La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

Sunrise 24-03-2012 23:51

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1258673)
¡Susi! (no confundir con un plato japonés), trae contigo a Sunrise, que hace mucho que no sabemos nada de ella. :D

Salud y :brindis:

Pero, ¿es que tú vas a ir? ¡Si no te veo en la lista de esta superorganización! ¿O es que vas de LSB esta vez?

Gracias por acordarte :tequiero::tequiero::tequiero:

El Temido II 24-03-2012 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 1259171)
Gracias por acordarte :tequiero::tequiero::tequiero:

Espero que estés tan bien como siempre.

Un abrazo, guapa. :tequiero:

Gota 25-03-2012 01:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1259177)
Espero que estés tan bien como siempre.

Un abrazo, guapa. :tequiero:

Aquin hay tomate!!!! jajajjajajaaaaaaaajja Sonriseeeee, vente pabajoooo!! :burlon::burlon:

Acabo de leerme el hilo enterito y me he quedao asín :eek:

Increíble la que habéis montao!!! me quito el sombtero y doblo el espizano ante los organizadores de este macro evento que hará historia

PILOTO - LIBRA - ANALEMA - SUMEKE.

:cid5::cid5::cid5::cid5::adoracion::adoracion::ado racion::adoracion:

Qué bien lo vamos a pasar!!!!! :pirata::pirata:

gimcos 25-03-2012 21:01

Yo tambien me he registrado oues entiendo que los organizadores necesitan saber cuantos somos y esta es la primera ayuda qyue tenemos que darles.
reservo habitaciones para 2 adultos y 2 niños ( aunque aún hay que ajustar alguna cosilla) No me llega el presupuesto para estar todo el puente en el hotel. Solo nos queda esperar que algún barco grande se sienta solo.
Saludos

colossus 26-03-2012 20:09

Birras:brindis::brindis:
No puedo ir:llorica::llorica::llorica:.

Tengo un viaje programado para esas fechas, solamente desearos que lo paseis bien, que bebais mucho:brindis::brindis:.

Y que disfruteis de la quedada.

Saludos

Trisquel 26-03-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1253523)
Resumen del programa de la KDD:

PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO.

VIERNES 27 DE ABRIL.
Llegada y atraque de embarcaciones.
Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
SABADO 28 DE ABRIL.
Llegada y atraque de embarcaciones.
Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.
DOMINGO 29 DE ABRIL.
Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik.
Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero.
Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico.
LUNES 30 DE ABRIL
A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie.
Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie
Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..
MARTES 1 DE MAYO
Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco.
Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta.
Y HASTA LA PROXIMA.

:brindis::brindis:

No parais de ponerme los dientes largos, y no se a quien voy a engañar en el curro para poder asistir.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

Trisquel 26-03-2012 22:50

Se sabe la hora de la cena??? por si por lo menos me pudiese escapar a la cena baile????

Libra 26-03-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Trisquel (Mensaje 1260510)
Se sabe la hora de la cena??? por si por lo menos me pudiese escapar a la cena baile????

Hola Trisquel, ya puedes ir engañando a alguien porque tu amigo y tripulante mio quiere venir a la cena así que ya puedes ir apuntan dote es decir dos+dos, y la hora las 22,00 horas ta queao claro pues eso, unas 0,0 libra

El Piloto 27-03-2012 10:29

Recordaros, que para todos aquellos que necesiteis hotel para la KDD de Cartagena, se reservaron 12 habitaciones en el hotel NH de Cartagena, al precio especial de 64€/noche (con IVA), para una habitacion doble con dos personas.

De las 12 habitaciones disponibles, ya se han solicitado "8", quedan solo 4 disponibles. Lo digo para que los que penseis que podeis necesitar hotel, lo digais lo antes posible y saber si esas 4 habitaciones restantes son suficientes.

Ya queda menos, nos vemos pronto. :brindis:

mapu23 27-03-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1260785)
Recordaros, que para todos aquellos que necesiteis hotel para la KDD de Cartagena, se reservaron 12 habitaciones en el hotel NH de Cartagena, al precio especial de 64€/noche (con IVA), para una habitacion doble con dos personas.

De las 12 habitaciones disponibles, ya se han solicitado "8", quedan solo 4 disponibles. Lo digo para que los que penseis que podeis necesitar hotel, lo digais lo antes posible y saber si esas 4 habitaciones restantes son suficientes.

:nosabo:

Los que no necesitamos hotel, no tenemos que decir nada ni apuntarse en algún sitio, ¿no?

Es que hay cofrades que tiene dudas :cunao:

Gracias Piloto por la labor :brindis:

El Piloto 27-03-2012 11:03

Los que no necesitais hotel, solo hace falta que relleneis el cuestionario, y en el apartado "necesitas hotel" poner "NO", ó en blanco.

Actualizo datos: De cofrades inscritos a la KDD y Barcos, esto no para de creceeeeeer....

Al_Tanllaui 27-03-2012 12:44

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1260785)

Creo recordar que ya confirmé las fechas (3 noches) para la reserva de la habitación doble en el hotel NH (Entrada 28/4/2012 y Salida 1/5/2012).

Gracias por el buen trabajo :cid5: (... lo fácil que parecen estas cosas desde la distancia).

:brindis:

El Piloto 27-03-2012 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1260895)
Creo recordar que ya confirmé las fechas (3 noches) para la reserva de la habitación doble en el hotel NH (Entrada 28/4/2012 y Salida 1/5/2012).

Gracias por el buen trabajo :cid5: (... lo fácil que parecen estas cosas desde la distancia).

Correcto, tu tienes una de esas 8 reservadas.

Estoy procediendo a confirmar las reservas, a alguno os he mandado un privado para que me aclaréis algún dato. En cuanto los tenga, enviaré toda la información necesaria al hotel.

Saludos

Trisquel 27-03-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1260519)
Hola Trisquel, ya puedes ir engañando a alguien porque tu amigo y tripulante mio quiere venir a la cena así que ya puedes ir apuntan dote es decir dos+dos, y la hora las 22,00 horas ta queao claro pues eso, unas 0,0 libra

Jajajaj valeeee pues me apunto, aunque ya adelanto que me hacen falta un par de dias para conseguir rellenar el cuestionario.
Es más dificil que la navegación del patrón de Yate :burlon: y encima para ponernos todos de acuerdo :nosabo:
De todas formas adelanto que seremos:
dos+dos+1+1? :meparto:

Cala Cartagena 27-03-2012 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Trisquel (Mensaje 1261082)
Jajajaj valeeee pues me apunto, aunque ya adelanto que me hacen falta un par de dias para conseguir rellenar el cuestionario.
Es más dificil que la navegación del patrón de Yate :burlon: y encima para ponernos todos de acuerdo :nosabo:

¡¡¡ Que esgerado eres trisquel!!! :pirata: ¡!!! NO ES NADA COMPLICADO EL CUESTIONARIO!!!!:nosabo:
Si acaso un poco largo,:sip: pero solo en aras a la versatilidad y la libertad de elección.
Eso si, con conocimiento de los organizadores :adoracion:para que reine el orden y el concierto.
Con esto quiero :cid5::cid5:la gran tarea de organización realizada.
y que no se desanimen los timoratos con el cuestionario.

He dicho. :pirata::pirata::pirata:
Y ahora las de rigor:brindis::brindis::brindis:

El Piloto 27-03-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Cala Cartagena (Mensaje 1261108)
¡¡¡ Que esgerado eres trisquel!!! :pirata: ¡!!! NO ES NADA COMPLICADO EL CUESTIONARIO!!!!:nosabo:
Si acaso un poco largo,:sip: pero solo en aras a la versatilidad y la libertad de elección.
Eso si, con conocimiento de los organizadores :adoracion:para que reine el orden y el concierto.
Con esto quiero :cid5::cid5:la gran tarea de organización realizada.
y que no se desanimen los timoratos con el cuestionario.

He dicho. :pirata:
Y ahora las de rigor:brindis:

El cuestionario es un poco largo, pero eso si no direis que no es completito......:rolleyes: (gracias Win**)

Si esto es como cuando 5 amigos se disponen a tomar café:

El 1º dice a mi me pones un solo con azucar
El 2º dice a mi un solo descafeinado con sacarina.
El 3º quiere un cortao con la leche fria sin azucar
El 4º Quire un con leche natural corto de café con azucar.
Al 5º ,...Cuando este abre la boca, el camarero ya está apuntando como un loco en su libreta el pedido........ De lo contrario seguro que mete la pata.:D

Ahora eso lo multiplicas por unas 90 personas que ya llevamos registradas, y veras que como no lo apuntes, la que se puede armar....... Pues para eso es ese pedazo de ladrillo del cuestionario. Para poder aclararnos. aun asi, meteremos alguna gamba, seguro..... :D

Con todo esperamos que nos acompañen los dioses del mar y el viento y lo pasemos requetebien en Cartagena con la KDD.

Rones a discrección......:brindis:

sumeke 27-03-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Trisquel (Mensaje 1261082)

Difisil, difisiiilll..... sacar un puñetero pescao si que es difisil

Ademas, tu aprobaste la navegación de Py con nota, de eso me encargue yo. Ya veras cuando nos metamos con capitan. Se te va a descomponer el cuerpo.:o

Mucho estabas tardando en apareser por aqui, que te necesitamos para que eches una mano.

mapu23 27-03-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1261159)

Ademas, tu aprobaste la navegación de Py con nota, de eso me encargue yo. Ya veras cuando nos metamos con capitan. Se te va a descomponer el cuerpo.:o

Mucho estabas tardando en apareser por aqui, que te necesitamos para que eches una mano.

:cunao:

Yo también quiero eso, tengo el traje comprado, mande las medidas y me lo hicieron en china :cunao:

Fernando para ti y pa mi :brindis:

Trisquel 27-03-2012 19:47

Cita:

Ya sabes que os dije que podiais contar conmigo para lo que hiciese falta. y algo estoy preparando con Libra.
y una mano sola que la otra me hace falta pal :borracho:
:brindis::brindis::nosabo::brindis::brindis:

sumeke 27-03-2012 20:05

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 1261178)
:cunao:

Yo también quiero eso, tengo el traje comprado, mande las medidas y me lo hicieron en china :cunao:

Fernando para ti y pa mi :brindis:

http://img718.imageshack.us/img718/8...randocualq.jpg POR NOSOTROS Y LOS FUTUROS CAPITANES.

Pd. Te has precipitado, si lo sacas en canada... te regalan el traje. :burlon:

peleon 27-03-2012 21:04

¿Capitán????

¿Donde hay que apuntarse, aunque sea sin uniforme???

:brindis::brindis::brindis:

El Piloto 27-03-2012 21:12

Ala..... todo el mundo presumiendo de Capitan......... Pues yo el sábado próximo me presento a patrón de yate y me van a catear, y liado con la KDD........ Madre mia.

Ayuda por favooooorrrrr.

Captain Teach 28-03-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1261144)
El cuestionario es un poco largo, ....
Si esto es como cuando 5 amigos se disponen a tomar café:

El 1º dice a mi me pones un solo con azucar
El 2º dice a mi un solo descafeinado con sacarina.
El 3º quiere un cortao con la leche fria sin azucar
El 4º Quire un con leche natural corto de café con azucar.
Al 5º ,...Cuando este abre la boca, el camarero ya está apuntando como un loco en su libreta el pedido........

Rones a discrección......:brindis:

Se te ha olvidado el final de la historia.

Cuando llega a la barra le dice al ayudante-...¡¡Marchando Cinco cafés!!

:cunao::cunao:

Gota 28-03-2012 11:15

Cita:

-Oye quillo, como se dise edifisio en catalán?
-Edifisi
-Ya sé que é difisi, por eso te lo pregunto :cunao::cunao::cunao:

Y después de esta tontería os dejo seguir hablando jajaajajaj

windi 28-03-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 1261642)
-Oye quillo, como se dise edifisio en catalán?
-Edifisi
-Ya sé que é difisi, por eso te lo pregunto :cunao::cunao::cunao:

Y después de esta tontería os dejo seguir hablando jajaajajaj

¡Cómo se nota que es tu cumple! ¿Lo vamos a celebrar en Cartagena? :nosabo:

FELICIDADESSSSSSSSS

El Piloto 28-03-2012 21:02

En breve, todos los que habeis solicitado hotel para la KDD Cartagena 2012, tendreis un correo del hotel NH Cartagena, confirmando vuestra reserva.

Ronda de rones :brindis:

KIBO 28-03-2012 21:14

A los ORGANIZADORES DE LA QUEDADA: LIBRA, SUMEKE, PILOTO, et al:

Quiero hacer una proposición formal para la organización de la quedada y os aseguro, honestamente, que de no verse incluida en la misma me causaría una gran pena. No obstante estoy totalmente seguro de que la incluireis, pues sé bien de qué pasta estáis hechos.

Somos un colectivo (el de los armadores de embarcaciones de recreo) cuanto menos afortunado. A la mayoría de nosotros nos supone un grandísimo sacrificio mantener nuestros barquitos y con esta crisis total que tenemos, económica, política, de valores, etc...., cada vez es más difícil seguir con esta maravillosa afición.

Aún así considero que somos AFORTUNADOS, y es por esto que propongo que cada uno de los cofrades asistentes APORTE UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS para que entre todos, realicemos una aportación importante a alguna organización de ayuda a los más desfavorecidos. Me consta que en Cartagena, CÁRITAS hace un papel espectacular.

Esto, a nosotros, nos supone un esfuerzo pequeño, no más de 5 o 6 euros en un par de paquetes de arroz, pasta, unos bricks de tomate frito, unas latas de atún, aceite, harina, no sé, esas cosas que no se echan a perder vengáis en barco o en coche.

Sinceramente creo que NO TENEMOS EXCUSA para negarnos, pues estoy seguro de que podríamos ir depositándolas en el REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA, en algún lugar que dispusieran para tal propósito, y luego bien CÁRITAS, bien la organización que los organizadores, estimen, vendrían gustosos a recoger.

Por favor, hagamos este gesto por aquellos que lamentablemente, ahora no pueden soñar con navegar, ni con barcos ni con quedadas, pues la falta de trabajo y dinero, les priva, incluso, de dar de comer a sus hijos.

ORGANIZADORES, Libra, Sumeke, Piloto, sé que no defraudaréis.

COFRADES, hagamos entre todos que la quedada, además del sentido náutico-lúdico-festivo, tenga un motivo humanitario.

peleon 28-03-2012 22:14

:cid5::cid5:

El Piloto 28-03-2012 23:10

Actualizo la lista de asistentes, disculpad si en alguna ocasión cometo algun error, es por no poder poner aqui una hoja excell, por lo que al hacer los copy pegy desde excell a paint y de hay a imagen que es lo que aqui pongo, puede haber algún error.

No sufrais la Hoja Excell original está a buen recaudo y con regularidad le hago una copia de seguridad.

PEPE 29-03-2012 00:41

Me parece excelente la idea de WINDI.:cid5::cid5:
Seamos solidarios y demos una muestra de ello llevando lo que buenamente podamos cada uno. Yo pienso hacerlo. Caritas está desarrollando una labor extraordinaria y me da vergüenza pensar que poco hacemos por ayudar.
Lo que pasa es que también me parece "demasiao" echar esta labor a las espaldas de los organizadores pues ya tienen bastante con la impresionante labor que están llevando a cabo.
¿No surge nadie dispuesto a hacerse cargo de esta gestión?
Pepe

cabot59 29-03-2012 08:15

Me apunto a lo propuesto por Kibo. En la situacion actual, no podemos ignorar a las personas que lo estan pasando mal por culpa de la pu... crisis.

Yo voy a la quedada con mi bolsa solidaria.

FRANYAGO 29-03-2012 09:25

Me parece una buena idea :cid5::cid5:

matira 29-03-2012 09:35

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1262113)
A los ORGANIZADORES DE LA QUEDADA: LIBRA, SUMEKE, PILOTO, et al:

Quiero hacer una proposición formal para la organización de la quedada y os aseguro, honestamente, que de no verse incluida en la misma me causaría una gran pena. No obstante estoy totalmente seguro de que la incluireis, pues sé bien de qué pasta estáis hechos.

Somos un colectivo (el de los armadores de embarcaciones de recreo) cuanto menos afortunado. A la mayoría de nosotros nos supone un grandísimo sacrificio mantener nuestros barquitos y con esta crisis total que tenemos, económica, política, de valores, etc...., cada vez es más difícil seguir con esta maravillosa afición.

Aún así considero que somos AFORTUNADOS, y es por esto que propongo que cada uno de los cofrades asistentes APORTE UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS para que entre todos, realicemos una aportación importante a alguna organización de ayuda a los más desfavorecidos. Me consta que en Cartagena, CÁRITAS hace un papel espectacular.

Esto, a nosotros, nos supone un esfuerzo pequeño, no más de 5 o 6 euros en un par de paquetes de arroz, pasta, unos bricks de tomate frito, unas latas de atún, aceite, harina, no sé, esas cosas que no se echan a perder vengáis en barco o en coche.

Sinceramente creo que NO TENEMOS EXCUSA para negarnos, pues estoy seguro de que podríamos ir depositándolas en el REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA, en algún lugar que dispusieran para tal propósito, y luego bien CÁRITAS, bien la organización que los organizadores, estimen, vendrían gustosos a recoger.

Por favor, hagamos este gesto por aquellos que lamentablemente, ahora no pueden soñar con navegar, ni con barcos ni con quedadas, pues la falta de trabajo y dinero, les priva, incluso, de dar de comer a sus hijos.

ORGANIZADORES, Libra, Sumeke, Piloto, sé que no defraudaréis.

COFRADES, hagamos entre todos que la quedada, además del sentido náutico-lúdico-festivo, tenga un motivo humanitario.

:cid5: :cid5: :cid5:

El Temido II 29-03-2012 10:44

Cita:

...es por esto que propongo....

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1262283)
Me parece excelente la idea de WINDI....

Al César lo que es del César y a Kibo.... :cunao: :cunao:

windi 29-03-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1262411)
Al César lo que es del César y a Kibo.... :cunao: :cunao:

Nos queremos mucho. Casi somos hermanos. Pero, que nos confundan... :borracho::borracho::borracho:

KIBO 29-03-2012 12:31

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1262423)
Nos queremos mucho. Casi somos hermanos. Pero, que nos confundan... :borracho::borracho::borracho:

Kike, a ti siempre te sentó mucho mejor que a mi el pelo largo :cunao::cunao::cunao:

Ahora en serio, gracias por la acogida de la propuesta.
Creo que llevar cada uno, nuestra "Bolsa Solidaria" no cuesta nada, y a los organizadores tampoco les costaría mucho pedir al club un lugar para ir dejando las bolsas, un almacén, lo que sea....

En cualquier caso, si Libra, Sumeke o el Piloto, consideran que van a tope, me ofrezco voluntario a coordinar esto con Cáritas Cartagena para que hagan las recogidas y todo lo demás.

Ser felices y recordad: "Con la bolsa solidaria, la kedada mola más":gracias::gracias:

¡

sumeke 29-03-2012 12:32

Cita:

propongo que cada uno de los cofrades asistentes APORTE UNA BOLSA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS para que entre todos, realicemos una aportación importante a alguna organización de ayuda a los más desfavorecidos. Me consta que en Cartagena, CÁRITAS hace un papel espectacular.

A los organizadores nos parece magnifico, hemos hablado con el club de regatas y nos dejan un sitio para depositarlo, vosotros solo teneis que dejarlo en la oficina y ellos lo guardaran.

Pero por favor, esto hacerlo en "automático", no nos impliquéis en ello, que vamos muy liados. Después, entre todos decidimos cuando y como lo entregamos.

KIBO 29-03-2012 12:34

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1262500)
A los organizadores nos parece magnifico, hemos hablado con el club de regatas y nos dejan un sitio para depositarlo, vosotros solo teneis que dejarlo en la oficina y ellos lo guardaran.

Pero por favor, esto hacerlo en "automático", no nos impliquéis en ello, que vamos muy liados. Después, entre todos decidimos cuando y como lo entregamos.

Sumeke, ¿queréis que me encargue yo de hablar con Cáritas Cartagena? Se que váis a tope y en esto podría echaros una mano.

El Piloto 29-03-2012 13:22

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1262502)
Sumeke, ¿queréis que me encargue yo de hablar con Cáritas Cartagena? Se que váis a tope y en esto podría echaros una mano.

Kibo, tal como te ha dicho Sumeke, el club facilita un lugar junto a la oficina para depositar todos los alimentos que queramos aportar, de su gestión y posterior entrega te agradeceríamos que te encargaras tú, ya que nos vemos precisados a repartir tareas y seguro que tu lo harás con sumo gusto y mejor que nadie.

Un abrazo, solidario :brindis:

KIBO 29-03-2012 13:28

Perfecto Ramón, pues me pongo manos a la obra para organizar esto. Os iré escribiendo por privado lo que se vaya haciendo para que estéis 110% informados.

Un abrazo!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50.