![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
El kibernete que es tímido dice por privado que se apunta
ACTUALIZACIÖN 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. |
El Albún de fotos del nagi en donde aparacer Capitan pepillo y otros ilustres
http://www.veleronagi.8m.com/photo.html |
Cita:
http://www.marina-islacanela.com/pue...nAccesoMar.php Información que ya te dió pepe Scamplo en su día, pero como hay nuevos por acá es bueno refrescar. |
VALE EN la canela , pero en el piedras que me decís?
|
Cita:
Tampoco sé si dragarán este año y si servirá para algo.Hasta ahora lo que han conseguido ha sido gastar pasta dragando, para nada. |
danilo, no me veo apuntao, y nosotros queremos apuntarnos
saludos |
Cita:
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa 11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías. 12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10) Ya estás apuntado |
Cita:
|
Pues eso, que amparandome en el empujón de Danilo y Scampolo opto por apuntarme no obstante las muchas posibilidades de que no podamos acudir.
Danilo te he enviado los datos requeridos a tu correo. Intentare hablar con Amurado para ver la posibilidad de salir juntos aunque me parece que ambos estamos en una situación complicada. :o Saludos. |
Cita:
dejame apuntar algunos datos sobre ti puerto base Benalmadena, barco defour Arpege |
Información animosa para esta flotilla
Aldo también contacta conmigo y en breve mandará datos de momento y a modo de cuchicheo SORPRESA: Aldo vive en el infierno y para mas INRI tiene un Furia 32, si tuvieramos el puma de Pelum ya estaba garantizado el pique PUMA versus Furia. Se busca puma29 y dufour 30, pero claro ganaría Tragamillas SIEMPRE. |
Goba también entrega datos eficientemente. Me pregunto que poción destilada le disteis en la KKdada de sevilla para que sean tan aplicados:nosabo:,
Goba tiene un ELVSTROM ¼ Tn de la casa FIBRESTER y está en sherry Para los que quieran venir he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas. Que bien pinta esto este año. |
:cunao:
Cofrade danilo............. a que se nota que "me los puse firmes" en la KDD de Sevilla... excepto al Martuno !!!. :meparto: Están de un disciplinado... (y yo el primero, ojo, que ya te mandé los datos). :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se buscan testigos algún voluntario :meparto::meparto: |
HOMBRE COMO HABEIS QUEDAO EN EL REGISTRO CIVIL pos digo yo
|
Cita:
:cunao: |
ASOMBRADO ESTOY DE QUE OS ACORDEIS TODAVIA DEL CHISTE DE LA RANA.:meparto::meparto:
|
Cita:
Y???????..............:nosabo: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto:Danilo ,siempre pensé que estabas bien orientado....:eek::eek::eek: |
Cita:
Ante las llamadas que estoy recibiendo, aclaro : La invitación a que asistais a la reunión del cofrade Danilo y un servidor, no tiene nada que ver con un convite pos bodorrio ni ná, que la reunión es de trabajo y conocimiento...eh. Pos eso, el que quiera que se apunte y traiga 5 Eurillos pal café y buena "lait" :tequiero: Cofrade Danilo, eso pasa por no explicar las cosas, y decirlas de sopetón "he quedado con Goba el día 1 de febrero en el registro civil a las 17'00 horas" ..... o .. NO :sip: :rolleyes: :o |
Cita:
|
Cita:
|
El Piedras esta tarde dos horas antes de la plea en el Río Odiel mínima sonda 4 metros junto a la boya 4.
Saludos |
gracias juan, yo me pongo en vuestras manos, hasta ahora siempre me he referenciado por las cartas nauticas que como sabemos indican la sonda en bajamar, pero hay que entender que lo minimo que acostumbramos a llevar bajo la quilla en el mediterraneo son 30 metros y vamos acongojados, es decir acoonaos cuando vemos menos de 6
|
Cita:
|
Cita:
Pero killos animaros y participad activamente. |
el registro civil del prado????
|
Cita:
en el edificio viapol Registro Civil - Defunciones C/ Vermondo Resta, 2, 41018 Sevilla |
NUNCA ES TARDE pa salir del armario
|
Ya me gustaría tener vacaciones en Agosto como los Jefes, pero no es posible, soy de los últimos en escoger por lo que será muy complicado.
De todas formas la fecha de llegada a mi zona de influencia coincide con mi descanso, así que nos veremos. Para cualquier gestión por supuesto que podéis contar conmigo. En otro orden de cosas comentaros que he estado con el TeresaV en el Guadiana esta pasada semana y esta fantástico. Creo que intentaré hacer otra subida pronto. Salud |
Cita:
Sigo esperando quie alguien me invite a subir el guadiana, en su barco que el mio esta muy lejos |
Un Secreto Bien Guardado
AQUELLOS QUE NO ESTUVIERON EN LA QUEDDA GRANADA, no saben lo que se coció alli, la comida de las monjas tuvo un gran exito, sobre todo para yoyete que le vimos salir con una sonrisa de oreja a oreja, ahora después de unos meses de ardua investigación ,mi equipo de paparazzis ha publicado, esta foto secreta que desvela los entresijos de la felicidad del cofrade que encantado hurgaba las cosas eléctricas del convento
|
Re: Un Secreto Bien Guardado
Cita:
|
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto:si tengo hueco mescapo,pero lo tengo complicado. lo que me parece raro es el sitio elegido.DEFUNCIONES.¿hay que ir de negro?? OTRA COSA LO QUE CREI AL PRINCIPIO,boda!!!!!! anda,copita zalamea pa los alegres de la flotilla.:borracho: |
Cita:
de aqui el dicho de que la libido alarga el brazo al infinito.:cunao: el romance de yoyete con la monja deja en pañales al de d. juan con doña ines.:meparto: :santo::tequiero::capitan: muy bien nagi por publicar estos desmanes.:meparto: |
:cunao:
Ya que me he aclarado con el asunto del alcohol... :burlon:, que parece que vale todo menos "el de quemar" ("choricitos al infierno" aparte...), me gustaría saber algo más sobre aquello de "mesas y sillas plegables"... :eek: ¡ Qué pasa... que se monta el "catering" en los pantalanes ú donde se pueda ó tercie !?. ¿ Son necesarias las sillas por aquello de que se alargan las sobremesas y ya, algunos, no estamos para sentarnos en el suelo ?. :nop: :brindis: |
up, up, esta tarde a las 17'00 gran evento en "lo Civil "
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |