![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Lunes día 30 de Julio. Hora , a eso de las 20-20,30 . Bodega, me lo dijeron pero no me acuerdo del nombre :nosabo: . Te la confiemaré más adelante.
|
José Luis, te recuerdo que las mujeres se conocen ya, por lo que creo que no debemos de invitar a mi amiga, seguro que tendríamos problemas :cunao:
Jesús me parece una excelente idea lo de Villagarcia, lo de Cortagada y lo de Pedras Negras.... Que le den por donde amargan los pepinos, que nunca he sabido cual era el sitio :meparto: Saludos desde Puebla Rafa |
Saludos desde Puebla. RafaEsto si es aprovechar el fin de semana:meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
El año pasado metimos 16 barcos en Pedras Negras en la primera semana de agosto y no hubo mayor problema. Lo que pasó es que por falta de comunicación NO fuimos a cenar al nautico como habia previsto el Sr. Presidente y se cabreó. A mi me da igual , tenemos cosas que hacer en Villagarcia sin tener que meternos ahí, además , cuando se habla lo mejor es decir las cosas francamente y a la cara y no pretender que la gente lea entre lineas y cuando no se hace lo que uno queria que hicieran cabrearse . Si por otro lado es verdad que tienen infinidad de regatas, me alegro por ellos.
Lo único que siento es por los que vienen de la parte de Bayona, pero ahora tienen más dias para llegar al punto de encuentro. Todo tiene solución y como esta es una Flota de LA AMISTAD las cosas se van arreglando sobre la marcha y de la mejor manera posible. Además , las actividades les gustan hasta a los que no van a venir a la Flota . ¿Verdad Juanjo?. Ya te reservo plaza en el "trenecito chu-chu" :meparto::meparto: |
:brindis::brindis:
Una sugerencia dado este cambio tan esperado por parte de Pedras Negras: Puesto que estamos dos días seguidos en Villagarcía, no podriamos estudiar otra vez aquella opción "derrotada" en la votación, de Empezar el sábado en Villagarcía, pasar el domingo a Portosín, regresar el lunes a Villagarcía o Puebla y después seguir normalmente ?? :nosabo::nosabo::nosabo: Es que tantos días festivos sin poder navegar, hacen "esmorecer os miolos", y mañana festivo otra vez en Orense, vaya m***da. |
No la lies , no la lies. Dejalo así que si sigo haciendo cambios no se si empezaré aqui o en Pernambuco :loco:
|
Cita:
Cita:
Cita:
José Luis no toques las http://2.bp.blogspot.com/_V6ZSMe8OP8...00/pelotas.jpg :cunao: :cunao: :cunao: |
Yo si nos dejan prender fuego a la isla de Cortegada, os hago una paella, que os hara olvidaros de Pedras Negras.
Por cierto si me dais tallas de camisetas, hacemos unas con detalle de la travesía, foto del barco, etc y lo meto en gastos de empresa, que para eso la tenemos. No vale pedir para los hijos, nietos, suegros y demás, sólo para los navegantes eh! |
Cita:
SAL PARADISE una talla M (Caballero) y una M (Señora) Y muy agradecido por el detalle:brindis: |
:brindis::brindis:
Rafa, me siento mu-mal por lo de Pedras Negras, mu-mal, llevo dos noches sin dormir...........:burlon::burlon: Ahora que Josera y yo nos habiamos puesto de acuerdo en el asunto de la "Chica" (aun estoy esperando las medidas por el tema del amarre) y me iba a acompañar en la navegación nocturna desde Baiona a Pedras Negras, va el Ulises me jode el plan. Mu mal, voy a por el "Valium"...... y festivo..... sin navegar..... Otro "Valium"....:cagoento: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Hacer fuego en la isla de Cortegada como que no , pertenece a las islas Atlanticas , está protegida y no se nos puede ni ocurrir.
José Luis, paciencia, algún dia podras volver a Pedras Negras y a lo mejor te puede acompañar la "amiga" de Rafa, aunque conociendo a tu almiranta me andaría con cuidado no vaya a ser que aparezcas por esas fechas con una lesión en tus "partes blandas". Es que son muy suyas :cunao::cunao:. |
Cita:
Hombre por conducir, conducir.... pues si, pero pásame las medidas de la "chica", que aun estoy esperando por ellas. Yo es solo por el amarre, que como el mío mide 12 en papeles pues no sé. Y la chucuchucuchuuuu, que eslora tiene ??? Si fuese una mikado..... :adoracion::adoracion: |
Bueno, ahora en serio, vamos a dar un paso más en la organización de la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012.
Como este año la reunión de la Flota se hará en dos etapas, tenemos previsto organizar la cena de Bienvenida en Portosin, la de Re-bienvenida en Villagarcia y la de Despedida en Bayona. El resto de los dias tambien cenaremos, o no, pero se organizará sobre la marcha como el año pasado. Como tengo que ir organizando , necesitaria saber cuantos vamos a cenar en cada sitio. Se están preparando menús de 25-30 € máximo, espero que lo antes posible me lo vayais comunicando. Para ir haciendo un listado y que sea facíl de interpretar, la lista la comenzaré yo con mi nick y tres números que serán 1 ó 0 , uno si se va y 0 si no se va a ir, el primer número será Portosín, el segundo Villagarcia y el tercero Bayona. ¿ Está claro? Inicio la lista: RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) Haced copi-pega y vamos adelantando tiempo. |
:brindis:
Como te complicas tanto con el Algebra de Boole ? RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 :adoracion: |
Seguimos:
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona West- bay-1-1-1. Un abrazo:brindis: |
Repetimos:
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 Un abrazo de nuevo:brindis: |
Me apunto
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 y a todos los demás días también me apunto :D |
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona)
CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 |
CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 marauca 0_0_0 ( Ya me gustaría, ya):burlon: |
Juanjo, el segundo "0" es en Villagarcia, os podiais animar.
|
Por reflexiva simétrica y transitiva ( algebra de boole) no puedo. Cae en semana no?:nosabo:
|
CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 marauca 0_0_0 ( Ya me gustaría, ya):burlon: SAL PARADISE -1-1-1- |
Juanjo, que no te parezca mal pero te voy a sacar del listado. No me parece muy serio que no estés en el listado de participantes en la Flota y digas que tampoco vienes a las cenas. De todas formas , el tema de la bodega ¿como queda?.
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 SAL PARADISE -1-1-1- |
Muy buenas... me parece muy bien, pero yo al Bétis le pondría una X!
¿donde iríais sin mi?..:D RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 SAL PARADISE -1-1-1- V.OCCIDENTE 1-1-1- __________________ |
Donde esta la gente?.
Tenemos que saber la gente que va a cenar a los sitios programados. Os puede parecer que falta mucho tiempo, pero os puedo asegurar que a los que organizamos el "cotarro" nos parece que falta muy poco y si aun encima la gente no colabora ............ |
Jesús mando privados a todos. Es una forma de "despertarlos.
Rafa |
Aupa! Contar con nosotros y nuestro Tiki 21, si Eolo nos permite subir por esas latitudes... Ya sabeis que más de F6 no voy a arriesgarme ni habiendo cambiado los cordajes de mi barco, así que si no subo en barco por lo que sopla, subiremos en coche.
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 SAL PARADISE -1-1-1- V.OCCIDENTE 1-1-1- TIKITAKA 1-1-1 Para ir mojando, :brindis: , hasta pronto. |
Perdonar por el retraso
Josera 1-1-1. Me apunto a todo La del escote no se lo que hara pero como a mi no me toca por las noches, que se apañe. |
Por cierto lo de las camisetas sigue en pie, pero de momento solo se ha apuntado uno.
|
Sorry q estaba de escursion:brindis:
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 SAL PARADISE -1-1-1- V.OCCIDENTE 1-1-1- TIKITAKA 1-1-1 Namar 1-1-1 :velero: |
CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0 - 1 - 1 SAL PARADISE -1-1-1- V.OCCIDENTE 1-1-1- TIKITAKA 1-1-1 Namar 1-1-1 :velero: Josera 1-1-1:borracho: |
Parece que la peña va espabilando, me alegro porque la veia muy dormida.
Josera, gracias por el ofrecimiento de las camisetas en mi barco somos dos talla XL si tallan bien , si no una de ellas XXL (uno que está bien formado :meparto::meparto:) |
Perdona JOSERA, una XL y una L y muchas gracias.
Jesus no se han despertado, es que les ha sonado el despertador :meparto: :meparto: Apunta a Franikaze 2 en Villagarcia. Un abrazo Rafa |
Camisetas... una Xl y una M
....Aunque lo más seguro es que la XL la tenga que devolver, porque esta semana empiezo la dieta del ajoporro.... y en julio os vais a cagá polapata pabajito al verme tan atrayente!:D Saludos |
De momento va como sigue:
RETREVER -1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA -0-1-1 West-bay-1-1-1 ROyOR -1-1-1 JUANDEMENOR 0-1-1 SAL PARADISE -1-1-1 V.OCCIDENTE 1-1-1 (El futuro figurín de la Flota) TIKITAKA 1-1-1 Namar 1-1-1 :velero: Josera 1-1-1:borracho: Franikaze 0-1-0 |
Jesús apunta a Maringote a todas las cenas 2 personas y posible otras 2. Lo que no se es los puertos que se ha apuntado
|
Maringote como buen "flotista" veterano se ha apuntado a toda la Flota.
RETREVER 1-1-1 (SI Portosín, SI Villagarcia y SI Bayona) CACATUA 0-1-1 WEST-BAY 1-1-1 ROyOR 1-1-1 JUANDEMENOR 0-1-1 SAL PARADISE 1-1-1 V.OCCIDENTE 1-1-1 (El futuro figurín de la Flota) TIKITAKA 1-1-1 NAMAR 1-1-1 :velero: JOSERA 1-1-1:borracho: FRANIKAZE 0-1-0 MARINGOTE 1-1-1 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |