![]() |
Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010
Cuando podais pasadme el logo
Un abrazo |
Cita:
Rafa |
Cita:
Con el tema de la cena no hay problema, yo me hago cargo cuando me digáis cuántos y cuándo. :brindis: |
Venga , venga , que no decaiga.
Ya tenemos algunos puertos confirmados, gracias a las gestiones de algunos cofrades ya hemos confirmado Bayona y San Adrian de Cobres. Gracias a Ventresca , Nahuel y Sisargas por sus desvelos, así da gusto. Estos dias espero poder confirmar Puebla y Villagarcia (esta casi, casi está) por lo que nos faltaria Combarro y Cangas ya que parece que Sanxenxo se cae de la convocatoria, aunque aun están a tiempo de recibir a tan "insigne flotilla". Truska y Bolina, venga , a ver si podemos confirmar Cangas. Cacatua, ¿que me dices de Combarro? .Ahí seguramente serán dos noches. En principio creo que este será el puerto más facil de concretar ya que casi esta medio vacio. Ya tengo tarifas de precios de alguno de los puertos. En breve los pondré para que vayamos haciendo nuestro presupuesto. Una cosa, en el tema de amarres no creo que podamos negociar nada, es el mes de agosto, bastante será que nos podamos amarrar. El tema cenas creo que rondará entre los 25-30 € por persona, creo que menos va a ser dificil y más muy caro. ¿Que os parece?. Esto está en marcha y cada dia más cerca. Os recuerdo que hay una KDD en Puebla el día 1 de Abril que muy bien podria servir de preparatoria de la Gran KDD. Está en la seccion de Quedadas, aun estais a tiempo de apuntaros y asi nos vamos conociendo. |
Cacatua me acaba de confirmar la disponibilidad de Combarro, por lo que el único puerto que nos falta es Cangas. El único inconveniente es que Combarro nos pide un anticipo para asegurarnos las plazas (cosa lógica por otra parte). Debido a esto tenemos que pensar en poner algo de "pasta" para estas cosas. Organizaremos el tema y os comunicaremos la forma de hacerlo.
Venga, ya casi tenemos el tema puertos listo, ya nos falta menos. Gracias Cacatua. |
Cita:
Haz cuentas de quien nos puede pedir dinero y cuando y hacemos un ingreso. Un abrazo Rafa |
Ya he confirmado Villagarcia, y Puebla ya me dió las tarifas por lo que si nos olvidamos de Sanxenxo ya tenemos todo confirmado excepto Cangas. Este finde prepararé un cuadro con las Tarifas de los puertos y el lunes abriré una cuenta para que podamos ingresar la parte que nos pida cada puerto. Una vez que esté todo esto en marcha la gente tendrá que ir poniendose al dia , tanto en el tema de los puertos a los que va a ir como en el ingreso de la parte correspondiente de anticipo en cada puerto.
Siguiente paso, una vez que esto esté definido empezaremos a trabajar en el tema de las fiestas jolgorio. |
Cita:
Por cierto ya somos felices propietarios de un casco, un motor y un tercer camarote. Ahora solo falta que dentro de 5 días salga del astillero y llegue a La Coruña sano y salvo. Saludos :brindis: :brindis: Rafa |
Enhorabuena Rafa, la "criatura" ya esta terminando su gestación. Parecia que el día no iba a llegar y ya está ahí al lado. Me alegro mucho y espero que llegue a la Coruña sin un rasguño.
En la Flotilla lo vamos a pasar de maravilla, despues de todo lo que llevamos organizado espero que nada nos lo amargue. El próximo dia 1 de Abril nos juntaremos algunos de los que vamos a ir esa semana y comenzaremos a disfrutar haciendo planes. Espero que te "enclaustres" y estudies mucho, cuando vengas te rendiremos los honores de Capitán :adoracion::adoracion: |
Cita:
Un abrazo:brindis: |
Actualizo listados con los precios de los atraques que ya sabemos.
|
Cita:
Pero por ahora seguimos con lo mismo: Combarro: 2 (noches) Sangenjo: 0 (noches) |
Buenas y frescas:brindis:
A lo primero de tó, me quito el cráneo ante la intendencia; !que buena pinta va cobrando esto!:cid5: La otra es que, aunque llegaremos "oliendo a volante" podremos unirnos a la flotilla en todo su recorrido, agregándonos al cuerpo expedicionario de Villagarcía en el canal de la ría el sábado. Por favor, apuntame entonces en todo el itinarario (base en Puebla), Tripulación, un promedio de cuatro almas.:brindis: Quedo a la espera de datos bancarios para la señal, y gracias otra vez. :velero: |
Efectivamente Woqr, de momento gana Combarro a Sanxenxo 2 a 0 :cunao::cunao:.
Vamos a ver, si en Sanxenxo se ponen a tono, no estaria mal recalar allí, pero no hay problema, en Combarro tambien se está bien. ¿No te animas a la KDD de Puebla el día 1 de Abril?, ¿aunque sea por tierra? |
Vigiadeoccidente, ya estas fichado para todo el recorrido con cuatro tripulantes a bordo.
|
Acabo de confirmar con Cacatua el precio para el amarre de Combarro. Visto el precio, la disponibilidad del Puerto Deportivo y las buenas gestiones del cofrade Cacatua, creo que nos vamos a ir olvidando de Sanxenxo y nos vamos a quedar dos noches en Combarro.
NOS HACEN TARIFA PLANA CON UN PRECIO DE 15 € SEA CUAL SEA LA ESLORA. Gracias Cacatua por tu buena labor. |
Cita:
A mi que conste que me cobraron 8,5 euros por mi lancha de 7 metros, pero si hay que subvencionar a los veleros se hace y punto :cunao::cunao: También los tractores podríamos ir de estrangis, y entrar en el puerto como si no fuéramos con la flotilla ja ja ja ja :meparto: |
Woqr, a ti te sale mejor decir que NO eres de la Flotilla ¿que problema hay?.
|
Cita:
Retrever esto marcha muy bien, creo que nos van a conocer a partir de este verano. :cunao: Rafa |
Cita:
Hombre que ya tenía encargadas las pegatinas con el logo para el casco....... :cunao: |
Espero que sean de quita y pon :meparto:.
Si no ya sabes que te va a costar más caro el amarre :cunao::cunao:. |
Puedes ponerlas con velcro :meparto: :meparto:
|
Cita:
:cunao: |
:cagoento:
Menos mal que teneis sentido del humor........ Yo por desgracia tengo menos y me estoy calentando... en la bañera de mi velero....... :cagoento: |
¿ De modo que estás en la bañera de tu velero y te estás calentando ? ¿Y te quejas? Me imagino que te estarás calentando con este sol que hace hoy . Desde luego, los hay que lo tienen todo, yo estoy a 140 Km. de la bañera de mi barco y si que me quejo :cagoento::cagoento:.
Woqr, no me habia dado cuenta de que te podia pasar eso de la falta de espacio :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
No lo tengo todo, sino no estaría en este país, hay muchos lugares donde se podría estar mejor con o sin velero. Me estoy calentando, no por el sol que ya está medio cubierto, sino por los comentarios, entiendeme que tu eres inteligente. :brindis: |
Cita:
Rafa |
Cita:
yo estoy a 654. Royor creo que debes de tener el record ufffffff y yo me quejaba. Cacatua como no te calmes te vamos a hacer un reportaje fotográfico y luego lo vamos a colgar en el facebook y luego verás como te calientas de verdad ja ja ja ja ja que se que ese tema te pone tenso :meparto::meparto: Soy el único que nota a cacatua tenso :meparto::meparto: y eso que el tío nos escribe desde el barco y dice que esta tenso !!!!! |
Vamos a relajarnos que despues vienen los infartos y a ciertas edades no es bueno.
Rafa tiene el barco a 1.253 Km. momentaneamente, esta en las Alemanias y dentro de poco estará amarrado a un pantalán en Puebla del Caramiñal con lo que estareis los dos casi a la misma distancia de vuestro barco. El mio ahora está en Vigo haciendo el mantenimiento anual y arreglando el host**n que me pegó otro barco despues de las tempestades gallegas. Me libro de ellas y me pega un barco un dia de calma, ya ves, que le vas a hacer .Me dejó con el botalón "chato" y con la plataforma de baño "arrugá". Estoy deseando que vuelva a casa y poder navegar, tengo necesidad de salitre. De eso los de tierra adentro sabemos mucho. Menos mal que la KDD del Jueves Santo ya está ahí al lado. |
Cita:
Jesús espero que te den pronto el Gorgo y que quede perfectamente igual que como estaba. Rafa |
Gracias Rafa, me imagino que el Gorgo quedará mejor que estaba , el que me lleva el mantenimiento es un crack y seguro que lo deja impresionante.
Acabo de estar hablando con el puerto de San Adrian de Cobres directamente para pedir sus tarifas y ya las tengo. Solamente me falta Cangas para completar los precios y que cada uno se vaya haciendo su presupuesto. Le he propuesto que me envie un archivo con la hoja de transeunte (la que se cubre cuando llegas a un puerto) para así hacerla llegar a todos y que cuando lleguemos a puerto no tengamos que ir cubriendo la hoja que no deja de ser un coñazo. Así llegamos con la hoja cubierta y el dinero en la mano y los trámites son cinco segundos. Todos los que están en contacto con los puertos pueden decirles que os faciliten esas hojas y así si me las enviais en un archivo las vamos distribuyendo ¿Que os parece? Venga que esto ya empieza a animarse, hace sol y el mar está de maravilla. A ver si dura para Semana Santa y por supuesto, a ver si esa semana está de fábula. :sip::sip: . Estos dias hablaré con San Santiago para que nos asegure el tiempo :meparto::meparto: |
Por parte de La Puebla deberás de esperar una semanita, pues Maruxía está de vacaciones.
Rafa |
Cita:
Un saludo a todos y :brindis: |
Cita:
El colega CACATUA o bien pasa de todo o tiene una infinita paciencia y sabiduría. Creo que me inclino por lo segundo. Esto ya es pasarse con alguien. Yo con domingueros como este no quiero navegar, dado que son capaces de hundirte y robarte la cartera mientras te hundes. Causo baja en esta flotilla, no se puede tener gente como esta a tu lado, estás siempre vendido. Saludos a los organizadores y a la gente sensata. Hasta luego. |
Cita:
Curiosa forma de andar por la vida. Rafa |
Cita:
Don Rafael O***z C*******s, así es la vida, que le vamos a hacer. Saludos a Maria Nieves |
Cita:
...Y además, profeta. Ciao, que te vaya bien. |
Paisano (Cyanopenta), ayer mismo estuve pensando en ti, me extrañaba que no entrases en la Taberna en tanto tiempo. Siento que lo hayas echo para esto, pero si tu lo quieres que le vamos a hacer. Si todo el mundo tomasemos tu aptitud y a la primera de cambio nos borrasemos de la lista muy mal irian las cosas.
Pero en vista de esto me hago una pregunta . ¿No estarias esperando que alguien te diese una oportunidad para "salir por la puerta de atrás"?. Lo siento Cyanopenta, pero eso es lo que parece. Cuando quieras tomar un café de esos que hace Celso y mojar una galleta, avisame y charlamos. |
Actualizo listados con los precios de los amarres (Solo falta Cangas pero esta semana los tengo).
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |