2008 08:01

Enhorabuena Zephyros, eres un crac en esto, ¿dónde has aprendido?
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
y unas rondas

un fuerte abrazo

Xarpa

Brullos 01-03-2008 09:17

:adoracion: :adoracion: Zephiros :cid5: :cid5:

Horas de entrada exactas cuando podais.

El lunes va en serio, así que afilad los cuchillos :cunao:

jaitos 01-03-2008 10:07

¡Bingo!

Enhotabuena

Brullos 01-03-2008 10:11

Bueno, dejo el bicho este solo unas horas, me voy al salón náutico. Lo que me *ode de esta regata no es el final increible de Zephyros o que me pase Sitoacs, es quedar detrás de Mordaza :burlon: :burlon:

Enhorabuena a todos, gran regata

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

jaitos 01-03-2008 11:06

Al final hubo suerte...

Your boat "LTP_Jaitos" has crossed the finish line.
Arrival date : 01/03/2008 09h 03' 53"
Time of course : 5d 1h 3m 53s
Last position : lon -25�58'44'', lat 37�54'2''

Enhorabuena al justo y merecido ganador :cid5: :cid5:

Gracias a todos por estos ratos :brindis: :brindis:

...y a alguno que otro por su cartera :D

Lamentablemente no podré acompañarles en la primera manga, pero tratare de dar la lata en las siguientes.

GalaicoEsp 01-03-2008 12:43

Aqui va lo mio compisssss

Congratulations !

Your boat "LTP-VSKE-Galaico" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 10h 20' 03"
Time of course : 5d 2h 20m 3s
Last position : lon -26�4'33'', lat 37�57'56''
Final classification : 3

OceanVirtuel thanks you for your participation and hopes to see you back soon on its virtual sea planet.
Best regards
OceanVirtuel.

Hassta el lunesssss:cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :borracho:

Zephyros 01-03-2008 12:58

Your boat "LTP Zephyros" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 05h 13' 55"
Time of course : 4d 21h 13m 55s

Sabéis si en algún sitio pagan por hacer esto? :cunao:

http://www.emoticones.com/grupos/grupos.gifhttp://www.emoticones.com/grupos/grupos.gifhttp://www.emoticones.com/grupos/grupos.gifhttp://www.emoticones.com/grupos/grupos.gif

Brullos 01-03-2008 14:15

Enhorabuena otra vez Zephyros :cid5: :cid5:

Your boat "LTP Brullos" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 12h 57' 39"
Time of course : 5d 4h 57m 39s

Capitansito 01-03-2008 15:06

Felicidades Zephyros. :cid5: :brindis:

Your boat "LTP Sitoacs" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 10h 42' 49"
Time of course : 5d 2h 42m 49s

:cid5::cid5:

Fextivo 01-03-2008 19:31

sabía yo que esto de dejarlo al 270 al pobre no iba a resultar, pero bueno, lo dicho, me han faltado unas horillas para no dejar el barquillo a su suerte y haber terminado detras de zephy como ibamos al final.

Your boat "LTP Fextivo" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 11h 28' 43"
Time of course : 5d 3h 28m 43s
Last position : lon -26�24'34'', lat 38�11'25''
Final classification : 1

:cid5: :cid5: :cid5:

ayo-laspalmas 01-03-2008 19:31

Buenas tardes señores por fin ya he terminado para ser m primera regata ocean virtual creo q no esta tan mal jajajajaja ahi les envio mis resultados buen vienos a todos

Your boat "ltp-vske-ayo" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 15h 30' 01"
Time of course : 5d 6h 30m 1s
Last position : lon -26�0'35'', lat 37�55'17''

iorpi67 02-03-2008 16:15

Comite, comite, comite, aqui iorpi68 confirmando llegada.

¡¡¡Al fin!!!

Tras dias con poco viento, duras ceñidas y graves problemas con el ordenador... he llegado. Enhorabuena a los primeros :cid5: :cid5: :cid5: espero que esteis todos en el bar de Peter cuando termine de amarrar ire a beber con vosotros :borracho:

Congratulations !

Your boat "LTP iorpi68" has crossed the finish line.

Arrival date : 02/03/2008 14h 47' 35"
Time of course : 6d 6h 47m 35s
Last position : lon -26�34'27'', lat 38�18'4''

Lepeiro 02-03-2008 19:19

aqui estoy por fin

Your boat "LTP-VSKE-Lepeiro" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 16h 43' 57"
Time of course : 5d 8h 43m 57s
Last position : lon -26�56'25'', lat 38�32'50''

Lepeiro 02-03-2008 19:21

Os recuerdo que mañana a las 9 GMT salida de la primera manga de la liga VSKE, si alguien se quiere apuntar aun esta a tiempo a de registrase primero en la pagina www.vske.com y luego pinchar en el enlace de la regata y seguir las instrucciones de como inscribirse etc.

Xarpa 02-03-2008 20:22

Perdona por el retraso, pero me fuí a navegar de verdad y he vuelto ahora.

Congratulations !

Your boat "VSKE LTP Xarpa" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 21h 53' 43"
Time of course : 5d 13h 53m 43s
Last position : lon -25�59'13'', lat 37�54'22''

Un saludo

Xarpa

mordaza 02-03-2008 20:36

Perdón por el retraso yo también.
Arrived on 1/03/2008 10:33:48 GMT

Brullos 02-03-2008 20:39

A ver, quedaría así, a falta de que me vayan comunicando las llegadas que faltan

LTP Zephyros 01-03-08 5:13:55
LTP_Jaitos 01-03-08 9:03:53
LTP-VSKE-Galaico 01-03-08 10:20:03
LTP Mordaza 01-03-08 10:33:48
LTP Sitoacs 01-03-08 10:42:49
LTP Fextivo 01-03-08 11:28:43
LTP Brullos 01-03-08 12:57:39
ltp-vske-ayo 01-03-08 15:30:01
LTP-VSKE-Lepeiro 01-03-08 16:43:57
VSKE LTP Xarpa 01-03-08 21:53:43
LTP iorpi68 02-03-08 14:47:03

Pawnee 03-03-2008 09:27

Ya estoy aquí, venga que aún nos quedan tres para entrenar antes del desafio.

Your boat "LTP Pawnee" has crossed the finish line.

Arrival date : 01/03/2008 20h 37' 00"
Time of course : 5d 12h 37m 0s
Last position : lon -25�59'27'', lat 37�54'31''
Final classification : 4

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.