![]() |
Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante
Cita:
Un besote Rafa |
Cita:
Los días 6/3 y 7/3 hay regata en el RCRA, y yo navego como becario precario, por por lo que no podré estar con vosotros. :cagoento::cagoento:. Espero que me guardes mi DVD y que lo paseis estupendamente, ya lo recogeré en otra ocasión. :brindis::brindis::brindis: |
Estupendo Rafa!! ¿Vienes con el Corfú? Jesús y yo tenemos muchas ganas de conocerlo. Por cierto, tenemos unos vídeos de la nochevieja que nadie ha visto aún :D
Pajarín, tú y yo lo tenemos fácil para vernos, y además, si vas a estar de regata ese fin de semana seguro que podremos coincidir en algún rato. :tequiero: |
Cita:
Videos??? oohhh cielos!!! Contad conmigo. |
Bien!! Entonces es firme que el dia 7 de marzo hay comida en la marina.
CONFIRMADO Gracias Canela por las iniciativas. Un bridndis :brindis: |
Joer, que el 7 estaré en Los Roques a na más que 36º y casi sin ron pa las langostas :llorica:
:burlon: Eso si, me acordaré de ustedes vosotros |
Cita:
|
Pues va a ser que si, que la gambuza está seca :llorica:
Si te animas te invito a un fin de semana en Los Roques a bordo de La Gaviota Blanca :D |
Cita:
|
:meparto:
Las oportunidades las pintan calvas, ya sabes :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
7 de marzo...:nosabo: ¿Hay que ir con barco?.
No sé si apuntarme, no sé. ¡Claro que si decís que es tan "cariñosa"...! :borracho: |
Cita:
Solo tendrías que estar el día 5 en Venezuela (no hace falte ni que salgas del aeropuerto) y del resto me encargo yo :capitan:: Salida a Los Roques el 5 en la tarde noche a bordo del velero de mi pana Eric: La Gaviota Blanca Sábado al amanecer llegamos a Los Roques tras una travesía de 72 mn en ese Caribe a 28º con viento al través de <20 Kn :velero: Pasamos el día nadando en esa pecera llena de peces de colores y regresamos a Caracas esa misma noche para llegar al amanecer o nos quedamos a dormir y regresamos navegando todo el domingo (que suele ser más pesado por el calor) Saliendo de noche te daría tiempo a regresar a España en el avión del domingo por la tarde :sip: |
A ver Alfa: parece que tengo problemas con los pasajes y de momento no tengo claro que dia vuelo a Venezuela... ya te diré :nosabo:
|
A mi me operan mañana de menisco a primera hora, ayyyyy-....
Pero ¿podré asistir a la comida?... Me quedo en puntos suspensivos :nosabo: .................................................. ........... |
Cita:
|
Buenas noches cofrades.-
Ardo en deseos de volver a veros, pero me temo que no podre estar el día 7, aunque este sabado si estaré navegando en Tabarca, por si alguien se hacerca por ahì estaré a la escucha en el 77. Pasarlo muy bien y guardarme un cd. Un abrazo fuerte a todos |
Cita:
|
Hola y brindis pa tos:brindis:
Me es imposible lo de la quedada del 7 , participo en las 200 millas y me voy a dejar el barco a Altea. Espero que no vendais mi DVD:cunao: Bueno bromas a parte , Canela ya me diras donde tengo que recogerlo, aproposito me ha dicho Martin si puedes hacerle un DVD a Él.:gracias: Saludos |
O.k. a todo. Bueno, menos a lo de operarme del menisco e irme a Venezuela, ninguna de las dos cosas me vienen bien :cunao:
Colossus, no hay problema por Martín. Sátiro, peor para tí porque en el video tienes un apartado especial. Mar y Luna, espero que todo haya ido bien!! Seguiremos tomando notas. :borracho: |
Cita:
No creas que seguro que aparezco....con muletas...pero creo que si...que yo quiero mi vídeo y no me quiero perder ná :brindis::brindis: |
Marilunaaaaaaaaaaa!!!! espero que la operación haya ido bien!!!!...Un besito muy....pero que muy grande!!!!..Que sepas que tengo muchas ganas de verte!!!...:sip:
Canela!!!! yo lamentablemente..y muy a mi pesar no voy a poder acudir...porque como ya sabrás en VLC estamos en "casi" fallas...y hay muchos casales que visitar!!!!...:meparto:..y mascletàs que escuchar...pero espero que me guardes el cd que me corresponda!!!.. Un besazo muy fuerte para tod@ssssssss!!!! :tequiero: Cita:
|
Cita:
Entiendo que ahora Valencia se viste de gala y se llena de actividades muy golosas. Bueno...estamos en contacto :brindis: y un besooooooo:tequiero::tequiero: |
Hola a todos!!! Me temo que se nos han estropeado los planes, o al menos a mí.
