La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43516)

CORFÚ 22-02-2010 14:26

Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 770663)
Holaaaaaaa.

..//.. Sopletero, Corfú, seréis doblemente bienvenidos teniendo en cuenta que estáis el doble de lejos. :tequiero:

El 7 de marzo ya lo tengo marcado en rojo, que para reencontrarme con tanta buena gente no hay distancias!!!
Un besote
Rafa

Pajarín 22-02-2010 16:55

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 769059)
Kau tak pernah puas = Sois insaciables.

.....

Para empezar a discutir y que podáis disentir y protestar como es habitual dado vuestro carácter uraño, estaría bien que la II Kedada Cariñosa fuera el 7 de marzo, domingo, a las 12 horas en la Marina de Alicante.

.......

Kisses għal kulħadd. :burlon:

Ya veo que dominas el indonesio con fluidez, es que se nota la cosmopolitez a millas.

Los días 6/3 y 7/3 hay regata en el RCRA, y yo navego como becario precario, por por lo que no podré estar con vosotros. :cagoento::cagoento:.

Espero que me guardes mi DVD y que lo paseis estupendamente, ya lo recogeré en otra ocasión.

:brindis::brindis::brindis:

Canela 22-02-2010 21:38

Estupendo Rafa!! ¿Vienes con el Corfú? Jesús y yo tenemos muchas ganas de conocerlo. Por cierto, tenemos unos vídeos de la nochevieja que nadie ha visto aún :D

Pajarín, tú y yo lo tenemos fácil para vernos, y además, si vas a estar de regata ese fin de semana seguro que podremos coincidir en algún rato. :tequiero:

CORFÚ 22-02-2010 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 771314)
Estupendo Rafa!! ¿Vienes con el Corfú? Jesús y yo tenemos muchas ganas de conocerlo. Por cierto, tenemos unos vídeos de la nochevieja que nadie ha visto aún :D

Noooooo, el Corfú está en plena preparación para su proximo gran viaje, espero que para entonces esté ya en seco.
Videos??? oohhh cielos!!!
Contad conmigo.

mar y luna 22-02-2010 23:12

Bien!! Entonces es firme que el dia 7 de marzo hay comida en la marina.
CONFIRMADO

Gracias Canela por las iniciativas.
Un bridndis
:brindis:

Falken 23-02-2010 18:37

Joer, que el 7 estaré en Los Roques a na más que 36º y casi sin ron pa las langostas :llorica:
:burlon:

Eso si, me acordaré de ustedes vosotros

ALFA 23-02-2010 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 771854)
Joer, que el 7 estaré en Los Roques a na más que 36º y casi sin ron pa las langostas :llorica:
:burlon:

Eso si, me acordaré de ustedes vosotros

Tu si que sabes... Vas a trearte otra botellita de esas buenas:nosabo: :pirata:

Falken 23-02-2010 20:17

Pues va a ser que si, que la gambuza está seca :llorica:

Si te animas te invito a un fin de semana en Los Roques a bordo de La Gaviota Blanca :D

ALFA 23-02-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 771970)
Pues va a ser que si, que la gambuza está seca :llorica:

Si te animas te invito a un fin de semana en Los Roques a bordo de La Gaviota Blanca :D

:D No me lo digas muchas veces... Por si te digo que si...:borracho:

Falken 23-02-2010 22:17

:meparto:

Las oportunidades las pintan calvas, ya sabes :meparto::meparto::meparto:

ALFA 23-02-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 772144)
:meparto:

Las oportunidades las pintan calvas, ya sabes :meparto::meparto::meparto:

Ampliame informacion:velero:

Rik 24-02-2010 00:29

7 de marzo...:nosabo: ¿Hay que ir con barco?.

No sé si apuntarme, no sé. ¡Claro que si decís que es tan "cariñosa"...! :borracho:

Falken 24-02-2010 10:20

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 772156)
Ampliame informacion:velero:

Facil: mira esto

Solo tendrías que estar el día 5 en Venezuela (no hace falte ni que salgas del aeropuerto) y del resto me encargo yo :capitan::

Salida a Los Roques el 5 en la tarde noche a bordo del velero de mi pana Eric: La Gaviota Blanca

Sábado al amanecer llegamos a Los Roques tras una travesía de 72 mn en ese Caribe a 28º con viento al través de <20 Kn :velero:

Pasamos el día nadando en esa pecera llena de peces de colores y regresamos a Caracas esa misma noche para llegar al amanecer o nos quedamos a dormir y regresamos navegando todo el domingo (que suele ser más pesado por el calor) Saliendo de noche te daría tiempo a regresar a España en el avión del domingo por la tarde :sip:

Falken 25-02-2010 11:23

A ver Alfa: parece que tengo problemas con los pasajes y de momento no tengo claro que dia vuelo a Venezuela... ya te diré :nosabo:

mar y luna 25-02-2010 14:27

A mi me operan mañana de menisco a primera hora, ayyyyy-....
Pero ¿podré asistir a la comida?...
Me quedo en puntos suspensivos :nosabo:

.................................................. ...........

ALFA 25-02-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 773320)
A ver Alfa: parece que tengo problemas con los pasajes y de momento no tengo claro que dia vuelo a Venezuela... ya te diré :nosabo:

Me mantengo a la escucha y sigo con gestiones internas...:brindis:

Sátiro 26-02-2010 00:46

Buenas noches cofrades.-

Ardo en deseos de volver a veros, pero me temo que no podre estar el día 7, aunque este sabado si estaré navegando en Tabarca, por si alguien se hacerca por ahì estaré a la escucha en el 77. Pasarlo muy bien y guardarme un cd. Un abrazo fuerte a todos

Falken 26-02-2010 11:29

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 773846)
Me mantengo a la escucha y sigo con gestiones internas...:brindis:

Me han encontrado hueco saliendo el 10 y regreso el 16. Entonces a Los Roques del 12 (tarde/noche) al 14 (de regreso en Caracas) :cool:

colossus 26-02-2010 14:23

Hola y brindis pa tos:brindis:
Me es imposible lo de la quedada del 7 , participo en las 200 millas y me voy a dejar el barco a Altea.

Espero que no vendais mi DVD:cunao:

Bueno bromas a parte , Canela ya me diras donde tengo que recogerlo, aproposito me ha dicho Martin si puedes hacerle un DVD a Él.:gracias:

Saludos

Canela 26-02-2010 18:00

O.k. a todo. Bueno, menos a lo de operarme del menisco e irme a Venezuela, ninguna de las dos cosas me vienen bien :cunao:

Colossus, no hay problema por Martín.
Sátiro, peor para tí porque en el video tienes un apartado especial.

Mar y Luna, espero que todo haya ido bien!!

Seguiremos tomando notas. :borracho:

mar y luna 28-02-2010 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 774442)
O.k. a todo. Bueno, menos a lo de operarme del menisco e irme a Venezuela, ninguna de las dos cosas me vienen bien :cunao:

Colossus, no hay problema por Martín.
Sátiro, peor para tí porque en el video tienes un apartado especial.

Mar y Luna, espero que todo haya ido bien!!

Seguiremos tomando notas. :borracho:

Mil gracias por tu deseo...que si..estoy bien.y ya en casa...
No creas que seguro que aparezco....con muletas...pero creo que si...que yo quiero mi vídeo y no me quiero perder ná
:brindis::brindis:

belenver 01-03-2010 12:35

Marilunaaaaaaaaaaa!!!! espero que la operación haya ido bien!!!!...Un besito muy....pero que muy grande!!!!..Que sepas que tengo muchas ganas de verte!!!...:sip:

Canela!!!! yo lamentablemente..y muy a mi pesar no voy a poder acudir...porque como ya sabrás en VLC estamos en "casi" fallas...y hay muchos casales que visitar!!!!...:meparto:..y mascletàs que escuchar...pero espero que me guardes el cd que me corresponda!!!..

Un besazo muy fuerte para tod@ssssssss!!!! :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 773454)
A mi me operan mañana de menisco a primera hora, ayyyyy-....
Pero ¿podré asistir a la comida?...
Me quedo en puntos suspensivos :nosabo:

.................................................. ...........

mar y luna 01-03-2010 15:10

Cita:

Originalmente publicado por belenver (Mensaje 776295)
Marilunaaaaaaaaaaa!!!! espero que la operación haya ido bien!!!!...Un besito muy....pero que muy grande!!!!..Que sepas que tengo muchas ganas de verte!!!...:sip:

Canela!!!! yo lamentablemente..y muy a mi pesar no voy a poder acudir...porque como ya sabrás en VLC estamos en "casi" fallas...y hay muchos casales que visitar!!!!...:meparto:..y mascletàs que escuchar...pero espero que me guardes el cd que me corresponda!!!..

Un besazo muy fuerte para tod@ssssssss!!!! :tequiero:

Aaaaayyyyy que pena, con las ganas que tenía de echarte el ojo!!!
Entiendo que ahora Valencia se viste de gala y se llena de actividades muy golosas.

Bueno...estamos en contacto :brindis: y un besooooooo:tequiero::tequiero:

Canela 01-03-2010 21:29

Hola a todos!!! Me temo que se nos han estropeado los planes, o al menos a mí.

Esta mañana me han encargado un trabajo que me requiere mucho tiempo, y que no me va a permitir poder grabar los dvds y seguramente tendré que pasarme el fin de semana trabajando. :confused:

¿Es muy complicado si lo aplazamos al siguiente fin de semana? :sorry:

pumukyexpres 02-03-2010 18:37

hola pero entonces al final para cuando seria .
unas cañitas:brindis:.

mar y luna 02-03-2010 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 776761)

Esta mañana me han encargado un trabajo que me requiere mucho tiempo, y que no me va a permitir poder grabar los dvds y seguramente tendré que pasarme el fin de semana trabajando. :confused:

Hola Canela!!

No te preocupes, si ves que este domingo no puedes, lo aplazamos para cuando lo veas mejor. Estamos a tu disposición. Por mi parte mejor..así me iré recuperando.
<un beso:tequiero:
Y unas copitas :brindis:

CORFÚ 02-03-2010 19:25

Oido cocina!!! Paro avisad con tiempo, para que me organice...
Saludos

Pajarín 02-03-2010 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 776761)

Está claro que los dioses se alían en contra. Me había equivocado y la regata Aldebarán del RCRA no es el 6 y 7 sino 13 y 14, y pensaba que podría asistir.

La informática perjudica seriamente la salud, ya lo estás comprobando ..... ¡¡¡ Ánimo !!! A mí también me toca.

:sip::sip::sip::sip::sip:

capitan Pajaro 03-03-2010 07:14

:burlon: :cunao: Pues ya nos vemos en la próxima, que ganas tengo...

Capitanbird,

Canela 04-03-2010 10:07

Estoy un poco agobiá, lo siento. :confused:

¿Os parece bien el 13 de marzo, sábado, por la mañana? Por la tarde Jesús y yo tenemos que irnos a Cartagena hasta el domingo por la tarde, pero por la mañana podemos quedar para tomarnos algo.

El siguiente fin de semana es puente, ya que el viernes es San José y en Alicante es fiesta, no sé si en otras comunidades también.

Ahora bien, si preferís otra fecha, decidlo.

Pajarín, a ver si te centras :burlon:

Capitán Pájaro, ya te dije en su día que en la Marina somos muchos cofrades, no hace falta que te esperes a ninguna quedada porque solemos vernos casi todos los fines de semana. Si tienes tantas ganas, sólo tienes que decirlo y quedamos. :sip:

VePi 04-03-2010 12:23

Sabado 20 es buena fecha.:brindis:

windi 04-03-2010 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 779063)

¿Os parece bien el 13 de marzo, sábado, por la mañana? Por la tarde Jesús y yo tenemos que irnos a Cartagena hasta el domingo por la tarde, pero por la mañana podemos quedar para tomarnos algo.

O sea, que el sábado 13 de marzo, quedada en Cartagena por la tarde. Es eso lo que quieres decir, ¿verdad? :rolleyes:

Falken 04-03-2010 16:24

Cita:

Originalmente publicado por VePi (Mensaje 779171)
Sabado 20 es buena fecha.:brindis:

:sip::sip::sip:

Juanitu 04-03-2010 16:33

Estaré atento al hilo por si me puedo presentar allí.
Me gustaría mucho saludaros, aunque ya le he copiado a Canela que os veis muchos regularmente en la Marina. Un día que tenga que acercarme haré por poneros cara. La mía es tal y como la imagináis.
:cunao:

Pin y Pon 04-03-2010 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 779369)
Estaré atento al hilo por si me puedo presentar allí.
Me gustaría mucho saludaros, aunque ya le he copiado a Canela que os veis muchos regularmente en la Marina. Un día que tenga que acercarme haré por poneros cara. La mía es tal y como la imagináis.
:cunao:

:meparto::meparto:Nos encantara y..................¿Como nos la imaginamos?

:brindis::brindis:

capitan Pajaro 04-03-2010 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 779063)

El siguiente fin de semana es puente, ya que el viernes es San José y en Alicante es fiesta, no sé si en otras comunidades también.

Ahora bien, si preferís otra fecha, decidlo.

Pajarín, a ver si te centras :burlon:

Capitán Pájaro, ya te dije en su día que en la Marina somos muchos cofrades, no hace falta que te esperes a ninguna quedada porque solemos vernos casi todos los fines de semana. Si tienes tantas ganas, sólo tienes que decirlo y quedamos. :sip:

Muchas gracias por la invitación Canela, ire, ire...ya que a la mayoria de los cofrades los conozco por su nick, y seguro que nos hemos cruzado miles de veces, ya confirmare mi asistencia y nos tomamos unos vinitos,

Gracias de nuevo por la amable invitación,

Capitanbird,

Canela 07-03-2010 10:28

El 20 de marzo a la una, 20 de marzo a las dos.... :cunao: y las valencianas no tienen excusa que ya habrán quemado las fallas :burlon: y Pajarín tampoco que he comprobado personalmente que no hay regatas :burlon:

Juanitu, estás cerquísima!!

Windi, haremos lo posible, ya hablamos!!

Corfú, tienes 15 días para organizarte ¿son suficientes? :burlon:

Capitán pájaro, ¿no dijiste que eras de Baleares? Eso de habernos cruzado en la Marina siendo de Baleares ... :cunao: pon una foto tuya y te decimos si te hemos visto, que fotos nuestras hay un montón en este mismo post. :confused:

Falken 07-03-2010 12:08

Bien por el 20! :pirata:
:cid5:

ALFA 08-03-2010 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 781678)
Bien por el 20! :pirata:
:cid5:

Me estais partiendo la vidaaaaaaaa:cagoento: Así que no se si podre asistir, en cuanto sepa algo me pronunciare... Falken mira que queria yo hacerte una proposicion deshonesta para esos días:borracho:

Falken 08-03-2010 12:14

:brindis:

Bueno, pues soy todo orejas, por si acaso :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.