![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Enhorabuena Cat :cid5::cid5::cid5: nos ponemos en contacto para el tema de los portes, quiza en la BBQ.........
Animos para los que aun estais racing, ya no os queda nada, yo continuare haciendo la lista, pero si alguno abandona que lo haga desde el juego y yo lo podré ver, que no deje el barco a la deriva. Cuelgo la lista con todas las posiciones actualizadas. |
saludos. no he entrado en este hilo , casi, porque estaba cambiando velas y dirección constantemente, que rollo de regata. no me ha gustado nada. pero bueno, he acabado, posición 970. casi ná. siempre detrás de dunic que era al único que veía de toda la taberna, se ve que cuándo el parón que yo no sufrí, lo cogía, a dunic , por el norte, pero en cuanto tuve que volver para la ice gate , el tio dunic salió como una bala. bueno, en otra nos veremos las caras.
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Cita:
|
KDD - BBQ
¿que encargamos? ¿unos kilometros de butifarra? ¿una vaca a cuartos para la plancha? ¿quedamos? por mi cuando querais, porque como no me saca nadie a navegar :santo: |
yo por mi parte si me apuntaria a la KDD-BBQ siempre y cuando sea en domingo, ya que los sabados trabajo como un desgraciado (cada cual trabaja como lo que es :cunao: )
en lo referente a navegar pues seguro que alguno te invitara, si en el fondo no son mala gente :P |
Cita:
cuando :velero: le llamo Cita:
|
Enhorabuena Panxut, Wichite y Royor :cid5::cid5::cid5:.
La lista actualizada con las tres llegadas nuevas. |
Jan:
El Qwer de Ana entró a las 23 h del día 27,con el puesto 881. Gracias por la dedicación que has tenido trabajando para que supiéramos en todo momento nuestras posiciones. En cuanto a la discusión que se ha suscitado sobre el tiempo que debe emplearse frente al ordenador,es evidente que cuanto más dedicación, mejores resultados se obtienen. Hay que pensar que cada tres horas actualizan las direcciones del viento. Si no lo miras una vez te pasan 100 barcos Tanto Felp como yo misma, sabíamos lo que iba a significar marcharnos a la KDD de Arnedillo pero nos compensó a pesar de ir en los puestos 50-60, porque lo hemos pasado de maravilla. Un abrazo |
No sé si el post anterior es de Ana o Cefiro, tanto dá las dos regatas fueron fantasticas hasta el tramo final, solo con la diferencia de que el qwer puso proa a meta sin piloto de viento y a lo que saliera cosa que te ha permitido no descolgarte tanto como cefiro.
Menudo final de regata si hubierais estado al pie del raton!!! Ana, ahora te toca esperar a Cefiro en Boston, puedes hacer turismo mientras llega. Enhorabuena a los dos. Ha sido un placer regatear con vosotros Hasta la proxima. |
Felicidades :brindis::brindis::brindis: a todos los que habeís acabado:pirata::pirata::pirata:
A eso le llamo yo ....amor al arte.....al arte de la paciencia!!!:santo::santo: Donde hay que apuntarse pa la BBQ?????????.... yo quiero vaca :mono::mono::mono: |
Cosa curiosa....
TEnia dos barcos en regata, los dos con las mismas condiciones de viento, direccion e intensidad, el mismo rumbo, las mismas velas, distantes entre ellos unas 15 millas y ............. con velocidades diferentes :nosabo::nosabo::nosabo: alguine que me lo explique??? no pude capturar las imagenes para subirlas por que estaba en Istambul en un ciber, si llego a estar en casa, las capturo y las publico. Panxut |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿alguna propuesta mas? ¿algun sitio? cerquita de barna, segun se llega al pueblo de Jan a mano izquierda conozco yo un lugar en l41º39,4´N L002º12,7´E en el que no nos darán la bronca y podemos hasta mear en un arbol (hay lavabo para las señoritas) :cunao: |
Eso es una urba de Sant Eulalia de Ronçana?
|
Cita:
¿donde están vuestras dotes de navegantes? |
Cita:
Manoloooooo!!!! :adoracion::adoracion::adoracion: Peaso gallardete negro que va a tener el Skivo :pirata::pirata::pirata: Ya me ha llegado :gracias::gracias::gracias: |
Vamos a ver, tanto Didaco como Simbad.1 se han olvidado de dejar la Ice Gate por estribor, y LordNelson va camino de tomarse unas caipinhas.
Osea que solo queda el cofrade Cefiro por acabar, en cuanto llegue el Felp a Boston actualizaré la lista y la daré por acabada. |
Estaba pensando, que como reina un ambiente cojonudo, y aprobehando la Artemis, podíamos hacer la Taberna challenger, que podría ser salida, vuelta a baleares y llegada en boston. Si os apetece, propongo día de salida el lunes a las 9. Hace?
|
Que pasa Mordaza que este año te quedas sin vacaciones?
Por que cuanto pude durar la challenger? Yo me voy a finales de Junio para las Baleares, asi que ya os vere pasar Llevareis el gallardete? :calavera::calavera: es para distinguiros bien:cunao::cunao: Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
Ahora, deberíamos ser al menos unos 20 mínimo y si alguien quisiera organizar el tema de premios se puede hacer un pequeño fondo entre todos los participantes. Y luego si hay patrocinadores, mucho mejor... Lista: (habrá que registrarse con otro nombre) Cofrade Barco Mordaza----------------LTP-Mordaza Zephyros---------------LTP-Zephyros :brindis::brindis::brindis: |
Vamos señores vamos, pasen e inscribanse, ya están el pantanero y el bocazas, que mas aliciente queréis, joer oreig si no estas con tu naxete ya no es lo mismo, venga animaros, dunic, jan,brullos mejor no:meparto:, pawnee, manolo g, cefiro, panxut, bahia, cat, jose4d, sinera, xarpa, jazz, royor, etc etc etc, vamos.
Propongo a Zhepyros, administrador y comprador del premio, y propongo 5€ de porra, cada uno.:pirata: |
Cita:
Además, muchos de vosotros vivís en costa y yo vivo en secano, no es el mejor sitio para buscar artículos nauticos :nop: :brindis::brindis::brindis: |
Pues yo me caigo de la lista, como Oreig estaré en baleares a finales de junio, pero cuando paseis por alli avisad y tendreis barra libre en mi barco.
Cuanto tiempo estará abierta la Artemis? Para la proxima contad conmigo. |
Bueno, pues hacemos una regata rapida para que podamos participar todos, Salida, islas shcilly por babor y vuelta a la salida, hace:velero:
|
contar conmigo para la regata
|
Quita bicho!!!!
Tengo que desintoxicarme de lo virtual y envenenarme de lo real :santo: :brindis: |
Es que nadie trabaja en este pais :cunao:
el 20 VI salgo para Menorca en Regata y no habriamos llegado a Boston, algo mas corto ....... y salida en horas "decentes" -antes de las 06.00 o despues de las 20.00 gmt - o finde (si no me dejan el pc y a mi en la escalera :D) Jan : donde -cuando |
Manel otra ves quejandote, joé, joé, .......... al loro! empieza junio , empiezan los calores, le gente se va de regata (que kbrones), empieza la jornada intensiva de los coles, las vacaciones para algunos, ..... ¿que hacemos con la vaca? ¿la meto al congelador? |
esta claro que no somos muchos los que estamos por la labor, tu decides, pero si la idea es juntar a mucha gente esta claro que no sera el caso.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
o es muy tarde |
Pregunto :
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Será posible que pa una vez que tengo velas "propias" organizais todo esos dias, curso, bbq, es que no quereis compartir el ron bribones :cunao::cunao:, si ya os he dicho que si hace falta el ron ya lo aporto yo !!! |
ORGANIZACION!!! dia........................excusa................. ............piratón 08/Juny.....Moto GP a Montmeló.............Cat 15/Juny...... 22 Juny......Vacaiones en el mar.................Jan 28 Juny......Cursillo................................ ......Dunic 05 Juliol.... votos por favor, en domingo (por Quim) dia 15/Juny:..........cat |
ORGANIZACION!!! dia........................excusa................. ............piratón 08/Juny.....Moto GP a Montmeló.............Cat 15/Juny...... 22 Juny......Vacaiones en el mar.................Jan 28 Juny......Cursillo................................ ......Dunic 05 Juliol.... votos por favor, en domingo (por Quim) dia 15/Juny:..........cat dia 15/juny:..........Quim P.D. gracias por el detalle cat :sip: |
dia 15/Juny:..........cat
dia 15/juny:..........Quim dia 15/Juny:..........Jan |
Se aproxima el gran dia. ¿alguien se lo va a perder? http://img131.imageshack.us/img131/3365/comilonaqb9.jpg |
Jan, el felp ha llegado a la meta de Boston a las 23.00 H del dìa 31 de Mayo.
Tampoco está tan mal ser el farolillo rojo. Así he podido vigilaros a todos. Gracias por tu trabajo y dedicación. |
Enhorabuena Cefiro :cid5::cid5::cid5::cid5:.
La ultima lista |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49. |