![]() |
Re: LSB Cádiz
:cunao:
Vamos a ver .................... (y te dejes de privados "Lost Monkey" que te me estás "amariconando" desde que "no te controlo" :meparto:) .............. esto YA ESTA EN MARCHA ... :velero: Acabo de hacer las oportunas gestiones con el amigo RR (más conocido en los círculos íntimos como "El Coneho") y me cuenta que uno de los barcos de su flota lo está "ornando" (vamos, poniendolo "guapo de la muerte"). Propongo lo siguiente y a elegir/decidir: El próximo "fin-de" (20 y 21 de Septiembre) hay "regata-excursión" desde Cádiz a Sancti-Petri (como anunció el :pirata: del Cofrade Raider). Algunos colegas se apuntarán (y yo ya tengo "hueco"). Siguientes "fin-des": - 27 y 28 de Septiembre. - 4 y 5 de Octubre. - Puente del Pilar (pero el 11/10 hay KDD en Sevilla) y, si como me cuentan el lunes 13/10 es festivo, podríamos hacer "conserva" 12 y 13 de Octubre. La idea sería: Se le alquila un barco a RR y yo aporto el otro RO-340. Nos juntamos y hacemos una navegadita hacia Huelva ó Barbate (Una pena que con solo dos días no nos dé para Tánger ... jcoc). Creo que somos suficientes para la ocasión. Sería :nosabo: interesante "abrir lista". Para que "no os déis con los garfios" ... :meparto: ... ¿ Sería buena idea que hagais "un fondo" para pagar el otro barco, ya que el HUETEMAR lo "aporto" yo, entre todos los de la LSB que os apunteis ?. (sin pretender meterme en camisa ...). Luego nos repartimos (aunque todos no podréis venir conmigo ... :meparto:) y ... :velero: Que resulta que se apuntan Patrones de la LSB ... :adoracion: ... de PM. Pero hay que empezar, según idea del Mojarra, por confirmar los dos RO-340 "desde ya". Vosotros/ustedes diréis. :brindis: |
[quote=Al_Tanllaui;(Una pena que con solo dos días no nos dé para Tánger ... jcoc).
[/QUOTE] Si ejjjj quuuee no pué seeeé hombre. :cunao::cunao: |
¡¡ Bien Morito !!
A mi me parece de p.m. Preferiría el fin de semana del 4 de octubre por si quedamos demasiado perjudicados de la KDD de Sevilla. Insisto en que me gustaría hacer de esto algo permanente y salir al menos una vez al mes. Abro lista de interesados con indicación de finde preferido: 1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre |
Vamos señores anímense. Contactado el Coneho, esto tiene buena pinta. A ver si nos apuntamos unos cuantos.
:pirata: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Si (if), como puerto de recalada, os decidíis por Mazagón, os ruego que me lo comuniquéis. Así podré haceros una visita la tarde-noche del Sábado al Domingo. Veo que puede ser una buena idea lo de una LSB Huelva-Sevilla; transformable en escuela de Capisoles :meparto:. Un fuerte abrazo a tod@s. |
Yo me apunto a la conserva, pero avisar a ver que fin de semana va a ser....
|
Ojo con el Domingo que llueve
:pirata: |
1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre
2.- Tarifafun |
2.- Tarifafun 3.- gratil |
Oido marinería, se me pongan firmes y me manden por privado los teléfonos respectivos para tenerlos controlados.
!!!!! Descansen¡¡¡¡¡:pirata: |
2.- Tarifafun 3.- gratil 4.- Last _Monkey Pero yo no me he enterao de ná :nosabo: :calavera: ¿El barco que tenemos que alquilar está en marina seca o no? :capitan: ¿Quien va a titular el charter y a patronear 'oficialmente'? :tequiero: ¿Como nos vamos a repartir con el barco del moro? :D ¿Cuantos semos por camarote, que yo ronco tela? :brindis: ¿Quien lleva las cervezas? :eek: ¿A cuanto por cabeza? :sorry: es que estoy preguntón |
Como dijo Jack el Destripador: Vayamos por partes
Cita:
|
:cunao::cunao::cunao:
1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre 2.- Tarifafun 3.- gratil 4.- Last _Monkey Pero yo no me he enterao de ná ... por "mariquita" ¿El barco que tenemos que alquilar está en marina seca o no? ... Ya lo botaremos, pisha! ... el otro "pá tí". ¿Quien va a titular el charter y a patronear 'oficialmente'?El "Huetemar" yo con la ayuda de Alá todo misericordioso ... ¿Como nos vamos a repartir con el barco del moro?...Una vez se concrete los "piratones" que vamos ... "culito a la pared".[/color] ¿Cuantos semos por camarote, que yo ronco tela?... Sorpresa !!! ¿Quien lleva las cervezas?Tú, claro, por preguntón ... ah! y ... "las delicias de tu Contraria", :meparto: ¿A cuanto por cabeza? ... "un buevo !!!" es que estoy preguntón ... y un pelín "coñero", :cunao: __________________ |
copi pego añadiendo a un colega futuro trapero
1.- Mojarra y almiranta 4-5 de octubre 2.- Tarifafun 3.- gratil + 1 colega 4.- Last _Monkey |
Se sabe la travesia :velero::velero: ?
Esto tiene buena pinta :brindis:. |
Apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Cita:
A ver si vamos cerrando temas, que luego no hacemos ná... ¿Hay plan de vuelo? :capitan: ¿Vamos a ir recorriendo todos los bares de los náuticos de la Bahia o vamos a navegar? :o |
A ver la marinería ¡¡¡¡
Por favor confirmen su asistencia para ultimar los planes y ver si tenemos gente para dos barcos. El plan primigenio es una travesia de dos dias saliendo de Rota hacia el N o el S dependiendo del viento y hacer noche es Chipiona, Mazagón o Sancti-Petri. Vayan numerándose y el que no tenga controlado el morito que mande sú número de móvil por MP. Saludos y :brindis: |
Mojarra, ya sabes que me encantaría estar allí. Pero ese finde tengo celebración familiar ineludible.
Buenos vientos a todos. |
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::n osabo:
Saludos |
¿Hay poco movimiento o me lo imagino yo?
¿Somos los que estamos y estamos los que somos? Question-Monkey en acción :burlon: |
Como está hoy la "meteo" ... :cagoento: ... casi que mejor esperar y ver "la anunciada mejoría" :nosabo: :brindis: P.D.: La Hjaima, de momento, sigue ahí. Eso sí ... limpísima. |
Salam Aleikum
En la página de la Aemet dan levante para sábado (25 km/h) y domingo (22 km/h) sin lluvia (nubes y claros) ¿Cómo lo ves morito? |
|
Y ahora el tiempo en Mazagón: (actualizado a 30/09/08)
http://www.vegter.com/ltp/tiempomazagon.jpg (Como es un enlace a una foto, ire cambiando la foto en mi server) |
Bueno para venir y no muy malo para volver!!. :velero:
Un saludo desde Mazagón. :brindis: |
Segun Windguru, el viento parece que ha disminuido. ¿que os parece?
|
......up......
|
Hola a todos:
La previsión de viento, ahora, es bastante buena si le sumas 4 o 5 nudos a lo que diga Windguru, que suele quedarse cortito, a ver si se mantiene. Saludos. |
....Actualizado.....
|
ULTIMA HORA. De los dos R0-340 solamente hay uno operativo. Tá-luego. |
Hola a todos:
Podéis contar con el Alcamar, con su botella de Cardhu 13 llegando a 14. Saludos. |
Hace un rato me llamó el Cofrade Mojarra y le comenté que "me olía" que se apuntaría LP-706. :adoracion: Bueno pues sigue habiendo dos barcos.:mono: Yo tengo serias dudas (estoy programando el curro de medidas veleras y que suele centrarse habitualmente en los fin-des) pero sigue existiendo la posibilidad de contar con un RO-340 del "Coneho". Que no decaiga ... :pirata: :brindis: |
Último aviso a los señores navegantes.
Se apunten aquí los que quieran navegar este finde (hay probabilidades de que haga poco viento) Si no reunimos gente para dos barcos. Se podría hacer una navegada dependiendo de lo que le apeteciera a LP. Saludos |
Yo este fin de semana no puedo.
Seguramente esté el sábado por el barco pero me vuelvo por la tarde. De todas formas ya sabéis que el Solera también está a vuestra disposición, en conserva o no, para fines de semana o para salidas de día o para lo que queráis. Y como siempre, loco por :velero: y si es con millas por la proa, mejor. All Tanllaui: mira que la excursión a Tánger que nos vamos a perder en el puente :cunao::cunao: |
...actualizada previsión.....
|
Hola a todos. Necesito que se confirme vuestra navegación para el fin de semana. Lo más probable es que el Macarela surque las aguas de la bahía.
Un saludo. |
....por fin.... que hacemos.....Salimos?
|
El Macarela sale de Cádiz el viernes tarde. Ustedes dirán: ruta, conserva,:rolleyes::o:confused:
|
De todos los interesados en pricipio sólo parece que sequimos Tarifafun y un servidor. El morito parece que está un poco liado, así que si sólo estamos dos, poco podemos hacer ¿no os parece? :sorry:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |