La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

danilo 29-01-2012 22:49

Re: Flotilla la indecisa 2012

El kibernete que es tímido dice por privado que se apunta
ACTUALIZACIÖN

1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa
5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa
7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede.
8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa.
10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa
11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías.

danilo 29-01-2012 22:51

El Albún de fotos del nagi en donde aparacer Capitan pepillo y otros ilustres
http://www.veleronagi.8m.com/photo.html

danilo 29-01-2012 22:58

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1219831)
Ustedes perdonen lo pesaico que soy, pero los calados de las cartas nauticas del rompido y de isla cristina como que me dan mucho yuyu con mis 2,50 m de calado, mas teniendo en cuenta que como sabeis no estoy acostumbrado a esas profundidades, y no he tocado fondo en mi ya larga vida maritima, yo no se lo que es pinchar, palabra que hasta ahora no existe en mi libro

Rafa si estáas mirando las cartas del año 82, es mejor que te actualices y verás que en isla cristina (marina isla Canela) tienes
http://www.marina-islacanela.com/pue...nAccesoMar.php
Información que ya te dió pepe Scamplo en su día, pero como hay nuevos por acá es bueno refrescar.

veleronagi 29-01-2012 23:11

VALE EN la canela , pero en el piedras que me decís?

scampolo 29-01-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1219944)
VALE EN la canela , pero en el piedras que me decís?

Ahí tienes que entrar y salir con pleamar ,con toda seguridad;salvo que haya coeficientes de marea adecuados y entonces con media marea creciente para arriba puedas pasar.
Tampoco sé si dragarán este año y si servirá para algo.Hasta ahora lo que han conseguido ha sido gastar pasta dragando, para nada.

capitan cris 29-01-2012 23:54

danilo, no me veo apuntao, y nosotros queremos apuntarnos
saludos

scampolo 30-01-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1219985)
saludos

1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa
5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa
7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede.
8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa.
10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa
11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías.
12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10)

Ya estás apuntado

danilo 30-01-2012 00:25

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1219985)
saludos

Os tengo contabilizado en la tabla excel que publique más arriba, este año seremos 15 por lo menos.

Cajador 30-01-2012 00:28

Pues eso, que amparandome en el empujón de Danilo y Scampolo opto por apuntarme no obstante las muchas posibilidades de que no podamos acudir.
Danilo te he enviado los datos requeridos a tu correo. Intentare hablar con Amurado para ver la posibilidad de salir juntos aunque me parece que ambos estamos en una situación complicada. :o
Saludos.

danilo 30-01-2012 00:42

Cita:

Originalmente publicado por cajador (Mensaje 1219999)
Pues eso, que amparandome en el empujón de Danilo y Scampolo opto por apuntarme no obstante las muchas posibilidades de que no podamos acudir.
Danilo te he enviado los datos requeridos a tu correo. Intentare hablar con Amurado para ver la posibilidad de salir juntos aunque me parece que ambos estamos en una situación complicada. :o
Saludos.

Bien carlos ya te tengo fichado, estamos avisado de tu posible caida y se actuará en concecuencia.
dejame apuntar algunos datos sobre ti
puerto base Benalmadena, barco defour Arpege

danilo 30-01-2012 10:57

Información animosa para esta flotilla
Aldo también contacta conmigo y en breve mandará datos de momento y a modo de cuchicheo
SORPRESA: Aldo vive en el infierno y para mas INRI tiene un Furia 32, si tuvieramos el puma de Pelum ya estaba garantizado el pique PUMA versus Furia.
Se busca puma29 y dufour 30, pero claro ganaría Tragamillas SIEMPRE.

danilo 30-01-2012 18:30

Goba también entrega datos eficientemente. Me pregunto que poción destilada le disteis en la KKdada de sevilla para que sean tan aplicados:nosabo:,
Goba tiene un ELVSTROM ¼ Tn de la casa FIBRESTER y está en sherry

Para los que quieran venir he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas.
Que bien pinta esto este año.

Al_Tanllaui 30-01-2012 18:50

:cunao:

Cofrade danilo............. a que se nota que "me los puse firmes" en la KDD de Sevilla... excepto al Martuno !!!. :meparto:

Están de un disciplinado... (y yo el primero, ojo, que ya te mandé los datos).

:brindis:

goba 30-01-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1220456)
Goba también entrega datos eficientemente. Me pregunto que poción destilada le disteis en la KKdada de sevilla para que sean tan aplicados:nosabo:,

Para los que quieran venir he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas.

:p Perdón por la puntualización, mi barco (y yo) estamos en Sherry PUERTO, no Sherry :borracho: (botella), que ya voy viendo que el personal es un "pelín" suceptible y mal pensados. :sip: :sip: :o

veleronagi 30-01-2012 19:04

Cita:

Coña danilo, os vais a casar?

danilo 30-01-2012 19:26

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1220502)

Yo hago de novia:mujer::mujerfatal: ya que estuve en el gallinero de tu casa de reclamo :chica:.
Se buscan testigos algún voluntario :meparto::meparto:

veleronagi 30-01-2012 19:44

HOMBRE COMO HABEIS QUEDAO EN EL REGISTRO CIVIL pos digo yo

danilo 30-01-2012 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1220491)

Cofrade danilo............. a que se nota que "me los puse firmes" en la KDD de Sevilla... excepto al Martuno !!!. :meparto:

Están de un disciplinado... (y yo el primero, ojo, que ya te mandé los datos).

Es que el maestro es mucho buen personaje y seguro que te contó el chiste de la rana y por eso no entró a fila.

Martuno 30-01-2012 20:09

ASOMBRADO ESTOY DE QUE OS ACORDEIS TODAVIA DEL CHISTE DE LA RANA.:meparto::meparto:

Martuno 30-01-2012 20:11

Cita:

Y???????..............:nosabo:

scampolo 30-01-2012 20:34

Cita:

¿Que es lo que queréis hacer?
:meparto::meparto::meparto:Danilo ,siempre pensé que estabas bien orientado....:eek::eek::eek:

goba 30-01-2012 20:34

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1220502)

:cunao: Mala que es la envidia, no podeis entender lo que es un AMOR puro y "plastonico"
Ante las llamadas que estoy recibiendo, aclaro :
La invitación a que asistais a la reunión del cofrade Danilo y un servidor, no tiene nada que ver con un convite pos bodorrio ni ná, que la reunión es de trabajo y conocimiento...eh. Pos eso, el que quiera que se apunte y traiga 5 Eurillos pal café y buena "lait" :tequiero:
Cofrade Danilo, eso pasa por no explicar las cosas, y decirlas de sopetón "he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas" ..... o .. NO :sip: :rolleyes: :o

scampolo 30-01-2012 20:37

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1220580)
:cunao: Mala que es la envidia, no podeis entender lo que es un AMOR puro y "plastonico"
Ante las llamadas que estoy recibiendo, aclaro :
La invitación a que asistais a la reunión del cofrade Danilo y un servidor, no tiene nada que ver con un convite pos bodorrio ni ná, que la reunión es de trabajo y conocimiento...eh. Pos eso, el que quiera que se apunte y traiga 5 Eurillos pal café y buena "lait" :tequiero:
Cofrade Danilo, eso pasa por no explicar las cosas, y decirlas de sopetón "he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas" ..... o .. NO :sip: :rolleyes: :o

Gracias por aclaración,no sabía si tenía que llevar el código civil para leeros unos preceptos que vienen bien a los contrayentes. Tened buen encuentro .A esa hora tengo complicado unirme a vosotros.

scampolo 30-01-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por cajador (Mensaje 1219999)
Saludos.

Bien Hecho Cajador.Igual estrenamos abuelo en la Flotilla de la Indecisa 2012 y habrá un motivo más para celebración.

PILOTO CORSARIO 30-01-2012 21:21

El Piedras esta tarde dos horas antes de la plea en el Río Odiel mínima sonda 4 metros junto a la boya 4.

Saludos

veleronagi 30-01-2012 22:36

gracias juan, yo me pongo en vuestras manos, hasta ahora siempre me he referenciado por las cartas nauticas que como sabemos indican la sonda en bajamar, pero hay que entender que lo minimo que acostumbramos a llevar bajo la quilla en el mediterraneo son 30 metros y vamos acongojados, es decir acoonaos cuando vemos menos de 6

scampolo 30-01-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 1220632)
El Piedras esta tarde dos horas antes de la plea en el Río Odiel mínima sonda 4 metros junto a la boya 4.

Saludos

Juan ;apúntate a la INDECISA este año y dale un toque a Rompeantenas para que se apunte.Anímate

danilo 31-01-2012 00:32

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1220742)
Juan ;apúntate a la INDECISA este año y dale un toque a Rompeantenas para que se apunte.Anímate

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a ... osea que yo ya lo he puesto como sufrido colaborar en el Rio Piedras y a Ramón como está por Mazagón..
Pero killos animaros y participad activamente.

Martuno 31-01-2012 09:59

el registro civil del prado????

danilo 31-01-2012 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1220931)
el registro civil del prado????

Mañana día 1 a las 17'00 horas
en el edificio viapol

Registro Civil - Defunciones
C/ Vermondo Resta, 2, 41018 Sevilla

veleronagi 31-01-2012 12:25

NUNCA ES TARDE pa salir del armario

PILOTO CORSARIO 31-01-2012 12:28

Ya me gustaría tener vacaciones en Agosto como los Jefes, pero no es posible, soy de los últimos en escoger por lo que será muy complicado.

De todas formas la fecha de llegada a mi zona de influencia coincide con mi descanso, así que nos veremos. Para cualquier gestión por supuesto que podéis contar conmigo.

En otro orden de cosas comentaros que he estado con el TeresaV en el Guadiana esta pasada semana y esta fantástico. Creo que intentaré hacer otra subida pronto.

Salud

veleronagi 31-01-2012 13:10

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 1221004)
Ya me gustaría tener vacaciones en Agosto como los Jefes, pero no es posible, soy de los últimos en escoger por lo que será muy complicado.

De todas formas la fecha de llegada a mi zona de influencia coincide con mi descanso, así que nos veremos. Para cualquier gestión por supuesto que podéis contar conmigo.

En otro orden de cosas comentaros que he estado con el TeresaV en el Guadiana esta pasada semana y esta fantástico. Creo que intentaré hacer otra subida pronto.

Salud

No quiero escusas, te espero en la flotilla.
Sigo esperando quie alguien me invite a subir el guadiana, en su barco que el mio esta muy lejos

veleronagi 31-01-2012 14:11

Un Secreto Bien Guardado

AQUELLOS QUE NO ESTUVIERON EN LA QUEDDA GRANADA, no saben lo que se coció alli, la comida de las monjas tuvo un gran exito, sobre todo para yoyete que le vimos salir con una sonrisa de oreja a oreja, ahora después de unos meses de ardua investigación ,mi equipo de paparazzis ha publicado, esta foto secreta que desvela los entresijos de la felicidad del cofrade que encantado hurgaba las cosas eléctricas del convento

sorpresa 31-01-2012 16:09

Re: Un Secreto Bien Guardado

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1221074)
AQUELLOS QUE NO ESTUVIERON EN LA QUEDDA GRANADA, no saben lo que se coció alli, la comida de las monjas tuvo un gran exito, sobre todo para yoyete que le vimos salir con una sonrisa de oreja a oreja, ahora después de unos meses de ardua investigación ,mi equipo de paparazzis ha publicado, esta foto secreta que desvela los entresijos de la felicidad del cofrade que encantado hurgaba las cosas eléctricas del convento

El brazo de la monjita es largo como el de la justicia...o me lo parece a mi:nosabo:

yoyete 31-01-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1221153)
El brazo de la monjita es largo como el de la justicia...o me lo parece a mi:nosabo:

A mi también me ha dado yuyu viendo lo que tuve detrás ese día :eek:

Saludos y :brindis:

Martuno 31-01-2012 17:07

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1220992)
Mañana día 1 a las 17'00 horas
en el edificio viapol

Registro Civil - Defunciones
C/ Vermondo Resta, 2, 41018 Sevilla

:meparto::meparto:si tengo hueco mescapo,pero lo tengo complicado.
lo que me parece raro es el sitio elegido.DEFUNCIONES.¿hay que ir de negro??
OTRA COSA LO QUE CREI AL PRINCIPIO,boda!!!!!!

anda,copita zalamea pa los alegres de la flotilla.:borracho:

Martuno 31-01-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1221074)

de aqui el dicho de que la libido alarga el brazo al infinito.:cunao:
el romance de yoyete con la monja deja en pañales al de d. juan con doña ines.:meparto:
:santo::tequiero::capitan:

muy bien nagi por publicar estos desmanes.:meparto:

Al_Tanllaui 31-01-2012 17:20

Ya que me he aclarado con el asunto del alcohol... :burlon:, que parece que vale todo menos "el de quemar" ("choricitos al infierno" aparte...), me gustaría saber algo más sobre aquello de "mesas y sillas plegables"... :eek:

¡ Qué pasa... que se monta el "catering" en los pantalanes ú donde se pueda ó tercie !?.

¿ Son necesarias las sillas por aquello de que se alargan las sobremesas y ya, algunos, no estamos para sentarnos en el suelo ?. :nop:

danilo 01-02-2012 13:41

up, up, esta tarde a las 17'00 gran evento en "lo Civil "

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32.