La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

PIK 20-01-2010 23:26

Re: KDD estable en Valencia

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 744866)
:nosabo: ¡Ahora empiezo a entender lo de la clonación! :cunao: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

PD: ¿Se sabe algo del día 8 de Febrero?.

Que es lunes :D
Bromas aparte, hay poca confianza en que haya regatas :llorica:
:brindis::brindis:

gilinas 21-01-2010 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Tango (Mensaje 744733)
Hola Markes,
bienvenido al foro.
Por casualidad a tí no te gustaría hacer unas carreras por ahí??

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 744742)
Pues, por seguir con nuestro espíritu cofradil de ayuda mutua, te diré que si quieres carreras, puedes quedar con nuestro otro cofrade valenciano, el pulpo

No te mosquees, markes , es sólo una pequeña broma de bienvenida , que por aquí nos gusta el jolgorio más que la tiza a un tonto

De nuevo, bienvenido, nos vemos en la próxima kdd :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 744791)
kendwa
el pulpo y markes es el mismo:nosabo::pirata:
tienen el mismo correo electronico:cagoento:
....................
invitalo a la quedada y que el motero corredor lo explique:meparto:
roncito para todos:brindis:

Desde luego que estas féminas nos han salido jaraneras. Y nosotros unos inocentones. :cunao:

Me he atragantado con las risas
:meparto::meparto::meparto:
Pulpo / Markes pásate por la próxima kedada, pese a lo que pueda parecer:D, somos gente buena, ... de verdad.:sip:

belenver 21-01-2010 09:18

Juas...juas..juas!!!!:meparto:...Qué pillada!!!!..y eso que vas a motor "pulpo/markes":cunao:...!!!!!!!!....de todas formas te seguimos esperando en la siguiente kedada..:D y eso de que "semos" buena gente...está por ver!!!!!!... :burlon:

Auuuuuuu cacauuuuuuuuu :velero:

Tango 21-01-2010 11:31

Jo Ras Ra!!!
Desde que te dió por ir a Capitanía en Nochevieja que has perdido el sentido del humor. :pirata::pirata:
No te lo reprocho :nop:
Besotes :tequiero:
y birras :brindis:

markes 21-01-2010 15:49

Gracias por la bienvenida, ha sido muy bonita, cuando hagais kedada avisarme que seguro que voy y asi os conozco a todos y a cada uno de vosotros, estoy convencido de que sois muy buena gente.

Lo que no acabo de entender es que poniendo un post de presentación bien hecho y con educación se rian de ti.
Solo porque antes te llamabas el_pulpo y en su dia pusiste que si se hacian kedadas de barcos solo a motor para hecharnos algunas carreritas, (pero no en plan competicion ni nada sino darle un poco de caña al barco) y asi no encontrarme fuera de lugar al estar solo con veleros, pues es su dia tambien se rieron, despues de reirse me dijeron que eran todos mezclados y con este nuevo post al ver que markes es igual que el pulpo se rien ustedes de nuevo.

Creo que vuestro problema es que quizas os sintais superiores o simplemente lo que pasa es que sois muy buena gente.

Sin haber faltado en ningun momento a su respeto se despide un navegante.

Kendwa 21-01-2010 23:35

Hola, Pulpo-Markes, o Markes de los Pulpos :nosabo:

Te explicaré mi punto de vista sobre tus dos últimas frases:

Tus dos primeros mensajes en la Taberna fueron estos:

Cita:

Originalmente publicado por el_pulpo (Mensaje 697322)
hola muy buenas tengo una embarcación en valencia la cual alquilo para salidas, paseos, excursiones, practicar deportes o incluso ver la copa america en valencia.

la podeis ver en www.alquilobarca.k25.net

mi nombre es roberto. robertogar83@hotmail.com

Cita:

Originalmente publicado por el_pulpo (Mensaje 697325)
Hola, antes de nada me voy a presentar, mi nombre es Roberto García, mi pasión el mar.
Tengo 25 años, soy Valenciano, mi trabajo me permite tener mucho tiempo libre ..... siendo mi hobby los deportes náuticos hice un esfuerzo y me compré esta embarcación, ahora viene el problema, los amigos que tengo no tienen la misma pasión que yo ......Por eso comparto los gastos de embarcacion y gasolina para salir a pescar desde valencia. la barca la podeis ver en www.pescavalencia.k25.net

roberto. robertogar83@hotmail.com

a lo que te contestaron esto otro:

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 697340)
No se si es porque hoy es lunes y estoy algo "pastoso" ( algunos ya sabeis por que) pero no entiendo bien el "anuncio" :nosabo:.........
En una embarcacion de lista 7ª ( se ve claramente el folio) se puede ejercer una actividad comercial ??? publicas incluso las tarifas en la red.
Yo creo entender que estas intentando vendernos algo, no?????

Ahora, en la foto del 2º enlace que pusiste (el 1º está inoperativo) has borrado la matrícula de la lancha, pero doy fe de que yo también la vi, y no escribí nada porque pensé que no merecía la pena intentar discutir con un pirata que tomaba esta taberna por un medio para reclutar "pardillos" a costa de los cuales hacer negocio, en lugar de un antro donde nos reunimos los amigos para charlar y compartir experiencias de esta nuestra afición.

El siguiente mensaje, que motiva tus quejas de que "nos reímos de ti" demostraba, una vez más, bastante poco interés por los contenidos y las personas de este foro, ya que un sencillo vistazo no muy atento permite deducir a cualquier persona no especialmente inteligente que las kdds que organizamos son, generalmente, sin barco, nos reunimos unos cofrades en un tugurio y compartimos charla, cervecitas y risas.
Cita:

Originalmente publicado por el_pulpo (Mensaje 697345)
Hola muy buenas:

Parece que todas las quedadas que se hacen estan enfocadas a la vela pero las barquitas de motor tambien les gusta quedar de vez en cuando y hecharse unas carreritas a toda pastilla. Por eso propongo una quedada de barcos a motor aunque los de vela por supuesto tambien pueden venir por la costa de valencia a ver si entre todos escojemos un dia y formamos un grupete. QUE DECIS ??????

roberto robertogar83@hotmail.com

Ese desinterés (y supongo que los antecedentes que ya he contado) fue lo que motivó los comentarios jocosos de los cofrades que, como ya te he dicho, somos dados al jolgorio

Tu respuesta, una vez te explicaron lo que era a todas luces innecesario explicar, fue la siguiente:

Cita:

Originalmente publicado por el_pulpo (Mensaje 710137)
ahh, por cierto, que se ma ha olvidado en el post anterior, he empezado a darle al wakeboard.......... si alguno de vosotros haceis wake o esqui nautico decidmelo y cuando salgamos pues quedamos para hacer un poquito de wake, yo tengo barca pero hay mucha gente de aqqui de valencia que lo hace con moto de auga.

Después de esto, abriste cuatro hilos (1, 2, 3, 4), ni uno más ni uno menos, sobre montar un grupo para practicar wake o esquí náutico (supongo que, aunque no lo decías, pretendías también "compartir gastos"), que no tuvieron ninguna aceptación, y desapareciste del mapa tabernario (último mensaje 11/12/2009).

Un mes y pico después, te registras con otro nick, haces como que eres nuevo y es la primera vez que intervienes, y en vista del poco éxito obtenido en la "pesca del pardillo", ofreces amablemente tu barquita, propones que quedemos y nos conozcamos....

Cita:

Originalmente publicado por markes (Mensaje 744615)
Hola muy buenas, me presento, he puesto este post en el sitio de presentaciones y felicitaciones.

Hola muy buenas a todos, me presento soy de valencia y tengo una rio 450 TOP con 50 Caballos, me gusta salir a pescar, pescasub, hacer deportes nauticos, ir a la playa o calas o simplemente salir a navegar un rato y almorzar. Tengo el PNB mi barca esta en zona 6 hasta dos millas pero alguna vez me alejo un poco mas.

Mi idea es hacer este verano o unas cuantas rutas por la manga, cabo de palo y la isla de tabarca, si alguien se apunta, mas aparte las salidas de todos lo fines de semana por valencia

Una ronda para todos y si alguien me ve por ahi hechando la barca al agua pues que me avise, que yo no conozco a nadie todavia.

http://img696.imageshack.us/img696/940/imgp2126.jpg

He estado siguiendo este foro ya algun tiempo y creo que esta muy bien, por eso he decidido registrarme y postear a ver si poco a poco me integro en el grupo de valencia.

Dicho esto a ver si cuando salgais por valencia no vemos y vamos conociendo gente del mar que le guste salir de vez en cuando a navegar, almorzar, darse un buen chapuzon o lo que haga falta

Un saludo a todos, unas rondas a todos, y au.

markes. robertogar83@hotmail.com

Todo este rollo sólo es para explicar que creo que el único que ha demostrado aquí creerse superior y el único que ha faltado al respeto a los cofrades es una persona que ha pretendido engañarnos de diversas maneras, desde pretender hacer pasar como negocio legal una actividad claramente ilegal con el fin de lucrarse a nuestra costa, hasta hacerte pasar por dos personas diferentes.

Aunque el post que escribí a markes nombrándole a el pulpo puede llevar a la errónea conclusión de que me había dado cuenta de tu problema de personalidad múltiple :eek:, no es así, únicamente pretendía acogerte en esta taberna de amigos con una broma. La que primero se dio cuenta fue Tango (qué pesquis, podió :adoracion:) y luego el Rasra, que tuvo a bien hacerme ver que me estaba columpiando :adoracion:

Y sí, somos muy buena gente, nos conocemos todos en persona y nos tenemos mucho aprecio, y como ya te dije, nos va el jolgorio y las risas, pero no cuando son a nuestra costa, como al parecer has pretendido tú.

Ya te digo, esto es mi opinión estrictamente personal. No me gustan las personas que me intentan engañar, y encima luego se hacen las víctimas por haber sido descubiertas y arremeten contra los que lo han hecho.

Tango 22-01-2010 10:35

Kendwa :gracias::gracias: por esa bien documentada respuesta.
No me sale el botón de agradecer mensaje y no tengo ni idea de cómo hay que hacer para verlo :confused:
seguiré explorando

Buen finde :barcopapel::barcopapel: (algunos lo empezamos ya)
aunque la meteo parece que lo quiere estropear :cagoento:

El Temido II 23-01-2010 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Tango (Mensaje 746054)
No me sale el botón de agradecer mensaje....

Hasta que no tengas 20 intervenciones, no empezarás a ver el suso dicho botón. "De res, chiqueta".

Tango 23-01-2010 14:23

[quote=El Temido II;746701]Hasta que no tengas 20 intervenciones, no empezarás a ver el suso dicho botón. "De res, chiqueta".

Aahhh!!!
entonces no es que los nuevos seamos desagradecidos, es que nos han configurado asi! :santo:
Pues ya me quedan menos mensajes para llegar a ser "cofrade agradecida".

:gracias: por la respuesta, Temido xiquet.
:brindis::brindis:

El Temido II 23-01-2010 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Tango (Mensaje 746896)
Pues ya me quedan menos mensajes para llegar a ser "cofrade agradecida".

Cuando seas "Piratilla",
ya podrás agradecer,
chiquilla. :cunao: :cunao:

Bernia 23-01-2010 20:24

Queridos cofrades Valencianos, ron para todos!

He visto que habéis organizado alguna regata amistosa desde Valencia?
También alguna quedada?
La siguiente me gustaría participar!

Mas ron, y a son de mar...

Crazy_Capella 24-01-2010 10:10

Kendwa vaya curro de mensaje te has metido!!

Muy buena la explicación :brindis:

Un besazo

Crazy_Capella 24-01-2010 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Tango (Mensaje 746896)
entonces no es que los nuevos seamos desagradecidos, es que nos han configurado asi! :santo:

:meparto: que bueno!

gilinas 24-01-2010 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Bernia (Mensaje 747051)
Queridos cofrades Valencianos, ron para todos!

He visto que habéis organizado alguna regata amistosa desde Valencia?
También alguna quedada?
La siguiente me gustaría participar!

Mas ron, y a son de mar...

Acepto el ron que ya va siendo la hora :borracho:.

Pues si, Bernia, alguna quedada se ha hecho (ya llevamos 27 páginas escritas y 654 mensajes), y estás convocado para la próxima, así que no nos faltes:pirata:.

Respecto de las regatas, algunas no son tan amistosas (ver adjunto)

Kendwa 24-01-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 747460)

:eek:

:calavera: :calavera:

:salvavidas: :salvavidas: :salvavidas: :salvavidas:

:pirata: :pirata: :pirata:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

rasra 24-01-2010 19:22

que ha pasao,:nosabo:me he perdido argo:pirata::pirata::pirata:

gilinas 24-01-2010 21:17

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 747556)
que ha pasao,:nosabo:me he perdido argo:pirata::pirata::pirata:

Rasra, tienes que pinchar donde pone.
Archivos adjuntos http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/pdf.gif regata.pdf (176.4 KB,)
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Bernia 24-01-2010 23:45

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 747460)
Acepto el ron que ya va siendo la hora :borracho:.

Pues si, Bernia, alguna quedada se ha hecho (ya llevamos 27 páginas escritas y 654 mensajes), y estás convocado para la próxima, así que no nos faltes:pirata:.

Gilinas, vaya regatas que os gastais!!!, bueno, haré un entrenamiento específico.:pirata::pirata:

Ya estoy atento a las quedadas.
:brindis::brindis::brindis:

rasra 25-01-2010 21:19

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 747695)
Rasra, tienes que pinchar donde pone.
Archivos adjuntos http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/pdf.gif regata.pdf (176.4 KB,)
:meparto::meparto::meparto::meparto:

amigo gilinas
hasta ahi llego............:cunao::cunao::cunao:pero cuando se produce esa regata es por ir desempolvando el cañon:pirata::pirata::pirata:

Txema 25-01-2010 21:42

Ya te has picao a las regatas?

Osinos 26-01-2010 13:35

Si el caso es que ya me lo decían... ¡No los dejes beber!!! ¡No los dejessssss!!!!!

Que luego dicen muchas tonterías...

Por cierto, de culomojao sabe alguien algo, que me acuerdo yo que le estaba aumentando la tripulación por momentos y no se cómo anda la cosa.

Osinos 26-01-2010 13:38

Ná , ni caso a mi pregunta, que acabo de leer el post en el que explicaba el feliz acontecimiento.

Si es que estoy en el mundo pa que haya de tó.

rasra 26-01-2010 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Txema (Mensaje 748686)
Ya te has picao a las regatas?

me encanto verte navegar:adoracion::adoracion::adoracion:

Bernia 27-01-2010 22:42

Hola cofrades y marineros intrépidos:
¿Alguien va ha hacer la regata de 30 a dos este sábado?
Decidme el nombre del barco para poder saludaros mientras os adelanto...!, o mas seguro, mientras me adelantais.

Ron para todos. Lo tengo para quien quiera, antes de la salida.
Benia

gilinas 28-01-2010 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Bernia (Mensaje 750547)
Hola cofrades y marineros intrépidos:
¿Alguien va ha hacer la regata de 30 a dos este sábado?
Decidme el nombre del barco para poder saludaros mientras os adelanto...!, o mas seguro, mientras me adelantais.

Ron para todos. Lo tengo para quien quiera, antes de la salida.
Benia

Nos vemos en la línea de salida :velero::pirata::velero:.

Respecto del nombre del barco, ... lo verás escrito en mi popa :cunao::cunao::cunao: si logras acercarte lo suficiente :meparto::meparto::meparto:

Pásate por aquí para ver de qué va la cosa.

El Temido II 30-01-2010 14:51

¿Como está el asunto para la semana de la Copa América?.

Soy todo oidos.

rasra 30-01-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 752371)
¿Como está el asunto para la semana de la Copa América?.

Soy todo oidos.

se habla de linea de salida a cinco millas de la costa como minimo y boyas a treinta millas de la costa por lo que la organizacio0n advierte a los barcos que a esa distancia se pierde la costa de vista y que ademas del frio que van a pasar los que salen ,se preparen a navegar mas de 6o millas como minimo pudiendo llegar a las 100,a ibiza hay 90,la seguridad solo la guardia civil y que la organizacion ,jueces y demas son solo 11 barcos.
los datos a las seis de la mañana y la salida a las 10.
indican que donde mejor se vera es en la tele:nosabo:

El Temido II 31-01-2010 10:43

:gracias: Rasra, pero yo me refería a alguna kdd.

Si hay algún cofrade que vaya a salir a ver la ragata y necesita algún torpe abordo que le ayude, no tiene más que decírmelo. Mi intención es irme el miércoles o jueves próximo (3 ó 4 de Febrero) y estar hasta el lunes 15.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Txema 31-01-2010 22:43

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Cenamos el 3 ó el 10?

¿Ande?

rasra 31-01-2010 22:58

txema

tu mandas
sitio y hora

belenver 01-02-2010 09:00

Qué tal el 3???

el sitio podría ser el mismo que la última quedada.....!!!

Cafesiiiito pà tooooooss :D

CEMAN44 01-02-2010 15:56

Podeis Dar Mas Informacion De Donde Va A Ser Etc...
Carpediem

Txema 01-02-2010 22:31

Miercoles 3 a las 21:00

Txema

copypegui aqui

calle Jose Sirera 27.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7722

El Temido II 01-02-2010 23:02

El tres nooooooo :nop:, que yo me voy "pallá" el día 4. "Porfa" dejémoslo "pal" diez". Mi intención es de estar hasta el 15.

:gracias: cofrades.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Txema 02-02-2010 12:46

Miercoles 10 a las 21:00
Modificado para apuntar a El temido y no andar con tantas prisas.:sorry:

Txema
El temido

copypegui aqui

calle Jose Sirera 27.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7722

belenver 02-02-2010 14:09

OK cofrades!!! pues hasta la próxima semana!!!!

Morgano 02-02-2010 17:42

En principio queda todavía más de una semana, pero por el momento creo que podremos asitir, de modo que sumamos a dos más. Actualizo la lista.

Txema
El temido
Belenver y Morgano

Nos vemos el miércoles 10 entonces.

Un saludo.

Roger Morgan 02-02-2010 20:57

Además se llama barrilito ....:p ...al abordajeeeeee, ..
yo es que soy de poco comer, Txema me conoce y pico un poco
pero pico coco ... o argo asin.

:cunao: cuñaaaaooo, que me apunto .:sip:

rasra 03-02-2010 01:20

el 10-2-2010 se apunta el rasra:pirata:
txema , sumame,

icordoba 03-02-2010 03:01

Muy buenas... creo que esta vez, por fin, voy a poder ir.
Por favor, apuntadme en la lista :brindis:
icordoba

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.