Esta mañana me han encargado un trabajo que me requiere mucho tiempo, y que no me va a permitir poder grabar los dvds y seguramente tendré que pasarme el fin de semana trabajando. :confused: ¿Es muy complicado si lo aplazamos al siguiente fin de semana? :sorry: |
hola pero entonces al final para cuando seria .
unas cañitas:brindis:. |
Cita:
No te preocupes, si ves que este domingo no puedes, lo aplazamos para cuando lo veas mejor. Estamos a tu disposición. Por mi parte mejor..así me iré recuperando. <un beso:tequiero: Y unas copitas :brindis: |
Oido cocina!!! Paro avisad con tiempo, para que me organice...
Saludos |
Cita:
La informática perjudica seriamente la salud, ya lo estás comprobando ..... ¡¡¡ Ánimo !!! A mí también me toca. :sip::sip::sip::sip::sip: |
:burlon: :cunao: Pues ya nos vemos en la próxima, que ganas tengo...
Capitanbird, |
Estoy un poco agobiá, lo siento. :confused:
¿Os parece bien el 13 de marzo, sábado, por la mañana? Por la tarde Jesús y yo tenemos que irnos a Cartagena hasta el domingo por la tarde, pero por la mañana podemos quedar para tomarnos algo. El siguiente fin de semana es puente, ya que el viernes es San José y en Alicante es fiesta, no sé si en otras comunidades también. Ahora bien, si preferís otra fecha, decidlo. Pajarín, a ver si te centras :burlon: Capitán Pájaro, ya te dije en su día que en la Marina somos muchos cofrades, no hace falta que te esperes a ninguna quedada porque solemos vernos casi todos los fines de semana. Si tienes tantas ganas, sólo tienes que decirlo y quedamos. :sip: |
Sabado 20 es buena fecha.:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estaré atento al hilo por si me puedo presentar allí.
Me gustaría mucho saludaros, aunque ya le he copiado a Canela que os veis muchos regularmente en la Marina. Un día que tenga que acercarme haré por poneros cara. La mía es tal y como la imagináis. :cunao: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Gracias de nuevo por la amable invitación, Capitanbird, |
El 20 de marzo a la una, 20 de marzo a las dos.... :cunao: y las valencianas no tienen excusa que ya habrán quemado las fallas :burlon: y Pajarín tampoco que he comprobado personalmente que no hay regatas :burlon:
Juanitu, estás cerquísima!! Windi, haremos lo posible, ya hablamos!! Corfú, tienes 15 días para organizarte ¿son suficientes? :burlon: Capitán pájaro, ¿no dijiste que eras de Baleares? Eso de habernos cruzado en la Marina siendo de Baleares ... :cunao: pon una foto tuya y te decimos si te hemos visto, que fotos nuestras hay un montón en este mismo post. :confused: |
Bien por el 20! :pirata:
:cid5: |
Cita:
|
:brindis:
Bueno, pues soy todo orejas, por si acaso :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |