![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
suscribo todo lo dicho por Artur :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto: |
Yo lo suscribo, todo, todo y todo...:meparto::meparto::meparto:
En fin, que dado la hora que es, me voy a preparar un cubata de ron, alguien me acompaña :nosabo: Venga que el fin de semana ya esta a la vuelta del miercoles, verdad Nepo :nosabo: :borracho::borracho: |
Cita:
Se acabó, ya no suscribo nada más :nop:. A partir de ahora voy a tener opinión propia :nosabo:. Igual me apetece un cubata de ron... ?, no lo sé..., creo que sí pero no estoy seguro....., me lo pienso y os doy mi opinión propia :cunao:. Osti, la verdad es que aquí me lo paso teta :D, bueno no estoy seguro...:o... también me lo pienso :rolleyes:......................... ............... yatá, sí me lo paso teta !!!!! :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Oye, si hay que suscribir se suscribe.:velero:
Si hay que escribir....:santo: :brindis::brindis: |
Hola familia... buenas noches.... me siento sensible y quisiera compañia dulce... un cuerpecito suave al que besar.... ejemm... no sigo .... :tequiero::tequiero:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ui iu iui!!; Si Choquero vigilara este hilo :meparto:
Esto es como "Podría estar pasando"! :cunao: o mejor. :brindis::brindis: Saludos. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
A ver si así quedo "medio regular". Saludos. |
Cita:
|
Bon dia a tod@s sin excepción... :tequiero:!!!
Aquí os dejo el café recién hecho y las ensaimadas calentitas y deseo que tengais un buen dia... dejemos un poco de lado el stress, vale? :brindis:para tod@s:tequiero: |
Buenos dias Nure, gracias por el desayuno....si, el estres lo dejaremos algo aparcado, total al final vamos a acabar igual (llevo una racha de morirse amigos, en poco tiempo) :confused:
Pensemos que el fin de semana ya esta ahi....total, lo que cuesta es levantarse, y eso a ti parece que no te cuesta, no :nosabo: lo dicho, a disfrutar lo que se pueda :brindis: |
Cita:
Cita:
Buenos días..... Nure, gracias por las ensaimadas que están .....mmmmm :brindis::brindis: Orinoco, te voy preparando un capuchino que sé que es lo que te gusta:brindis::brindis: |
Hola buenos días cofrades. Un café calentito a vuestra salud.
¡¡ Que suerte, hoy hay ensaimadas !!. Gracias Nure, es un detalle levantarse tan temprano "pa" traerlas. Yo me he caido de la cama, porque me voy a navegar; ya sabéis aquello de: "Navegamos entre semana, para que no nos llamen domingueros" :cunao:. Ahora hay poco viento; durante el día subirá un poco, hasta los 11 ó 12 Nk, sobre las 17:00 horas. Que tengais un buen día, yo lo voy a intentar!. Un fuerte abrazo a tod@s. |
Buenos dias familia.
Nure, gracias por las ensaimadas, no te puedes imaginar lo que me gustan :tequiero: :tequiero: :tequiero:. Álex, a mí tambien me gusta el capuchino :cool: Perseo, el finde ya se adivina por la amura de estribor :sip:. |
Cita:
|
Buenos días Nure, Perseo, el Temido, Nepo, Alex etc
Que paseis un buen día(llueva o no). :brindis::brindis: Gracias por los cafes |
Cita:
|
Cita:
|
Buenos días Slocum, ¿tú también suscribes? :burlon:
|
Buenos dias compañía :capitan:
El desayuno estaba de muerte, como se nota cuando está Nure :tequiero:..., nos cuida de maravilla :gracias:. Por cierto, hace días que no vemos a Mónica, por dónde andará :nosabo:. A El Temido le haremos un monumento :sip:, es el ejemplo a seguir por todos nosotros :sip:. Se lo monta de coña el tio :D, la peña currando como enanos y el Capisol navegando un miercoles cualquiera como los millonarios :velero:. No sé cómo conyo lo hace pero lo mínimo que se merece es un fuerte:cid5::cid5::cid5:, a pesar de la envidia cochina que le tenemos :cagoento: Nos vemos.... :brindis::brindis: |
Buenos dias Kumi y cofrades. pues sí, hay personas que pueden navegar mientras otros curramos. Pero bueno.. ya queda menos para el fin de semana, no?
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |
|