La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65242)

Jack Aubrey 29-03-2011 21:41

Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Ya que la serie «El Barco» nos secuestra el barco. El de verdad. Vale la pena conocer su verdadera historia. Dadle un vistazo a lo que sobre él, ha escrito un internauta:

Blog Sosegaos
http://sosegaos.blogspot.com/2011/03...avedra-el.html

(...) No podía imaginarme que este precioso velero de gran porte, que se recorta en el horizonte, antes fue faro. Sí amigos lectores/as. Aunque parezca curioso, así fue. Se construyó en 1934 en los astilleros suecos Gotaverken (Goteborg) como buque faro, este a 11 metros de altura. Con 34,90 m. de eslora y 7,20 m. de manga, se le bautizó con el nombre de: Sydostbrotten nº 33. Estuvo navegando en la zona de Sydostbrotten (Suecia) desde 1934 a 1964, cambiando a la zona de Norstromsgrund (Suecia) a partir de 1965 a 1970. (...)

Mar e Moto 30-03-2011 00:04

Espero no repetir datos pero no puedo leeeme 26 paginas de este tema
que hay otros que me interesan mas jeje
para mi la serie se acabo el primer día
no se puede basar en la creación de un agujero negro y quedarse tan frescos
si este el la base del problema sacabo todo
el agujero negro tiene mucha gravedad unas miles de veces la nuestra o mas
eso hace que la masa de la materia sea la misma pero su peso pasa a ser miles de veces mayor por eso la tierra pasa a pesar mas y se compacta sobre si misma pero al mar al barco y a las personas les afecta por igual y fin se acabo la serie si me olvido del primer capítulo a veces miro por el rabillo del ojo
saludos escrito desde un putomobil

Capitán Trucho 30-03-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Mar e Moto (Mensaje 1032659)
Espero no repetir datos pero no puedo leeeme 26 paginas de este temaError. leer este hilo es mucho más interesante que ver la serie
que hay otros que me interesan mas jeje
para mi la serie se acabo el primer día
no se puede basar en la creación de un agujero negro y quedarse tan frescos
si este el la base del problema sacabo todo
el agujero negro tiene mucha gravedad unas miles de veces la nuestra o mas
eso hace que la masa de la materia sea la misma pero su peso pasa a ser miles de veces mayor por eso la tierra pasa a pesar mas y se compacta sobre si misma pero al mar al barco y a las personas les afecta por igual y fin se acabo la serie si me olvido del primer capítulo a veces miro por el rabillo del ojo
saludos escrito desde un putomobil
..y todo esto conseguido con el túnel de prueba de motores de aviación que hay en Barajas, que es lo que sacan cuando dicen que es un acelerador de partículas.:cunao:

Vale la pena que leas las intervenciones de los cofrades. Te vas a reir un rato. :meparto::meparto:
:brindis::brindis:

Mar e Moto 30-03-2011 20:44

Es que estoy aprendiendo muchas cosas de losotros temas
que son de verdad y no de ficción pero si tengo un rato ya iré
leyendo poco a poco
un saludo

Barba Roja 01-04-2011 16:15

Va! ... al final me veo la de Espartaco ... por la ambientación historica y todo eso ... que nadie piense mal :D.

Salud :brindis:

Canarion 01-04-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1032050)
Es verdad que van mejorando poco a poco. También creo que los guionistas leen el foro.:cunao:
Todavía les faltan algunos detalles..:santo:
Dicen que la niebla tiene gases de azufre y de no se cuantas cosas más y se ponen esto:
http://img340.imageshack.us/img340/9...aantipolvo.jpg

Mascarilla antipolvo.
En vez de ponerse esto:
http://img200.imageshack.us/img200/1...adeantigas.gif

Máscara antigas.
:meparto::meparto::meparto:

Capitán Trucho, encima que lo hacen para ahorrar gastos por lo de la crisis te pones a criticar. !!!!Eres un insensible¡¡¡¡:cunao:

Bromas a parte, pienso que es mejor ver esta serie, con sus fallos, que perder el tiempo con programas donde cobrán un pastón sólo por contar sus problemas o en el peor de los casos sacar los trapos sucios de otros.
Los de la seríe por lo menos se lo curran, los otros simplemente, unos cara dura.

Espero que no se me notara que estoy enganchado.:o:D

Saludos y:brindis:

maral 03-04-2011 20:34

Bueno,

A un día del estreno en TV (que no en internet) del capítulo 11, sólo os voy a adelantar que los guionistas siguen haciendo su trabajo tan bien, que este capítulo que dan mañana nos va a volver a dar para hablar toda la semana...
:cunao:

KUMI 25-04-2011 20:54

:llorica::llorica: hoy...último...capítulo...... :llorica::llorica:

... de la primera temporada, vendrán más :mono::mono: !!! :cunao::cunao:

churri 27-04-2011 12:13

Y pasó ya el tan ansiado día del último capitulo, anunciado como "Fin de temporada" a la espera que El Corte Inglés inaugure el verano, digo yo.

Entre otras nos ha dejado esta perla digna de estudio en el subforo de buceo:

(Capitan dixit)
- Ulises, ponte el traje, baja a 49 metros y al subir haces una parada de 7 minutos a veinte metros.:nosabo:

- Zizeñó a la orden. (o lo que tu digas pisha, en gadita).

En fin que como ya dije el pasado 18 de enero...
NI CON BARCO.

:brindis:

Trotamar 27-04-2011 21:52

Aún nos queda el preestreno de la segunda temporada el próximo lunes.

Pero en el último capítulo juraría que cuando les llaman por teléfono satelital en realidad estaban hablando por el GPS portátil.:cunao:

Drakky 10-05-2011 17:39

¿Alguien vio ayer la serie Piratas de T5? Salen un par de veleros... y tal...

ANUBIS 05-09-2011 17:51

Atención, atención que se han animado los amigos y nos van a regalar una segunda entrega!!!!!!! Yo estoy que me como las uñas solo de pensar el día del estreno. Me he comprado 130 litros de cerveza, 8 kg de palomitas y cosas varias.... ESTO ES UN SINVIVIR!!!!:meparto::meparto::meparto:

rinker 06-09-2011 09:43

Cita:

Originalmente publicado por ANUBIS (Mensaje 1124943)
Atención, atención que se han animado los amigos y nos van a regalar una segunda entrega!!!!!!! Yo estoy que me como las uñas solo de pensar el día del estreno. Me he comprado 130 litros de cerveza, 8 kg de palomitas y cosas varias.... ESTO ES UN SINVIVIR!!!!:meparto::meparto::meparto:

confirmado el Jueves 8 a las 22.30 h se estrena la segunda temporada :borracho: estoy contigo es un sinvivir :meparto::meparto:

woqr 06-09-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por ANUBIS (Mensaje 1124943)

Yo creo que tienen para 10 temporadas, a ver si te piensas que la desaparición de medio planeta lo resuelven en 5 capítulos !!!

Lo más triste de todo es que he leído de pasada que Belen Rueda se ha sumado al proyecto, lo cual no sería criticable de no haber visto ya la payasada de la primera temporada....... supongo que algo habrá visto, no??

:meparto:

peter1966 06-09-2011 10:03

Que bien!!!! empezar septiembre con una serie de humor.
Viva la risa!!!!!!
En el avance de la serie me ha parecido ver que hablan por la radio del barco con una estacion espacial. ¿Eso pueser????:nosabo:

Capitán Trucho 06-09-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por peter1966 (Mensaje 1125348)
Viva la risa!!!!!!
En el avance de la serie me ha parecido ver que hablan por la radio del barco con una estacion espacial. ¿Eso pueser????:nosabo:

Si tu radio está homologada y has hecho el curso de radiotelefonía yo lo veo posible... :santo: ... En El Barco, claro. :D
:cunao: :cunao:
:brindis: :brindis:

woqr 06-09-2011 10:19

Cita:

Originalmente publicado por peter1966 (Mensaje 1125348)
Viva la risa!!!!!!

pues estaciones espaciales a día de hoy no hay muchas, vamos que solo hay una !!! aunque vete tu a saber, lo mismo se encuentran con la MIR flotando en el océano.

yo como siempre seguiré la serie por este hilo, que es mucho más divertido, te ahorras los anuncios, y no pasas verguenza ajena.

La pasada temporada no pude aguantar más de 5 minutos seguidos.....

Capitán Trucho 06-09-2011 10:31

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1125362)
pues estaciones espaciales a día de hoy no hay muchas, vamos que solo hay una !!! aunque vete tu a saber, lo mismo se encuentran con la MIR flotando en el océano.

yo como siempre seguiré la serie por este hilo, que es mucho más divertido, te ahorras los anuncios, y no pasas verguenza ajena.

La pasada temporada no pude aguantar más de 5 minutos seguidos.....

Hombre, yo espero que para esta segunda parte hayan contactado con alguien de la Taberna para que les asesore ... :santo:

peter1966 06-09-2011 10:43

Pues en casa nos entretenemos contando cuantos desconectadores de baterias hay por las paredes del barco. Asi que espero que no se asesoren mucho, si no hay gazapos la serie no tiene interes ninguno.:meparto::meparto:

woqr 06-09-2011 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1125371)
Hombre, yo espero que para esta segunda parte hayan contactado con alguien de la Taberna para que les asesore ... :santo:

Entre las burradas náuticas y las científicas, yo si tuviera que elegir asesor elegiría uno científico más que uno náutico

Capitán Trucho 06-09-2011 16:40

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1125458)
Entre las burradas náuticas y las científicas, yo si tuviera que elegir asesor elegiría uno científico más que uno náutico

:nosabo: Pues quizás tengas razón.... :nosabo: Porque en una inmersión de 90 metros de profundidad con botellas, decir que subimos sin descompresión que no tenemos tiempo.. :eek: es más científico que náutico. :meparto:

Gerard. 07-09-2011 01:14

Yo me tragué la primera temporada casi entera, y esta segunda también quiero verla. Con esto no quiero decir que me encante, pero si que me entretiene, que es la función que tiene la "tele" a estas horas.

Saludos y que corra el ron. :brindis:

Mariñel 07-09-2011 11:52

:o habrá que prepararse....:pirata:
de todos modos entre la última entrega y esta nueva... ha pasado un verano entero...:sip: en el cual el nivel del agua ya ha podido bajar debido principalmente a la evaporación...:rolleyes:.....lo que no se si les quedarán Cokakolas y gasoil...:nosabo:
No seamos tan criticonas y dejemosles presentar la serie...:D que puede que lo enderezcan un poco...:sip:

woqr 07-09-2011 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Gerard. (Mensaje 1125977)
Yo me tragué la primera temporada casi entera, y esta segunda también quiero verla. Con esto no quiero decir que me encante, pero si que me entretiene, que es la función que tiene la "tele" a estas horas.

Saludos y que corra el ron. :brindis:

pues te juro que no lo entiendo, porque yo no conseguí soportar más de 5 minutos seguidos en cada capítulo el año pasado, me entraba un ataque irresistible dificil de explicar, por el cual tenía que cambiar de canal por temor a quedarme idiota el resto de mi vida....

me gustaría muchísimo que algún sicológo del foro me pudiera decir a que se debe esa sensación !!

:nosabo:

Mariñel 07-09-2011 17:15

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1126312)
pues te juro que no lo entiendo, porque yo no conseguí soportar más de 5 minutos seguidos en cada capítulo el año pasado, me entraba un ataque irresistible dificil de explicar, por el cual tenía que cambiar de canal por temor a quedarme idiota el resto de mi vida....

me gustaría muchísimo que algún sicológo del foro me pudiera decir a que se debe esa sensación !!

Aupa, yo no soy sicólogo...:nop: pero ten cuidado con la mezcla de cerveza y patatas fritas :eek: dicen que es perjudicial para el intelécto :sip: que a los afectados los deja medio paralizados, boquiabiertos y con la baba colgando...:eek:
Ten cuidado...:cool:

aviador 07-09-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 987160)
Mi señora almiranta (a mí me pasó como al Capitán Tech), se pregunta siempre:

¿Por qué será que las películas de barcos siempre son de mal rollo? Y es que nunca nos ponen una, en la que se pasa bien, disfrutando de la navegación. Según ella, estas películas (conjuntamente con la legislación profusa, confusa y difusa española), son las que merman afición.:meparto::meparto:

Tendremos que elevar este asunto a debate en ANAVRE.:cunao::cunao:

por cierto, soy de ANAVRE, pero tan torpe que todavía no acierto a ponerme el sello.

Mi Almiranta dice lo mismo. Que si poner gasolina, que si atentos aquí , que si atentas allí , bla, bla, bla . . . .

Un voto positivo para tu almiranta. Acercándose la Navidad y delante de peliculas de barco - mal rollo , me he pedido de regalo todos los videos, o CD, de Vacaciones en el Mar.

Y además aprenderé a ligar :meparto:

saludos y tragos :brindis:

saludos y tragos

CapiFair 10-09-2011 20:13

Pues visto esta nueva temporada, creo que va a volver a ser de chiste:meparto::meparto:
Me encanto la escena donde el capitan:capitan: esta revolviendose en la enfermeria, abriendo armarios en medio de la tormenta:meparto: y no se cae ni un bote siguiera, :meparto: asi da gusto:pirata: esos armarios donde los venden??? en IKEA??
:brindis::brindis::burlon:

KUMI 10-09-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1126312)

Y a que canal cambiabas ?, ojo que a veces es peor el remedio que la enfermedad :eek:

:cunao::cunao:

PD: reconozco que aguante la serie al principio por el morbo de las Sirenas :tequiero:, pero ahora ya ni eso me motiva :nop:

ANUBIS 12-09-2011 17:24

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1125334)
Yo creo que tienen para 10 temporadas, a ver si te piensas que la desaparición de medio planeta lo resuelven en 5 capítulos !!!

Lo más triste de todo es que he leído de pasada que Belen Rueda se ha sumado al proyecto, lo cual no sería criticable de no haber visto ya la payasada de la primera temporada....... supongo que algo habrá visto, no??

Sabes que te digo: QUE AL MENOS NOS REIMOS UN RATO!!! Yo lo del capitán cuando sale en medio de un tifón con una lancha hinchable a remos se me quedó una cara de incrédulo :eek::eek::eek::eek::eek: que mi mujer me tuvo que poner el defibrilador a tope!!!!!

Ánimo que a la cuarta, quinta ó decimocuarta temporada lo harán bien. QUE CORRA EL RHONNNNNN:meparto::meparto:

Choquero 13-09-2011 11:56

Lo que no sabeis todavía es que dentro de dos capítulos toca dar la patente y que van a poner el barco boca abajo para poder darla.

:sip: :sip: :sip:

:burlon:

Capitán Trucho 13-09-2011 14:20

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1129704)
Lo que no sabeis todavía es que dentro de dos capítulos toca dar la patente y que van a poner el barco boca abajo para poder darla.

:sip: :sip: :sip:

:burlon:

¡¡¡ Te hemos pillado!!! Esa es información privilegiada que solo puede tener alguien que esté metido en la producción. :sip:
Han elegido a Choquero como asesor de un "Barco de Vela" :llorica: :llorica: :llorica:

Choquero 13-09-2011 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1129814)
¡¡¡ Te hemos pillado!!! Esa es información privilegiada que solo puede tener alguien que esté metido en la producción. :sip:
Han elegido a Choquero como asesor de un "Barco de Vela" :llorica: :llorica:

:nop: :nop: :nop:

En realidad se trata de un "Varco de bela".

:burlon: :burlon: :burlon:

:meparto::meparto:

nononono 14-09-2011 12:19

Lo de poner a la peña a remar el barcazo como si estuvieran en galeras. con remos hechos con tablones unidos con cinta americana tampoco estuvo nada mal. tampoco entendí cuando dicen algo así como, "tenemos nubes de 90 nudos con vientos de 180 km/h):nosabo:. en fín mañana más.

capitan necora 15-09-2011 09:40

Hola, hace muchos años que me tenia prohibido ver pelis de barcos :sip:, tenia pesadillas,

salud :brindis:

srtxema 15-09-2011 12:56

hombre, yo creo que la serie tiene éxito porque los guionistas han sabido encontrar determinados puntos cotidianos en la vida de un barco que sirve para mantener la atención del espectador
A mi viendo esta serie fue cuando me quedó claro que quería ser navegante, jajajaja

:adoracion: :pirata:

http://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_131.jpg

http://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_109.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-R2vJTOPcJp...0425_01_01.jpghttp://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_128.jpg
http://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_129.jpg

http://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_126.jpg
http://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_115.jpg

http://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_119.jpghttp://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_122.jpghttp://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_088.jpg

y esta ya es la bomba
http://www.imperiodefamosas.com/Foto...lderon_130.jpg

woqr 16-09-2011 09:40

Ayer he cumplido mi visión de la serie para toda la temporada, esta vez he batido mi propia marca superando en casi 3 minutos mi plusmarca personal que la tenía en 5 minutos la temporada anterior.

He de decir que hice ímprovos esfuerzos por aguantar hasta un corte de publicidad, pero fue del todo imposible, dado que me entró una vez un ataque de verguenza ajena y pánico interno dificil de explicar !!!

Decir que el colapso en mi interior se produjo cuando estaba viendo una escena que "simulaba" la peli de Alien, justo cuando el monstruito "mudaba" su piel en lo que parecía ser una especie de bolsa de plástico del carrefour ......

En fin seguiré la serie por este hilo, porque de verdad que es dificil de explicar el colapso cerebral sufrido ayer y no quiero arriesgar mi salud.

¿Qué me pasa doctor ?

Creo que los de Antena 3 han dado con una fórmula mágica, una serie con niñas de 15 años en ropa interior, en horario de prime time, y con un guión propio de las tortugas ninja !!

Por la estupidez de su guión es para poner en horario infantil (perdón por los niños), pero supongo que como se han pasado 3 pueblos con las adolescentes en ropa interior, pues solo lo pueden poner a las 10 de la noche.

Es un cocktail un poco extraño de calificar..... guión para idiotas y contenido para "adultos".....

Yo le vendería la serie a un canal de pago para ponerlo los viernes de madrugada..... donde los guiones son lo de menos......

Capitán Trucho 16-09-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1131645)
Yo le vendería la serie a un canal de pago para ponerlo los viernes de madrugada..... donde los guiones son lo de menos......

Los guiones que tú dices siguen todos el siguiente desarrollo:
1.- La mano en la mano.
2.- La mano en la cosa.
3.- La cosa en la mano.
4.- La cosa en la cosa.
:D :D

ANUBIS 16-09-2011 13:04

Veo que está claro que le han puesto empeño a la serie y que cada semana se superan!!! Por favor que no paren que es una de las mejores terapias para pasar la semana :meparto::meparto::meparto:

Alfonso Hanse 20-09-2011 16:36

ejem, ¿unas cervecitas? :brindis:
Lo único que me gustó es el barco, echo de menos escenas en navegación con todo el trapo izado. Entiendo que no es una serie para navegantes, pero podrían haberse asesorado un poquito. Me desconecté al final de la temporada anterior y esta vez no voy ni a intentarlo, es un pestiño más, otro culebrón cualquiera.
Saludos a tod@s
:velero:

Gerard. 22-09-2011 22:37

En breve va a empezar el capitulo de esta semana.
Vamos a ver que nos han preparado los guionistas en esta entrega...

Saludos y birras :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.